PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Jetta mk4 motor 2000 año 2000



kenalber22
21/03/2016, 01:40
Hola amigos, este es mi primer post pido disculpas por cualquier mal manejo del mismo, aún estoy en aprendizaje, soy de Costa Rica. Resulta que mi Jetta (gasolina) no pasa de los 100km/h a 3000 rpm en marcha 5ta, pase el vagcom y los códigos que me salen son el P134 P135 y el P1570, los dos primeros se que debo cambiar el sensor de oxígeno pero el último error dice que es bloqueo del módulo de control.
Se puede deber a algunas de esas dos fallas que mi auto no pase de esa velocidad ??

codi31
21/03/2016, 12:48
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

Los 2 sub-códigos de avería que has puesto (P134/P135) están mal, falta un número o no están bien puestos esos sub-códigos de avería. Comprueba bien los códigos y ponlos bien. Aparte, pon el código de avería, no pongas el sub-código. El código de avería es de 5 cifras, no de 4 y aparece al principio de la descripción.

Con respecto al sub-código P1570 se refiere al inmovilizador, que a saltado impidiendo que el motor arranque. Esto o que la ECU este defectuosa. Alguna vez te a saltado el testigo del inmovilizador o te a impedido el arranque? Salu2

kenalber22
21/03/2016, 15:29
Gracias por la bienvenid, bien los códigos son los siguientes 16519, 16518 y el 17978. Y lo del inmovilizador tengo una llave q es la que siempre he utilizado la cual es la de balet y funciona correctamente y nunca ha encendido el testigo, aparte compre otra llave tipo navaja la cual utilizo solamente para abrir y cerrar el auto ya q no está aún configurada en el inmo

codi31
22/03/2016, 12:11
según tus códigos de avería (16519/16518) como bien sabes, lo que falla es la sonda lambda antes de catalizador, y al parecer está muerta. Con el otro código de avería, si dices que nunca se a encendido el testigo del inmovilizador y jamas a parado el motor el inmovilizador una vez que a arrancado, pues sólo queda borrar averías una vez que cambies la sonda lambda y ver si la del inmovilizador y las de las sondas siguen apareciendo.

Se te enciende en el cuadro algún testigo cuando no pasa de 100?? nunca pasa de 100? o aveces si? puedes hacer un LOG de caudalimetro y turbo? esto daría también una pista fiable de que puede estar pasando. Salu2