PDA

Ver la Versión Completa : Valvula descarga



Robertitocs_97
23/03/2016, 16:45
Acabo de comprar una valvula HKS SSQV IV para un cordoba tdi, 90cv AHU, no la hago sinar con el turbo, nose como conectarla, he probado de todas las maneras, pero silva cuando aceleras a fondo, y no puedes pasar de 2100 vueltas porque sigue silvando. He conectado la entrada de la valvula al manguito del intercooler, y el de vacio a todos los que hay, a la valvula n75, y nada a la admision pero sigue sinvando cuando aceleras, graciass

target_66
25/03/2016, 16:25
Hola,

La válvula propiamente no debería silbar. Comprueba bien todos los manguitos de admisión debes tener uno rajado. También debes comprobar el intercooler, puede tener un agujero de un impacto con algún objeto. También pásale el vagcom si tienes oportunidad y te dirá más cosas. Tiene pinta de que el motor este en limp mode.


Saludos,

Robertitocs_97
26/03/2016, 07:37
target_66 los manguitos se los he cambiado todos, tubos de vacio tambien, hace unos dias me toco reparar el intercooler porque fugaba, pero ahora ya no pierde, se que la valvula n75 la tengo jodida, porque ayer la cambie por otra de un motor igual que el mio, y el coche no se me quedaba sin turbo cuando acelerabas a fondo con el motor caliente, pero la valvula al soltar acelerador no silvaba y he visto un motor como el mio con esa misma valvula( dejo link de youtube)( Bov (ssqv) on a turbo diesel 1.9TDI VW Transporter - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) ) Y ahora que me acuerdo, con esa misma valvula el turbo se me metia en 1,1bar y con la mia 0,5 como mucho( tengo la varilla de la wastegate apretada un trozo) gracias

zx10
26/03/2016, 11:23
Esa válvula no tiene conexión eléctrica?
Está bien hecha?
Sino se quedará abierta siempre

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Robertitocs_97
26/03/2016, 13:52
Esa válvula no tiene conexión eléctrica?
Está bien hecha?
Sino se quedará abierta siempre

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Si, es electrica, pero nose supuestamente tiene que abrir la wastegate al soltar acelerador entre las (1900-2700rpm) o es fallo de centralita, ya que le tengo el tornillo de esa valvula a casi todo, de serie he oido que suele ir a (0,6bar) y ahora la llevo soplando en (1,2) con picos de 1,3bar