PDA

Ver la Versión Completa : Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv



Mariscal Panzer
22/03/2016, 01:35
Como desde hoy tengo el coche el concesionario, me puse enserio con el tema de mirar y ponerle al Passat Sport 2.0 TDI 150cv la simulación de los escapes sin ser acabo R-Line.

Pude ver por el Foro que varios compañeros pusieron al Sport la simulación de escapes R-line, pero resulta que se puede poner otra que no es la R-line.

Para gustos, los colores...


[Only registered and activated users can see links]

El Passat Sport por defecto sin ser el 2.0 TDI 240 cv y acabado R-line viene así con el spoiler trasero. La fotografía es de mi coche.

[Only registered and activated users can see links]



Viendo este esquema se puede ver que el 2.0 TDI de 240 cv lleva la simulación de los dos escapes cerrados sin que haga falta la terminación R-line.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así quedan los escapes y el spoiler del 2.0 TDI de 240 cv.


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

El lateral del spoiler es totalmente liso como el resto de la parte inferior del coche y no es R-line.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





En la fotografía de superior, se puede ver el spoiler con los escapes simulados sin ser R-line con su acabado inferior y en la de abajo el coche de un compañero de Foro con su acabado R-line en la parte inferior del coche y la forma aerodinámica que tiene. Quedan bastante claras las diferencias entre un acabado R-line y el otro que no lo es.



Creo que con estos pequeños ejemplos queda claro que al Passat se le puede poner una simulación cerrada de escapes sin necesidad de que sea un acabado R-line.


El spoiler del 2.0 TDI 240 cv es unos 50 euros más caro que el spoiler R-line según pude comprobar en el concesionario hoy.

Para mi gusto, si el coche no lleva terminación R-line, no le queda nada bien ese spoiler trasero R-line con la forma aerodinámica en el lateral.

Espero que con esto queden claras las ideas de varios compañeros que querían poner en sus Passat los escapes simulados.


Saludos.

incandescente
22/03/2016, 15:00
El del R-line lleva la parte central en negro piano y el otro no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
22/03/2016, 16:45
El del R-line lleva la parte central en negro piano y el otro no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Incandescente pero eso es una pieza que se pone a parte, lo que no de si se podrá poner al que no es R-line

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
28/03/2016, 19:24
Me acaba de llamar hace un rato mi comercial y me da una grandísima sorpresa.:shocking::laugh: El precio en el que me dejan la trasera del Passat con la simulación de los escapes del TDI 240 cv, es de solamente 225 euros... En ese precio entran materiales, mano de obra y la pintura del spoiler.

Si no recuerdo mal, algún compañero que le puso los escapes al coche, hablaban de 375/400 euros.

Pero lo mejor de todo es que la protección del Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]) (la de 95 euros) y las dos fundas cubreasientos para las sillas de los peques Volkswagen Store. Funda cubreasientos Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) (40+40) no me las cobran.

Se lo recalqué dos veces y me dijo que no me preocupara que no iban en el precio final del coche. Entonces salvo error mayúsculo, me los regala...:clap:


Saludos.

Carlosto23
05/04/2016, 14:55
Hola,aprovechando la visita al taller para la revision del año,le comente al jefe de taller q me atendio lo de las salidas simuladas,le explique las opciones y tambien le comente los precios q habian tenido los compañeros del foro.Pues bien ,ayer me mando el presupuesto y se ve q me vio cara de millonario o algo,xq si a Mariscal panzer le salio x 225€ y a Slorkang x unos 350€ ,creo,mi jefe de taller,al q mientras le explicaba todo el tema,parecia q le estaba pidiendo el secreto de la vida eterna,me pide 590€...me parece q se pasaron un poco,xo bueno,pedire en mas concesionarios a ver si se ajustan un poco mas y si no,pues seguiremos como hasta ahora...Si alguien conoce algun conce q tenga mejores precios en la zona Valencia- Castellón ,agradeceria q me lo comentarais,gracias!!!

Mariscal Panzer
05/04/2016, 16:59
Hola,aprovechando la visita al taller para la revision del año,le comente al jefe de taller q me atendio lo de las salidas simuladas,le explique las opciones y tambien le comente los precios q habian tenido los compañeros del foro.Pues bien ,ayer me mando el presupuesto y se ve q me vio cara de millonario o algo,xq si a Mariscal panzer le salio x 225€ y a Slorkang x unos 350€ ,creo,mi jefe de taller,al q mientras le explicaba todo el tema,parecia q le estaba pidiendo el secreto de la vida eterna,me pide 590€...me parece q se pasaron un poco,xo bueno,pedire en mas concesionarios a ver si se ajustan un poco mas y si no,pues seguiremos como hasta ahora...Si alguien conoce algun conce q tenga mejores precios en la zona Valencia- Castellón ,agradeceria q me lo comentarais,gracias!!!


590 euros? Madre mía!!!!! Desde luego da mucha rabia ver que en algunos concesionarios abren la mano y entienden que te llevas un coche de más de 30.000 euros y por lo menos tienen el detalle de regalar y bajar precios de este tipo de extras. (Es mi caso)

En cambio otros parece que te dicen que te lleves el coche y no aparezcas mas por el concesionario, que ya ganaron con el coche. Pues compañero, el comercial es quien tiene que moverse como fue mi caso.

Ahora subo fotos de los escapes, que ayer me dijeron que me los ponían y hoy fui al concesionario para verlos y... Sorpresa!!!!! Se nota que el coche lo tengo pagado... En teoría mañana me lo dan.

Saludos

Mariscal Panzer
05/04/2016, 17:31
Como ya dije en mi anterior mensaje, sobre las 4 de la tarde de hoy mis escapes se encuentran así, después de decirme que ayer lunes los ponían. Solo me queda tener santa paciencia y que mañana me lo pueda llevar. Eso si, el comercial no tiene culpa de nada. Es un señor de los pies a la cabeza.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Un pequeño adelanto de como quedan las fundas originales de Volkswagen para las sillas de los reyes de la casa.


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

rafadam
05/04/2016, 19:31
hola mariscal, ¿que tal la calidad de esas fundas de asientos?
estoy dudando entre estas y alguna que he localizado en amazon....
si me decido por las originales, intentare que sean un "detalle" en la entrega del coche... a ver si hay suerte

Mariscal Panzer
05/04/2016, 22:02
hola mariscal, ¿que tal la calidad de esas fundas de asientos?
estoy dudando entre estas y alguna que he localizado en amazon....
si me decido por las originales, intentare que sean un "detalle" en la entrega del coche... a ver si hay suerte
Siento decirte que solo los vi sin tocarlos, pero tienen pinta de calidad y buen material.

Estaba más atento al tema de los escapes. Fue el comercial el que abrió la puerta y me los enseño. Mañana como voy con los pequeños monstruos a por el coche y tendré que poner sus sillas, te comento como las veo.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 22:21
Como ya dije en mi anterior mensaje, sobre las 4 de la tarde de hoy mis escapes se encuentran así, después de decirme que ayer lunes los ponían. Solo me queda tener santa paciencia y que mañana me lo pueda llevar. Eso si, el comercial no tiene culpa de nada. Es un señor de los pies a la cabeza.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un pequeño adelanto de como quedan las fundas originales de Volkswagen para las sillas de los reyes de la casa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Ya mismo lo tienes, una pregunta detrás de los embellecedores no te han puesto Protectores de calor ese que es como papel albal??

Mariscal Panzer
05/04/2016, 23:14
Ya mismo lo tienes, una pregunta detrás de los embellecedores no te han puesto Protectores de calor ese que es como papel albal??

En el concesionario me comentaron que solo me cambian el spoiler que trae mi coche de fábrica por el nuevo de los escapes. El resto de piezas ya vienen montadas como en todos los passat.

De todos modos no puede ver esa tela aislante que comentas, ya que el día que llego mi coche al concesionario lo mire por debajo y venia con la protección negra de la foto. Solo se veía el tubo de escape.

La fotografía la cojo prestada del compañero Victorlofer : PASSAT ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]

juanrres
07/04/2016, 10:13
Luego te subo una foto de lo que me refiero. Haber si puedes hecharme una mano y poner las referencias de los embellecedores de escape cerrados

Mariscal Panzer
07/04/2016, 11:03
Al fin ayer tarde me lo dieron.

Fotos calentitas de hoy mismo mientras el suegro veía el coche bien temprano. Lo tuve que invitar al desayuno con su asiático y tostadas por el coche...:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luego te subo una foto de lo que me refiero. Haber si puedes hecharme una mano y poner las referencias de los embellecedores de escape cerrados

Compañero, las tienes publicadas por el Foro: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 98 ([Only registered and activated users can see links])

En esa factura sale la referencia del spoiler R-line. Si el concesionario son profesionales te las sacan rápidamente.

Saludos.

dalomar
07/04/2016, 11:21
Al fin ayer tarde me lo dieron.

Fotos calentitas de hoy mismo mientras el suegro veía el coche bien temprano. Lo tuve que invitar al desayuno con su asiático y tostadas por el coche...:
Ahora sí que sí, enhorabuena a disfrutarlo mucho!! Ya nos irás contando tus impresiones.

victorlofer
07/04/2016, 12:40
Tenías razón que para poner solo la trasera quedan mejor estos que los del r-line, quedan mejor integrados con la estética del resto del coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.

jro77
22/04/2016, 09:25
Hola,

Antes de nada, enhorabuena!

Quedan muy bien, y si que es verdad que si no tienes el R-Line completo, es una mejor opción.

Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

Saludos!

Mariscal Panzer
22/04/2016, 10:55
Hola,

Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

Saludos!

Gracias jro77.

No, no tengo la referencia.

Con la documentación del coche y la factura final, iba como montaje de spoiler trasero con el precio, pero sin las referencias detalladas de todas las piezas.

En mi caso cuando supe que quería poner el spolier que llevo, en repuestos del concesionario les enseñe las fotografías que tienes publicadas en el primer mensaje del tema y les comente que era el del tdi 240 cv.

No tardaron ni 30 segundos en sacar en su ordenador los esquemas por piezas de la trasera del Passat. Eso si, este spoiler es 50 euros más caro que el R-line.

Los embellecedores cromados cerrados son los mismos para los dos tipos de spoiler.


Saludos.

dalomar
22/04/2016, 11:21
Hola,

Antes de nada, enhorabuena!

Quedan muy bien, y si que es verdad que si no tienes el R-Line completo, es una mejor opción.


Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

Saludos!

La referencia del spoiler es esta: 3G0807521R solo el espoiler sin embellecedores, la del R-Line es esta 3G0807521M

jro77
22/04/2016, 11:32
Gracias jro77.

No, no tengo la referencia.

Con la documentación del coche y la factura final, iba como montaje de spoiler trasero con el precio, pero sin las referencias detalladas de todas las piezas.

En mi caso cuando supe que quería poner el spolier que llevo, en repuestos del concesionario les enseñe las fotografías que tienes publicadas en el primer mensaje del tema y les comente que era el del tdi 240 cv.

No tardaron ni 30 segundos en sacar en su ordenador los esquemas por piezas de la trasera del Passat. Eso si, este spoiler es 50 euros más caro que el R-line.

Los embellecedores cromados cerrados son los mismos para los dos tipos de spoiler.


Saludos.


La referencia del spoiler es esta: 3G0807521R solo el espoiler sin embellecedores, la del R-Line es esta 3G0807521M

Muchas gracias a ambos! :)

gabrieldiaz
06/07/2016, 15:39
Hola, y como se debe de hacer para poner el paragolpe del 240cv? es decir hay que pedir también los embellecedores de los escapes y algo mas????, estoy interesado en poner uno de los 2 paragolpes o el del rline o el otro...y la verdad que me gusta tu idea!!!
Saludos y muchas gracias

dalomar
06/07/2016, 16:01
Hola, y como se debe de hacer para poner el paragolpe del 240cv? es decir hay que pedir también los embellecedores de los escapes y algo mas????, estoy interesado en poner uno de los 2 paragolpes o el del rline o el otro...y la verdad que me gusta tu idea!!!
Saludos y muchas gracias
Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.

gabrieldiaz
06/07/2016, 17:53
[QUOTE=dalomar;696897]Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.[/QUOT

Mirar mi coche es un Passat 2.0TDI Sport 150CV color tugsteno, lo tengo hace 15 días, la verdad que no se como subir fotos, he ido al concesionario y el del rline si me lo mandan pero necesitan el bastidor de un 240cv o simplemente la referencia de la pieza, es que el del rline no me hace mucha gracia con eso en color negro...muchas gracias..
SAludos

gabrieldiaz
06/07/2016, 18:17
Como desde hoy tengo el coche el concesionario, me puse enserio con el tema de mirar y ponerle al Passat Sport 2.0 TDI 150cv la simulación de los escapes sin ser acabo R-Line.

Pude ver por el Foro que varios compañeros pusieron al Sport la simulación de escapes R-line, pero resulta que se puede poner otra que no es la R-line.

Para gustos, los colores...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El Passat Sport por defecto sin ser el 2.0 TDI 240 cv y acabado R-line viene así con el spoiler trasero. La fotografía es de mi coche.



Viendo este esquema se puede ver que el 2.0 TDI de 240 cv lleva la simulación de los dos escapes cerrados sin que haga falta la terminación R-line.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así quedan los escapes y el spoiler del 2.0 TDI de 240 cv.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El lateral del spoiler es totalmente liso como el resto de la parte inferior del coche y no es R-line.





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Spoiler R-line que un compañero de Foro le puso al Passat Sport. El spoiler lleva en los laterales la forma aerodinámica que no lleva el 2.0 TDI 240 cv



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



En la fotografía de la izquierda un coche con los escapes simulados sin ser R-line con su acabado inferior y en la derecha el coche de un compañero de Foro con su acabado R-line en la parte inferior del coche. Queda bastante claras las diferencias entre un acabado R-line y el otro que no lo es.



Creo que con estos pequeños ejemplos queda claro que al Passat se le puede poner una simulación cerrada de escapes sin necesidad de que sea un acabado R-line.


El spoiler del 2.0 TDI 240 cv es unos 50 euros más caro que el spoiler R-line según pude comprobar en el concesionario hoy.

Para mi gusto, si el coche no lleva terminación R-line, no le queda nada bien ese spoiler trasero R-line con la forma aerodinámica en el lateral.

Espero que con esto queden claras las ideas de varios compañeros que querían poner en sus Passat los escapes simulados.


Saludos.


Hola, buenas tardes, mire yo tengo un passat sport tdi 2.0 tugsteno y me gustaría ponerle ese spoiler pero en el concesionario me dicen que necesitan la referencia o el bastidor de un 240cv, si me pudieses ayudar me harías un gran favor!!!! muchas gracias...
Saludos

gabrieldiaz
06/07/2016, 20:39
Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.

Perdona dalomar no habia visto que tenias publicado la referencia del spoiler del 240 cv en la pagina anterior, ( 3G0807521R), mañana llamaré al conce y lo encargará junto con los embellecedores cromados.....corrígeme si me equivoco... muchas gracias por todo....

dalomar
06/07/2016, 20:55
Perdona dalomar no habia visto que tenias publicado la referencia del spoiler del 240 cv en la pagina anterior, ( 3G0807521R), mañana llamaré al conce y lo encargará junto con los embellecedores cromados.....corrígeme si me equivoco... muchas gracias por todo....

Si, pero solo del spoiler, te falta el resto, embellecedores y demás.

gabrieldiaz
06/07/2016, 21:29
Si, pero solo del spoiler, te falta el resto, embellecedores y demás.

A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/07/2016, 21:51
A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
06/07/2016, 21:57
A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro tunsteno al club enhorabuena por el coche, si el concesionario te pone problemas, busca otro por la zona y se lo preguntas jugando con la realización de los mantenimientos.

gabrieldiaz
06/07/2016, 22:02
Otro tunsteno al club enhorabuena por el coche, si el concesionario te pone problemas, busca otro por la zona y se lo preguntas jugando con la realización de los mantenimientos.

Muchas gracias!!!!! Voy a ver q m dicen!! Porq no saben ni q tienen q pedirme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
07/07/2016, 01:40
Muchas gracias!!!!! Voy a ver q m dicen!! Porq no saben ni q tienen q pedirme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo tengas claro avisame por favor, ya que me interesa.

Gracias.

gabrieldiaz
07/07/2016, 07:36
Si, pero solo del spoiler, te falta el resto, embellecedores y demás.

Buenos dias la referencia de ese spoiler es con las salidas abiertas no!? Para poner luego las salidas cromadas verdad??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
07/07/2016, 08:24
Buenos dias la referencia de ese spoiler es con las salidas abiertas no!? Para poner luego las salidas cromadas verdad??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es como vienen, Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
07/07/2016, 12:04
Buenos dias la referencia de ese spoiler es con las salidas abiertas no!? Para poner luego las salidas cromadas verdad??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas son las capturas de pantalla con el despiece del paragolpes, en el concesionario te tendrán que pedir todo lo necesario según el modelo de spoiler que vayas a montar
[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
11/07/2016, 08:51
¿Alguien sabe cuales son las 4 referencias exactas y aproximadamente que valen? ¿Montaje? ¿Pintura es necesaria?

Gracias

gabrieldiaz
12/07/2016, 07:44
¿Alguien sabe cuales son las 4 referencias exactas y aproximadamente que valen? ¿Montaje? ¿Pintura es necesaria?

Gracias

Yo lo tengo pedido si me esperas unos dias te lo confirmo!!!!! Para ver si todo es correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
12/07/2016, 10:24
Yo lo tengo pedido si me esperas unos dias te lo confirmo!!!!! Para ver si todo es correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, te agradezco que me digas esto. ya me cuentas!!

Gracias

Mariscal Panzer
12/07/2016, 19:26
Hola, y como se debe de hacer para poner el paragolpe del 240cv? es decir hay que pedir también los embellecedores de los escapes y algo mas????, estoy interesado en poner uno de los 2 paragolpes o el del rline o el otro...y la verdad que me gusta tu idea!!!
Saludos y muchas gracias

Saludos compañero.

Disculpa por no ver antes esto. Ando fuera de casa hace días y ando muy desconectado del Foro.

El tema de montarlos es muy sencillo. En mi concesionario Huertas Motor de Cartagena cuando dije lo que quería y enseñe unas fotos del TDI 240cv, me sacaron la referencias en unos minutos. En ningún momento me pusieron pegas para montarlo en mi Passat.

Se de algunos compañeros en los que sus concesionarios se hacen los locos cuando les hablan del tema de poner esa simulación de escapes. Es tener suerte y que tengan ganas de "calentarse" la cabeza por un cliente que se deja el dinero en un coche que vale por encima de 30 mil euros.

En su día deje por el Foro las primeras referencias de las piezas necesarias: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 98 ([Only registered and activated users can see links])

Ante cualquier duda me puedes preguntar sin problema.

Saludos.

thunderlex
12/07/2016, 21:42
Saludos compañero.

Disculpa por no ver antes esto. Ando fuera de casa hace días y ando muy desconectado del Foro.

El tema de montarlos es muy sencillo. En mi concesionario Huertas Motor de Cartagena cuando dije lo que quería y enseñe unas fotos del TDI 240cv, me sacaron la referencias en unos minutos. En ningún momento me pusieron pegas para montarlo en mi Passat.

Se de algunos compañeros en los que sus concesionarios se hacen los locos cuando les hablan del tema de poner esa simulación de escapes. Es tener suerte y que tengan ganas de "calentarse" la cabeza por un cliente que se deja el dinero en un coche que vale por encima de 30 mil euros.

En su día deje por el Foro las primeras referencias de las piezas necesarias: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 98 ([Only registered and activated users can see links])

Ante cualquier duda me puedes preguntar sin problema.

Saludos.

Muchisimas gracias! llevaba dias buscando las referencias exactas, aunque por lo que veo en tu presupuesto, el embellecedor central negro, porque no está?

¿Tu lo llegaste a montar mariscal?

Mariscal Panzer
15/07/2016, 18:27
Muchisimas gracias! llevaba dias buscando las referencias exactas, aunque por lo que veo en tu presupuesto, el embellecedor central negro, porque no está?

¿Tu lo llegaste a montar mariscal?


No lo llevo negro. El embellecedor negro, si no recuerdo mal era para los acabados R-line. Mi montaje de los escapes es sin R-line.

Si te miras desde la primera página del Tema, podrás ver fotos que en su día subí.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

thunderlex
15/07/2016, 20:13
Gracias por contestar Mariscal. Yo estuve ayer por la VW y el presupuesto que me dieron es este. Sigue sin quedarme claro, es decir, si quiero montarlo como tu, quitaria el embellecedor negro del preupuesto o como?

Entonces,
Si lo quiero como el rline seria el presupuesto que tengo?


Gracias!

[Only registered and activated users can see links]

MINGO CESAR
20/07/2016, 12:18
Hola Mariscal tengo un passat variant 1.4 tsi 150cv B8 y quiero ponerle los difusores de escape como los tuyos

MINGO CESAR
20/07/2016, 12:20
Pero tengo algunas dudas como saber si m vale el spoiler de serie y otra es saber como van cogido
Gracias un saludo a todos

Mariscal Panzer
11/08/2016, 12:09
Pero tengo algunas dudas como saber si m vale el spoiler de serie y otra es saber como van cogido
Gracias un saludo a todos

Buenas.

Te hace falta un spoiler nuevo y diferente al que lleva tu coche si le quieres poner las simulaciones de los escapes. Si ves el aporte desde el principio y cuando puse el primer mensaje, es posible que puedas aclarar tus ideas sobre el montaje de los escapes.

Como van cogidos me preguntas? No es nada del otro mundo. Sustituyen en nuevo spoiler por el tuyo y al ser iguales no cambia nada para su montaje.


Compañero, me cito yo mismo en un anterior mensaje publicado para que veas ese spoiler con los escapes.


No lo llevo negro. El embellecedor negro, si no recuerdo mal era para los acabados R-line. Mi montaje de los escapes es sin R-line.

Si te miras desde la primera página del Tema, podrás ver fotos que en su día subí.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.



Saludos

thunderlex
22/08/2016, 12:28
Mariscal, gracias a tu post he visto que hay diferencias en los spoilers.

Ahora me entra la duda de cual poner, porque mi idea era poner el rline poquito a poco, pero tampoco se lo que valen las estriberas laterales... si es algo desorbitado, no pondre el RLINE nunca...asi que me decantaré entonces por el del 240cv, esta tarde pasare por VW a ver que valen los laterales y los añadidos delanteros...

Mariscal Panzer
22/08/2016, 12:46
Mariscal, gracias a tu post he visto que hay diferencias en los spoilers.

Ahora me entra la duda de cual poner, porque mi idea era poner el rline poquito a poco, pero tampoco se lo que valen las estriberas laterales... si es algo desorbitado, no pondre el RLINE nunca...asi que me decantaré entonces por el del 240cv, esta tarde pasare por VW a ver que valen los laterales y los añadidos delanteros...


Me alegro de que te sirva.

Como ya te dije por MP si el coche no es acabado en R-line exterior, para mi gusto me parece una "pequeña" tontería ponerle al coche el spoiler trasero R-line. En mi caso no tuve dudas de cual montar.

Queda mucho mejor para la estética del coche el del TDI 240. Si te quedan dudas, pregunta sin problema.:ok:


Saludos.

thunderlex
22/08/2016, 12:48
Me alegro de que te sirva.

Como ya te dije por MP si el coche no es acabado en R-line exterior, para mi gusto me parece una "pequeña" tontería ponerle al coche el spoiler trasero R-line. En mi caso no tuve dudas de cual montar.

Queda mucho mejor para la estética del coche el del TDI 240. Si te quedan dudas, pregunta sin problema.:ok:


Saludos.


Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)

Mariscal Panzer
22/08/2016, 12:53
Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)

Creo recordar que algún compañero pregunto en su concesionario sobre el montaje de ese R-line completo después de tener el coche y se iba sobre los 2000 euros. Lo veo un disparate para mi gusto el precio por ese montaje.

Es mejor y más barato que venga directamente desde Emden ya montado.

Saludos.

esabea
22/08/2016, 12:54
Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)
[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
22/08/2016, 12:56
Creo recordar que algún compañero pregunto en su concesionario sobre el montaje de ese R-line completo después de tener el coche y se iba sobre los 2000 euros. Lo veo un disparate para mi gusto el precio por ese montaje.

Es mejor y más barato que venga directamente desde Emden ya montado.

Saludos.


2000 no me parece mucho si tenemos en cuenta que por la trasera solo (la del 240cv) me piden 458€ puesta y pintada....

Creo que sube de esos 2000....

Por cierto, alguien de aquí puso la trasera del RLINE sin ser el coche rline? Es por buscar fotos del contraste de como queda..

dalomar
22/08/2016, 13:52
2000 no me parece mucho si tenemos en cuenta que por la trasera solo (la del 240cv) me piden 458€ puesta y pintada....

Creo que sube de esos 2000....

Por cierto, alguien de aquí puso la trasera del RLINE sin ser el coche rline? Es por buscar fotos del contraste de como queda..

[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
22/08/2016, 13:58
[Only registered and activated users can see links]

Gracias Dalomar, por lo que veo, no queda tan raro, esperaba que "descuadrase" más...

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
22/08/2016, 14:02
Gracias Dalomar, por lo que veo, no queda tan raro, esperaba que "descuadrase" más...


Es para gustos, a mí me parece que queda bien y no desentona, si tu idea es ir añadiendo el R-line completo..... Ya sabes!!

incandescente
22/08/2016, 16:01
Lo mismo mi opinión no es muy objetiva, pero a mi me parece que queda muy bien.
Quizá dependa del color del coche, porque el spoiler del Rline lleva la parte baja del mismo en negro brillante y eso en un coche blanco queda muy muy bien.
A lo mejor si fuese de otro color no se notaria tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/08/2016, 16:45
Lo mismo mi opinión no es muy objetiva, pero a mi me parece que queda muy bien.
Quizá dependa del color del coche, porque el spoiler del Rline lleva la parte baja del mismo en negro brillante y eso en un coche blanco queda muy muy bien.
A lo mejor si fuese de otro color no se notaria tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nooooo, tú opinión no nos vale, [emoji12][emoji12].
Bueno la aceptamos porque no te has arrepentido.

incandescente
22/08/2016, 18:27
Nooooo, tú opinión no nos vale, [emoji12][emoji12].
Bueno la aceptamos porque no te has arrepentido.

[emoji23][emoji23]
Mañana le hago un par de fotos y las pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
22/08/2016, 21:04
[emoji23][emoji23]
Mañana le hago un par de fotos y las pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permiteme que te ahorre tiempo [emoji23]
En estos ángulos si es cierto que igual se ve un poco raro o descompasado del resto de linea...

Que mar de dudas!!
[Only registered and activated users can see links]

jro77
22/08/2016, 21:50
Mmm, la parte central del spoiler de bitdi no se podria pintar tb en negro?

thunderlex
22/08/2016, 21:50
Mmm, la parte central del spoiler de bitdi no se podria pintar tb en negro?

Si, y se puede vinilar también...

incandescente
22/08/2016, 22:47
Permiteme que te ahorre tiempo [emoji23]
En estos ángulos si es cierto que igual se ve un poco raro o descompasado del resto de linea...

Que mar de dudas!!
[Only registered and activated users can see links]

Ultimamente todo el tiempo ahorrado me viene bastante bien [emoji23][emoji23] [emoji480][emoji480][emoji480][emoji703]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
22/08/2016, 22:49
Las taloneras laterales valen en torno a 100 euros cada una. Yo creo que montar los laterales puede salir por unos 300 euros. No está mal de precio tampoco.
Yo tb le puse la trasera del rline y a mi me gusta como queda. Mi idea es ir poniendo poco a poco el kit completo.

En mi perfil tienes fotos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

thunderlex
23/08/2016, 13:24
Para que sirva de ayuda para indecisos o perdidos en el tema...

etka.cc/vw/part_single/catalog/vw/markt/RDW/modell/PA/year/2016/drive_standart/793/hg_ug/807/subcategory/807050/part_id/3684620/lang/e ([Only registered and activated users can see links])

Las piezas necesarias (30 y 36 en el esquema) (+iva) son

​1a.3G087521M GRU Spoiler Rline (70.91€)

ó

1b.3G087521R GRU Spoiler 240cv (103.39€)


2b.3G0807823 041 Embellecedor negro, solo en el caso de que hayamos optado por el Spoiler RLINE (59.40€)

Común a las 2 opciones:

3.3G0807873 2ZZ Salida Escape izda (49.89€)

3.3G0807874 2ZZ Salida Escape dcha (49.89€)



​Total Spoiler 240CV: 245.83€ iva incluido + mano de obra

Total Spoiler RLINE: 278.49€ iva incluido + mano de obra

muchomochi
23/08/2016, 16:58
Hola, alguien me podría decir si se podría poner el spoiler delantero tambien del R-line? voy ha llevar el coche al chapista para arreglar los diferentes golpes y unos de ellos estan en el espoiler delantero y trasero, con lo que habrá que cambiarlos, pero he leido que se le puede poner las taloneras laterales del r-line y me olvidaria del tdi 240cv y pondria el conjunto entero (si no es muy caro claro esta, pensando que el seguro pagará la parte proporcional de las piezas ya que está a todo riesgo).

thunderlex
23/08/2016, 17:01
Hola, alguien me podría decir si se podría poner el spoiler delantero tambien del R-line? voy ha llevar el coche al chapista para arreglar los diferentes golpes y unos de ellos estan en el espoiler delantero y trasero, con lo que habrá que cambiarlos, pero he leido que se le puede poner las taloneras laterales del r-line y me olvidaria del tdi 240cv y pondria el conjunto entero (si no es muy caro claro esta, pensando que el seguro pagará la parte proporcional de las piezas ya que está a todo riesgo).

Lo desconocemos exactamente, aunque según me ha indicado el usuario Golfer, la parte delantera se compone de paragolpes completo Rline (es totalmente diferente al nuestro), que al parecer ronda los 1000€ + rejilla rline, que son unos 400€.

muchomochi
23/08/2016, 17:07
Entiendo dos cosas entonces que el paragolpes esta unido a la rejilla o que no se puede pedir por separado, y que ese paragolpes no se puede adaptar a nuestros coches. Solo se pueden adaptar pues los spoiler traseros y taloneras del r-line?

thunderlex
23/08/2016, 17:12
Entiendo dos cosas entonces que el paragolpes esta unido a la rejilla o que no se puede pedir por separado, y que ese paragolpes no se puede adaptar a nuestros coches. Solo se pueden adaptar pues los spoiler traseros y taloneras del r-line?

Paragolpes y rejilla son totalmente independientes...

muchomochi
23/08/2016, 17:25
Gracias, el jueves ire al concesionario y en este tema haber que me pueden decir, si se puede se lo cambio:D

thunderlex
23/08/2016, 17:27
Gracias, el jueves ire al concesionario y en este tema haber que me pueden decir, si se puede se lo cambio:D

Mantennos informados, estamos interesados más de uno, aunque me da a mi que en el conce solo te pondrán pegas....

Golfer
23/08/2016, 22:57
Hola, alguien me podría decir si se podría poner el spoiler delantero tambien del R-line? voy ha llevar el coche al chapista para arreglar los diferentes golpes y unos de ellos estan en el espoiler delantero y trasero, con lo que habrá que cambiarlos, pero he leido que se le puede poner las taloneras laterales del r-line y me olvidaria del tdi 240cv y pondria el conjunto entero (si no es muy caro claro esta, pensando que el seguro pagará la parte proporcional de las piezas ya que está a todo riesgo).
Se puede poner sin problemas.
Lo único es comprar las piezas e intentar que el concesionario te haga descuento en las piezas, si quieren te pueden hacer un 25% de descuento.
Tu lo tienes fácil pues con el seguro a todo riesgo la mano de obra y pintura ya la tienes gratis, lo único que tienes que pagar es el sobrecoste de las piezas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

jro77
29/03/2017, 11:21
Otro que se ha pasado a los cromados! :)

[Only registered and activated users can see links]

Más info en mi perfil : Passat B8 2.0 TDI Sport dic 14 Azul Oceano ([Only registered and activated users can see links])

Mariscal Panzer
29/03/2017, 17:07
Enhorabuena por dar el paso. La trasera del coche parece otra con la simulación de los escapes y la hace más atractiva.

Que lo disfrutes :clap:

Saludos.

jro77
29/03/2017, 18:35
Enhorabuena por dar el paso. La trasera del coche parece otra con la simulación de los escapes y la hace más atractiva.

Que lo disfrutes :clap:

Saludos.

Gracias a tí, por poner toda la información al respecto, en este post! ;)

Guille666999
29/03/2017, 22:44
Otro que se ha pasado a los cromados! :)

[Only registered and activated users can see links]

Más info en mi perfil : Passat B8 2.0 TDI Sport dic 14 Azul Oceano ([Only registered and activated users can see links])

Ya somos varios los que hemos puesto las salidas simuladas gracias a este post, yo lo hice en el mismo concesionario que mariscal panzer

Mariscal Panzer
30/03/2017, 09:10
Ya somos varios los que hemos puesto las salidas simuladas gracias a este post, yo lo hice en el mismo concesionario que mariscal panzer

Guille666999 ya me llego el jamón del concesionario por mandarles clientes :laugh::mrgreen:


Saludos.

Guille666999
30/03/2017, 21:50
Jajaja guardame un poquito jaja

Roger_VW
02/06/2017, 10:06
Saludos,
Tengo un passat variant Sport 190 cv con salida doble de escapes rectos en el lado izquierdo.
Mi pregunta es sencilla:
El hecho de llevarlos rectos es un impedimento para montar los escapes cerrados del Biturbo o del acabado RLINE??
Todas las fotos que he visto son de compis que tiene los escapes hacia abajo (2.0tdi 150cv), i en el concesionario no se mojan de si sobre el papel va a quedar bien.

Gracias

Golfer
02/06/2017, 13:35
Saludos,
Tengo un passat variant Sport 190 cv con salida doble de escapes rectos en el lado izquierdo.
Mi pregunta es sencilla:
El hecho de llevarlos rectos es un impedimento para montar los escapes cerrados del Biturbo o del acabado RLINE??
Todas las fotos que he visto son de compis que tiene los escapes hacia abajo (2.0tdi 150cv), i en el concesionario no se mojan de si sobre el papel va a quedar bien.

Gracias

Supongo que le tendrás que cambiar el spoiler, ponerle el del biturbo o el del rline, y ponerle una salida cerrada y la otra abierta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roger_VW
03/06/2017, 07:33
Gracias por la respuesta golfer.
El tema del cambio del spoiler lo tengo claro. La única duda que me quedaba era si al ir los escapes rectos no encajarian dentro del marco o que sobresalieran de el.
Como comenté en el post anterior en el concesionario no se mojan porque dicen que VW no les facilita la información al no ser una operación que contemplen en un passat que no sea Biturbo o R.line

slorkang
16/06/2017, 11:01
Buenos días compañeros, alguien tendría el desglose de referencias del kit delantero?
Y el precio estimado porfa.
Monté el trasero hace tiempo y me estoy planteando montar el delantero también.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thunderlex
16/06/2017, 13:56
Buenos días compañeros, alguien tendría el desglose de referencias del kit delantero?
Y el precio estimado porfa.
Monté el trasero hace tiempo y me estoy planteando montar el delantero también.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo pedí hace tiempo porque se me pasa por la cabeza..

juanrres
16/06/2017, 15:10
Ya hace mucho tiempo lo puse yo, las referencias pero no se por donde andaran

juanrres
16/06/2017, 15:22
Ya hace mucho tiempo lo puse yo, las referencias pero no se por donde andaran

Me autocito, aqui tienes uno ref:
3G0 807 221 D

[Only registered and activated users can see links] ZD65O&_trkparms=pageci%253Ac33db126-529e-11e7-8618-74dbd1802351%257Cparentrq%253Ab1459fe515c0aa12f1e9 03b9fffe29d0%257Ciid%253A9

Xevi Ramos
17/06/2017, 06:15
Gracias Dalomar, por lo que veo, no queda tan raro, esperaba que "descuadrase" más...

[Only registered and activated users can see links]

Hola,

Una pregunta, ¿esos son los cristales tintados al 65%?
Gracias!
Slds

Golfer
18/06/2017, 13:27
Hola,

Una pregunta, ¿esos son los cristales tintados al 65%?
Gracias!
Slds

Creo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gallolas
23/08/2017, 09:28
Hola a todos,

Me presento con este mensaje al foro. Desde el pasado mes de Marzo tengo un Passat Sport 150CV Blanco Puro, y hasta el día de hoy, muy contento con el "aparato".

Cuando me lo compré, precisamente estuve mirando la posibilidad de poner las salidas simuladas de escape que lleva el R-Line, o por lo que veo, el TDI de 240CV. Pero me dijeron que complicado, y que no sabían muy bien como hacerlo. Veo que a mas de uno por aquí ya os lo han proporcionado en distintos talleres de la marca, el cambio del spoiler+salidas sobre la versión original.

El tema es que recientemente he retomado este tema que dejé aparcado en la compra del coche, y buscando encontré esto:

Colas de escape VW passat b8 ([Only registered and activated users can see links])

Como lo veis para no meterme en el berenjenal de cambiar todo el spoiler, mas el precio que ello conlleva? Son dos piezas que simulan las salidas originales, y que van pegadas sobre el spoiler original.... opiniones?


Gracias a todos. Foro superinteresante para todos lo VAG-owners.


Un saludo.

thunderlex
23/08/2017, 09:33
Hola a todos,

Me presento con este mensaje al foro. Desde el pasado mes de Marzo tengo un Passat Sport 150CV Blanco Puro, y hasta el día de hoy, muy contento con el "aparato".

Cuando me lo compré, precisamente estuve mirando la posibilidad de poner las salidas simuladas de escape que lleva el R-Line, o por lo que veo, el TDI de 240CV. Pero me dijeron que complicado, y que no sabían muy bien como hacerlo. Veo que a mas de uno por aquí ya os lo han proporcionado en distintos talleres de la marca, el cambio del spoiler+salidas sobre la versión original.

El tema es que recientemente he retomado este tema que dejé aparcado en la compra del coche, y buscando encontré esto:

Colas de escape VW passat b8 ([Only registered and activated users can see links])

Como lo veis para no meterme en el berenjenal de cambiar todo el spoiler, mas el precio que ello conlleva? Son dos piezas que simulan las salidas originales, y que van pegadas sobre el spoiler original.... opiniones?


Gracias a todos. Foro superinteresante para todos lo VAG-owners.


Un saludo.

Bienvenido compañero,

Échale un ojo a este post que me curré en su dia, llevaselo mascadito a los de VW, que muchas veces por no complicarse no quieren hacertelo...

KIT RLine Passat B8 Post-Compra ([Only registered and activated users can see links])

gallolas
24/08/2017, 11:39
Gracias Thunderlex,

Buceando por el foro ya había visto alguna "lista de la compra" oficial para hacer el remake que comentas, aunque no con tanto detalle como la tuya.

El tema es que el compare entre soltar unos 500€ de forma oficial, o unos 90 por el par de cachos de plástico pegados al spoiler, que según las fotos, dan bastante el pego. La pregunta era si alguno de por aquí casualmente los hubiera montado/pegado, y que tal le había ido la "operación".


Thanks !!!

Roger_VW
26/11/2017, 08:25
Alguien ha montado los escapes cerrados, ya sean los del biturbo o r.line, en algun concesionario cerca de Barcelona o en Catalunya ?? Gracias por la ayuda

luisal77
26/11/2017, 10:39
Gracias Thunderlex,

Buceando por el foro ya había visto alguna "lista de la compra" oficial para hacer el remake que comentas, aunque no con tanto detalle como la tuya.

El tema es que el compare entre soltar unos 500€ de forma oficial, o unos 90 por el par de cachos de plástico pegados al spoiler, que según las fotos, dan bastante el pego. La pregunta era si alguno de por aquí casualmente los hubiera montado/pegado, y que tal le había ido la "operación".


Thanks !!!

A mí también me interesa el tema, de hecho ya he visto varios enlaces donde te los mandan por menos de 40€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskarolazarri
12/12/2017, 14:37
Perdonar foreros! Necesito un poco de ayuda porque estoy interesado en instalar los escapes cromados a mi coche, que es un TSI 180, estado en la VW y si no le llevo las referencia o un bastidor de un TSI 280, no me buscan o hacen nada. Queria preguntaros que las referencia que hay en anteriores post, son del TDI 240, quería preguntaros si es común al TSI 280 de gasolina y las referencias de los embellecedores de los escapes pero abiertos no cerrados como los del TDI. Gracias y espero vuestra ayuda!

dalomar
12/12/2017, 15:39
Perdonar foreros! Necesito un poco de ayuda porque estoy interesado en instalar los escapes cromados a mi coche, que es un TSI 180, estado en la VW y si no le llevo las referencia o un bastidor de un TSI 280, no me buscan o hacen nada. Queria preguntaros que las referencia que hay en anteriores post, son del TDI 240, quería preguntaros si es común al TSI 280 de gasolina y las referencias de los embellecedores de los escapes pero abiertos no cerrados como los del TDI. Gracias y espero vuestra ayuda!

En el post #40 tienes las referencias, no sé si esas te valdrán, es una factura. Creo que si las quieres abiertas abría que quitar el embellecedor negro interno del cromado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

black_alamo
12/12/2017, 20:50
Buenas, el kit completo en venta. Es solo pintar y montar.

Versión normal : [Only registered and activated users can see links]

Versión RLine : [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

oskarolazarri
12/12/2017, 23:01
Pero sale mas caro desde la pagina. Y supongo que solo tienes que pedir el spoiler y los embellecedores, lo que no se segun viene en la pagina, son soportes que sujetan los embellecedores. De todas formas un forero muy majo, me ha facilitado su bastidor, un tsi 220V, que viene con las escapes abiertos. En la VW facilitando el bastidor pueden ver las piezas que necesito. Ya os comentare si consigo las referencias! Gracias a todos! Este es un gran foro por la gente que lo forma y las respuestas tan rapidas que dan! Un saludo!

Power21
05/01/2018, 11:07
Retomo un poco el tema.
Me dan el coche el breve , b8 variant 1.4 tsi sport, y quería montarle las colas nada más venir en la vw, pero ya me pusieron muchas pegas para encontrarlas , después de pasarle toooodo picado , pues bien ya me han dado precio de ellas , sin montar ni pintar puesto que ellos no pueden montarlo por que hay que HOMOLOGAR.
Nada desisto de ellos ,les pediré las piezas que si que me las trae ,280 mas algo de descuento , y lo montare por mi cuenta .
Alguna recomendación de sito en madrid donde pueda hacerlo ??
O lo llevo a mi chapista de toda la vida y punto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
10/01/2018, 16:31
Yo lo pedí tal cual viene, sin R-line, pero la trasera del 220 está preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
12/08/2018, 19:51
Esta semana voy poner el edpoiler del tdi240 con las salidas cromadas.Presupuesto montado y pintado 440 euros.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

bluetuz
24/08/2018, 18:40
Hola a todos,

Me presento con este mensaje al foro. Desde el pasado mes de Marzo tengo un Passat Sport 150CV Blanco Puro, y hasta el día de hoy, muy contento con el "aparato".

Cuando me lo compré, precisamente estuve mirando la posibilidad de poner las salidas simuladas de escape que lleva el R-Line, o por lo que veo, el TDI de 240CV. Pero me dijeron que complicado, y que no sabían muy bien como hacerlo. Veo que a mas de uno por aquí ya os lo han proporcionado en distintos talleres de la marca, el cambio del spoiler+salidas sobre la versión original.

El tema es que recientemente he retomado este tema que dejé aparcado en la compra del coche, y buscando encontré esto:

Colas de escape VW passat b8 ([Only registered and activated users can see links])

Como lo veis para no meterme en el berenjenal de cambiar todo el spoiler, mas el precio que ello conlleva? Son dos piezas que simulan las salidas originales, y que van pegadas sobre el spoiler original.... opiniones?


Gracias a todos. Foro superinteresante para todos lo VAG-owners.


[Only registered and activated users can see links]

Colas de escape VW passat b8 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pedrofsm
28/01/2019, 13:46
Hola mariscal necesito auyuda sobre el spoiler

Pedrofsm
28/01/2019, 14:00
Hola mariscal necesito auyuda sobre el spoilerdime algo q referencia era y tal

Pedrofsm
28/01/2019, 14:06
La referencia del spoiler es esta: 3G0807521R solo el espoiler sin embellecedores, la del R-Line es esta 3G0807521M

Hola necesito ayuda sobre el spoiler

Mariscal Panzer
18/03/2019, 12:43
En recambios de tu concesionario te tienen que sacar todas las referencias que necesitas si son buenos profesionales.

Saludos.

gioGTI
21/03/2019, 10:20
Esta semana voy poner el edpoiler del tdi240 con las salidas cromadas.Presupuesto montado y pintado 440 euros.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Has montado el spoiler???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk