PDA

Ver la Versión Completa : Intake para vw GTi mk7 2016



Abraham491
23/03/2016, 23:54
Amigos buenas tardes, les platico poquito estoy apunto de empezar a meterle mano a mi chiqueado GTi mk7 es año 2016 tengo una duda en cuanto al intake ya que hay mucha variación el de opiniones tengo dos opciones...


APR intake
VWR 600

Eh escuchado que el APR tiene mayor ganancia en cv y hp además de que eh visto videos y suena muy bien, pero por la otra parte comentan que APR no tiene ningún tipo de filtro pra la cuestión de polvo y partículas a las que lo exponemos día a día en las calles.

a diferencia de el VWR600 que viene más estético tipo oem se adapta un poco mejor como si fuese original el sonido y la ganancia en potencia no es tan buena como el APR pero trae el filtro que me hizo dudar si es mejor APR que VWR

ESpero me puedan ayudar con alguna experiencia o alguna retroalimentación si han usado alguno.

saludos

Abraham491
23/03/2016, 23:59
Les comparto unas fotos de cómo está actualmente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
24/03/2016, 05:51
Apr siempre es sinónimo de calidad, de lo mejorcito que hay, y por lo que veo en las fotos el filtro malo no parece:

[Only registered and activated users can see links]

Yo pondría APR !

Abraham491
24/03/2016, 06:01
Alberto si ya van varios que me dicen que APR es f el o mejor que es otro mundo de hecho tenía pensado todo el kit de APR downpipe, intake con inlet pipe y repro stage2. solo tenía la duda del intake

a ver qué dicen los demás por lo pronto +1 APR

alberto_amc
24/03/2016, 07:19
En downpipes yo miraría supersprint, o alguna artesanal, que seguramente sean más baratas y te den lo mismo.

Abraham491
24/03/2016, 13:35
En downpipes yo miraría supersprint, o alguna artesanal, que seguramente sean más baratas y te den lo mismo.

Fijate que aquí me cotizaron el downpipe en 16k y la repro stage2 tiene promoción directo con APR me sale en 500usd.

Si si mando hacer él downpipe me lo cotizaron en 11 el sistema completo y serían 980usd del stage2 viéndolo desde el punto de vista me sale lo mismo si meto el APR o uno más artesanal