PDA

Ver la Versión Completa : Polo TDI se apaga al arrancar



canario23
20/03/2016, 16:31
Buenas tardes: Tengo un Polo TDI DSG y tengo el problema que cada tanto al intentar salir se me apaga como si se me calara.
Solo se da la primera vez que salgo luego de un arranque y de forma aleatoria, de repente esta una semana funcionando bien y luego se me cala dos veces en un día.
Otra cosa extraña es que a veces cuando lo abro con el control de la llave se me abren los espejos, cuando lo normal es que se abran en el momento de darle contacto, tambien lo hace de forma aleatoria, algunas veces al mes.
Alguien ha tenido este problema?

jamercues
20/03/2016, 19:03
Has pasado el vagcom a ver que te dice en caso de que hubiera algún fallo?

canario23
21/03/2016, 06:58
lo he llevado al concesionario mas de una vez y según ellos no sale ningún error.

codi31
21/03/2016, 12:39
Lo he llevado al concesionario mas de una vez y según ellos no sale ningún error.

Lo has llevado al concesionario dónde compraste el coche?? ese concesionario que hablas en otro post que compraste el coche de gerencia?? porque si es así, no te fíes, no me huele bien el tema. Prueba en otro concesionario o hazte con un Vag-Com, que ahora están bien de precio:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

El primero (de 35€) te vale perfectamente. Si de verdad quieres arreglar tu coche, me compraba uno y seguía nuestras recomendaciones, porque como esperes que te lo arregle un taller, vas listo. Salu2

canario23
21/03/2016, 14:08
no tengo idea de como usar el cable, quizás intente contactar con algún usuario que ya lo tenga y me lo pueda conectar, pagando por ello por supuesto.

codi31
22/03/2016, 11:15
No tengo idea de como usar el cable.

Nadie nace sabiendo, y siempre se empieza de nuevas. Yo cuando me compré mi primer Vag-Com estaba casi como tú, pero con las indicaciones de compañeros y manuales e Internet, empecé a trastear y al poco ya sabía mirarme mi coche (etc..) con nuestra ayuda podrás hacer las pruebas que te digamos, y te guiamos paso a paso para que lo vayas haciendo tú y aportes los datos.

Yo no me lo pensaba. Lo que vas a pagar por que te pasen el cable, o llevarlo a un taller, es casi lo mismo o más que lo que te vas a gastar en el Vag-Com.

periko00
22/03/2016, 13:03
El mejor consejo es que te hagas tu con tu propio VAG-COM para ver que registra ( con la ayuda de otros foreros y todos los materiales publicados, lo manejaras con soltura y seguridad en un par de intentos),

Sin experiencia en ese modelo, por síntomas, podría estar relacionado con el inmovilizador.

De todas formas, sin leer errores y valors con el Vagcom es dar palos de ciego.

canario23
22/03/2016, 15:11
Ya lo he pedido, una vez lo reciba les pediré instrucciones :lol:.

codi31
23/03/2016, 13:35
Una vez lo recibas, recibirás ayuda paso a paso y verás como sacas el problema adelante.