PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el canal 13



divor
24/03/2016, 10:35
Hola a todos y gracias de ante mano para todos los del grupo que hacéis que este grupo sea tremendo.
Trasteando con el vag com en mi coche hice el timing resultado 69 y lo baje a 40 sin problemas
Después la corredera 6,9 una burrada y lo pude bajar a 2,4 sin problemas también y decir también del famoso tornillo de la bomba sin problema al aflojarlo sin saber y buscando entre mi herramienta tenia una llave perfecta y me evite los martillazos
Por último mi consulta en el campo 13 el de los inyectores el numero 4 esta en blanco no marca nada eso que significa esta muerto o que pasa
[Only registered and activated users can see links]
Gracias a todos y por este tremendo foro sois a caña.

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk

petrolo
24/03/2016, 11:03
Te da error en el módulo engine al hacer la diagnosis?


Posteado usando la trócola 4G

divor
24/03/2016, 11:12
Hola compañero pues no lo ago sin problemas

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk

divor
24/03/2016, 11:44
[Only registered and activated users can see links] otra vez se me olvido compartirlo con el grupo esta es la llave que utilice para aflojar el famoso tormillo de la bomba quien le interese una que me lo diga que te ahorras muchos golpes en la bomba y va perfecta

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk

JONHY
24/03/2016, 13:00
Hola

Que buena llave si no esta muy apretado si que lo aflojas pero como este apretado ummmmm un poco asi. Pero te sirvió asique perfecto.

Sobre lo del 4 inyector si creo que algunos motores de esos pasa que 4 no da medicion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

divor
24/03/2016, 13:46
Hola

Que buena llave si no esta muy apretado si que lo aflojas pero como este apretado ummmmm un poco asi. Pero te sirvió asique perfecto.

Sobre lo del 4 inyector si creo que algunos motores de esos pasa que 4 no da medicion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues estaba bastante duro pero se afloja sin problemas y gracias por la repuesta

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk

Whitsnak
24/03/2016, 13:46
No te preocupes, es absolutamente normal en esos coches.

La explicación... ejem, no la sé pero me sé que uno va a venir aquí a darnos una clase magistral del porqué no aparece el valor del 4º campo.

hevic
24/03/2016, 13:50
En los motores tdi tipo ahu o afn pasa eso que comentas, es normal

solosequenosenada
09/04/2016, 08:50
Buenas,

Tengo un AHU y es normal que el 4º valor salga en blanco. Mientras los otros tres estén en rango, que es tu caso, no le daría más importancia.

Saludos!

codi31
09/04/2016, 13:58
Esta es la llave que utilice para aflojar el famoso tornillo de la bomba.

Si no me equivoco, esa llave que usas es la típica llave de apertura de puerta de ascensor, verdad?? la que se usa para por ejemplo, abrir la puerta del bajo cuando se te cae algo al foso. Si es esa, me viene genial, tengo una al ser presidente de la comunidad y la puedo pedir cuando deje de serlo. :ok:

divor
09/04/2016, 14:23
Pues si codi31 es de un ascensor

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk

codi31
09/04/2016, 14:50
Pues si codi31 es de un ascensor.

Buen aporte. :thumbsup:

divor
09/04/2016, 15:16
Estoy viendo para comprar llaves por si alguno las quiere ya OS diré algo

Enviado desde mi SMARTSTUDIO mediante Tapatalk