Ver la Versión Completa : Duda caudalímetro
Hola!
Mi caudalímetro está ya en las últimas (marcando por encima de 400) y estoy buscando referencias del mismo por si acaso al limpiarlo sigue sin funcionar. La verdad es que es el caudalímetro de serie y llevo ya 415.000km con el mismo :)
He estado mirando y tengo dos referencias válidas para mi motor (TDI 150 ARL) 071906461B y 074906461B.
Alguien sabe que diferencias hay entre ambos?. Gracias!
Si no es mucha molestia, dónde miras el valor del caudalimetro? canal 003 del bloque de medidas del motor a ralentí quizás?? o dónde??
Si no es mucha molestia, dónde miras el valor del caudalimetro? canal 003 del bloque de medidas del motor a ralentí quizás?? o dónde??
Si, a falta de lanzada y ver el valor a 3000rpm (debiera de estar entre 850-900 mg/h) , el dato es a ralentí canal 3
A ralentí y en el canal 003 del bloque de medidas del motor, se ve el valor de demanda y entrega de la válvula EGR (no del caudalimetro). En el canal 010 campo 1 es donde se ve a ralentí el valor del caudalimetro. Pero haciendo un LOG, es dónde verdaderamente se ve su medición.
A ralentí y en el canal 003 del bloque de medidas del motor, se ve el valor de demanda y entrega de la válvula EGR (no del caudalimetro). En el canal 010 campo 1 es donde se ve a ralentí el valor del caudalimetro. Pero haciendo un LOG, es dónde verdaderamente se ve su medición.
Ok gracias. Le echaré un vistazo :)
Aquí está la lanzada de hoy:
Datos:
[Only registered and activated users can see links]
Gráfica:
Estadísticas:
Y esta es una gráfica del 2013 para comparar
Y este el canal 10 a ralentí
Azul Mauricio
22/03/2016, 19:00
Pues yo lo veo de lo más sano...
406mg al ralentí es normal cuando la EGR está cerrada. Si das un toque de acelerador debería bajar a 250mg (si la EGR está de serie).
A ver que dicen los compañeros.
Pues yo lo veo de lo más sano...
406mg al ralentí es normal cuando la EGR está cerrada. Si das un toque de acelerador debería bajar a 250mg (si la EGR está de serie).
A ver que dicen los compañeros.
Si, está cerrada mecánicamente y de serie total. Viendo la gráfica está dentro de valores.
Me chocó ver ese dato en el canal 3 y por eso tenía mis dudas y porque es el caudalímetro de serie
Caudalimetro con excelente salud (no tocaba nada) y ambos LOG con resultado bueno. Ambos son casi calcados, pero mejor el actual que el del año 2013. :thumbsup:
Caudalimetro con excelente salud (no tocaba nada) y ambos LOG con resultado bueno. Ambos son casi calcados, pero mejor el actual que el del año 2013. :thumbsup:
Gracias por la ayuda :)