PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat alltrack 190 cv



osoguti
21/03/2016, 08:49
Bueno chicos, después del fin de semana con el coche y habiéndole hecho unos 1000 km, os adjunto algunas fotos( haré más, pero ahora mismo no está para hacer fotos de cómo viene de viaje)




[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Comentarios: vengo de un Passat de 170 cv, que era mi anterior vehículo.
He de decir , que a este se le nota más perezoso y más Gastón. Soy consciente de que el alltrack se va a ir a un litro más, pero es algo que tengo claro.

Pros: El coche es bastante más cómodo en cuanto tarado de suspensiones( equipo el DCC) y en cuanto a sonido de rodadura tiene muy poquito. Para mi, más que notable su comportamiento. No tiene sonido ninguno y se me hace más silencioso que el anterior ( y eso que llevo techo y eso lo aísla menos)
Asistentes de conducción. Un mundo a parte.Creo que se ha hablado mucho de ellos. Una auténtica pasada.
Dinámic light assist. El día y la noche. Simplemente perfecto.
HUD. Increíble. A mi mujer le gusta más que a mí. Es realmente cómodo tener siempre la velocidad con el detector de señales y al lado la que llevas tu. Ciertamente y en gran medida te olvidas del DC, eso sí, lo miras para ver lo bonito que es [emoji6][emoji6].

El coche en sí para mí, simplemente CASI perfecto.
Contras. Para mi mujer los reposa cabezas delanteros no se pueden bajar. Unos asientos de 3000 euros que no permiten ser bajito. Yo no tengo problema pero a ella no le recogen correctamente la cabeza. Incomprensible.

Luz de maletero. Simplemente CACA.

Como veis, de momento tiene pocos contras [emoji23][emoji23]

Ya os iré comentando más cosas y haciendo fotos del coche.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros coches.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
21/03/2016, 09:12
Contras. Para mi mujer los reposa cabezas delanteros no se pueden bajar. Unos asientos de 3000 euros que no permiten ser bajito. Yo no tengo problema pero a ella no le recogen correctamente la cabeza. Incomprensible.

Coincido contigo....no termino de comprender que un elemento de seguridad pueda estar condicionado por la altura de la persona...

miguelb
21/03/2016, 09:14
¡Me encanta tu coche! Una de las mejores combinaciones para el Alltrack para mi gusto. Los cromados resaltan mucho con el negro y queda espectacular! Muchas gracias por las impresiones.

juanrres
21/03/2016, 09:25
Enhorabuena por el coche a disfrutarlo!! Puede parecer una locura, pero si sois bajos y el reposacabezas no baja lo mismo cortando las barillas el trozo que le falta se soluciona y se quedarían a ras del asiento, contras que alto ya no lo podrías poner más pero si sois bajos y no vais agusto...

miguelb
21/03/2016, 09:27
Enhorabuena por el coche a disfrutarlo!! Puede parecer una locura, pero si sois bajos y el reposacabezas no baja lo mismo cortando las barillas el trozo que le falta se soluciona y se quedarían a ras del asiento, contras que alto ya no lo podrías poner más pero si sois bajos y no vais agusto...

Ya, pero cortar unos reposacabezas en un coche de 30.000+ o 40.000+ me parece increíble que no se puedan regular hasta abajo. Incluso en mi Laguna se puede....

petrolo
21/03/2016, 09:28
Felicidades ¡¡¡

En cuanto al comentario del motor, si venías de un 170 Bomba Inyector no te va a quedar otra que acostumbrarte a la "suavidad" del common-rail en cuanto a los consumos yo noté que bajaban sobre 1/2L a partir de los 15k kms aprox

Indigo
21/03/2016, 09:33
Felicidades ¡¡¡

En cuanto al comentario del motor, si venías de un 170 Bomba Inyector no te va a quedar otra que acostumbrarte a la "suavidad" del common-rail en cuanto a los consumos yo noté que bajaban sobre 1/2L a partir de los 15k kms aprox
Muy bonito el coche!!! Disfrútalo!!
Aver si es verdad que bajan los consumos por que yo no logró bajarlo de 6'2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
21/03/2016, 09:42
Ya, pero cortar unos reposacabezas en un coche de 30.000+ o 40.000+ me parece increíble que no se puedan regular hasta abajo. Incluso en mi Laguna se puede....

Locura ninguna ,sino va agusto e influye la seguridad en caso de accidente yo lo haría, no bajará más porque tendrá un tope solo le tendría que cortar un par de centímetros eso sí, si al final se la barillas no lleva muescas si las lleva entonces no

osoguti
21/03/2016, 09:47
Ya, pero cortar unos reposacabezas en un coche de 30.000+ o 40.000+ me parece increíble que no se puedan regular hasta abajo. Incluso en mi Laguna se puede....

Y casi 50000€.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento se lo he comentado a mi comercial.
A ver qué me dicen, porque lo de cortar me da auténtico yuyu.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
21/03/2016, 10:11
Enhorabuena, ya nos irás contando más de tu experiencia. En cuanto a los consumos, no sé si venias de un manual como yo, yo sabía que este me iba a consumir más, y sobre todo por el DSG, me es imposible llevar el coche muerto en trayectos urbanos, el mío empieza a bajar en consumos totales, estoy en 6,4 para mí muy contento, creo que puede haber una diferencia de 0,5 litros en comparación con el anterior y era un 140 cv!!

bitxo2k
21/03/2016, 10:17
Muy bonito, a disfrutarlo!

petrolo
21/03/2016, 10:18
Enhorabuena, ya nos irás contando más de tu experiencia. En cuanto a los consumos, no sé si venias de un manual como yo, yo sabía que este me iba a consumir más, y sobre todo por el DSG, me es imposible llevar el coche muerto en trayectos urbanos, el mío empieza a bajar en consumos totales, estoy en 6,4 para mí muy contento, creo que puede haber una diferencia de 0,5 litros en comparación con el anterior y era un 140 cv!!

No hay que olvidar que el Haldex y la mayor medida de neumático del Alltrack lastran algo los consumos respecto al 190 normal, en esas circunstancias entre 6-7 litros deberían andar los consumos reales.

osoguti
21/03/2016, 10:25
Enhorabuena, ya nos irás contando más de tu experiencia. En cuanto a los consumos, no sé si venias de un manual como yo, yo sabía que este me iba a consumir más, y sobre todo por el DSG, me es imposible llevar el coche muerto en trayectos urbanos, el mío empieza a bajar en consumos totales, estoy en 6,4 para mí muy contento, creo que puede haber una diferencia de 0,5 litros en comparación con el anterior y era un 140 cv!!

Buenas dalomar. Que va, venia de otro dsg. El anterior rondaba los 6 litros aunque el ordenador dijera 5.5. Mentía [emoji23][emoji23]. Este me imagino que se irá a los 7.
Ya os contaré. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
21/03/2016, 10:25
No hay que olvidar que el Haldex y la mayor medida de neumático del Alltrack lastran algo los consumos respecto al 190 normal, en esas circunstancias entre 6-7 litros deberían andar los consumos reales.

Completamente de acuerdo. Eso y los tres centímetros de altura. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitxo2k
21/03/2016, 11:25
A ver si me lo entregan ya, que quiero comprobar lo que dices del HUD, osoguti. Del resto de los asistentes no, pero de eso hay una falta de información al respecto brutal, y creo que es algo muy positivo para la conducción (en el caso del passat con todo lo que incluye del reconocimiento de señales etc, claro), tu comentario ha servido para ponerme los dientes MÁS largos jeje

dalomar
21/03/2016, 11:39
Buenas dalomar. Que va, venia de otro dsg. El anterior rondaba los 6 litros aunque el ordenador dijera 5.5. Mentía [emoji23][emoji23]. Este me imagino que se irá a los 7.
Ya os contaré. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso es lo que me refería yo, el ordenador me marcaba 5,2-5,4 pero era irreal, este sin embargo es uno de los puntos destacables, es muy exacto el consumo medio del ordenador.

osoguti
21/03/2016, 14:09
A eso es lo que me refería yo, el ordenador me marcaba 5,2-5,4 pero era irreal, este sin embargo es uno de los puntos destacables, es muy exacto el consumo medio del ordenador.

A ver si es verdad....... De momento me marca 6.8 de media en el primer depósito. Y más o menos parece estar cerca [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/03/2016, 17:21
A ver si es verdad....... De momento me marca 6.8 de media en el primer depósito. Y más o menos parece estar cerca [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6,8 en rodaje lo veo un buenisimo consumo para un Alltrack 190

osoguti
23/03/2016, 10:52
Hice tu pregunta y me han dicho que la homologación del coche es tal y como te lo entregan. Si cortas y tienes un accidente vas a tener problemas tanto por VW como por el seguro.
Así que se me han quitado las ganas despues de hablar con mi comercial ;)

bfmoreno1
23/03/2016, 11:08
Hice tu pregunta y me han dicho que la homologación del coche es tal y como te lo entregan. Si cortas y tienes un accidente vas a tener problemas tanto por VW como por el seguro.
Así que se me han quitado las ganas despues de hablar con mi comercial ;)

¿A qué te refieres?

osoguti
23/03/2016, 11:10
Perdón creía que lo había citado. Al problema de los reposacabezas delanteros. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/03/2016, 11:18
Perdón creía que lo había citado. Al problema de los reposacabezas delanteros. [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff yo no tocaría ese elemento ni de broma. No sólo porque te lo haya dicho el comercial si no por seguridad.

osoguti
23/03/2016, 11:23
Uff yo no tocaría ese elemento ni de broma. No sólo porque te lo haya dicho el comercial si no por seguridad.

Plenamente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
23/03/2016, 12:19
Uff yo no tocaría ese elemento ni de broma. No sólo porque te lo haya dicho el comercial si no por seguridad.
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
24/03/2016, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

Estoy de acuerdo pero es lo que hay y antes de tocar ese elemento... intentaría jugar un poco con la inclinación de la banqueta. No sé

esabea
24/03/2016, 16:06
Estoy de acuerdo pero es lo que hay y antes de tocar ese elemento... intentaría jugar un poco con la inclinación de la banqueta. No sé
¿la del copiloto tambien puede regularse la inclinación de la banqueta?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
24/03/2016, 17:17
Cumplirá la Homologación con personas con una altura determinada con personas bajas cómo tu comentas no la cumple, en fin ya cada uno tiene que valorarlo, también os digo para los que tenemos seguro a todo riesgo que con cambiar una simple bombilla por otra de distinta forma ( halogenas a led) también se hecha el seguro para atrás si quieren

osoguti
24/03/2016, 19:22
Ayer hable con mi comercial y me dijo que me olvidara. Que solo puede conllevar tener problemas de una o de otra manera. Así que le diré a mi señora esposa que o crece o alargamos su cuello [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
24/03/2016, 19:25
[Only registered and activated users can see links]

Alguna fotillo mas para que no decaiga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
24/03/2016, 19:33
Ayer hable con mi comercial y me dijo que me olvidara. Que solo puede conllevar tener problemas de una o de otra manera. Así que le diré a mi señora esposa que o crece o alargamos su cuello [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La solución más fácil ponle un cojin debajo del culo :meparto:

osoguti
24/03/2016, 19:50
La solución más fácil ponle un cojin debajo del culo :meparto:

Eso dijo mi mujer. [emoji23][emoji23][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
24/03/2016, 20:03
Espectacular coche, Osoguti. Te ha quedado de 10. ¡Enhorabuena!

osoguti
24/03/2016, 20:17
Espectacular coche, Osoguti. Te ha quedado de 10. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias Miguel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
27/03/2016, 15:36
[Only registered and activated users can see links]

Alguna fotillo mas para que no decaiga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, le queda muy bien el simbolo de alltrack.

Por cierto, en el alltrack sport viene el marco del navegador de color plata igual que en advance?... no lo sabia. Aunque con el interior en blanco creo que le queda muy bien el marco en color plata

osoguti
27/03/2016, 19:07
Muy bonito, le queda muy bien el simbolo de alltrack.

Por cierto, en el alltrack sport viene el marco del navegador de color plata igual que en advance?... no lo sabia. Aunque con el interior en blanco creo que le queda muy bien el marco en color plata

Le queda muy bien [emoji6][emoji6]

osoguti
04/04/2016, 20:11
Bueno chicos. El coche ya tiene cerca de 3000 km. Y solo puedo recomendarlo. Va espectacular. Eso de que este un poco elevado permite no tener que pensar en los escalones cuando lo aparcas. Los asistentes de conducción son una auténtica pasada y el motor va de cine. Con el CarPlay llevo la música del deezer y todo perfecto. Que os puedo decir. Encantado con el coche. Yo no oigo que suene tanto el motor y siempre voy a 128( radares....) suena el aire y también que está un poco elevado por ser alltrack. Con él DCC en sport se nota bastante como sujeta la carrocería. En fin. Genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
04/04/2016, 20:37
Bueno chicos. El coche ya tiene cerca de 3000 km. Y solo puedo recomendarlo. Va espectacular. Eso de que este un poco elevado permite no tener que pensar en los escalones cuando lo aparcas. Los asistentes de conducción son una auténtica pasada y el motor va de cine. Con el CarPlay llevo la música del deezer y todo perfecto. Que os puedo decir. Encantado con el coche. Yo no oigo que suene tanto el motor y siempre voy a 128( radares....) suena el aire y también que está un poco elevado por ser alltrack. Con él DCC en sport se nota bastante como sujeta la carrocería. En fin. Genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

osoguti
04/04/2016, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que el Passat nuevo es un gran coche. Otra cosa es el equipamiento. Estoy de oír PREMIUM hasta las narices. Y eso de premium es de alguien que se lo ha inventado.

osoguti
07/04/2016, 08:38
Buenos días a todos:

Para el tema de coches con acabados premium, os paso el enlace:

[Only registered and activated users can see links]
y hago mención a:

una vez franqueamos la puerta del conductor y nos acomodamos en el puesto de conducción el ambiente que se respira en su interior resulta totalmente “Premium” y es que por diseño, variedad y calidad de materiales, ajustes de los mismos además del tacto de los diferentes mandos no hay otro calificativo que se adecúe más al modelo que estamos probando ya que, en este aspecto también se muestra al nivel, y en algunos casos por encima, de alguna de las firmas del triunvirato alemán (Audi, BMW y Mercedes-Benz).

Saludos..

bfmoreno1
07/04/2016, 08:57
Muy bonito, le queda muy bien el simbolo de alltrack.

Por cierto, en el alltrack sport viene el marco del navegador de color plata igual que en advance?... no lo sabia. Aunque con el interior en blanco creo que le queda muy bien el marco en color plata

Por fin alguien me da la razón en ese sentido... ya djie que el acabado del alltrack se basaba en el advance (que no es malo) pero, para mi gusto, aunque con la carrocería en negro del Alltrack pega el acabado plata del advance, le queda mucho mejor el acabado en negro del sport. Pero, como digo, es un gusto personal.

La verdad es que la combinación negro/beige queda preciosa. Complicada si tienes niños, pero preciosa. ¡¡A disfrutarlo!!

Carstar
09/04/2016, 15:32
Enhorabuena me gusta,especialmente el interor claro

Jmq
11/04/2016, 08:22
muy chulo, enhorabuena.

joslumar
12/04/2016, 12:16
Os*ias Osoguti ..... ya llego tarde. Es lo que pasa estar liado y ver poco el foro. Enhorabuena por el cacharrito, que en un mes creo que ya le has hecho los km que tengo yo en cuatro :).
Por cierto, si que habría que organizar una quedada de Alltracks .... la verdad se ven pocos. Sólo he podido ver dos además del mío; uno naranjito como los de gerencia en Porté Puymrens y esta mañana sobre las 9,30 al entrar en Castefa, que me pareció verme en un espejo.

petrolo
12/04/2016, 12:43
Os*ias Osoguti ..... ya llego tarde. Es lo que pasa estar liado y ver poco el foro. Enhorabuena por el cacharrito, que en un mes creo que ya le has hecho los km que tengo yo en cuatro :).
Por cierto, si que habría que organizar una quedada de Alltracks .... la verdad se ven pocos. Sólo he podido ver dos además del mío; uno naranjito como los de gerencia en Porté Puymrens y esta mañana sobre las 9,30 al entrar en Castefa, que me pareció verme en un espejo.

Echa la primi , dos AT juntos es como ver un político devolviendo lo robado [emoji16]

dalomar
12/04/2016, 13:36
Echa la primi , dos AT juntos es como ver un político devolviendo lo robado [emoji16]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji23]

osoguti
12/04/2016, 16:06
Os*ias Osoguti ..... ya llego tarde. Es lo que pasa estar liado y ver poco el foro. Enhorabuena por el cacharrito, que en un mes creo que ya le has hecho los km que tengo yo en cuatro :).
Por cierto, si que habría que organizar una quedada de Alltracks .... la verdad se ven pocos. Sólo he podido ver dos además del mío; uno naranjito como los de gerencia en Porté Puymrens y esta mañana sobre las 9,30 al entrar en Castefa, que me pareció verme en un espejo.

Qué suerte la tuya. Yo de momento no he visto ninguno a parte del que probé en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]

joslumar
12/04/2016, 18:09
Qué suerte la tuya. Yo de momento no he visto ninguno a parte del que probé en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]
.... suerte tú, osoguti ... que yo lo más que olí en el concesionario fue un Golf Alltrack recién bajado del trailer, en modo factoría y con los plásticos todavía pegados .... menos mal que cuando recogí el cacharrito era lo que esperaba :ganador: ... o casi :shocking:.
La verdad, que son difíciles de ver hasta los acabado sport rline exterior ... quizás una tarde hace ya mucho tiempo, creí ver uno blanquito que se cruzó por el nus de la Trinitat ...¿no petrolo? :)

monto
15/04/2016, 21:22
Muy guapo el coche...mucho!!! Yo acabo de pedir el mio...Alltrack TSI 220cv azul oceano. Lo del consumo lo tengo asumido...pero viniendo de una Gran scenic 2 de 120cv...coger un gasolina va a ser un flash!!!

Me encantan los asientos...pero yo con dos crios...no creo que me durasen nuevos y limpitos mas de 1 semana!!!��

Me interesa lo del ruido del techo...se nota osoguti? Se oye el viento? En la scenic ha ido a peor y eso me tiene con la mosca tras la oreja....si me habre equivocado o el cristal es grueso para evitar ese zumbido del aire...el cristal es gordito o simplemente como el de las ventanillas??

Gracias y sigue actualizando a ver que tal se va asentando el coche...que eres de los pocos afortunados con uno!!!

osoguti
15/04/2016, 22:39
Gracias monto. Verás, yo lo del techo no me lo pensaba. Todo el que se sienta detrás se queda encantado. Ruidos?? Creo que se le está dando mucho bombo a los ruidos y yo escucho los mismos ruido que en uno catalogado como "premium" mi hermana tiene una clase c y que quieres que te diga. Suena más o menos igual. Yo vengo también de haber tenido un serie 3 y un Mercedes 4x4. A mí me parece que es un pedazo de coche y estoy encantado con el. Estuve viendo y probando el a4 allroad y no me convenció igual que el alltrack. Me parece mucho más espacioso el mío. Eso sí, depende de qué quieres que piensen los demás porque lleves un vw o un Audi. Te puedo decir que mi coche ya ronda los 4000 km y solo puedo estar encantado con el. Bien es cierto que por los 49000 euros que pague por él podría haberme comprado un Bmw, un Mercedes, un Audi..... Pero a mí personalmente me parece que es lo más equilibrado por ese precio. Para gustos los colores. Siéntate en el y conduce, haz un viaje de 1000 km y me cuentas. Es un pedazo de coche y es así. La respuesta del motor es eficiente y he de reconocer que utilizó todos y cada uno de los extras que le puse. A disfrutar de nuestros coches como mínimo hasta que los terminemos de pagar [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
01/05/2016, 19:37
Enhorabuena por el coche a disfrutarlo!! Puede parecer una locura, pero si sois bajos y el reposacabezas no baja lo mismo cortando las barillas el trozo que le falta se soluciona y se quedarían a ras del asiento, contras que alto ya no lo podrías poner más pero si sois bajos y no vais agusto...

Hola , tengo pedido un alltrack y si no se pueden bajar los reposacabezas yo sí le voy a recortar las varillas , porque para nada va a variar la seguridad , mientras mi cabeza vaya mejor.
Las varillas van a entrar donde deben , es lógica pura y dura.
Saludos

petrolo
01/05/2016, 19:55
Mido 1,70 y el reposacabezas ajusta perfectamente, de verdad necesitas recortarlos ?


Posteado usando la trócola 4G

joslumar
01/05/2016, 21:33
Mido 1,70 y el reposacabezas ajusta perfectamente, de verdad necesitas recortarlos ?


Posteado usando la trócola 4G
Efectivamente.
Aunque entre 1.5 y 1.6 m resulta altamente incómodo, por encima de 1.6 hace perfectamente su función y tampoco veo necesario acortar; aunque ciertamente echo en falta la capacidad de ajuste del reposacabezas del 3bg.
Por debajo de 1.5m simplemente el reposacabezas "no está".
Uno de los bricos que tengo pendiente es precisamente llenar el espacio vacío en el asiento del acompañante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

osoguti
01/05/2016, 23:07
Efectivamente.
Aunque entre 1.5 y 1.6 m resulta altamente incómodo, por encima de 1.6 hace perfectamente su función y tampoco veo necesario acortar; aunque ciertamente echo en falta la capacidad de ajuste del reposacabezas del 3bg.
Por debajo de 1.5m simplemente el reposacabezas "no está".
Uno de los bricos que tengo pendiente es precisamente llenar el espacio vacío en el asiento del acompañante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi comercial me quito las ganas de tocarlos, con lo que puede pasar en caso de accidente y que te partas el cuello [emoji133][emoji133][emoji133][emoji133][emoji133].

juan1954
13/05/2016, 19:24
Si pones un cojín y pegas un frenazo o un golpe , el cojín se mueve y pasas debajo del cinturón de seguridad, No lo recomiendan

juan1954
13/05/2016, 19:29
Si, efectivamente no está permitido conducir con un cojín en el culo. En primer lugar por que no es ningún alzador homologado y en segundo lugar, por que como bien te ha dicho tu profesor la efectividad del cinturón de seguridad se vería gravemente perjudicada. Esta es la repuesta en los foros sobre el cojín

joslumar
14/05/2016, 19:18
Osoguti, como te estamos dejando el perfil :).
Ya que estamos en el tema, acabo de subir del garaje de hacer unas pruebas con el brico de cubrir el hueco de los asientos y mi sorpresa fue supina.

[Only registered and activated users can see links]

Y no, no me he convertido en el loco de la radial :mrgreen2:, al menos de momento.

Todo hay que decir, que si bien quedan también regulables en altura (suben, bajan, y se mueven adelante y atrás con la regulación) y a pesar de quedar bien firmes dudo que el fabricante lo haya homologado para ir en esta posición; que ya adelanto que para los bajitos es muuucho más comoda que la normal.

osoguti
14/05/2016, 22:34
Osoguti, como te estamos dejando el perfil :).
Ya que estamos en el tema, acabo de subir del garaje de hacer unas pruebas con el brico de cubrir el hueco de los asientos y mi sorpresa fue supina.

[Only registered and activated users can see links]

Y no, no me he convertido en el loco de la radial :mrgreen2:, al menos de momento.

Todo hay que decir, que si bien quedan también regulables en altura (suben, bajan, y se mueven adelante y atrás con la regulación) y a pesar de quedar bien firmes dudo que el fabricante lo haya homologado para ir en esta posición; que ya adelanto que para los bajitos es muuucho más comoda que la normal.

Ahí lo llevas. Pues te han quedado muy chulos. Habrá que mandarle las fotos a los VW a ver si toman nota [emoji23][emoji23]

fifi
15/05/2016, 11:23
Haber como lo has hecho , Joslumar , porque no lo veo claro , o todavia estoy dormido..... , o le has quitado el seguro ?

joslumar
15/05/2016, 12:36
Haber como lo has hecho , Joslumar , porque no lo veo claro , o todavia estoy dormido..... , o le has quitado el seguro ?
Efectivamente sólo he soltado el seguro y los he bajado, pero quedan firmes sin forzar demasiado, y la regulación funciona.
La pena es que no lleven las barras una segunda hendidura 4 cm de cm más arriba, que es precisamente lo necesario para que los reposacabezas puedan bajar hasta el tope, tal y como lo hacía mi antiguo 3bg.
Con esa segunda hendidura habría margen para que la regulación pudiese cubrir un segundo rango estaturas más bajo que la media centroeuropea. Una pena la verdad, porque por poder creo que podría haberse homologado también.

Edito: claro, que si el reposazabecas bajase 4cm no habría sitio para colocar el accesorio porta-cosas del asiendo de atrás (y su modelo de negocio asociado, claro), que precisamente cubre todo el hueco.

fifi
15/05/2016, 12:38
Ok , ya indagaré cuando lo tenga en el garaje.

Kuldas
17/05/2016, 15:50
Osoguti, como te estamos dejando el perfil :).
Ya que estamos en el tema, acabo de subir del garaje de hacer unas pruebas con el brico de cubrir el hueco de los asientos y mi sorpresa fue supina.

[Only registered and activated users can see links]

Y no, no me he convertido en el loco de la radial :mrgreen2:, al menos de momento.

Todo hay que decir, que si bien quedan también regulables en altura (suben, bajan, y se mueven adelante y atrás con la regulación) y a pesar de quedar bien firmes dudo que el fabricante lo haya homologado para ir en esta posición; que ya adelanto que para los bajitos es muuucho más comoda que la normal.



Buenas tardes.

Interesa!!!, mi mujer esta en el límite, a mi con 1,70 me queda perfecto en el punto más bajo.

Ya diréis como se hace eso, porque en el variant normal juraría que trae la ultima parte de las varillas dobladas y los impide bajar más allá del punto más bajo.

Un saludo.

Santi17
22/05/2016, 07:16
Me encanta tu coche. Y las llantas son cósmicas!!!!
enhorabuena!!!

osoguti
22/05/2016, 12:22
Me encanta tu coche. Y las llantas son cósmicas!!!!
enhorabuena!!!

Muchas gracias. Lo mejor de todo. No llama la atención. Estoy encantado. Quería un coche espectacular, pero que no llamará la atención. El otro día un vecino me dijo, está bien. Que te ha costado 24000? Digo bueno, algo menos. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]. Que pase desapercibido es lo mejor de lo mejor. Aprovecho para decir que ya con 6000 km que tiene estoy encantado. Cada día va mejor. Tengo pendiente empezar a hacer pistas. En breve las probará. Saludos!!

miguelb
22/05/2016, 12:43
Si supiese que vale casi 50.000...

petrolo
22/05/2016, 13:12
Muchas gracias. Lo mejor de todo. No llama la atención. Estoy encantado. Quería un coche espectacular, pero que no llamará la atención. El otro día un vecino me dijo, está bien. Que te ha costado 24000? Digo bueno, algo menos. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]. Que pase desapercibido es lo mejor de lo mejor. Aprovecho para decir que ya con 6000 km que tiene estoy encantado. Cada día va mejor. Tengo pendiente empezar a hacer pistas. En breve las probará. Saludos!!

El otro día me pasó lo mismo, un vecino decía que estaba muy chulo pero que el no hubiese pagado más de 24-27( eso que hablando el consigo mismo yo como los famosos que ni afirmo ni desmiento) que por 30k hubiese comprado un Audi o un Merche, le llego a decir que eran casi 40k y me tacha de loco ...

osoguti
22/05/2016, 13:45
Jajajajajaja. Pues anda que si yo le digo que el mío han sido 50000€ ni te cuento [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaz
22/05/2016, 14:04
La gente compra muy barato y vende muy caro.Lo mejor es que lo probasen para opinar.Es un gran coche.

osoguti
22/05/2016, 14:24
La gente compra muy barato y vende muy caro.Lo mejor es que lo probasen para opinar.Es un gran coche.

Estoy de acuerdo [emoji106][emoji106]

juanrres
22/05/2016, 15:30
El otro día me pasó lo mismo, un vecino decía que estaba muy chulo pero que el no hubiese pagado más de 24-27( eso que hablando el consigo mismo yo como los famosos que ni afirmo ni desmiento) que por 30k hubiese comprado un Audi o un Merche, le llego a decir que eran casi 40k y me tacha de loco ...

Jajaja si la gente lo ve todo muy barato el mio también me dijo que me habría costado sobre 30.000 euros que como no me había comprado un bmw le conteste que valía 10.000 euros más y decía que no podía ser tanto.. .

Oskigarchi
22/05/2016, 20:09
Eso es lo bueno... Calidad, coche espectacular, todos los extras posibles pero pasando desapercibidos... el valor está muy por encima del precio...
[Only registered and activated users can see links]

fifi
22/05/2016, 20:39
Jajaja si la gente lo ve todo muy barato el mio también me dijo que me habría costado sobre 30.000 euros que como no me había comprado un bmw le conteste que valía 10.000 euros más y decía que no podía ser tanto.. .

Jamás cuando he comprado coche nuevo , y van 5 , me ha dado por ver un bmw , y he comprado coches por un valor superior a algunos bmw que tiene la mayoría de bemeuveros , osea el serie 3; sinceramente no me van .

osoguti
22/05/2016, 21:33
Son muy buenos coches, pero yo tuve una muy mala experiencia con un 320d. Y dije una y no más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/05/2016, 11:56
Jamás cuando he comprado coche nuevo , y van 5 , me ha dado por ver un bmw , y he comprado coches por un valor superior a algunos bmw que tiene la mayoría de bemeuveros , osea el serie 3; sinceramente no me van .

Quien le gustan los bmw es por la tracción trasera o eso creo yo, yo solo me compraría un bmw si buscase un trasera o un motor de más de 2 litros mientras tanto me quedo con el passat

dalomar
23/05/2016, 12:24
Quien le gustan los bmw es por la tracción trasera o eso creo yo, yo solo me compraría un bmw si buscase un trasera o un motor de más de 2 litros mientras tanto me quedo con el passat

Pienso igual que tú, actualmente no me compraría ningún coche 4 cilindros que no fuese el passat. Ya he visto varios A4 de los nuevos, para gustos los colores, me quedo con el Passat sin dudarlo!!

petrolo
23/05/2016, 13:10
Pienso igual que tú, actualmente no me compraría ningún coche 4 cilindros que no fuese el passat. Ya he visto varios A4 de los nuevos, para gustos los colores, me quedo con el Passat sin dudarlo!!

Ayer estuve viendo un A4 variant de los nuevos y si, los acabados están por encima del Passat, pero el conjunto es muy superior el del Passat sobretodo por la habitabilidad interior y la relación precio-equipamento

bfmoreno1
23/05/2016, 16:03
Ayer estuve viendo un A4 variant de los nuevos y si, los acabados están por encima del Passat, pero el conjunto es muy superior el del Passat sobretodo por la habitabilidad interior y la relación precio-equipamento

Si, porque en maletero gana el VW y en precio también. En mi caso puedo renunciar a ciertos ajustes siempre que lo anterior sea mejor.

Mariscal Panzer
23/05/2016, 16:42
Sobre BMW, es de esas marcas que no me entran por el ojo. Un amigo tiene un X5 que le costo por encima de los 60 mil euros y por mucho que me cuenta y me dice sobre él, me lo enseña, no me dice nada la marca.

Es como Fiat, Opel y Ford. Les tengo una "tirria" casi patológica y seria incapaz de comprar un coche de esas marcas.

Saludos

juanrres
23/05/2016, 16:53
Sobre BMW, es de esas marcas que no me entran por el ojo. Un amigo tiene un X5 que le costo por encima de los 60 mil euros y por mucho que me cuenta y me dice sobre él, me lo enseña, no me dice nada la marca.

Es como Fiat, Opel y Ford. Les tengo una "tirria" casi patología y seria incapaz de comprar un coche de esas marcas.

Saludos

el x5 es un aparato de cuidado la verdad, pero como se dice gustos colores o te gusta o no te gusta.
tampoco podemos generalizar opel y ford para mi en diesel nunca si te vas ya a un opc o rs la cosa cambia mucho...

osoguti
23/05/2016, 17:05
el x5 es un aparato de cuidado la verdad, pero como se dice gustos colores o te gusta o no te gusta.
tampoco podemos generalizar opel y ford para mi en diesel nunca si te vas ya a un opc o rs la cosa cambia mucho...

Un amigue te se lo ha comprado nuevo y me dice que le gasta 8 litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mariscal Panzer
23/05/2016, 17:11
el x5 es un aparato de cuidado la verdad

Más que aparato es un maquinón de mucho cuidado. Pero para máquina del estilo del X5, un Touareg con los ojos cerrados.

Saludos.

juanrres
23/05/2016, 17:17
Un amigue te se lo ha comprado nuevo y me dice que le gasta 8 litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

un amigo tiene un e90 335d 284 cv no me lo ha dicho sino que iba yo subido dandole un poco de caña y el consumo iba a 7,5 litros

osoguti
23/05/2016, 17:19
Más que aparato es un maquinón de mucho cuidado. Pero para máquina del estilo del X5, un Touareg con los ojos cerrados.

Saludos.

Es el que tenía yo antes. Pero no veas como bebennnnnnnn. Al alltrack no lo bajo de 7 litros. Bueno si. 6.8 l.

miguelb
23/05/2016, 17:22
Pues mi cuñado que tiene un X5 desde diciembre me contaba que hacía 13l... Eso sí, el xDrive 30d y pisándole mucho.

osoguti
23/05/2016, 17:24
Pues mi cuñado que tiene un X5 desde diciembre me contaba que hacía 13l... Eso sí, el xDrive 30d y pisándole mucho.

Ufffffffffff. Eso es una pasada. Pero también te digo que depende mucho del acelerador. Como quieras ir a 160 km/h prepárate [emoji106][emoji106]

juanrres
23/05/2016, 17:26
Pues mi cuñado que tiene un X5 desde diciembre me contaba que hacía 13l... Eso sí, el xDrive 30d y pisándole mucho.

tampoco es mucho estamos hablando de un todoterreno pesa mucho , la aerodinamica y que lleva unas pedazos de gomas segun pulgadas, pero 285 para arriba

Mariscal Panzer
23/05/2016, 17:26
Es el que tenía yo antes. Pero no veas como bebennnnnnnn. Al alltrack no lo bajo de 7 litros. Bueno si. 6.8 l.

Osoguti tenias un Touareg? No me das envidia...( Te odio, te odio, te odio :lol::mrgreen:) Es mi coche deseado/ansiado/soñado/anhelado, etc, etc...

Saludos

osoguti
23/05/2016, 17:37
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago..... Eso de parar en la gasolinera y echarle 120. € que le llegue a echar un día me hizo daño realmente. Y saber que con los 100 litros que tenía no le iba a hacer 1000km más. Es un pedazo de coche, pero para hacer menos km al día. Sino es una ruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/05/2016, 17:40
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago..... Eso de parar en la gasolinera y echarle 120. € que le llegue a echar un día me hizo daño realmente. Y saber que con los 100 litros que tenía no le iba a hacer 1000km más. Es un pedazo de coche, pero para hacer menos km al día. Sino es una ruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una de dos, o tienes un todoterreno porque donde vives realmente te es util o te sobra el dinero :laugh:

osoguti
23/05/2016, 17:45
una de dos, o tienes un todoterreno porque donde vives realmente te es util o te sobra el dinero :laugh:

Simplemente me gusta. Desgraciadamente ahora hago más km y es una pasta [emoji6][emoji6]

Si gastara 7 litros te puedo asegurar que me habría comprado el nuevo. Por 15 o 20000€ más lo tenía. Pero me jode mucho llenar 100 litros.....

juanrres
23/05/2016, 17:49
Simplemente me gusta. Desgraciadamente ahora hago más km y es una pasta [emoji6][emoji6]

Si gastara 7 litros te puedo asegurar que me habría comprado el nuevo. Por 15 o 20000€ más lo tenía. Pero me jode mucho llenar 100 litros.....

si te comprendo, yo tengo un land cruiser pero solo lo tengo cuando voy por pistas que es donde realmente le sacas partido, pero para ir por carretera y cogerlo habitualmente sinceramente es una perdida de dinero ( por mantenimiento, consumo...) el mio tiene que rondar los 15 litros

efepiano
23/05/2016, 18:04
Pienso igual que tú, actualmente no me compraría ningún coche 4 cilindros que no fuese el passat. Ya he visto varios A4 de los nuevos, para gustos los colores, me quedo con el Passat sin dudarlo!!

Yo antes de comprar el passat estuve viendo el serie 3 touring (320d) y el A4 (190cv como el passat), y el serie 3 me impresionó al probarlo... No me decidí por el por la poca habitabilidad que tiene (el maletero se queda muy corto para mis necesidades y las plazas traseras no son para afrontar viajes largos... eso sí, el cambio automático de convertidor de par es magnífico (marca zf) y el coche está muy bien hecho (chasis, suspensiones, postura de conducción, etc.)

El A4 aunque tiene un maletero más aceptable me decepcionó bastante (el habitáculo es un poco claustrofóbico y los asientos de serie son peores que los del passat...) por lo que para mis necesidades el coche más equilibrado es el passat :thumbsup:

Y a eso hay que sumarle lo desapercibido que pasas con el VW (como ya han comentado algunos compañeros, es una gran virtud).

osoguti
23/05/2016, 18:07
Yo antes de comprar el passat estuve viendo el serie 3 touring (320d) y el A4 (190cv como el passat), y el serie 3 me impresionó al probarlo... No me decidí por el por la poca habitabilidad que tiene (el maletero se queda muy corto para mis necesidades y las plazas traseras no son para afrontar viajes largos... eso sí, el cambio automático de convertidor de par es magnífico (marca zf) y el coche está muy bien hecho (chasis, suspensiones, postura de conducción, etc.)

El A4 aunque tiene un maletero más aceptable me decepcionó bastante (el habitáculo es un poco claustrofóbico y los asientos de serie son peores que los del passat...) por lo que para mis necesidades el coche más equilibrado es el passat :thumbsup:

Y a eso hay que sumarle lo desapercibido que pasas con el VW (como ya han comentado algunos compañeros, es una gran virtud).

Yo estoy contentísimo con el. Las cosas como son [emoji6][emoji6]. Esta muy equilibrado.

Indigo
23/05/2016, 18:20
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago..... Eso de parar en la gasolinera y echarle 120. € que le llegue a echar un día me hizo daño realmente. Y saber que con los 100 litros que tenía no le iba a hacer 1000km más. Es un pedazo de coche, pero para hacer menos km al día. Sino es una ruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja eso no es nada...el otro día probé un MB c63 amg y me daba una media de 31l/100 jojojo ( como beben los 476cv...) la autonomía del depósito lleno nada más coger el coche era de 285kms...[Only registered and activated users can see links]

dalomar
23/05/2016, 18:32
Jajaja eso no es nada...el otro día probé un MB c63 amg y me daba una media de 31l/100 jojojo ( como beben los 476cv...) la autonomía del depósito lleno nada más coger el coche era de 285kms...

Eso ya son palabras mayores...... Qué tal las sensaciones, [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Mariscal Panzer
23/05/2016, 18:34
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago.....

(Te sigo odiando por mucho que justifiques el tener un Touareg :mrgreen:) .

Eso esta claro, no lo veo como coche para diario y hacer todos los días una barbaridad de Km.

Muchas veces cuando dejaba mis coches para las revisiones en VW, me prestaban amablemente uno de sustitución al tener el concesionario en ciudad distinta a la que vivo. Les pedía un Touareg por si colaba, pero nunca accedieron a mis deseos y pretensiones los malvados :lol:


Saludos

juanrres
23/05/2016, 18:41
Jajaja eso no es nada...el otro día probé un MB c63 amg y me daba una media de 31l/100 jojojo ( como beben los 476cv...) la autonomía del depósito lleno nada más coger el coche era de 285kms...[Only registered and activated users can see links]

Joder eso es un maquinon, ese te hace sudar la gota gorda

Indigo
23/05/2016, 18:42
Eso ya son palabras mayores...... Qué tal las sensaciones, [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Indescriptible!! Bufff

Indigo
23/05/2016, 19:15
Joder eso es un maquinon, ese te hace sudar la gota gorda
Ya lo creo...parecia Camacho después de hora y media con el coche...eso sí, una cara de felicidad brutal! Aún recuerdo sus aceleraciones...[emoji173]

miguelb
23/05/2016, 19:16
Que envidia. El sábado estuve probando el Mustang 5.0 V8 de 420 cv Cabrio y sin meternos en discusiones de velocidad llegué a 220 km/h con 4 personas, el techo abajo y seguía subiendo de velocidad sin problema. Si a todo eso le añades que era manual... No me quería bajar del coche, ¡qué gozada! Y el sonido, indescriptible. Si ya hubiese quitado el control de estabilidad... Por todo lado al que pasase, iría derrapando! Las medias considerando todos los acelerones, velocidad y revoluciones para oír ese magnífico motor se quedó en 22l. No es el consumo más bajo de la historia, pero considerando los factores que he mencionado y que es un V8 "purasangre", me parece muy bien. Esa es la cosa de los motores sin turbo, consumen menos que motores con turbo y menor cilindrada (como el C63 AMG de 4000cc).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
23/05/2016, 19:24
Ya lo creo...parecia Camacho después de hora y media con el coche...eso sí, una cara de felicidad brutal! Aún recuerdo sus aceleraciones...[emoji173]

:meparto::meparto::meparto: lo malo es cuando vas a coger el tuyo... Igual que cuando me dio una vuelta un amigo en un m5 y luego cogí el mio y luego coge uno depresión

miguelb
23/05/2016, 19:25
Jajajajajaja. El problema es que de 12 litros no lo bajaba y hacer todos los días los 110 km que hago..... Eso de parar en la gasolinera y echarle 120. € que le llegue a echar un día me hizo daño realmente. Y saber que con los 100 litros que tenía no le iba a hacer 1000km más. Es un pedazo de coche, pero para hacer menos km al día. Sino es una ruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Touareg de primera generación?

miguelb
23/05/2016, 19:27
:meparto::meparto::meparto: lo malo es cuando vas a coger el tuyo... Igual que cuando me dio una vuelta un amigo en un m5 y luego cogí el mio y luego coge uno depresión
Imagínate viniendo de un V8 gasolina de 420cv a un 4 cilindros diésel con 120cv. Eso sí que es depresión... [emoji22] Me triplica y casi cuadruplica la potencia del mío

juanrres
23/05/2016, 19:29
Que envidia. El sábado estuve probando el Mustang 5.0 V8 de 420 cv Cabrio y sin meternos en discusiones de velocidad llegué a 220 km/h con 4 personas, el techo abajo y seguía subiendo de velocidad sin problema. Si a todo eso le añades que era manual... No me quería bajar del coche, ¡qué gozada! Y el sonido, indescriptible. Si ya hubiese quitado el control de estabilidad... Por todo lado al que pasase, iría derrapando! Las medias considerando todos los acelerones, velocidad y revoluciones para oír ese magnífico motor se quedó en 22l. No es el consumo más bajo de la historia, pero considerando los factores que he mencionado y que es un V8 "purasangre", me parece muy bien. Esa es la cosa de los motores sin turbo, consumen menos que motores con turbo y menor cilindrada (como el C63 AMG de 4000cc).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo bueno de los muscle car es que tiene una patada brutal aun sin ser turbo ya que tienen mucho par motor, el c63 es biturbo sino me equivoco, por cierto como podían ir gente atrás con lo pequeño que es? O le cortastes las piernas?

miguelb
23/05/2016, 19:31
Lo bueno de los muscle car es que tiene una patada brutal aun sin ser turbo ya que tienen mucho par motor, el c63 es biturbo sino me equivoco
Sí, me he equivocado. Rozas el acelerador y ya vuelas.

Indigo
23/05/2016, 19:48
Lo bueno de los muscle car es que tiene una patada brutal aun sin ser turbo ya que tienen mucho par motor, el c63 es biturbo sino me equivoco, por cierto como podían ir gente atrás con lo pequeño que es? O le cortastes las piernas?
Así es,V8 biturbo

osoguti
23/05/2016, 19:59
El Touareg de primera generación?

Efectivamente [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
23/05/2016, 20:06
Lo bueno de los muscle car es que tiene una patada brutal aun sin ser turbo ya que tienen mucho par motor, el c63 es biturbo sino me equivoco, por cierto como podían ir gente atrás con lo pequeño que es? O le cortastes las piernas?

Da la impresión de ser más pequeño, verdad? Pues tiene más o menos la longitud del Passat! Atrás sobraba incluso espacio y mis hijos me dijeron que podrían hacer un viaje ahí sin problemas. De espacio para la cabeza, el cielo es el limite, así que yo creo que suficiente hay. El maletero, yo creo que una maleta grande y otra pequeña caben sin problema. Las apariencias engañan...

juanrres
23/05/2016, 20:13
Da la impresión de ser más pequeño, verdad? Pues tiene más o menos la longitud del Passat! Atrás sobraba incluso espacio y mis hijos me dijeron que podrían hacer un viaje ahí sin problemas. De espacio para la cabeza, el cielo es el limite, así que yo creo que suficiente hay. El maletero, yo creo que una maleta grande y otra pequeña caben sin problema. Las apariencias engañan...

Lo e visto en persona en una exposición el cabrio y el normal, por eso te lo e dicho lo mismo quien lo conducción era alto o tenía el asiento a tope para atrás pero no quedaba apenas sitio para las piernas

miguelb
23/05/2016, 20:16
Lo e visto en persona en una exposición el cabrio y el normal, por eso te lo e dicho lo mismo quien lo conducción era alto o tenía el asiento a tope para atrás pero no quedaba apenas sitio para las piernas
Pues puede ser. Atrás iba mi hijo y su primo y delante yo (que no soy muy alto) y mi otro hijo. Si lo llevas hasta el tope de atrás seguro que no hay más espacio. El capó es enorme y quita espacio al resto del coche; en algún lado tiene que "esconderse" ese V8.

petrolo
23/05/2016, 20:34
Señores no se si nos hemos dado cuenta, pero le hemos dejado el perfil a osoguti que parece cualquier cosa menos el perfil de su coche, cuando Osoguti me diga, moveré todos estos mensajes que no tienen ninguna relación con su perfil a un nuevo hilo.

Indigo
23/05/2016, 20:41
Señores no se si nos hemos dado cuenta, pero le hemos dejado el perfil a osoguti que parece cualquier cosa menos el perfil de su coche, cuando Osoguti me diga, moveré todos estos mensajes que no tienen ninguna relación con su perfil a un nuevo hilo.
Tienes toda la razón,se nos ha ido de las manos...yo,ni darme cuenta... Sorry osoguti!!

osoguti
23/05/2016, 21:06
Señores no se si nos hemos dado cuenta, pero le hemos dejado el perfil a osoguti que parece cualquier cosa menos el perfil de su coche, cuando Osoguti me diga, moveré todos estos mensajes que no tienen ninguna relación con su perfil a un nuevo hilo.

Petrolo, no te preocupes. No hay ningún problema. A ver, nos liamos la manta a la cabeza y............


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
25/06/2016, 12:51
Bueno chicos. Con 8000 km ya me ha dado el cante del adblue así que lo rellené. Me parecía más difícil pero no tiene ninguna complicación. 10
€ 13.50 litros y andando para otros +- 14.000. Por el resto el coche de fábula. Cada día estoy más contento con el. El tema de los asientos de cuero, pues en mi caso y en los dos Passat y touareg nunca he tenido problemas. Me parece un cuero de calidad. No muy grueso( tampoco me gusta) pero de calidad. Siempre que he vendido los coches con más o menos 5 años el
Cuero estaba perfecto. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
15/09/2016, 18:07
Bueno, pues continuando con los 14000 km que tiene ya, sigo pensando lo mismo. Una gran adquisición. El tema del ruido que se comenta por aquí por insonorización he notado que varía sobre todo con la carretera por donde pisas. O sea que más que ruido de insonorización yo lo llamaría ruido de rodadura. Por el resto como ya he dicho encantado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/09/2016, 19:35
Bueno, pues continuando con los 14000 km que tiene ya, sigo pensando lo mismo. Una gran adquisición. El tema del ruido que se comenta por aquí por insonorización he notado que varía sobre todo con la carretera por donde pisas. O sea que más que ruido de insonorización yo lo llamaría ruido de rodadura. Por el resto como ya he dicho encantado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Conti seal sin ser malas no son las más silenciosas del mercado, cuando te toque el cambio de gomas prueba unas Goodyear Assy3 y seguro que mejora mucho el tema.

OSTIO
15/09/2016, 19:55
Las Conti seal sin ser malas no son las más silenciosas del mercado, cuando te toque el cambio de gomas prueba unas Goodyear Assy3 y seguro que mejora mucho el tema.
Buenas noches! ¿Cuantos km os duran los neumáticos?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
15/09/2016, 21:18
Buenas noches! ¿Cuantos km os duran los neumáticos?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mi coche tiene 34.500 kms. Y todavía no he llegado a los avisadores!!

petrolo
15/09/2016, 22:18
Eso es porque haces mucha autovia a ritmo constante, haciendo una conducción mixta he tenido que cambiar los delanteros con 25k kms


Posteado usando la trócola 4G

OSTIO
15/09/2016, 23:51
Eso es porque haces mucha autovia a ritmo constante, haciendo una conducción mixta he tenido que cambiar los delanteros con 25k kms


Posteado usando la trócola 4G
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
16/09/2016, 08:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No creo, es lo que dice Petrolo, yo hago mucha autovia. Asi hay diferentes opiniones para poder compararan.

carletes21
03/02/2018, 18:33
Índigo, acabo de aterrizar en este y la culpa la tiene haber comprado un coche como el tuyo, exactamente igual pero usado con un año de antiguedad, blanco y con y 42000 kilómetros. Estoy contentísimo con el, conociéndolo y aprendiendo en hilos como el tuyo. Muchas graciasss:clap:

altrakano
09/02/2018, 16:44
osoguti, tu alltrack es precioso!!!.
Yo me he pillado hace poco uno del 2013, del TDI 177 cv, y estoy encantado. Lo pillé en Dasweltauto, por tener mas fiabilidad y garantía. Es un pedazo de coche y va suave, suave, muy fino. La única pega el consumo, que es altito, en mixto prácticamente 8,5. Me mosqueé un poco pero me han dicho que es normal, por la traccion 4x4, el peso, el motor, la altura, las ruedas, ...
Aun estoy conociéndolo y percibiendo impresiones. Ahora lo voy a cambiar y poner nuevas las suspensiones para disfrutarlo como nuevo, y con zapatos nuevos delante y detrás, los continental, ya que es los que ponen en la casa.
Es cómodo, suave, superamplio y muy manejable. Otra pega que le echo en falta es los espejos retrovisores abatibles electricamente, el mío no los lleva.