PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 pantalla negra no reacciona



joxbex
23/03/2016, 18:13
Muy buenas compañeros, de repente hoy se me ha quedado la pantalla negra del navegador y no puedo hacer nada.
Solo se oye de vez en cuando los graves pero no se oye nada más.
¿Ha alguien le ha pasado? ¿Algúna recomendación?
Gracias y saludos

joxbex
23/03/2016, 18:42
Que cosa mas rara.no me detectaba el navegador el coche por que no salia los simbolitos de navegacion en la pantalla,y tampoco se iluminaba la botonera con la luz de posicion,y el ruido que hacian los altavoces era igual que cuando estas haciendo un diagnostico del coche,pero de repente se ha encendido y ya parece que funciona.

silvin
25/03/2016, 14:44
Buenas, ya somos dos, todo empieza con un sonido grabe despues te fijas en la pantalla y ves como si parpadease en la parte superior y alos 15 segundos aprox se apaga y cuando se le da la gana se vuelve a encender y si estas escuchando una cancion ya sea porla sd o hhd esta al encenderse la radio sola vuelve a empezar otra vez desde el inicio, yo llevo asi desde septiembre lo lleve a un sitio supuestamente profesionales sobre los Rns510 estuvo dos semanas alli y nada pero lo mas me moskeo fue k no le hicieran nada y k me comentara el chico k no se k de un forro en internet.
A dia de hoy tuve k volver a poner el de fabrica y dejar el Rns de pisapapeles.
Un saludo y haber si nos echan un cable.

joxbex
27/03/2016, 12:22
Cuando me paso el otro dia parace que se recupero.
Todavia no he vuelto al coche a ver como va.
Os voy contando en cuanto lo vea a ver que tal

silvin
27/03/2016, 19:17
Dado k me urge el rns pues me tengo k volver para Belgica a trabajar, ayer con la ayuda de un compañero nos pusimos a urgar y tengo k soldarle tres componentes en la primera placa al lado del disco duro estan como desoldados estos hacen la funcion de fusibles mañana intentare areglarlo aparte de eso formatea el disco duro, este esta caput le puse otro igual, cuando consiga ponerlo os comentare mas si no seguira de pisapapeles.

joxbex
31/03/2016, 15:30
Bueno,, hoy he cogido otra vez a la fiera y a los 5 minutos otra vez lo mismo, se desconecta totalmente, y a los 15 minutos cobra vida otra vez.
Después de reiniciar no me salía la navegacion en el FIS , he hecho un Hard resetear y ya va otra vez