PDA

Ver la Versión Completa : Manual xagico para skoda



cjtamfa
24/03/2016, 16:32
Hola me gustaria saber si el manual publicado por el miembro xagico se puede aplicar en un skoda superb 2016. Si es asi, pido ayuda para poder aplicarlo, ya que no tengo ninguna idea de como se puede hacer. Y no se como manejar el VAGCOM.
El tema es que me gustaria activar alguna cosita de mi coche ya que he preguntado donde lo he comprado y mehan dicho que ellos no pueden hacerlo y que no tienen medios para hacerlo. Aunque leyendo este manual veo que si que se puede.
O sino que alguien me diga donde puedo llevar mi coche para que me lo hagan.
Gracias a todos los que me puedan ayudar y a todos los demas

damonzito
24/03/2016, 17:42
Mira a ver si algún compañero de tu zona con vagcom se anima a hecharte una mano, sería lo más rápido.

Si no te toca leerte un par de tutoriales que de información sobre vagcom esta el foro lleno.

Un saludo compañero.

cjtamfa
24/03/2016, 20:20
Eso es lo que busco alguien que se anime y pueda hecharme esa mano que necesito. Por desplazarme no tengo mucho problema.
Estaria muy agradecido

cjtamfa
30/03/2016, 13:42
no hay ningun virtuoso del vagcom que me pueda echar una mano

juanmaroger
30/03/2016, 18:41
no hay ningun virtuoso del vagcom que me pueda echar una mano

Si tienes el programa y el cable podrían ayudarte en remoto es decir tener internet en el ordenador y con un programa de gestión por ejemplo
[Only registered and activated users can see links]
Es gratuito y la persona que te lo haga está en su casa y tú en la tuya es una manera rápida de poder ayudarte yo no domino el vag pero si el teamviewer para cualquier duda aquí estoy

cjtamfa
05/04/2016, 15:57
Por favor alguien por mi zona que me ayude para activar un par de cosas en el coche. Gracias

cjtamfa
13/04/2016, 19:58
Despues de 10 dias en espera ya empizo a perder esperanzas de la ayuda de alguien.
Solo dar las gracias a los 2 foreros que me han contestado

petrolo
13/04/2016, 20:31
No recuerdo foreros por tu zona con vagcom, de todas formas si te animas a comprar el cable verás que es mucho más sencillo de lo que parece.

En cuanto al manual al ser tu coche la misma plataforma que el Golf, Leon, Passat nuevos (MQB) entiendo que podrías implementar gran parte de las modificaciones.


Posteado usando la trócola 4G

juanmaroger
14/04/2016, 06:44
Tienes cable?

tienes internet?
que quieres hacer?
tienes los manuales de lo que quieres hacer ?
si es así podría ayudarte
mira que puedes contestar de mis preguntas

cjtamfa
17/04/2016, 11:18
El problema es:
- No tengo cable y no se cual es el que tengo que comprar, ya que he leido en el foro que la gente a tenido problemas con algunos cables.
- No tengo portatil para poderlo conectar con el vehiculo.
- No se bien los pasos a seguir para conectar el pc al coche.

Estos son los motivos por los que pido ayuda de algun forero. Para que me ayude a realizar las modificaciones al coche

Tambien me puedo desplazar por los alrededores de la zona, eso no supondria ningun problema. Todo es cuestion de quedar