PDA

Ver la Versión Completa : Vibraciones



anlosa
21/03/2016, 22:04
Hola mi problema es el siguiente:tengo un vw sharan tdi 130cv del 2004 hace un mes empezo a vibrar entre 60 y 80 km pisaba el embrague y desaparecía y al soltar volvia a vibrar, como tenia el embrague muy mal me dijeron que era el volante bimasa,lo cambie todo, volante y embrague y sigue exactamente igual,en frio apenas vibra pero cuando coge temperatura o subo una cuesta como un puerto se me desarma el coche,el volante o dirección no se mueve es la delantera la que se mueve como si se me fuera a salir una rueda,a alguien le a pasado algo parecido?

petrolo
21/03/2016, 22:24
Podría ser un inyector, pero haría falta una diagnosis para confirmar, tienes vagcom ?


Sent using Tapatalk

bala
22/03/2016, 07:23
Por dar otra posibilidad algun taco del motor puede estar fastidiado y producir esa vibracion
Saludos

Whitsnak
22/03/2016, 08:08
Podemos poner todo tipo de suposiciones (gracias a dios que son gratis que sino estaríamos endeudados jajaja).

Al forero autor del post lo mejor es disponer de VagCom para hacerle un pequeño estudio y se saca muchísimas cosas. He visto que eres de Burgos, si se da la circunstancia estar en Donosti o que pases por aquí me das un toque y en un pis pas lo miramos con VagCom.