PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa a3 sedan 1.6 tdi 24000 km



Jrsilesedan
24/03/2016, 23:38
Muy buenas, es la primera vez que registro en un foro de mecanica pues, necesito vuestro consejo.
hace una semana compre un a3 sedan 1.6 tdi. La cosa es que al probarlo, note que el coche sonaba muy fuerte, como a tractor o a diesel viejo, pero pense, sera de estar parado mucho tiempo. Pero al llegar a casa y por la mañana al irme a trabajar, otra vez ese traqueteo, como si hubiese una pieza suelta que al pisar el embrague desaparece. Leyando aqui post de otra gente, me decanto a que puede ser el bimasa. Tengo que decir que al pasar unos minutos el ruido desaparece. Estoy dentro de los 15 dias de prueba, ya que es audi selection plus. Y mi pregunta es:

Lo cambio por otro? Lo llevo a que le cambien las piezas? O me espero a vaya a mas y entonces lo cambio el bimasa?

Por lo demas el coche va genial y anda muy bien. Ademas solo tiene 24000km. Puede ser que lo hayan tratado correctamente, o sea de fabrica, por que no creo que sea normal, ademas duerme en cochera.

La verdad es que me siento muy decepcionado, antes tenia un a3 y ningun problema.

Espero vuestro consejo. Gracias

LoGo
24/03/2016, 23:47
Yo no sé si ese coche tiene esos kilómetros, puede que esten tocados, me parece raro que un coche de ese tipo se le vaya el bimasa tan pronto. Un saludo.

Jrsilesedan
25/03/2016, 09:59
Yo no sé si ese coche tiene esos kilómetros, puede que esten tocados, me parece raro que un coche de ese tipo se le vaya el bimasa tan pronto. Un saludo.

Es un coche comprado en la casa oficial, se supone que han revisado 110 puntos, se les ha olvidado el embrague jeje (me rio por no llorar). No es que este roto del todo, pero segun los foros son los sintomas de que no este en buen estado, tambien cuando lo paro hace, clack clack clack clack en el motor, y ese es otro sintoma. Por eso no se si acogerme al cambio de los 15 dias. Solo se detecta en frio, por lo que si lo llevo, seguramente me van a decir que no tiene nada, ya que vivo en cordoba y lo compre en sevilla.
No se que hacer🙁

Jecaru2
25/03/2016, 10:21
Es un coche comprado en la casa oficial, se supone que han revisado 110 puntos, se les ha olvidado el embrague jeje (me rio por no llorar). No es que este roto del todo, pero segun los foros son los sintomas de que no este en buen estado, tambien cuando lo paro hace, clack clack clack clack en el motor, y ese es otro sintoma. Por eso no se si acogerme al cambio de los 15 dias. Solo se detecta en frio, por lo que si lo llevo, seguramente me van a decir que no tiene nada, ya que vivo en cordoba y lo compre en sevilla.
No se que hacer🙁

Yo lo devolvería sin dudarlo.... O bien ir allí y esperar que se enfríe.... O que revisen bien esos 100 puntos.... Porque me parece que no han revisado ni 3.... Yo tengo un golf V con esos síntomas pero con 250000 km

Suerte compañero.

Jrsilesedan
25/03/2016, 11:48
Yo lo devolvería sin dudarlo.... O bien ir allí y esperar que se enfríe.... O que revisen bien esos 100 puntos.... Porque me parece que no han revisado ni 3.... Yo tengo un golf V con esos síntomas pero con 250000 km

Suerte compañero.

Puff muchas gracias compañero. Pues encima me ha pillao semana santa, y el comercial de vacaciones, lo llamare el lunes, el problema es los otros que hay son negros y el mio es gris monzon. A lo mejor me cambian todo el sistema de embrague y demas y ya no le pasa mas, ademas el coche huele a nuevo, no creo q los km esten tocados, la verdad es que lo suyo seria cambiarlo por otro, el lunes os cuento. Solo decir que probeis al maximo un coche auque sea de la casa oficial. Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

Whitsnak
25/03/2016, 13:36
24.000 km o 240.000 km?

O le han pegado una buena afeitada (consulta carfax a ver) o el que conduce no sabe cambiar las marchas y/o tratarlo como se debe a ese A3...

No es normal que casque en 24.000 km.

Jrsilesedan
25/03/2016, 14:30
Pues eso parece, que no lo han tratado bien, pregunte y era de renting. La verdad es que por lo demas el coche esta impecable, la verdad es que algo asi te amarga ya que me ha costado 19600€, si, son 24000km. A ver como responde la casa. Muchas gracias

Whitsnak
25/03/2016, 14:41
Tienes VagCom?, no estaria de más ver los km que marca la ECU...

Es posible que no fuera muy bien tratado.

Jrsilesedan
25/03/2016, 15:08
Tienes VagCom?, no estaria de más ver los km que marca la ECU...

Es posible que no fuera muy bien tratado.

Por desgracia no lo tengo compañero, pero es que huele a nuevo. No creo que la casa haga eso. El lunes os cuento, lo he dejado en la cochera hasta saber respuesta. Mucho audi mucho audi pero... Vaya tela. La verdad es que se te va la ilusion... En fin. Espero que respondan bien, ojala me lo cambien por otro igual. Gracias a todos.

Whitsnak
25/03/2016, 16:23
El mio que es del 2001 y tiene 190.000 km también huele a nuevo, aun.

jmageitos
25/03/2016, 17:32
El mio que es del 2001 y tiene 190.000 km también huele a nuevo, aun.

jajajajjjj....... ya me dirás como lo haces......el mío huele a perro, pero es por que tenemos perro jajajj

un saludo

Jrsilesedan
25/03/2016, 17:52
El lunes les dire que lo quiero cambiar, a ver ahora que pegas me ponen, y si lo hacen tendra que ser uno negro que no me gusta, no se hasta que punto puedo pedir que sea del mismo color y claro la verdad es que ya no me fio y con razon. En fin, me espera un finde largo de incertidumbre. Muchas gracias

Jrsilesedan
25/03/2016, 18:40
Auque otra opcion es llevarlo a la casa y que le cambien todo, ahora son primeros sintomas del bimasa, pero quien me dice a mi que me traigo otro y no se jode dentro de un año o antes, ya que veo que el bimasa se jode en casos bastante pronto, hay gente que dice que a los 13000 ya empezo a darle problemas. Si lo han tratado mal al ser un coche de renting, ahora yo lo tratare bien y me lo ponen todo nuevo, el bimasa por lo que veo es algo que se va a ir antes o despues, casi que prefiero que pase ahora que tengo la garantia y al estar recien comprado no creo que pongan pegas y se preocuparan de que quede bien, no se si intento aliviarme yo mismo jeje. Vosotros que hariais? Que pensais de esta opcion? Gracias

gori
25/03/2016, 19:20
Mira. El tema de cambio de coche es una opcion que te va a costar conseguir. Intentaran por todos los medios repararlo, ya que cambiar de coche les va a costar una pasta en impuestos de transmisiones (3 transmisiones) para al final tener que reparar el tuyo para poderlo vender a otro cliente. Yo te aconsejo que exijas el cambio de coche muy firmemente que veras como van a negociar contigo de todo para que aceptes la reparacion y a ver si puedes sacar algun otro beneficio.

Jrsilesedan
25/03/2016, 19:39
Mira. El tema de cambio de coche es una opcion que te va a costar conseguir. Intentaran por todos los medios repararlo, ya que cambiar de coche les va a costar una pasta en impuestos de transmisiones (3 transmisiones) para al final tener que reparar el tuyo para poderlo vender a otro cliente. Yo te aconsejo que exijas el cambio de coche muy firmemente que veras como van a negociar contigo de todo para que aceptes la reparacion y a ver si puedes sacar algun otro beneficio.

Gracias por contestar, pues la verdad que no se que beneficio podre sacar, como no sea el parking trasero que se lo pedi y no me lo pusieron... Mi miedo es que no es normal que un coche con 1 año de estos problemas y mas miedo aun me da que al desmontarlo y cambiar la pieza, jodan otra cosa y esto se convierta en un infierno. Te hare caso y pedire el cambio de coche a ver por donde sale. Ademas los otros coches no los he probado, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. La verdad es que esto es una mier... con perdon, ojala no lo hubiese comprado. Intento sacar algo positivo, pero me cuesta. Gracias a todos.

altonxp
25/03/2016, 20:13
Mejor que te pongan un embrague nuevo

gori
25/03/2016, 20:46
No te ofusques. Miralo de este modo. Tienes un muy buen coche que por H o por B te ha fallado el embrague con pocos kilometros pero no te preocupes que son motores de calidad. Y respecto a la reparacion no te van a joder nada, el servicio oficial suele ser muy profesional.

Jrsilesedan
25/03/2016, 20:57
No te ofusques. Miralo de este modo. Tienes un muy buen coche que por H o por B te ha fallado el embrague con pocos kilometros pero no te preocupes que son motores de calidad. Y respecto a la reparacion no te van a joder nada, el servicio oficial suele ser muy profesional.

Muchas gracias. Si lo he comprado es pq el otro lo compre igual y me ha ido genial, son dos años de garantia, espero que el coche no este mas en la casa oficial que en la mia jeje. 1 semana y media y ya al taller, menos mal que me han regalado audi class por 6 años y me dejan uno mientras. Un saludo.

LoGo
25/03/2016, 21:09
Aprietales y que te cambien el kit del embrague entero por lo menos

Jrsilesedan
25/03/2016, 21:12
Aprietas y que te cambien el kit del embrague entero por lo menos

Que pido, volante bimasa y kit embrague? Ademas a veces le cuesta entrar la marcha atras, tengo que meter otra marcha para que entre bien, esto tambien iria mejor si cambian todo? Muchas gracias.

LoGo
25/03/2016, 21:31
Lo de que le cuesta, valvulina dudo que sea, debe ser el varillaje. Yo iría y les montaría un pitote que esto no es posible que quieres un cambio de coche que esto no puede ser gastándose uno 20000e...etc etc y a estirar de la cuerda, si hace falta llamas al director pero que esto no quede así.

Yo cuando compre el mío, era en un concesionario y lo compré sin garantía pero se harían cargo si a los pocos días le pasaba algo. Me cambiaron el embrague entero porqué empezo a patinar y eso sin garantía ni nada.

Un saludo y espero que puedas soluciobarlo lo antes posible.

Jrsilesedan
25/03/2016, 21:50
Lo de que le cuesta, valvulina dudo que sea, debe ser el varillaje. Yo iría y les montaría un pitote que esto no es posible que quieres un cambio de coche que esto no puede ser gastándose uno 20000e...etc etc y a estirar de la cuerda, si hace falta llamas al director pero que esto no quede así.

Yo cuando compre el mío, era en un concesionario y lo compré sin garantía pero se harían cargo si a los pocos días le pasaba algo. Me cambiaron el embrague entero porqué empezo a patinar y eso sin garantía ni nada.

Un saludo y espero que puedas soluciobarlo lo antes posible.

El problema es que lo compre en sevilla y vivo en cordoba, me dijero que si tenia algun problema lo podia llevar a cualquier concesionario, la verdad es que el comercial no tiene la culpa, pero se la tengo que liar por que esto no puede ser. Primero pedire cambio de coche, y a ver por donde sale, auque me imagino que las palabras seran: no te preocupes, llevalo en cordoba que te lo van a arreglar todo. Cambiaran todo y ya esta seguramente. En fin, que pena y como jode que te engañen. Y por que he estado atento a los ruidos y demas.

incandescente
25/03/2016, 23:23
Los mismos sintomas tenia en mi golf con 130.000 km.
Cambien todo el kit de embrague, volante motor, orquilla y bomba y el coche va como la seda otra vez.
Que te cambien todo y te den factura, y que te enseñen las piezas retiradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jrsilesedan
25/03/2016, 23:39
Los mismos sintomas tenia en mi golf con 130.000 km.
Cambien todo el kit de embrague, volante motor, orquilla y bomba y el coche va como la seda otra vez.
Que te cambien todo y te den factura, y que te enseñen las piezas retiradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, asi lo pedire, puede ser defecto de fabrica... O un mal uso. Supongo que si me cambian todo tendre coche para unos años. Muchas gracias. Un saludo

incandescente
25/03/2016, 23:49
Ok, asi lo pedire, puede ser defecto de fabrica... O un mal uso. Supongo que si me cambian todo tendre coche para unos años. Muchas gracias. Un saludo

Mi coche no estaba en garantía y me toco apoquinar; pero le compre nuevo, ha estado siempre bien tratado y casi todos los km en autovia.
En mi opinión eran pocos kilometros para ese tipo de avería y de una cantidad económica importante.
Los bimasa son famosos por lo que petan y al mío le toco mas pronto de lo normal, pero lo del tuyo con tan poquísimos kilometros no es normal. Que te cambien todo

Jrsilesedan
26/03/2016, 00:33
Si me no me dan una buena solucion, voy a investigar y pienso llegar hasta el final, si estan vendiendo coches con los kms tocados, estariamos ante una gran estafa. Una marca de prestigio... Menudo prestigio, vendiendo coches en mal estado, 110 puntos dicen, que verguenza. Os ire contando todo, y si puedo ayudar a que esto no vuelva a pasar, lo haré. Me siento estafado y engañado y escribo a esta hora por que no puedo dormir, me cuesta mucho ganar el dinero para que me engañen. Gracias a todos por vuestro apoyo de verdad.

Jrsilesedan
26/03/2016, 23:46
24.000 km o 240.000 km?

O le han pegado una buena afeitada (consulta carfax a ver) o el que conduce no sabe cambiar las marchas y/o tratarlo como se debe a ese A3...

No es normal que casque en 24.000 km.

He consultado carfax, y me dice que ha sido un coche de alquiler, asique a saber por las manos que ha pasado, de ahi puede ser esos primeros sintomas de bimasa o embrague mal. En cuando a kms carfax no me dice nada. En cuannto al numero de inspecciones me dice que solo ha tenido 1, y ha sido " Inspección periódica del vehículo para asegurar que es apto para circular y cumple con la legislación en materia de emisiones y seguridad" gracias por la informacion. un saludo.

Jrsilesedan
27/03/2016, 15:19
Ahora me doy cuenta que cuando paso de 70 suena como si llevase la ventanilla abierta, pemsaba que de la aerodinamica, pero ni novia no lo oye. Fijandome en las ruedas, la delantera derecha tiene un bocado, no es muy profundo pero acojona un poco, selection plus... 110 puntos que mentirosos. La verdad es que no me apetece ni hablar con ellos, no quiero perder las formas, creo que lo hare por mail para que quee constancia. Son cosas que se pueden arreglar pero... Joder, uno compra un coche supuestamente revisado. Vosotros que hariais? Un saludo

altonxp
27/03/2016, 15:41
Si la mayoria de los coches que se venden como gerencia son coches de alquiler, si tienes un documento que asi lo demuestra habla con ellos y que se les caiga la cara de vergüenza

Jrsilesedan
27/03/2016, 16:02
Aparece matriculado con renting, coche de alquiler, segun cargax, 4 propietarios, el unico particular soy yo. Eso si me lo dijeron que era de renting, no de gerencia, pero claro una cosa es renting que puede tenerlo un trabajador o alquiler que lo coge una persona cada dia. No se... Que opinais, no se que hacer, pedir el cambio y quedarme con un color que no me gusta nada... Llevarlo y que lo arreglen todo... que follon.

janduteam
27/03/2016, 16:04
llevalo que te lo reparen ,y cerciorate de q sean piezas originales q estos se las saben todas,y montar un pollo eso fijo gastando esa cifra

whalipe
27/03/2016, 19:08
El mio que es del 2001 y tiene 190.000 km también huele a nuevo, aun.
Los ambientadores no valen, jajajajaja.
Un saludo

whalipe
27/03/2016, 19:20
Ahora me doy cuenta que cuando paso de 70 suena como si llevase la ventanilla abierta, pemsaba que de la aerodinamica, pero ni novia no lo oye. Fijandome en las ruedas, la delantera derecha tiene un bocado, no es muy profundo pero acojona un poco, selection plus... 110 puntos que mentirosos. La verdad es que no me apetece ni hablar con ellos, no quiero perder las formas, creo que lo hare por mail para que quee constancia. Son cosas que se pueden arreglar pero... Joder, uno compra un coche supuestamente revisado. Vosotros que hariais? Un saludo
Esto demuestra que no se puede creer uno todo lo que le dicen, los coches esos tan nuevos son casi todos de renting o casas de alquiler, con lo que al no tener dueños, se tratan mal; yo iria donde te lo han vendido y les pondria las cosas en su sitio; hay mucho pirata por ahí.
Hace un mes en Huelva se descubrio una estafa de una casa importante de compraventa que estafo a 34 personas, creo que el dueño esta en la carcel, aunque esto no creo que sea tu caso, pero debes ser energico si quieres que te reparen el coche.
Un saludo y suerte

Jrsilesedan
28/03/2016, 19:54
Bueno escribi un mail y por la tarde el comercial me ha llamado, le vuelvo a explicar lo que le pasa al coche y me dice que ellos no le habian escuchado ningun ruido (que sorpresa) le digo que me di cuenta y que llame, pero el estaba de vacaciones. Dice que esto se le escapa de las manos, ya que logicamente he pedido un cambio de coche, mañana me llamara el director, me ha dicho que lo lleve. Yo le he dicho que no tengo problema en llevarlo pero que ellos corriesen con los gastos, ya que me encuentro en cordoba y el concesionario en sevilla, tengo que echarle gasoil al mio, coger el de sustitucion y volverle a echar y despues echarle al mio. No confian en lo que le digo. He grabado un video con el coche en caliente para que lo oigais, sobre todo al final del video se escucha como una pieza suelta al soltar el embrague, piso y suelto el embrague en el video. Que opinais??
Ruido embrague a3 sedan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
mañana si puedo lo grabare en frio por la mañana.

Ibiza_Warrior
28/03/2016, 20:33
No quiero ser aguafiestas, pero ese sonido es tremendamente parecido al que hace mi Ibiza cuando le suelto el embrague y también el Peugeot 308 de mi padre. No lo oigo descabellado. ¿Notas algún tacto raro al meter las marchas? Vibraciones, etc...

Jrsilesedan
28/03/2016, 20:41
No quiero ser aguafiestas, pero ese sonido es tremendamente parecido al que hace mi Ibiza cuando le suelto el embrague y también el Peugeot 308 de mi padre. No lo oigo descabellado. ¿Notas algún tacto raro al meter las marchas? Vibraciones, etc...

Si, al sobre todo al pasar se segunda a tercera, a medio embrague se escucha como una pieza suelta y le cuesta a veces que entre la marcha atras. El caliente menos ruido, en frio se triplica, a ver si mañana voy con tiempo al trabajo y lo puedo grabar. Este coche tiene 24000 km y un año, no se cuanto tienen los tuyos, pero el mio por la mañana es un tractor.

Ibiza_Warrior
28/03/2016, 21:12
Bueno, en edad y kilometraje... los míos superan al tuyo con diferencia, especialmente el Ibiza que tiene 8 años y pico con casi 260.000km (pero el embrague poco mas de un año). Lo ideal sería que te cambiasen el coche (a ser posible por uno del mismo color, que es el que te gusta) o, en su defecto, la caja de cambios completa por una nueva a estrenar. Sea como sea, espero que todo se resuelva a tu favor y lo antes posible.

Jrsilesedan
28/03/2016, 21:19
Bueno, en edad y kilometraje... los míos superan al tuyo con diferencia, especialmente el Ibiza que tiene 8 años y pico con casi 260.000km (pero el embrague poco mas de un año). Lo ideal sería que te cambiasen el coche (a ser posible por uno del mismo color, que es el que te gusta) o, en su defecto, la caja de cambios completa por una nueva a estrenar. Sea como sea, espero que todo se resuelva a tu favor y lo antes posible.
Muchas gracias, eso seria lo justo, ya que me han vendido un coche en mal estado, pero por la impresion que me ha dado al hablar con el comercial creo que me lo voy a comer con patatas. Si no me lo cambian por otro, por lo menos que me cambien todas las piezas. Pero claro, mi miedo es que pase algo al terminar la garantia. El fin, no se lo deseo a nadie, espero que mañana el director me de alguna buena noticia.

Jrsilesedan
31/03/2016, 16:35
Bueno pues os cuento. Mano el mail indicando lo sucedido, no obtengo respuesta en toda la mañana. Le escribo por whatsapp y me dice que no puede ver el correo hasta por la tarde. Me llama y me dice que al dia siguiente me llamaria su jefe, pasa toda la mañana y no llama nadie, ya me empiezo a mosquear por que parece que les da igual mi problema. Llamo yo al comercial y me dice que el coche lo tienen que ver. Yo le mando un video y aun asi piden verlo. Lo encuentro logico. Me dice que no tienen coche de sustitucion y que habria que llamar audi class, me desplazarian en taxi hasta una empresa de coches de alquiler y ahi me darian un coche, y que ellos no van a correr con ningun gasto desplazamiento, me dice que no lo hubiese comprado en otra ciudad y alucino. Le digo que estoy dentro de los 15 dias de prueba que asi lo vende la marca y lo pone en la web. Le digo que si llevo el coche y tienen esta mal, quiero otro igual y me dice que tendria que correr yo con todos los gastos. Ahi me cabreo y cuelgo la llamada. El concesionario es avisa en sevilla. Ya tengo la cita para que me lo revisen, el coche cada vez hace mas ruido. Una vez me confirmen la averia empezare con los tramites legales. Aqui me veo, con un coche que seguramente averiado y una pesima gestion por parte de avisa, mucha cortesia para vender, pero para un problema... . El que compre un coche ahi, que se lleve un mecanico. Un reclamacion no se si les hara daño, pero contar mi historia en todos los foros creo que si. Un saludo a todos. Gracias a vosotros me he sentido acompañado. Gracias.

Robledo
31/03/2016, 17:40
Pero aun tienes la posibilidad de devolverlo, no? Si es así, que se lo queden. Y mira en atención al cliente que gastos te pertenecen y cuales no. O si hace falta buscarte apoyo legal para que te asesore no te lo pienses, que es mucho dinero en juego. Y como esté mal, después esas "garantías" te dirán que esto no entra y lo otro tampoco.

LoGo
31/03/2016, 17:47
Me esperaba mucha más seriedad de Audi, creo que se trata de una marca que fabrica/vende coches de gama media-alta y considero que podrían dar otra clase de solución.

gori
31/03/2016, 17:58
Yo lo que te aconsejo es que si se ponen así les hagas daño, el maximo posible. Para empezar si se ponen en contacto contigo para cualquier cosa les dices que con ellos no tienen nada de que hablar, que el trato ha sido pesimo y que a partir de ahora solo te comunicas con audi españa. Llama en cuanto puedas (o ponte en contacto por el medio que sea) con audi españa y le comentas el trato recibido y el engaño que te contaron respecyo a la tranquilidad de devolucion y les pones una queja(esto es lo que de verdad jode a un concesionario) y que sean ellos los que te den las alternativas. Por supuesto indica nombre de comercial, jefe de ventas y lo que sepas. Si al comercial le da igual tu queja a audi españa te garantizo que no le da igual y por supuesto si te intentan dar largas hazle saber que eres miembro de varios foros de automocion y que si no se arregla no te iba a costar nada conyar tu historia a todas horas.

Veras como el concesionario se interesa por tu caso

Edito: por supuesto hazle saber a la marca que tienes testigos de cuando fuiste a comprar el coche te dijeron que era de renting y has conseguido saber que era de alquiler (no tiene el mismo valor) y que estas estudiando medidas legales por estafa.

Jrsilesedan
31/03/2016, 18:22
Bueno pues os cuento. Mano el mail indicando lo sucedido, no obtengo respuesta en toda la mañana. Le escribo por whatsapp y me dice que no puede ver el correo hasta por la tarde. Me llama y me dice que al dia siguiente me llamaria su jefe, pasa toda la mañana y no llama nadie, ya me empiezo a mosquear por que parece que les da igual mi problema. Llamo yo al comercial y me dice que el coche lo tienen que ver. Yo le mando un video y aun asi piden verlo. Lo encuentro logico. Me dice que no tienen coche de sustitucion y que habria que llamar audi class, me desplazarian en taxi hasta una empresa de coches de alquiler y ahi me darian un coche, y que ellos no van a correr con ningun gasto desplazamiento, me dice que no lo hubiese comprado en otra ciudad y alucino. Le digo que estoy dentro de los 15 dias de prueba que asi lo vende la marca y lo pone en la web. Le digo que si llevo el coche y tienen esta mal, quiero otro igual y me dice que tendria que correr yo con todos los gastos. Ahi me cabreo y cuelgo la llamada. El concesionario es avisa en sevilla. Ya tengo la cita para que me lo revisen, el coche cada vez hace mas ruido. Una vez me confirmen la averia empezare con los tramites legales. Aqui me veo, con un coche que seguramente averiado y una pesima gestion por parte de avisa, mucha cortesia para vender, pero para un problema... . El que compre un coche ahi, que se lleve un mecanico. Un reclamacion no se si les hara daño, pero contar mi historia en todos los foros creo que si. Un saludo a todos. Gracias a vosotros me he sentido acompañado. Gracias.

Muchas gracias, ya he llamado, la verdad es que se han preocupado, ya tengo cita con el taller aqui en cordoba, me ha dicho que si el coche no esta bien que les mande el informe y que hable con ellos antes de denunciar, me han insistido en esto y lo han dejado reflejado.
A vosotros os parece que este ruido es normal? Cuando salgo en primera parece como si hubiese una pieza dando con otra. Y el ruido de este video lo hace cada vez que cambio de marcha. Y claro ahora desmontan y eso nunca queda igual que de fabrica. Que arrepentido estoy.
Ruido embrague a3 sedan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gori
31/03/2016, 18:33
A ver hombre. No he visto el video porque estoy en la calle pero en cuanto llegue a casa lo miro. Y tranquilizate y no seas alarmista el cambio de embrague no tiene porque quedar mal, no vas a notar nada cuando lo cambien, bueno si, que habra desaparecido el ruido del bimasa. No es una reparacion que deba dar problemas.

Jrsilesedan
31/03/2016, 18:45
A ver hombre. No he visto el video porque estoy en la calle pero en cuanto llegue a casa lo miro. Y tranquilizate y no seas alarmista el cambio de embrague no tiene porque quedar mal, no vas a notar nada cuando lo cambien, bueno si, que habra desaparecido el ruido del bimasa. No es una reparacion que deba dar problemas.

Bueno es que me acabo de gastar 20000€ y no me hace gracia que me engañen, de ahi mi indignacion. Vamos que el mecanico no escucho esto en los 110 puntos, no se. Se que el embrague no es problema, pero y si no entra en la garantia y dicen que esta gastado, o el dia de mañana le pasa algo mas, no se, la caja de cambio o algo asi, me va a costar un dineral. Luego escuchas el video. Gracias por contestar.

Ibiza_Warrior
31/03/2016, 20:08
Una pregunta: aparte de esos 15 días de prueba, ¿no te dieron una garantía de, como mínimo, un año? Porque una cosa es que te den 15 días para decidir si te quedas con él y otra es que sólo tengas 15 días de garantía. Tu indignación es comprensible, pero una vez que se cambie el embrague, si falla algo mas creo que debes tener una garantía de, al menos, uno o dos años (si no me equivoco están obligados a dártela). Anímate. Esto es sólo un bache pero se solucionará.

Jrsilesedan
31/03/2016, 20:14
Una pregunta: aparte de esos 15 días de prueba, ¿no te dieron una garantía de, como mínimo, un año? Porque una cosa es que te den 15 días para decidir si te quedas con él y otra es que sólo tengas 15 días de garantía. Tu indignación es comprensible, pero una vez que se cambie el embrague, si falla algo mas creo que debes tener una garantía de, al menos, uno o dos años (si no me equivoco están obligados a dártela). Anímate. Esto es sólo un bache pero se solucionará.
gracias por el animo, me hace falta. Si 1 año que le queda al coche mas 1 año. El problema es que se rompa pasados justo esos 2 años que es lo que suele pasar. Muchas gracias. Un saludo.

uboat156
31/03/2016, 21:19
Hola, aparte de las posibles averías que te puedan salir por ser un vehículo de alquiler, debes de saber que pasarás la ITV más frecuentemente que con un coche que, de inicio se halla matriculado para un uso particular.

Ese coche es un coche comercial pasado a particular.

La audi (por lo menos en su día) dispone de una empresa que se llama Europcar que es una empresa creada única y exclusivamente para vehículos de alquiler.

A mí en su día también me colaron un a4 que yo pensaba que era de gerencia (o sea del gerente u directivo del concesionario) y provenía de alquiler. Lo compré con 19000 km (cifra bastante habitual en este tipo de ventas) pero eso sí, estaba perfecto, ningún tipo de problema.

Yo pienso que aunque sea de alquiler, normalmente estos coches no se llevan a fuego por ahí como para desintegrar un embrague en 20000 km aunque de todo hay por la carretera. Por eso, puede ser que el coche ya saliese mal de fábrica y con el uso pues está peor.

Es una máquina y puede averiarse. Piensa en que si lo comprases nuevo también podía venir mal. Consuélate como puedas pues es lo que te queda. El comportamiento de la mayoría de los concesionarios una vez que han vendido es el que han tenido contigo. Lo que no puede arreglar el concesionario ya, es la desilusión que tienes con el coche, además de la sensación de sentirte estafado.

Y por esos 20000 € hay más coches.

Mi experiencia no fue negativa en el sentido de que el coche fue perfecto hasta que lo vendí (que seguía yendo perfecto) pero siempre tuve (y tengo) ese mal sabor de boca que me dejó la falta de honestidad del concesionario.

Ah, en aquellos años era normal que se alquilase un coche por cinco personas en Bilbao, para irse a Sevilla y vuelta, así sí que se entendería (y tampoco tanto) un prematuro desgaste del embrague.

Saludos!

uboat156
31/03/2016, 21:25
Por cierto, yo porque soy del Norte, si no te pasaba el vagcom ya, puesto que se ven los km reales, siempre y cuando no hallan sido demasiado finos con el afeitado.

Si fuese tú, me gastaría lo que vale el cable (que no es demasiado) y enchufaría el coche para hacerle un escaneado.

Yo se lo hago a todos los coches que compro de segunda mano, el tema del embrague no te lo canta (ya es obvio) pero te canta los km, el estado de los inyectores, los airbags, etc...

Y si con eso detectas más fallos, yo ya contrato a un abogado, notario, revisión en otro taller con máquina de diagnósis etc... y a por ellos...

Saludos!

Jrsilesedan
31/03/2016, 22:06
Si, he mirado para comprar el cable, imaginaos si el vag com detecta mas kilometros de los que marca, se me cae el pelo al concesionario, y no iba a aceptar nada, llegaria hasta el final. Os voy a ir contando. Habeis visto el video? Que opinais?

Jrsilesedan
31/03/2016, 22:10
Por cierto, el audi a3 que tenia antes, tambien lo compre igual, 5 años, ningun problema. Por eso volvi a confiar, tonto de mi.

Jrsilesedan
31/03/2016, 22:32
A ver hombre. No he visto el video porque estoy en la calle pero en cuanto llegue a casa lo miro. Y tranquilizate y no seas alarmista el cambio de embrague no tiene porque quedar mal, no vas a notar nada cuando lo cambien, bueno si, que habra desaparecido el ruido del bimasa. No es una reparacion que deba dar problemas.
Buenas, has podiso escuchar el video? Que opinas?

LoGo
01/04/2016, 00:59
Yo he visto el vídeo y para mi es el bimasa clarisimamente vamos.

gori
01/04/2016, 04:58
Yo diria que bimasa. Haz otro video mostrando la zona de la caja de cambios para identificar el sonido.

Jrsilesedan
01/04/2016, 06:48
Yo diria que bimasa. Haz otro video mostrando la zona de la caja de cambios para identificar el sonido.
Gracias, yo tambien lo creo, pero seguro que el conce dice que es normal. Yo creo q cambiando bimasa y embrague se arreglaria.

gori
01/04/2016, 07:19
No le des mas vueltas

uboat156
01/04/2016, 11:44
Yo también opino que el bimasa pero al comentar que también te hace ruido en marcha pues no sé si hay algo más.

Una apreciación si se me permite, se puede confiar en la marca pero también hay que saber que no todos los modelos fabricados han dado el mismo resultado.

Audi también ha tenido auténticas cagadas al igual que otras prestigiosas marcas del sector.

Saludos.

Jrsilesedan
01/04/2016, 11:57
Yo también opino que el bimasa pero al comentar que también te hace ruido en marcha pues no sé si hay algo más.

Una apreciación si se me permite, se puede confiar en la marca pero también hay que saber que no todos los modelos fabricados han dado el mismo resultado.

Audi también ha tenido auténticas cagadas al igual que otras prestigiosas marcas del sector.

Saludos.
Pues he pasado por la audi, ya que estan desbordados y no tienen para darme cita hasta dentro de 1 semana y atencion, dicen que ese ruido es normal con el nuevo sistema de embrague que montan. No hemos podido salir a carretera ya que no tenia cita y no tenian mucho tiempo para escucharlo bien. Aun asi me han dicho que tendrian que verlo detenidamente, que pida la cita y haran un diagnostico. Cuando esta en garantia todo es normal, pero cuando se pasa, a pagar reparaciones. Asique solo me queda llevarlo y que lo miren bien. Me caso la semana que viene y me voy de viaje de novios, asique lo llevare cuando vuelva, ya que es el coche que utilizo para la boda. No se, yo no lo veo normal, mi anterior a3 no hacia ese ruido al cambiar de marcha. Gracias a todos.

marcom
01/04/2016, 12:22
Voy a estar esta tarde en FEPAMIC (C/ Dolores Ibarruri) de 6 a 7. Si quieres me llevo el cable y miramos lo de los Kms.
Es que no puedo ponerte privados.

zx10
01/04/2016, 12:32
Pues he pasado por la audi, ya que estan desbordados y no tienen para darme cita hasta dentro de 1 semana y atencion, dicen que ese ruido es normal con el nuevo sistema de embrague que montan. No hemos podido salir a carretera ya que no tenia cita y no tenian mucho tiempo para escucharlo bien. Aun asi me han dicho que tendrian que verlo detenidamente, que pida la cita y haran un diagnostico. Cuando esta en garantia todo es normal, pero cuando se pasa, a pagar reparaciones. Asique solo me queda llevarlo y que lo miren bien. Me caso la semana que viene y me voy de viaje de novios, asique lo llevare cuando vuelva, ya que es el coche que utilizo para la boda. No se, yo no lo veo normal, mi anterior a3 no hacia ese ruido al cambiar de marcha. Gracias a todos.


Algunos de estos 1.6 no llevan bimasa, si quieres pasarme el numero de bastidor por mp te miro lo que lleva el tuyo

[Only registered and activated users can see links]

Jrsilesedan
01/04/2016, 12:36
Voy a estar esta tarde en FEPAMIC (C/ Dolores Ibarruri) de 6 a 7. Si quieres me llevo el cable y miramos lo de los Kms.
Es que no puedo ponerte privados.
Fepamic cordoba? Si claro te lo agradeceria mucho. Aunque creo que tiene que ser la ultima version, el coche es de 2015, aunque igualmente lo podemos intentar. Como podemos contactar?

Jrsilesedan
01/04/2016, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

zx10
01/04/2016, 13:06
contestado

llevas bimasa, la ref de monomasa es la que está justo encima de la tuya
saludos

[Only registered and activated users can see links]

Jrsilesedan
01/04/2016, 14:07
He quedado con marcon para meterle el vag, a ver si se pueden mirar los kms. Aunque esta gente si lo hace, supondo que lo haran para que no se detecte. Luego os cuento.

Jrsilesedan
01/04/2016, 15:34
contestado

llevas bimasa, la ref de monomasa es la que está justo encima de la tuya
saludos

[Only registered and activated users can see links]
Mil gracias por tu tiempo, eres un crack!!

Jrsilesedan
01/04/2016, 18:54
Quiero dar las gracias publicamente a marcom. Por su tiempo y su charla, una gran persona. Hemos metido vagcom y al consultar los km sale un error. Puede que este afeitado, como el vagcom es el 11.11 voy a pedir el ultimo a ver si es problema de la version, aunque no lo creo, estos de audi son muy listos jeje. Os adunto un ultimo video para con que creo que se confirma que el bimasa esta tocado. Marcom ha escuchado el ruido al pisar el embrague y tampoco le parece normal, y voy a seguir su consejo, preocuparme por la boda y por disfrutar del viaje y cuando vuelva dios dira o mas bien, audi dira jeje. Muchas gracias a todos os ire contando.

[Only registered and activated users can see links]

uboat156
01/04/2016, 21:34
Estoooo, quería hacer una apreciación porque al leer el último mensaje que puse, pues se puede deducir que el modelo de coche que ha comprado Jrsilesedan yo pienso que ha salido malo y no quería concretar con ese modelo, lo decía en general, como por ejemplo el motor 2.0 tdi que sustituyó al 1.9 tdi allá por el 2005.

Recuerdo un propietario con el coche que no le tenía ni 5000 km con el motor hecho trizas y el jefe de taller diciéndole que ellos solamente eran ensambladores de piezas, en fin...

Cambiando de tema, lo que me gusta de estos foros es que aparte de lo que se aprende, hay foreros que son buenas personas y ofrecen su ayuda en la medida de lo posible. Me recuerda aquellos tiempos en los que si pinchabas o te pasaba algo en la carretera, la gente se paraba y te ayudaba, ahora si se paran es raro.

Lo de que no se puedan ver los km, pues mi cable es de una versión anterior (10.6) y he leído los km en varios coches que tuve sin problemas.

Saludos.

Jrsilesedan
01/04/2016, 22:47
Estoooo, quería hacer una apreciación porque al leer el último mensaje que puse, pues se puede deducir que el modelo de coche que ha comprado Jrsilesedan yo pienso que ha salido malo y no quería concretar con ese modelo, lo decía en general, como por ejemplo el motor 2.0 tdi que sustituyó al 1.9 tdi allá por el 2005.

Recuerdo un propietario con el coche que no le tenía ni 5000 km con el motor hecho trizas y el jefe de taller diciéndole que ellos solamente eran ensambladores de piezas, en fin...

Cambiando de tema, lo que me gusta de estos foros es que aparte de lo que se aprende, hay foreros que son buenas personas y ofrecen su ayuda en la medida de lo posible. Me recuerda aquellos tiempos en los que si pinchabas o te pasaba algo en la carretera, la gente se paraba y te ayudaba, ahora si se paran es raro.

Lo de que no se puedan ver los km, pues mi cable es de una versión anterior (10.6) y he leído los km en varios coches que tuve sin problemas.

Saludos.
Ojala y mi coche este mal de fabrica. La verdad es que si todos fuesemos asi, seria un mundo mucho mejor, este hombre no me conocia de nada y se ha prestado a ayudarme. Le estoy muy agradecido. Y a todos los que han leido mi problema y han ocupado su tiempo en ayudarme, se demuestra que aqui hay muy buena gente. Espero poder devolver esta ayuda a otra gente.

LoGo
01/04/2016, 23:10
Si no es una discreción, podrías poner los kilómetros que te marca el vag-com?

marcom
01/04/2016, 23:13
Ojala y mi coche este mal de fabrica. La verdad es que si todos fuesemos asi, seria un mundo mucho mejor, este hombre no me conocia de nada y se ha prestado a ayudarme. Le estoy muy agradecido. Y a todos los que han leido mi problema y han ocupado su tiempo en ayudarme, se demuestra que aqui hay muy buena gente. Espero poder devolver esta ayuda a otra gente.

Venga hombre, no tienes que agradecerme nada....y lo dicho, no dejes que unos impresentables te amarguen estos días.
Tiempo tendrás de ir a por ellos, jajaja

Jrsilesedan
01/04/2016, 23:18
Venga hombre, no tienes que agradecerme nada....y lo dicho, no dejes que unos impresentables te amarguen estos días.
Tiempo tendrás de ir a por ellos, jajaja
Eso seguro, como si tengo que ir todos los dias a la audi. Si que tengo que agradecertelo y ya sabes que aqui tienes un amigo.

Jrsilesedan
01/04/2016, 23:51
Si no es una discreción, podrías poner los kilómetros que te marca el vag-com?
Con el de marcom que es el 11.11 da error al consultar los kms. He pedido el 15.7 vagcom si no me da error, subire una imagen con el resultado, pero algo me dice que no los va a leer.

Ibiza_Warrior
02/04/2016, 10:42
¿Probaste con un VAG CAN+K Commander? Desde luego, si le han bajado los kilómetros... eso resta muchos puntos a Audi como marca, pero muchos muchos.

varoff
02/04/2016, 10:47
Animo y valla personajes ,para vender bien y rapido y al minimo problema ya le estan dando vueltas. QUE IMPRESENTABLES

uboat156
02/04/2016, 11:14
El coche en las fotos de la boda va a quedar muy bien, eso sí, apagado!!!! jijijiijiji es una broma eh!

Es un coche muy chulo!

Tienen razón los compañeros, lo primero es lo primero, hay cosas más importantes de las que encargarse.

Un saludo.

hiuu
02/04/2016, 18:08
Pues he pasado por la audi, ya que estan desbordados y no tienen para darme cita hasta dentro de 1 semana y atencion, dicen que ese ruido es normal con el nuevo sistema de embrague que montan. No hemos podido salir a carretera ya que no tenia cita y no tenian mucho tiempo para escucharlo bien. Aun asi me han dicho que tendrian que verlo detenidamente, que pida la cita y haran un diagnostico. Cuando esta en garantia todo es normal, pero cuando se pasa, a pagar reparaciones. Asique solo me queda llevarlo y que lo miren bien. Me caso la semana que viene y me voy de viaje de novios, asique lo llevare cuando vuelva, ya que es el coche que utilizo para la boda. No se, yo no lo veo normal, mi anterior a3 no hacia ese ruido al cambiar de marcha. Gracias a todos.

Hola porque no pruebas a llevarlo a otro concesionario y que lo miren eso si no les digas q esta en garantia que oyes ese ruido y que si es normal y que te den un presupuesto por escrito y tienes una prueba suerte y animo

Jrsilesedan
02/04/2016, 19:09
Hola porque no pruebas a llevarlo a otro concesionario y que lo miren eso si no les digas q esta en garantia que oyes ese ruido y que si es normal y que te den un presupuesto por escrito y tienes una prueba suerte y animo
Buenas, aqui solo hay uno, tendria que desplazarme. A finales de abril lo dejare y que lo prueben. No voy a parar hasta que quede como deberia. Un saludo.

Jrsilesedan
04/04/2016, 22:57
Buenas otra vez, como me gustaria contar lo que me esta pasando en varios foros, uno en el que me gustaria contarlo es en forocoches pero hace falta invitacion, alguien tiene alguna?. Estaria muy agradecido. Mañana me llega vagcom a ver si puedo ver los kms. Un saludo a todos.

Diego75
05/04/2016, 07:57
Hola compañero, yo de ti llamaría al programa de canal sur radio El Público de Jesús Vigorra. Tienen un equipo que te van a solucionar el problema seguro, ya que ellos mismos se ponen en contacto con Audi. Este programa se oye en toda Andalucía y da unos resultados magníficos. Han conseguido, entre otras cosas que se les devuelva el dinero de la compra de un coche o que se lo cambien por otro nuevo, por haber tenido problemas con ellos. Llámalos y cuéntales el problema, verás como te ayudan. Un saludo

Jrsilesedan
05/04/2016, 10:50
Hola compañero, yo de ti llamaría al programa de canal sur radio El Público de Jesús Vigorra. Tienen un equipo que te van a solucionar el problema seguro, ya que ellos mismos se ponen en contacto con Audi. Este programa se oye en toda Andalucía y da unos resultados magníficos. Han conseguido, entre otras cosas que se les devuelva el dinero de la compra de un coche o que se lo cambien por otro nuevo, por haber tenido problemas con ellos. Llámalos y cuéntales el problema, verás como te ayudan. Un saludo

Muchas gracias, no lo conocia, como este afeitado y lo pueda demostrar, evidentemente sale en prensa, y como el
coche este muy jodido tambien, yo me voy a quedar
con un coche en mal estado seguramente, pero a ellos les va a costar el dinero al perder ventas. Un saludo.

codi31
05/04/2016, 11:55
Mañana me llega el Vag-Com a ver si puedo ver los kms.

Si te a dado error al leer la ECU con el Vag-Com, debo decirte que hay muchas ECU que no se dejan leer los kilómetros, pero eso no indica que esté afeitado el coche, es simplemente que no se deja leer. Mi Golf lo compre nuevo a estrenar, y no se deja la ECU leer, pero sé que es nuevo.

Yo lo que veo con tu caso, es que pasa el tiempo y están consiguiendo que pase el tiempo de prueba, y te vas a comer el coche con patatas. Si a ti te dicen que lleves el coche por teléfono, le digo que cuándo y a qué hora, y voy con cita, y que prueben bien el coche y a fondo, no que vaya a perder el tiempo y me den cita cuando les de la gana, y me den 1.000 excusas.

Mira, he visto de todo en el mundo de los coches (inimaginable) y no me creo yo que ese coche tenga 24.000 kilómetros ni borracho, y menos habiendo tenido 3 dueños anteriores, y ser tú el cuarto y el único que sea particular. Es materialmente imposible reventar un embrague por muy mal que se conduzca en 24.000 kilómetros, tienes que ir picando embrague un largo tiempo, o hacer derrapar las ruedas y pisando a fondo desde bajas vueltas cientos de kilómetros para poder desgastar un embrague en tan poco tiempo, y a mi me huele a gato encerrado.

Del olor tampoco te fíes, existen sprays que sobre todo los concesionarios los tienen, que imitan perfectamente el olor a nuevo, fielmente, y te crees que es nuevo y no lo es. Literalmente bañan el coche con ese spray, y lo he visto hacer y huele bastante y dura el tiempo necesario. A ti te la intentan clavar con tirabuzón, y como tragues, te vas a meter en un problema bastante serio, porque un Audi no es igual de reparar que un Seat, y a tenor de lo visto, a saber que sorpresas aguarda.

Yo de ti me deshacía de él, aunque me cueste pagar 2.000 pavos en papeles y demás. Pero prefiero esto que tener que soltar el triple no tardando mucho en forma de averías. Tú mismo. Salu2

Jrsilesedan
05/04/2016, 12:12
Si te a dado error al leer la ECU con el Vag-Com, debo decirte que hay muchas ECU que no se dejan leer los kilómetros, pero eso no indica que esté afeitado el coche, es simplemente que no se deja leer. Mi Golf lo compre nuevo a estrenar, y no se deja la ECU leer, pero sé que es nuevo.

Yo lo que veo con tu caso, es que pasa el tiempo y están consiguiendo que pase el tiempo de prueba, y te vas a comer el coche con patatas. Si a ti te dicen que lleves el coche por teléfono, le digo que cuándo y a qué hora, y voy con cita, y que prueben bien el coche y a fondo, no que vaya a perder el tiempo y me den cita cuando les de la gana, y me den 1.000 excusas.

Mira, he visto de todo en el mundo de los coches (inimaginable) y no me creo yo que ese coche tenga 24.000 kilómetros ni borracho, y menos habiendo tenido 3 dueños anteriores, y ser tú el cuarto y el único que sea particular. Es materialmente imposible reventar un embrague por muy mal que se conduzca en 24.000 kilómetros, tienes que ir picando embrague un largo tiempo, o hacer derrapar las ruedas y pisando a fondo desde bajas vueltas cientos de kilómetros para poder desgastar un embrague en tan poco tiempo, y a mi me huele a gato encerrado.

Del olor tampoco te fíes, existen sprays que sobre todo los concesionarios los tienen, que imitan perfectamente el olor a nuevo, fielmente, y te crees que es nuevo y no lo es. Literalmente bañan el coche con ese spray, y lo he visto hacer y huele bastante y dura el tiempo necesario. A ti te la intentan clavar con tirabuzón, y como tragues, te vas a meter en un problema bastante serio, porque un Audi no es igual de reparar que un Seat, y a tenor de lo visto, a saber que sorpresas aguarda.

Yo de ti me deshacía de él, aunque me cueste pagar 2.000 pavos en papeles y demás. Pero prefiero esto que tener que soltar el triple no tardando mucho en forma de averías. Tú mismo. Salu2
Ante todo gracias. Pues audi avisa sevilla dejaria mucho que desear si esto fuese asi, recuerdo que cuando llame me dijeron que el coche a ellos no les hacia ninfun ruido y que los coche se rompen de un dia para otro que para eso estaba la gatantia. La verdad es que yo tambien pienso que me la han colado, pero si lo puedo demostrar, me gasto los 2000 euros pero en abogados. Ademas de que tengo un amigo que trabaja en el programa de ana rosa en la seccion de investigacion y denuncian estas cosas y se que le vendria genial. Me ha pillado en medio de todo el jaleo de la boda y no he podido hacerlo de otra forma a mi pesar. Ya tengo cita pata el 28 que es cuando vuelvo del viaje, pues que el coche no lo voy a tocar se veran los kms hechos por mi, y no es posible que en eso kms se rompa el bimasa, el embragur o lo que sea. Despues del diagnostico, sin que toquen nada llamare a audi, si no me lo cambian empezare el tramite legal y listo. A parte de que esto saldra en prensa. La verdad es no tengo palabras para describir lo que son, ademas de que tengo mas educacion que ellos. Puede que no lea la ecu, es por robar, coche de ocasion, nunca mas!!

Robledo
05/04/2016, 12:24
Bueno, hay gente capaz de quemar un embrague en 5000Km. En MB recuerdo llegar un Clase A II con 5000Km y patinando embrague. Entre que no era muy buenos los embragues y lo llevan abuelas..... En mi familia ha habido un A200 CDI que se le hizo embrague con 50.000km. Por llevarlo mal.
Si encima ha sido de alquiler y lo ha pillado gente un poco "patán" o que no ha tenido miramientos, puede que esté asi por eso. A parte de que por desgracia puede salir mal.
Pero tambien opino que te han dado largas para dejar pasar el tiempo del cambio y ya después a ver como salen. Que las garantias en cuanto a piezas de desgaste no suelen tragar, o sea que lo tendría que cubrir el propio concesionario.
Ya nos contarás. Y te deseo que todo acabe bien y disfrutes del coche.

Saludos

codi31
05/04/2016, 12:44
Recuerdo que cuando llame me dijeron que el coche a ellos no les hacia ningún ruido y que los coches se rompen de un día para otro.

Esto es literalmente mentira (y gorda). Según leo en el post nº1 tú al probar el coche ya notabas que sonaba con un sonido bastante grave, como a tractor o a diésel viejo, y tú piensas muy equivocadamente, que es por estar el coche parado bastante tiempo, y no es así, es por el bimasa en mal estado. Por tanto el coche ya sonaba mal antes de tú comprarlo y ellos saben perfectamente que ese coche se vendió mal, lo saben de sobra, por tanto aquí mienten.

Luego te dicen con respecto al ruido, que no te preocupes que para eso está la garantía. Muy bien. Pueden explicarme ustedes como se va un bimasa en 24.000 kilómetros?? quien condujo este coche? de cuántas empresas fue? si según Carfax ha tenido 3 dueños y son empresas, y yo el único particular?? pongamos el caso que tiene 24.000 kilómetros reales, si el embrague está así con 24.000 kilómetros por mal uso, ese coche se a llevado al límite, o se a tratado mal, y seguro que no tardando mucho da problemas de dirección, crujidos (etc..) porque a saber cómo se a tratado.

Si es un fallo de fabrica, se cambia y punto y a seguir. Pero yo en tu lugar y viendo que me han engañado, no me sentiría bien con ese coche, porque no sé que me aguarda si me lo quedo. Aparte, por qué digo que me huele mal?? hablas que hay un bocado en una rueda. Por dios..!! que puntos han revisado en ese coche??? también en 24.000 kilómetros se desgasta una rueda o se produce un bocado?? o es mal trato a saco?? que menos que cambiar las ruedas, pero ni eso han hecho. Te la intentan colar a base de bien.

Pero también siento decirte, que parte de la culpa es tuya, por comprar un coche sonando tan mal, y no revisar bien. en esto estarás de acuerdo. Tú no notaste que entraban mal las marchas en la prueba?? mira que es raro..

Jrsilesedan
05/04/2016, 14:58
Buenas comentar que marcom inteligentemente penso en que mirase la fecha de fabricacion de los neumaticos. El coche esta matriculado el 03/15 y la fecha de los neumaticos es del 06/15, es decir, unas semanas antes de que se matriculase el vehiculo y las ruedas parece que tienen el desgaste de esos 25000km, por ahi empezamos a descartar una afeitada de kms. Ya me ha llegado el vagcom, esta noche lo metere a ver si lo puede leer. Aunque no este afeitado ya les vale. Luego os cuento.

Jrsilesedan
05/04/2016, 22:25
Esto es literalmente mentira (y gorda). Según leo en el post nº1 tú al probar el coche ya notabas que sonaba con un sonido bastante grave, como a tractor o a diésel viejo, y tú piensas muy equivocadamente, que es por estar el coche parado bastante tiempo, y no es así, es por el bimasa en mal estado. Por tanto el coche ya sonaba mal antes de tú comprarlo y ellos saben perfectamente que ese coche se vendió mal, lo saben de sobra, por tanto aquí mienten.

Luego te dicen con respecto al ruido, que no te preocupes que para eso está la garantía. Muy bien. Pueden explicarme ustedes como se va un bimasa en 24.000 kilómetros?? quien condujo este coche? de cuántas empresas fue? si según Carfax ha tenido 3 dueños y son empresas, y yo el único particular?? pongamos el caso que tiene 24.000 kilómetros reales, si el embrague está así con 24.000 kilómetros por mal uso, ese coche se a llevado al límite, o se a tratado mal, y seguro que no tardando mucho da problemas de dirección, crujidos (etc..) porque a saber cómo se a tratado.

Si es un fallo de fabrica, se cambia y punto y a seguir. Pero yo en tu lugar y viendo que me han engañado, no me sentiría bien con ese coche, porque no sé que me aguarda si me lo quedo. Aparte, por qué digo que me huele mal?? hablas que hay un bocado en una rueda. Por dios..!! que puntos han revisado en ese coche??? también en 24.000 kilómetros se desgasta una rueda o se produce un bocado?? o es mal trato a saco?? que menos que cambiar las ruedas, pero ni eso han hecho. Te la intentan colar a base de bien.

Pero también siento decirte, que parte de la culpa es tuya, por comprar un coche sonando tan mal, y no revisar bien. en esto estarás de acuerdo. Tú no notaste que entraban mal las marchas en la prueba?? mira que es raro..
Muchas gracias ante todo. Si que estoy de acuerdo contigo que no deberia haber comprado el coche y mira que lo pense, pero no se, las ganas quizas me pudieron y como no soy mecanico pues pense que era de estar parado. Tambien decirte que era de noche y en una coudad que no conozco. No note nada mas raro, de la rueda me di cuenta al dia siguiente. Si, me he equivocado y me han engañado, si no soy yo hubiese sido otro seguro. Ya probando bien el coche ahora al girar a izquierda suena como que roza algo, en cuanto lo pongo recto se quita y a la derecha no suena, otro problema que tiene el coche. Yo creo que lo han tratado fatal, alguno se ha ensañado con el coche.
He pasado vagcom 15.7 y nada, error al mirar kms, bueno tenia que intentarlo. Estoy muy arrepentido de la compra, pero lo llevare a que revisen todo e insistir hasta que este perfecto, una vez que tenga el informe, se lo mandare a iban el comercial de avisa sevilla dandole las gracias por haberme engañado, y yo encima le regalo una botella de aceite, que gilipo... En fin, cuanto mas bueno eres, peor. Ya no te puedes fiar ni de la marca oficial, o por lo menos de avisa. Muy decepcionado y viviendo una pesadilla, espero que lo que me ha pasado ayude a alguien. Muchas gracias a todos, brindare por mis compañeros de areavag en mi boda. Cuando lo lleve el 28 al concesionario aqui en cordoba a ver que me cuentan. Ya os contare, te portas bien, cuidas de los demas e intentas ser una buena persona pero te pasa esto, bueno al menos no me he sentido solo. Un abrazo a todos.

Jrsilesedan
05/04/2016, 23:10
Informe de carfax


Fecha
Suceso


06/05/2015
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo matriculado como renting
Registrado como vehículo comercial, usado para alquiler
Matriculado a persona jurídica
Vehículo inspeccionado en España
Inspección favorable



23/11/2015
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Vehículo matriculado como renting



17/12/2015
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Rajadell, Barcelona, Catalunya, España



02/02/2016
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Sevilla, Sevilla, Andalucía, España



03/2016
Vehículo en circulación en España



16/03/2016
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado
Matriculado a persona fisica

Diego75
06/04/2016, 07:56
Te lo vuelvo a decir compañero, llama a Canal Sur, el programa de Jesús Vigorra. Escuchalo hoy si quieres y sales de dudas. Es todo los dias a las 16.00h. Creo que llevan alrededor de 45 coches devueltos a los conces por fallos. A un compañero mio le consiguieron que le devolvieran el valor total del mercedes que compró, porque el coche tenía fallos. Le ofrecieron coche nuevo o devolverle el dinero y cogió el dinero, hazme caso amigo. Un saludo

Jrsilesedan
06/04/2016, 10:05
Te lo vuelvo a decir compañero, llama a Canal Sur, el programa de Jesús Vigorra. Escuchalo hoy si quieres y sales de dudas. Es todo los dias a las 16.00h. Creo que llevan alrededor de 45 coches devueltos a los conces por fallos. A un compañero mio le consiguieron que le devolvieran el valor total del mercedes que compró, porque el coche tenía fallos. Le ofrecieron coche nuevo o devolverle el dinero y cogió el dinero, hazme caso amigo. Un saludo
Muchas gracias compañero, he adelantado la cita al martes que viene pata que lo miren mientra voy al viaje de novios, una vez tenga el informe empezare a mover ficha, y me pondre en contacto con canal sur, por que el coche creo q esta muy jodido. Un saludo.

codi31
06/04/2016, 10:47
Lamentablemente (en este puñetero país) se aprende a base de golpes, y en ocasiones, de golpes bastante duros, como es tu caso. Esto te va a servir como lección y no fiarte de nadie ni de nada, y la próxima vez antes de volver a comprar un coche, ir con los ojos bien abiertos. A mi me podrán decir lo que quieran, pero en este país comprar un coche de segunda mano, o de gerencia (o llámalo como quieras) es como meterte en una piscina con caimanes y esperar que no te muerdan, algo improbable y que mucha suerte se a de tener.

Estamos en el país de la estafa, la picaresca, la corrupción y el aquí no pasa nada, y así nos va por desgracia para la gente que vamos de legal y de bien por la vida. Mejor estirar todo lo que se pueda la mierda de sueldo que tenemos, ahorrar un poco, aguantar el coche viejo al máximo, y comprar uno nuevo. Al menos sabes que lo estrenas tú, no te aguardan sorpresas, y en caso de fallos, tienes tu garantía y te lavas las manos.

Dice el dicho que poco duró lo que otro sudó (gran refrán). Salu2

Jrsilesedan
06/04/2016, 11:42
Lamentablemente (en este puñetero país) se aprende a base de golpes, y en ocasiones, de golpes bastante duros, como es tu caso. Esto te va a servir como lección y no fiarte de nadie ni de nada, y la próxima vez antes de volver a comprar un coche, ir con los ojos bien abiertos. A mi me podrán decir lo que quieran, pero en este país comprar un coche de segunda mano, o de gerencia (o llámalo como quieras) es como meterte en una piscina con caimanes y esperar que no te muerdan, algo improbable y que mucha suerte se a de tener.

Estamos en el país de la estafa, la picaresca, la corrupción y el aquí no pasa nada, y así nos va por desgracia para la gente que vamos de legal y de bien por la vida. Mejor estirar todo lo que se pueda la mierda de sueldo que tenemos, ahorrar un poco, aguantar el coche viejo al máximo, y comprar uno nuevo. Al menos sabes que lo estrenas tú, no te aguardan sorpresas, y en caso de fallos, tienes tu garantía y te lavas las manos.

Dice el dicho que poco duró lo que otro sudó (gran refrán). Salu2
Cuanta razon, grandes palabras compañero.

marcom
06/04/2016, 12:12
Muchas gracias compañero, he adelantado la cita al martes que viene pata que lo miren mientra voy al viaje de novios, una vez tenga el informe empezare a mover ficha, y me pondre en contacto con canal sur, por que el coche creo q esta muy jodido. Un saludo.

Me parece muy bien. Céntrate en que te lo dejen como nuevo (o casi) que garantía tienes de sobra e intenta lo de Canal Sur.
Y no te culpes, a todos nos han engañado alguna vez o más de una. Viviendo en este país, como dice Codi, es imposible estar virgen.

Jrsilesedan
06/04/2016, 12:28
Me parece muy bien. Céntrate en que te lo dejen como nuevo (o casi) que garantía tienes de sobra e intenta lo de Canal Sur.
Y no te culpes, a todos nos han engañado alguna vez o más de una. Viviendo en este país, como dice Codi, es imposible estar virgen.
Muchas gracias marcom, como el otro lo compre igual y me
ha ido genial, pues bueno, piensas que no pasa nada. Si, por lo menos que lo dejen bien, eso si, la reclamacion a avisa no se la quita nadie, cuando me pasen la reparaciones se las mandare junto con la reclamacion en audi y en la oficina del consumidor. A mi juicio no vale igual un coche averiado que uno perfecto, por mucha garantia oficial que tenga. Un abrazo

uboat156
06/04/2016, 17:11
Dice el dicho que poco duró lo que otro sudó (gran refrán). Salu2

Eso también lo dice mi madre, jejeje.

Yo he comprado muchos coches, unos mejores y otros peores, unos más caros y otros más baratos, hay de todo en el mercado.

Hay mil planteamientos que se pueden hacer a la hora de comprar un coche. Uno de ellos es asumir que el coche está muy usado y por lo tanto pagar muy poco por él, por ejemplo mil euros, si te sale bueno y te dura un año, ya te salió bien en comparación con un coche nuevo que se devalúa unos 3000 € por año, hablo de coches de 25000-30000 €.

Ahora que tengo el golf tdi 130 cv que comparto con la mujer, estoy pensando en comprar un golf gti mk2 para mí para venir al trabajo. Son trayectos de 5 km de ida y vuelta dos veces al día. Si cazo uno por 1000 € en un estado normal y con 250.000 km, ya haré las presentaciones.

Saludos!

luisete07
06/04/2016, 20:01
Lamentablemente (en este puñetero país) se aprende a base de golpes, y en ocasiones, de golpes bastante duros, como es tu caso. Esto te va a servir como lección y no fiarte de nadie ni de nada, y la próxima vez antes de volver a comprar un coche, ir con los ojos bien abiertos. A mi me podrán decir lo que quieran, pero en este país comprar un coche de segunda mano, o de gerencia (o llámalo como quieras) es como meterte en una piscina con caimanes y esperar que no te muerdan, algo improbable y que mucha suerte se a de tener.

Estamos en el país de la estafa, la picaresca, la corrupción y el aquí no pasa nada, y así nos va por desgracia para la gente que vamos de legal y de bien por la vida. Mejor estirar todo lo que se pueda la mierda de sueldo que tenemos, ahorrar un poco, aguantar el coche viejo al máximo, y comprar uno nuevo. Al menos sabes que lo estrenas tú, no te aguardan sorpresas, y en caso de fallos, tienes tu garantía y te lavas las manos.

Dice el dicho que poco duró lo que otro sudó (gran refrán). Salu2
Lo del coche nuevo...es relativo. Mira mi 3C...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

codi31
07/04/2016, 11:27
Lo del coche nuevo, es relativo. Mira mi 3C.

Mira mi Golf. Me dio problemas varios recién comprado, ni llegué a sacarlo del concesionario el mismo día de ir a recogerlo y ya dio un problema de ventanilla. Pero yo no solté un euro, nada de nada, tenía primero la garantía y después la súper garantía (4 años en total) y me pusieron todas las piezas nuevas y coche de sustitución.

Si yo me compro un coche de segunda mano, por ejemplo, un particular, y a los 4 meses me da un problema, quién me ampara?? quién me paga esa reparación?? y ya no hablemos de las garantías que ofrece un compra-venta, que olvida que pongan las piezas nuevas, y lucha y suda para que te atiendan y te dejen el coche bien.

Si se compra el coche en un concesionario con garantía de un año, hablamos de garantía "entre comillas" porque compras un coche usado, y algo de dinero siempre tienes que soltar, con el rollo de pieza de desgaste (etc..) y las patrañas que se quieran inventar. Con un coche nuevo, pides cita, lo llevas, lo dejas, y llamarme cuando esté y paso a por él. Al menos conmigo fue así, yo no tuve problema alguno nunca, y lo lleve unas cuantas veces estando en garantía.

Jrsilesedan
07/04/2016, 14:42
Mira mi Golf. Me dio problemas varios recién comprado, ni llegué a sacarlo del concesionario el mismo día de ir a recogerlo y ya dio un problema de ventanilla. Pero yo no solté un euro, nada de nada, tenía primero la garantía y después la súper garantía (4 años en total) y me pusieron todas las piezas nuevas y coche de sustitución.

Si yo me compro un coche de segunda mano, por ejemplo, un particular, y a los 4 meses me da un problema, quién me ampara?? quién me paga esa reparación?? y ya no hablemos de las garantías que ofrece un compra-venta, que olvida que pongan las piezas nuevas, y lucha y suda para que te atiendan y te dejen el coche bien.

Si se compra el coche en un concesionario con garantía de un año, hablamos de garantía "entre comillas" porque compras un coche usado, y algo de dinero siempre tienes que soltar, con el rollo de pieza de desgaste (etc..) y las patrañas que se quieran inventar. Con un coche nuevo, pides cita, lo llevas, lo dejas, y llamarme cuando esté y paso a por él. Al menos conmigo fue así, yo no tuve problema alguno nunca, y lo lleve unas cuantas veces estando en garantía.
Buenas, el mio tiene un año que le queda al vehiculo de su garntia oficial, mas una extension de un año o 90000km. Me han dicho que le cambiaran todo sin coste. A ver que me encuentro el martes cuando lo miren. Un saludo

marcom
07/04/2016, 16:12
Yo cada día que pasa pienso que el coche tiene realmente esos kms y que el ruido será algo fácilmente reparable, probablemente sólo embrague.

El que el vagcom, sea de la versión que sea, no pueda entrar en la ECU del motor no significa que haya sido afeitado. Sólo puede leer las ECU de referencia EDC 15 y EDC 16 ( y no se si todas las versiones). El mio, Vagcom 11.11 tampoco lee la de mi Octavia y lo compré nuevo a estrenar. Me queda confirmar que mi ECU tampoco es EDC15 o EDC 16.
En esta pantalla está claro que solo lee esas centralitas:
[Only registered and activated users can see links]

Y en esta página están muchas de las ECU de Audi, aunque no las últimas y pueden verse las distintas versiones de EDC 15/16 que hay y no son precisamente de vehículos actuales.
centralita del motor UCM Audi EDC16U31 Reparación ([Only registered and activated users can see links])

Los neumáticos son los de origen.
Bueno sí, el que le rebajó los kilómetros pudo buscar unos neumáticos fabricados un año atrás o guardar los originales para luego ponérselos al coche y venderlo como casi nuevo.....posible sí, pero demasiado rebuscado.
Ademas, me juego unos sugus a que si miras la fecha de fabricación de los amortiguadores también coincidirá con la fecha de fabricación del coche. Se puede ver quitando una rueda delantera y también verás que los latiguillos son los originales.

Las empresas de alquiler rotan su flota constantemente sin dejar que alcancen altos kilometrajes.
He alquilado tres veces furgonetas de distintos tamaños en ATESA y ninguna sobrepasaban los 30.000 Kms

Por ultimo, el falsear los kms es una estafa de padre y muy señor mio. (para un concesionario oficial Audi, más)
Y creo casi al 100% que este hecho queda grabado en el servidor central de AUDI.
A ver, en año y pico, seguro que al coche le han enchufado la máquina más de una vez y todos sus datos han quedado grabados, incluido kilometraje. (En Atesa cada vez que un cliente deja un vehículo, pasa una revisión en el taller oficial.)
Cantaría mucho que los kms pasaran de 120.000 a 24.000. O de 50.000 a 24.000, lo mismo me da.

Y por último, SÍ. Los de AVISA Sevilla son unos impresentables por vender un coche "en mal estado" (ya veremos como de mal).

En fin, ya te dije que le estaba tomando cariño al coche...jajaja

Jrsilesedan
07/04/2016, 16:32
Yo cada día que pasa pienso que el coche tiene realmente esos kms y que el ruido será algo fácilmente reparable, probablemente sólo embrague.

El que el vagcom, sea de la versión que sea, no pueda entrar en la ECU del motor no significa que haya sido afeitado. Sólo puede leer las ECU de referencia EDC 15 y EDC 16 ( y no se si todas las versiones). El mio, Vagcom 11.11 tampoco lee la de mi Octavia y lo compré nuevo a estrenar. Me queda confirmar que mi ECU tampoco es EDC15 o EDC 16.
En esta pantalla está claro que solo lee esas centralitas:
[Only registered and activated users can see links]

Y en esta página están muchas de las ECU de Audi, aunque no las últimas y pueden verse las distintas versiones de EDC 15/16 que hay y no son precisamente de vehículos actuales.
centralita del motor UCM Audi EDC16U31 Reparación ([Only registered and activated users can see links])

Los neumáticos son los de origen.
Bueno sí, el que le rebajó los kilómetros pudo buscar unos neumáticos fabricados un año atrás o guardar los originales para luego ponérselos al coche y venderlo como casi nuevo.....posible sí, pero demasiado rebuscado.
Ademas, me juego unos sugus a que si miras la fecha de fabricación de los amortiguadores también coincidirá con la fecha de fabricación del coche. Se puede ver quitando una rueda delantera y también verás que los latiguillos son los originales.

Las empresas de alquiler rotan su flota constantemente sin dejar que alcancen altos kilometrajes.
He alquilado tres veces furgonetas de distintos tamaños en ATESA y ninguna sobrepasaban los 30.000 Kms

Por ultimo, el falsear los kms es una estafa de padre y muy señor mio. (para un concesionario oficial Audi, más)
Y creo casi al 100% que este hecho queda grabado en el servidor central de AUDI.
A ver, en año y pico, seguro que al coche le han enchufado la máquina más de una vez y todos sus datos han quedado grabados, incluido kilometraje. (En Atesa cada vez que un cliente deja un vehículo, pasa una revisión en el taller oficial.)
Cantaría mucho que los kms pasaran de 120.000 a 24.000. O de 50.000 a 24.000, lo mismo me da.

Y por último, SÍ. Los de AVISA Sevilla son unos impresentables por vender un coche "en mal estado" (ya veremos como de mal).

En fin, ya te dije que le estaba tomando cariño al coche...jajaja
Muchas gracias, yo con lo de los neumaticos me quede mas tranquilo por que lo vi muy rebuscado. La verdad es que no me fio mucho de los mecanicos de audi, lo ven todo normal, menos cuando no esta en garantia jeje. Lo dejo el martes y hasta el 25 no vuelvo, espero que no me pongan pegas por que se quede ahi. Le estas cogiendo cariño?? Te lo vendo jeje. Muchas gracias por tu investigacion, el martes pasare el parte de lo que digan. Ahora que si los de avisa se piensan que me voy a estar quiero la llevan clara, vender un coche en mal estado diciendo que esta recisado en 110 puntos no deja de ser un engaño. Un abrazo marcom.

Molas83
07/04/2016, 23:19
Es una jodienda comprar un coche y que tenga una avería, pero desde mi punto de vista, si hay una garantía lo mejor es hacer uso de ella y relajarse. Ya está. Si las garantías existen es por algo, todo es susceptible de fallar, un coche o una lavadora. Mi consejo es que disfrutes del viaje y al volver recojas el coche y compruebes que va todo bien. Ponerte a reclamar (no sé el qué) solo te servirá para tener un quebradero de cabeza.

En cuanto a la discusión sobre coche nuevo o coche usado, desde luego u coche nuevo es un coche nuevo. También se paga, y nada más salir del concesionario ya se ha perdido una cantidad importante de dinero. Hay quien prefiere estrenar siempre y hay quien prefiere no dejarse un dineral. No hay una opción mejor que la otra, solo es cuestión de cuánto dinero quiere y puede gastarse cada uno.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Jrsilesedan
16/04/2016, 08:45
Yo cada día que pasa pienso que el coche tiene realmente esos kms y que el ruido será algo fácilmente reparable, probablemente sólo embrague.

El que el vagcom, sea de la versión que sea, no pueda entrar en la ECU del motor no significa que haya sido afeitado. Sólo puede leer las ECU de referencia EDC 15 y EDC 16 ( y no se si todas las versiones). El mio, Vagcom 11.11 tampoco lee la de mi Octavia y lo compré nuevo a estrenar. Me queda confirmar que mi ECU tampoco es EDC15 o EDC 16.
En esta pantalla está claro que solo lee esas centralitas:
[Only registered and activated users can see links]

Y en esta página están muchas de las ECU de Audi, aunque no las últimas y pueden verse las distintas versiones de EDC 15/16 que hay y no son precisamente de vehículos actuales.
centralita del motor UCM Audi EDC16U31 Reparación ([Only registered and activated users can see links])

Los neumáticos son los de origen.
Bueno sí, el que le rebajó los kilómetros pudo buscar unos neumáticos fabricados un año atrás o guardar los originales para luego ponérselos al coche y venderlo como casi nuevo.....posible sí, pero demasiado rebuscado.
Ademas, me juego unos sugus a que si miras la fecha de fabricación de los amortiguadores también coincidirá con la fecha de fabricación del coche. Se puede ver quitando una rueda delantera y también verás que los latiguillos son los originales.

Las empresas de alquiler rotan su flota constantemente sin dejar que alcancen altos kilometrajes.
He alquilado tres veces furgonetas de distintos tamaños en ATESA y ninguna sobrepasaban los 30.000 Kms

Por ultimo, el falsear los kms es una estafa de padre y muy señor mio. (para un concesionario oficial Audi, más)
Y creo casi al 100% que este hecho queda grabado en el servidor central de AUDI.
A ver, en año y pico, seguro que al coche le han enchufado la máquina más de una vez y todos sus datos han quedado grabados, incluido kilometraje. (En Atesa cada vez que un cliente deja un vehículo, pasa una revisión en el taller oficial.)
Cantaría mucho que los kms pasaran de 120.000 a 24.000. O de 50.000 a 24.000, lo mismo me da.

Y por último, SÍ. Los de AVISA Sevilla son unos impresentables por vender un coche "en mal estado" (ya veremos como de mal).

En fin, ya te dije que le estaba tomando cariño al coche...jajaja
Muchas gracias, yo con lo de los neumaticos me quede mas tranquilo por que lo vi muy rebuscado. La verdad es que no me fio mucho de los mecanicos de audi, lo ven todo normal, menos cuando no esta en garantia jeje. Lo dejo el martes y hasta el 25 no vuelvo, espero que no me pongan pegas por que se quede ahi. Le estas cogiendo cariño?? Te lo vendo jeje. Muchas gracias por tu investigacion, el martes pasare el parte de lo que digan. Ahora que si los de avisa se piensan que me voy a estar quiero la llevan clara, vender un coche en mal estado diciendo que esta recisado en 110 puntos no deja de ser un engaño. Un abrazo marcom.

Jrsilesedan
16/04/2016, 08:47
[Only registered and activated users can see links] buenas compañeros, para que veais que me acuerdo de vosotros, un brisdis desde New York por mis compañeros de areavag!!

uboat156
16/04/2016, 10:42
Que buena foto!

Bien ejecutada!!!

Josmanpuli
16/04/2016, 10:53
Lo primero felicidades por la boda, yo tambien compre en seleccion pluss hace 4 años un a4 tdie del que no ouedo estarmas contento,no deberias de desconfiar tanto del concesionario pues ya has tenido antes un vehiculo comprado asi y tu mismo dices que te ha ido perfectamente,en el caso de mi coche lo compre con 20.000kms ,4 años de garantia y 4 años de mantenimiento incluido y me digeron que habia pertenecido al renting con el que ellos trabajan,cosa que no me preocupo ya que lo puedes comprar a un particular y haber recibido un mal trato,en mi caso mi vehiculo estaba impoluto como salido de fabrica,en el almacen con su funda puesta,con 20.000kms en el marcador,pero ahorrandome 15.000€ ya que el mio es el acabado avanced edition, como digo no puedo estar mas contento con la compra que sin duda volvere a comprar en un futuro,yame direis un audi a4 como nuevo con 8 meses por 23.500€ como para pensarselo, referente a los seleccion pluss sea de la marca que sea todos son alquiler,lo digo por un amigo que compro un clase c en iguales condiciones que yo,aunque siempre hay alguno de gerencia o del comercial que suelta uno,pero la mayoria, ahora vamos al tema del embrague, si te registras en el foro audisportiberia veras la cantidad de a4 que han tenido problemas de bimasa con tus kilometros y piezas de embragues defectuosas,pero a mi no me amargaria la vida un embrague y estate tranquilo que audi te responde sin problemas y te ponen todo nuevo al ser piezas defectuosas,decirte que te has comprado un vehiculo que es una preciosidad,disfruta de el que para eso esta la garantia,alucino con los que hablan de afeitadas de kilometros, que audi no se pillan los dedos en un concesionario oficial hombre,que no son compraventas piratas,hay que comprar mas confiado y por cierto que aunque te afeiten los kilometro como hacen muchos compra ventas con el vag com,no lo podras saber, hay solo te dira en los kilometros que te lo han dejado,lo que marca en la actualidad,para saber los verdaderos tendrias que ir al conce oficial y ellos te lo conectan en otra maquina, el vag es solo para alguna activacion y borrar errores, saludos y felicidades por la boda...

uboat156
16/04/2016, 11:17
y por cierto que aunque te afeiten los kilometro como hacen muchos compra ventas con el vag com,no lo podras saber, hay solo te dira en los kilometros que te lo han dejado,lo que marca en la actualidad,para saber los verdaderos tendrias que ir al conce oficial y ellos te lo conectan en otra maquina, el vag es solo para alguna activacion y borrar errores, saludos y felicidades por la boda...

Esto es cierto?
Solo dice los actuales y no los que tenía?
Alguien con el vag com que pueda aportar más opiniones al respecto?

Josmanpuli
16/04/2016, 11:27
Se de compañeros del foro que han comprado algun audi a algun compraventa de estos piratas y como que no se fiaban mucho de ellos,determinaron llevando el vehiculo al conce oficial para conectarlo a su maquina, resolviendose sus sospechas,100.000kms mas de lo que marcaba el contador,estaros tranquilos que en un conce oficial audi no se les pasaria por la cabeza ni un segundo afeitar los kilometros,perderian la concesion isofactos,saludos.....

codi31
16/04/2016, 12:48
Esto es cierto? Solo dice los actuales y no los que tenía?

Es cierto, y no es cierto. Si se hace bien y de manera profesional, bajando los kilómetros desde la ECU y el cuadro, sólo ves los kilómetros que ellos hayan querido poner, siempre y cuando la ECU sea de las que se deja leer los kilómetros, que si no, te debes de fiar de los kilómetros que marque el cuadro. Si se hace de manera chapucera, que suele ser el denominador común, bajando solo los kilómetros del cuadro y no de la ECU, se puede ver con el Vag-Com los kilómetros reales, siempre y cuando, la ECU lo permita, y no todas lo hacen.

Para bajar kilómetros, no se hace con un Vag-Com (el Vag-Com sólo lee) hacen falta otros programas, y dependiendo de si se bajan de ECU y cuadro o solo de cuadro, se necesita uno u otro. Si se hace bien, ni en un concesionario oficial detectan la afeitada, por mucha maquina que tengan.

Jrsilesedan
16/04/2016, 12:49
Muchas gracias. El coche lo deje en el conce antes de venirme, por el cambio de horario me resulta dificil llamarles en su horario asique no se nada. El hombre que me atendio solo se limito a tomarme nota. Puso la llave en un apararo y los kms coincidian con los de coche y eran clavados. Intentare llamar el lunes y os cuento. Un saludo.

uboat156
16/04/2016, 13:02
Es cierto, y no es cierto. Si se hace bien y de manera profesional, bajando los kilómetros desde la ECU y el cuadro, sólo ves los kilómetros que ellos hayan querido poner, siempre y cuando la ECU sea de las que se deja leer los kilómetros, que si no, te debes de fiar de los kilómetros que marque el cuadro. Si se hace de manera chapucera, que suele ser el denominador común, bajando solo los kilómetros del cuadro y no de la ECU, se puede ver con el Vag-Com los kilómetros reales, siempre y cuando, la ECU lo permita, y no todas lo hacen.

Para bajar kilómetros, no se hace con un Vag-Com (el Vag-Com sólo lee) hacen falta otros programas, y dependiendo de si se bajan de ECU y cuadro o solo de cuadro, se necesita uno u otro. Si se hace bien, ni en un concesionario oficial detectan la afeitada, por mucha maquina que tengan.

Gracias Codi31.

Yo desde que tengo el cable, he comprado un par de vag de segunda mano y siempre le he pasado el cable. Se lo compré a particulares. Primero les pregunté si tenían algún problema en que lo escanee, y nunca se opusieron, si no pues ya nada.

En ambos coches, un passat y el actual golf, los km de la ECU me coinciden con los del cuadro. Ambos coches entorno a los 200.000 km.

Siempre pensé que la afeitada la cazaría en caso de que la hubiese.

codi31
16/04/2016, 13:23
Siempre pensé que la afeitada la cazaría en caso de que la hubiese.

Si se hace bien, no. Si se hace de forma chapucera, si (siempre que la ECU se deje leer). :ok:

uboat156
16/04/2016, 13:38
Ok.

Está claro que para comprar un coche de segunda mano, tienes que tener varias cosas en cuenta.
Comprarlo a un particular.
Escanearlo.
Comprobar los elementos mecánicos, desgastes y tal...
Ver los papeles

Y aún así siempre se te escapará algo.

Yo llevo unos cuantos coches de segunda, y en cada uno de ellos se me escapó algún detalle más o menos importante.

Ahora bien, yo lo que he aprendido también es que hay que asumir ese riesgo implícito si quieres gastar solo 3000 € y tener otros 1000 para arreglos, si no pues tienes que comprar nuevo.

marcom
16/04/2016, 16:40
"....que audi no se pillan los dedos en un concesionario oficial..."
Hombre, si la propia VW decide engañar/estafar a todo el mundo y se queda tan pancha, no se porqué no se iba a atrever un concesionario y más si como decís algunos es imposible de detectar.

Jrsilesedan
21/04/2016, 16:01
Hola compañeros, despues de 3 llamadas y un correo, siempre diciendome que la persona que me atendio no estaba disponible y que me devolveria la llamada, viendo que no la devuelve he vuelto a llamar. Me dice que el jefe de taller no le encuentra nada al vehiculo para cambiar ninguna pieza, que el no detecta los ruidos, que cuando vaya, lo pruebe con el y le diga cuales son. Pero como pueden ser tan inu... de verdad. Si no estuviese en garantia ya estaria haciendome la factura. Ahora me costara buscar otro taller audi para llevarlo y me costara el dinero deaplazarme. Vaya tela...

Ibiza_Warrior
21/04/2016, 22:00
Qué cara mas dura! Me dan ganas de ir personalmente a darles una colleja

marcom
22/04/2016, 10:48
Noooo!!!
Ningún concesionario va aceptar a la primera investigar un ruido que exija una intervención costosa, todos van a sacar dinero con el mínimo esfuerzo, a saber: rellenar el líquido lavacristales....y poco más.
Tómatelo como un reto personal. Te lo tienen que arreglar ahí, SI o SI.

!º.- Con el probador que te haya tocado, enséñale el ruido en parado, tranquilamente, una y otra vez hasta que se rinda (quiero decir hasta que lo oiga)
Ahí empezará a decirte que es normal y que bla, bla, bla... No hagas caso y llévalo a dar una vuelta para que vea como suena al cambiar de marcha, también hasta que se rinda. Él seguirá con su "es normal"
2º.- Ahora dile que quieres comprobar como los demás audi también lo hacen. Vete a uno de la exposición y que se tenga que comer sus palabras.
Ya, ahora dirá que unos lo hacen y otros no
3º.- Pide hablar con el Jefe de taller y explícale que vas a poner una queja a Audi si no te solucionan el problema, pero que no te gustaría llegar a eso y bla,bla,bla...
Echa allí toda la mañana o todo el día, pide que te den por escrito que el ruido que hace al pisar el embrague es normal, diles que no retirarás el coche hasta no tener por escrito la seguridad de que no vas a tener un accidente... diles lo que se te ocurra, vuelve al día siguiente, pero intenta que les sea más cómodo desmontar el cambio que aguantarte jajaja..
4º.- Si siguen enrocados queja mediante burofax a Audi España, ahora toca dar la brasa igual que antes pero en un nivel superior.
5º.- Canal Sur...

En fin, si alguien quiere añadir o quitar algo, adelante

gori
22/04/2016, 11:09
Hombre. No llegaran a tanto y menos cuando ha sido Audi españa la que te ha enviado al taller. Si suena y dicen que es normal ese sonido que te lo den por escrito y que sepan que vas a seguir hablando con audi españa. Llamas a audi y que te digan porque ese taller certifica que tener un ruido de caja de cambio en un audi nuevo es lo mas normal del mundo y con esa certificacion ya lo puedes publicar en cualquier medio se lo haces saber.
Pero que ya te digo que no van a llegar a tanto

codi31
22/04/2016, 11:47
Hola compañeros, despues de 3 llamadas y un correo, siempre diciendome que la persona que me atendio no estaba disponible y que me devolveria la llamada, viendo que no la devuelve he vuelto a llamar. Me dice que el jefe de taller no le encuentra nada al vehiculo para cambiar ninguna pieza, que el no detecta los ruidos, que cuando vaya, lo pruebe con el y le diga cuales son. Pero como pueden ser tan inu... de verdad. Si no estuviese en garantia ya estaria haciendome la factura. Ahora me costara buscar otro taller audi para llevarlo y me costara el dinero deaplazarme. Vaya tela...

En cualquier concesionario Audi te pueden reparar tu coche, teniendo una garantía puedes hacer uso de ella en cualquier concesionario sin problema alguno. Y en vista de cómo están actuando en ese concesionario (por llamarles de alguna forma) yo no les llevaba el coche más, porque estás perdiendo tiempo y dinero.

Si en otro concesionario ocurre lo mismo, pasaba al plan B, que es tocar la narices como se pueda, y de la manera que se pueda, pero 1º agotar la vía amistosa. Yo ya te dije anteriormente, que a mi este tema me olía mal, que no me cuadran ciertas cosas, que son cosas muy raras, y que no cuadra con el procedimiento normal de un concesionario Audi.

Te dije que te la intentan colar con tirabuzón y se me tomó como un alarmista, pero he visto demasiadas cosas y las detecto enseguida, y no veo trigo limpio. Te va a tocar sudar sangre y perder mucho tiempo, pero esperemos que la película acabe bien. Salu2

Jrsilesedan
22/04/2016, 17:56
Muchas gracias compañeros, voy a poner en practica todos y cada uno de los consejos que me estais dando. Queria contaros como me atendieron por que es un poco de risa ya que intento tomarme todo esto del mejor humor posible o lo que es lo mismo reir por no llorar.
llego a la audi que por cierto es safamotor en cordoba, viendo que nadie me atendia y teniendo mi cita concertada, me acerco a un empleado le digo que tengo cita y me dice que me espere. Coge el coche y lo sube al elevador, yo callado, y me dice lo he subido para que veas lo protegido que va el coche por abajo, me hubiese gustado ver mi cara. Lo baja y le digo pero me van a mirar por lo que lo he traido y me dice que despues. Vamos a su mesa y me dice que le pasa al vehiculo, como cuando vas al medico con el niño. Le digo todo lo que tiene hasta el punto de que no le cabe mas para escribir y me dice que no me preocupe que lo miraran todo. No salio ningun mecanico y me parece que quien me tomo nota tenia menos idea que yo.

Como va a saber el mecanico los ruidos si no se los he podido enseñar?
Es increible que una marca asi haga estas cosas, si todos los talleres fuesen igual apañaos ibamos.
El lunes vuelvo a españa y como todavia tengo toda la semana de vacaciones tengo tiempo para todo. Ya os ire contando. Un saludo a todos!!

codi31
23/04/2016, 12:01
Llego al concesionario de Audi, que por cierto es SafaMotor, en Córdoba.

Dices que has recibido ese trato en otro concesionario Audi distinto al primero donde compraste el coche?? porque si mal no recuerdo, el concesionario donde lo compraste es Avisa (Sevilla) y este es en Córdoba. Pero qué les pasa a los concesionarios del Sur?? así tratan a sus clientes?? increíble.

Es el único concesionario Audi en Córdoba?? porque leo que en Avisa te recomiendan llevar el coche a un concesionario de Córdoba, y pueden estar hermanados, como sucede con otros concesionarios por ejemplo donde yo vivo. Estoy por decirte que te traigas el coche aquí a Madrid, que conozco un buen concesionario Audi, que yo he ido varias veces y han ido conocidos, y el trato y el servicio es excelente, seguro que no pierdes tanto el tiempo y el dinero. Salu2

Jrsilesedan
23/04/2016, 13:51
Estoy por decirte que te traigas el coche aquí a Madrid, que conozco un buen concesionario Audi, que yo he ido varias veces y han ido conocidos, y el trato y el servicio es excelente, seguro que no pierdes tanto el tiempo y el dinero. Salu2

Muchisimas gracias, si, puede que esten conectados, voy a agotar todos los intentos aqui y si siguen en las mismas, voy a ir al concesionario de jaen que los conoce un amigo mio y dice que el trato ha sido muy bueno, incluso se hicieron una reparacion justo al terminar la garantia. La verdad es que me estoy quedando flipado, como con el otro coche no he tenido ningun problema pues no sabia el trato de esta gente. Muchas gracias.

Whitsnak
23/04/2016, 13:55
Dices que has recibido ese trato en otro concesionario Audi distinto al primero donde compraste el coche?? porque si mal no recuerdo, el concesionario donde lo compraste es Avisa (Sevilla) y este es en Córdoba. Pero qué les pasa a los concesionarios del Sur?? así tratan a sus clientes?? increíble.

Es el único concesionario Audi en Córdoba?? porque leo que en Avisa te recomiendan llevar el coche a un concesionario de Córdoba, y pueden estar hermanados, como sucede con otros concesionarios por ejemplo donde yo vivo. Estoy por decirte que te traigas el coche aquí a Madrid, que conozco un buen concesionario Audi, que yo he ido varias veces y han ido conocidos, y el trato y el servicio es excelente, seguro que no pierdes tanto el tiempo y el dinero. Salu2

En Euskadi tampoco se quedan atrás... es una vergüenza.

De todas formas está bien saber que conoces un concesionario competente. Seguro que algún día necesitaré saber dónde está.

codi31
25/04/2016, 12:23
Está bien saber que conoces un concesionario competente.

Lo conozco de haber llevado mi Golf alguna vez, ver cómo trabajan y atienden a los clientes, y gustarme y repetir, y de ir conocidos, y opinar lo mismo. Pero yo allí no dejo de ser un cliente más, con el mismo trato que el resto. Si algún día quieres probar, te digo dónde está y listo. :ok:

uboat156
25/04/2016, 23:08
Vosotros creéis que es política de la marca o que son así los profesionales al frente del concesionario?

Yo creo que cuando el tema se complica, pues la gente se pone en contacto con Audi España y se dejan de rollos.

Jrsilesedan
29/04/2016, 19:36
Buenas a todos, bueno hoy he recogido el coche, fui el martes pero el jefe de taller no estaba y le dije que hasta que no hablase con el no retiraba el vehiculo. Pues el jefe de taller dice que lo ha probado a fondo y que todos los ruidos son totalmente normales y que depende de las piezan que monten, y que claro no van a cambiar piezar asi por que si, que si yo lo pago si, vamos que no tiene ni idea de que es el ruido y ya esta. Les he pedido el informe con todo lo que le he contado donde ellos dicen que no tiene nada. Una vez tenga el informe lo mandare a audi indicandolo y preguntamdoles por que un coche de 30000€ hace esos ruidos y que por que unos coche si lo hacen y otros no. Cuando pueda me desplazare a otro taller a que lo mire otra persona. Me quedan 2 años de garantia y estoy un poco agotado de todo esto. Tambien he pensado que cuando este agotandose la garantia ir y dar la lata, aunque la reclamacion a audi la hare si o si la semana que viene. Ah me dice el jefe de taller, yo tengo un a1 con el mismo motor y si te contara todos los ruidos... Pues como esta bajando de calidad esta marca, la verdad es que me cuesta creer que una marca como audi, responda asi. Si hay novedades os ire contando. Mil gracias a todos y aqui me teneis para lo que necesiteis. Si hay novedad os ire contando.

luisete07
29/04/2016, 20:55
Dile que a ti los ruidos que tiene su A1 te la traen floja. Que, o te reparan el tuyo o empezamos a hablar de abogados y juicios. Si tienes algún amigo o familiar abogado que vaya preparando un escrito para enviarselo por BUROFAX. S2!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

codi31
01/05/2016, 12:52
El jefe de taller dice que lo ha probado a fondo y que todos los ruidos son totalmente normales.

No sé que pasa, pero no es un comportamiento habitual de un concesionario Audi, no me cuadra ese comportamiento, y puede ser perfectamente que ambos concesionarios estén hermanados, y sea franquicia, es decir, un taller de estos chapuzas, que decide pasar a algo gordo y pillar en esa zona una franquicia de concesionario oficial que suelen ser más baratas que por ejemplo en Barcelona/Madrid, y actuar de esa forma.

No es el primer caso que veo, ni será el último. No entiendo por qué actúan así, puesto que es una compra reciente y está en garantía. Ellos sólo deben de reparar y pasar el parte a garantía Audi, que es quien paga, y olvidarse del tema. Yo he llevado mi coche en garantía cuando lo compré nuevo, y no me han puesto excusas de ningún tipo ni me contaban películas, como por ejemplo, piezas a usar y que tengo que pagar yo algo si ponen piezas de más como te dicen a ti.

Las piezas que se van a montar, costes y demás se suelen ocultar al cliente, no dan esos datos así a la ligera si es una garantía, por eso no me cuadra nada. Yo sigo diciendo, que o vas a un concesionario lejos de donde vives, y que tengas referencias buenas de que algo oscuro no hay detrás, o vas a seguir igual.

Jrsilesedan
01/05/2016, 13:32
Muchas gracias codi31, pues la cosa es que en busque gente en otro foro que tenga el a3 sedan con el mismo motor y mismo año y me dice un chico que su coche le hace exactamente el mismo ruido, que esta esperando a la revision de los 30000 para que se lo miren, pero que al igual que a mi no le parece normal. Sorprendentemente ha hablado otro que tiene un sedan pero de este año y no le hace ningun ruido el embrague, yo creo que se darian cuenta y han cambiado de materiales. Ahora mi pelea es directamente con audi y si tienen que actualizar que actualicen. Mala suerte los que compramos un a3 o a3 sedan fabricado en esa fecha, que verguenza. Estoy esperando el informe para mandarlo a audi junto con una reclamacion formal a ver que contestan, espero que se solucione antes de que pasen los 2 años de garantia. Un saludo.

Jrsilesedan
04/05/2016, 16:50
Acabo de llamar a audi para ir paso a paso y la tia ha flipado con el trato que me han dado en los concesionarios. Dicen que van a llamarles para que le den explicaciones. Que mañana me llama. Vamos a ver que pasa. Lo voy a intentar por las buenas.

Whitsnak
04/05/2016, 17:08
Los dias pasan y por cada dia que pase es un dia menos para la garantia.

Jrsilesedan
04/05/2016, 17:12
Los dias pasan y por cada dia que pase es un dia menos para la garantia.
Hombre me quedan dos años jeje espero que esta pesadilla acabe antes jeje. Pero no voy a dejar, que estos son capaces de decir que lo he roto yo.

Jrsilesedan
09/05/2016, 17:22
Buenas, bueno pues sigue diciendo que todo es normal, me van a llamar para probar el coche con un mecanico de safamotor para que me explique todos los ruidos y a ver si me dan el informe que todavia lo estoy esperando como que el coche no tiene nada. A mi me matan y el
coche tiene algo, todo esto no es normal, incluso tiembla al parar y encender el motor. En fin ya os ire contando por si a alguie le sirve de ayuda.

codi31
10/05/2016, 11:12
Y seguirán, y seguirán, y vuelta a seguir diciendo (una y otra vez) que el coche está bien, qué está bien y que el loco eres tú. Hasta que te hartes y dejes de ir al concesionario pensando que en verdad el loco eres tú, te acabes convenciendo de que no tiene nada, y dejes pasar el tema. Esto es lo que quieren, y tienen en mente.

Te llamó la señorita de Audi?? la que dijo que llamaría al concesionario para pedir explicaciones?? o tampoco te a llamado?? si nada más detectar el problema que sufría el coche a la hora de probarlo antes de la compra, hubieses desechado ese coche, hubiese sido la mejor decisión de tu vida. La vida te a dado una lección muy valiosa: si algo suena, suena porque algo está mal, no suena porque si. Y sobre todo, no te debes de fiar de nada ni de nadie.

gori
10/05/2016, 12:41
Mi consejo. Llevalo a otro concesionario distinto(creo que volksvagen tambien vale) y no comentes nada de garantia ni de nada. Solo que has comprado el coche de segunda mano y te has encontrado con este problema y quieres repararlo y que te haga un informe. Veras como la cosa cambia y ya con eso dejas en evidencia al concesionario audi de tu zona y le pones una reclamacion en audi españa.

Jrsilesedan
10/05/2016, 14:43
Mi consejo. Llevalo a otro concesionario distinto(creo que volksvagen tambien vale) y no comentes nada de garantia ni de nada. Solo que has comprado el coche de segunda mano y te has encontrado con este problema y quieres repararlo y que te haga un informe. Veras como la cosa cambia y ya con eso dejas en evidencia al concesionario audi de tu zona y le pones una reclamacion en audi españa.
Lo habia pensado pero lo tienen todo informaticmzado, en cuanto meta la matricula le vas a salir todo. Voy a ir a otro concesionario, pero me parece que me van a decir lo mismo. Lo raro es que hay mas gente con los mismo ruidos que el mio, incluso gente que lo ha comprado nuevo este año. Yo ya no se que pensar. Si que te vuelves un poco loco. Esta mañana no entraba la marcha atras. Me tienen que llamar para probar el coche con el mecanico de audi. A ver si lo pillo por algun lado. Mil gracias a todos.

Jrsilesedan
11/05/2016, 19:27
Hola compañeros, aqui ni llama nadie ni nada, ni el mecanico de safamotor, ni la chica de audi que parecia tan preocupada, ni tampoco me mandan el informe que les pedi como que el coche no tenia nada y era totalmente seguro. Pues esta mañana no le entraba ma marcha atras, un poco mas y llego tarde a trabajar, he tenido q soltar y pisar el embrague varias veces hasta q al final la he podido poner. Pero claro todo esto es normal. Asique he llamado y les he pedido la direccion para enviar el burofax, y antes de darmela la chica me decia, pero si le estan llevando el caso, digo caso que no me estan haciendo dira usted. Asique parece que como no te pongas asi, no hacen nada, tengo una mala leche... En fin, solo me dan ganas de venderlo y a tomar por saco. Un saludo y perdonad mi cabreo.

Ibiza_Warrior
11/05/2016, 20:39
No hay nada que perdonar compañero, tienes todo el derecho a cabrearte eso y mas. Si tienes que ponerte así con ellos para que les entre un poco de miedo, pues a por ellos sin miramientos. Ojalá se solucione. Como se suele decir, "nunca llovió que no parase". Anímate.

Jrsilesedan
16/05/2016, 00:26
Hola a todos, bueno me han llamado con audi y me ha dicho que me van a llamar de safamotor para probar el coche con el jefe de taller. Lo que me temo es que el va a seguir en sus trece de que el vehiculo no tiene nada y la verdad es que no se como hacerle ver que eso no es normal, no soy mecanico. El coche cada vez hace mas ruido, pero claro, funcionar funciona, si ellos dicen que es por los materiales que utilizan... Ahi no tengo nada que hacer, pero hay olgura en alguna pieza seguro. Si lo dejo estar y el dia de mañana se jode, seguramente me va a hacer pagar otras piezas como puede ser el embrague. Audi españa me dice que lo pruebe con el mecanico, que si no estoy conforme, que ya buscaran otra solucion. La verdad, no se como demostrar que el coche no esta bien, si dicen que unos coches llevan unos materiales otros coches otros. Que opinais. Gracias a todos.

marcom
16/05/2016, 06:50
Hola, buenos días.
No te vengas abajo. Aunque fueras mecánico sería igual, a esa gente la tienen en esos puestos por su capacidad de aguante. Aguante para mantener posiciones absurdas ante cualquiera, sean mecánicos o no.
Dile que los materiales no suenan, que suenan los rodamientos, el de empuje y los del bimasa y los muelles y cualquier pieza que está desajustada por desgaste....pero va a ser igual seguirá repitiendo su mantra.
Ganará el que más aguante, así de claro....y tienes que ser tú.
Un saludo.

gori
16/05/2016, 06:58
Conoces algun mecanico que te acompañe a la prueba? Si no conoces ninguno otra opcion seria ir a uno y que le eche un bistazo y te diga que le pasa y con eso vas y haces la prueba con el jefe de taller

Jrsilesedan
16/05/2016, 23:44
Aqui os paso lo que me han mandado, por lo menos tengo algo por escrito. Me han dicho en el mismo mail que me llamaran para hacer la prueba con el mecanico.

Quiero quedar con un mecanico amigo de mi tio para que me lo mire y pueda tener mas confianza a la hora de hablar con ellos.

[Only registered and activated users can see links]

marcom
17/05/2016, 06:50
jajaja.. El "informe" es surrealista: El cliente dice que suena esto/no suena esto, el cliente dice que suena lo otro/no suena lo otro....le ha faltado decir al final "El cliente no sabe lo que son ruidos, ya lo quisiera yo ver con mi A1".

Molas83
17/05/2016, 07:24
Por no hablar de "exporádicamente"...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
17/05/2016, 13:10
Aquí os paso lo que me han mandado, por lo menos tengo algo por escrito.

Ese informe es lo mismo que no tener nada (exactamente lo mismo) porque en él, poco más y parece que se te trata de loco, porque se limitan a decir que comprueban todo lo que tú les comentas y ellos añaden que lo comprueban y que está todo perfecto, que no hay averías y que no se sustituye ninguna pieza, y a que su criterio, el coche está bien y el que está mal eres tú. Más o menos es lo que se lee entre lineas.

Otra cosa bien diferente, es que se refleje en ese escrito tus quejas, y que ellos añadan que no saben de que es, o que no logran arreglarlo, o que está pendiente de estudio (etc..) que entonces si, pero no es el caso. Por tanto, tener o no ese papel, es como no tener nada (por desgracia).

doradito03
17/05/2016, 14:37
Con eso no arreglas nada

Jrsilesedan
17/05/2016, 14:51
Ya... Solo queria compartir con vosotros el informe por que es de risa. Risa la que le va a dar al mecanico, por lo menos un dolor de cabeza. Luego se te jode el coche fuera de garantia y a ganar pasta, que listos. Para ese informe 2 semanas, ahora a ver lo que tardan en llamarme para la prueba.

marcom
17/05/2016, 15:25
Sí. Ahora mismo tiene razón codi31, no tienes nada.
Pero ese "informe" hecho con tan mala leche/desprecio hacia el cliente que confió en la seriedad y el prestigio de Audi, puede volverse en contra del que lo escribió si al final consigues que otro concesionario Audi te de la razón y te lo repare.
Guárdalo y si llega ese día (ojalá sea pronto) copia a Audi España y copia a Audi en Ingolstadt que además es donde fabrican el A3

Molas83
17/05/2016, 21:11
Ya... Solo queria compartir con vosotros el informe por que es de risa. Risa la que le va a dar al mecanico, por lo menos un dolor de cabeza. Luego se te jode el coche fuera de garantia y a ganar pasta, que listos. Para ese informe 2 semanas, ahora a ver lo que tardan en llamarme para la prueba.
No es exactamente así, si el coche está en el período de garantía oficial el concesionario factura la reparación a Audi. No al mismo precio que a un cliente pero sí cobran.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Jrsilesedan
20/05/2016, 21:11
Buenas a todos, he ido a un mecanico de confianza y nada mas escucharlo me dice que es el volante motor bimasa. Me dice que esta tocado pero no para cambiar, que se debe a que no ha sido bien tratado o que se ha movido mucho por ciudad, el tenia alli un a4 para cambiar el bimasa con 50000km aunque con 5 años. Me ha dicho que me espere, ya que los matariales que suelen utilizar no son tan buenos como los de fabrica y que es una pieza delicada. Dice que a lo mejor me lo cambian y a los 2 meses vuelve a sonar. Que lo apure, que como tengo 2 años de garantia que me espere.

Respecto al ruido al girar a la izquierda a poca velocidad, me dice que le han cambiado al coche las pastillas de atras y que no me preocupe, que si en un tiempo no desaparece que vaya al conce. Es un mecanico con experiencia y como si fuera familia. Dice que cada vez que vaya que me den el informe.

El 31 tengo la prueba con el mecanico de audi, me han llamado hoy, si dice de cambiar el bimasa, la verdad es que ya no se que hacer, por que dice el mecanico que una vez que se toca, es dificil que se quede todo perfecto. Ya os ire contando. Un saludo a todos.

Molas83
20/05/2016, 22:14
Con 24.000 km ya le han cambiado las pastillas traseras? Eso sí que es extraño de narices.

Por cierto, no estoy totalmente de acuerdo con tu mecánico, cambiar un volante bimasa y que quede todo bien no es tan difícil. Aquí mismo en el foro hay mucha gente que lo ha hecho.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Jrsilesedan
20/05/2016, 22:26
Ya, el tambien lo ha encontrado raro que esten cambiadas. No note ese ruido cuando lo probe, puede ser que se las pusieran al hacerme la primera revision. Miro todo el coche y dice que no tiene pinta de estar tocado de kilometros.

A ver, no dice que se quede mal, dice que puede que a los dos meses vuelva a sonar y tenga que vover a ir. De todas formas, dudo que cuando haga la prueba me den la razon. Ya os contare.

Mi cuestion ahora es... Vale lo mismo un coche con todo perfecto y revisado o uno que tenga cosas en mal estado y que a la vista esta, no ha sido revisado.

gori
20/05/2016, 22:57
Ten en cuenta que el embrague es un elemento de desgaste y como tal la garantia no te lo va a pasar si esperas mas tiempo. Ahora puede ser q te lo cambien ya que estas alegando que te lo han vendido ya mal. Y respecto a que no son tan buenos, no me lo creo, en sudi te montaran el recambio original con las mismas caracteristicas que el que tienes instalado.
Yo no lo dejaria pasar y que lo cambien

Jrsilesedan
20/05/2016, 23:09
Ten en cuenta que el embrague es un elemento de desgaste y como tal la garantia no te lo va a pasar si esperas mas tiempo. Ahora puede ser q te lo cambien ya que estas alegando que te lo han vendido ya mal. Y respecto a que no son tan buenos, no me lo creo, en sudi te montaran el recambio original con las mismas caracteristicas que el que tienes instalado.
Yo no lo dejaria pasar y que lo cambien

Eso mismo le he dicho al mecanico, pero dice que teniendo los informes, consta que la pieza ya daba problemas recien comprado. Ahi esta mi duda. De todas formas, seguro que el mecanico de audi no dara su brazo a torcer, seria como admitir se ha equivocado.

HisRoyal
30/05/2016, 11:33
Eso mismo le he dicho al mecanico, pero dice que teniendo los informes, consta que la pieza ya daba problemas recien comprado. Ahi esta mi duda. De todas formas, seguro que el mecanico de audi no dara su brazo a torcer, seria como admitir se ha equivocado.

el coche donde te lo compraste?
A......a Santa Clara? (no pongo el nombre del conce)

Jrsilesedan
30/05/2016, 11:44
el coche donde te lo compraste?
A......a Santa Clara? (no pongo el nombre del conce)

Calle fernandez murube

marcom
31/05/2016, 19:55
¿Cómo ha ido todo?

Jrsilesedan
31/05/2016, 20:35
¿Cómo ha ido todo?

Hola compañero. Gracias por interesarte.

Pues he probado el coche con el mecanico, y esta vez por lo menos no ha dicho que no escuchaba los ruidos, pero tampoco lo ha admitido, algo es algo. Me ha dicho que lo dejase otra vez. Ha ido a averiguarme un coche de sustitucion, pero ha salido el de posventa diciendo que tienen que mandar un informe a audi y que se pondran en contacto conmigo en unos dias. Dice que si cambian una pieza, la tienen que mandar a audi para que vea que esta rota. Me ha dado la impresion de que tienen que pedir permiso o algo. Ahora a esperar esa llamada a ver que me cuentan.

marcom
31/05/2016, 20:54
Vaya, parecen buenas noticias.
A ver si esta vez es la buena.
Un saludo.

HisRoyal
09/06/2016, 12:48
Calle fernandez murube

Eso esta al lado practicamente.
Pensaba era donde te decia.
Como va el bicho? Te han solucionado ya el problema?

Jrsilesedan
29/06/2016, 16:04
Bueno pues tendre que empezar tramites legales, por consejo no podre poner aqui el seguimiento, os informare cuando todo termine. Muchas gracias a todos.

Ibiza_Warrior
29/06/2016, 20:32
Ojalá se resuelva de la forma mas favorable para tí, me atrevo a decir que es lo que queremos todos. Ya nos contarás.

marcom
06/07/2016, 11:13
Joder!! Acabo de leerlo....

Lo que te va a costar el audi de m......
Es lo que hemos hablado tantas veces: te compras un usado por 2000 € y si te sale trasto lo regalas o lo tiras directamente.
Te compras uno de 20 o 30 mil euros, sea nuevo o "revisado en 100 puntos" y si te toca un garbanzo negro y te amarga la vida.
En fin, ánimo.

codi31
06/07/2016, 11:18
Si te toca un garbanzo negro y te amarga la vida.

Le a tocado un súper garbanzo, y más negro que una EGR con 400.000 kilómetros (por desgracia).

Jrsilesedan
03/02/2017, 22:50
Muy buenas compañeros, bueno pues tengo cosas que contaros. Me puse en contacto con el jefe de taller del concesionario. La verdad es que me atendió genial. Bueno han pasado muchas cosas pero al final me me han cambiado el kit de embrague y bimasa. Bueno pues el taca taca que hacía en parado ha desaparecido pero el ruido que hace el pedal no, este en concreto Ruido embrague a3 sedan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El ruido referente al realizar un giro a izquierdas a poca velocidad ha mejorado aunque no del todo, me dijo el jefe de taller que podría ser la valvulina y que la revisaría, creo que la habrán cambiado. Lo que no entiendo es cómo no se ha quitado el ruido del pedal si esta todo nuevo. Me ha dicho que lo pruebe y que si tengo algún problema se lo comuniqué. Yo creo que la caja de cambios no está bien del todo. Qué opináis compañeros?

Muchas gracias un abrazo grande

Melon Feliz
04/02/2017, 10:27
Tienes VagCom?, no estaria de más ver los km que marca la ECU...

Es posible que no fuera muy bien tratado.


+1

Se puede denunciar en el caso de que tenga los kilometros bajados?.

Jrsilesedan
04/02/2017, 19:14
Hombre yo creo que sería obligado denunciarlo, pero lo jodido es detectarlo, yo le metí el Vagcom al mío y nasti de plásti. Daba error y o leía nada, si es que lo hacen, al ser la casa creo que sería idetectable, es mi opinión.

Yuber_1980
04/02/2017, 22:47
si al pisar el embrague se quita el ruido es el bimasa fijo eso me paso a mi tambien con el Altea...... ahora solo hay estafadores que te lo cambien jej

Pedober
05/02/2017, 11:22
Hace un mes he cambiado el embrague a mi altea 1.6 por los ruidos que hacía al relenti y por vibraciones en el pedal de embrague según Seat era el bimasa malo, al final me lo ha cambiado mi mecánico habitual y para sorpresa de ambos no llevo bimasa es rígido y en Seat con presupuesto en la mano no me dijeron nada, el ruido ha dejado de hacerlo pero las vibraciones en el pedal han aparecido a los 1000km de nuevo según mi mecánico debe ser producida por la caja de cambios, lo que me extraña es que al llevar un embrague hidráulico eso afecte al pedal, pero si es verdad que he probado otros motores iguales al mio y también tenían esas vibraciones también me ha aparecido un pequeño ruido al maniobrar con la dirección girada ha derechas es como un roce eso estoy pendiente de revisarlo.

Quien me vendió el coche ha tenido ya bastante casos con estos motores con menos de 20000kms con ruidos y problemas de embrague y con los consiguiente problemas de garantía ya que no se quiere hacer cargo la marca.

Todo lo que te digo no te servirá de nada pero al menos te consuele ver que no solo te han enreado a ti.

.

.

Tapatalk

teodoro
05/02/2017, 11:58
mi opinion,,ayer me lei todo el tema .estaba con la gripe en casa.
saben mas que de sobra cual es problema,es mas ya le habran metio caña al suministrador de bimasa-embrage,,esas incidencias estan a la orden del dia.

lo que no van a hacer es cambiar conjuntos,le daran todas las vueltas
no reconocen nada-nada .
el creador del post las a pasado mal,porque a pensado que se lo han colao, pero esta visto que le pasa a un alto porcentaje de 1.6 ,coches nuevos conducidos por un unico conductor.
yo compre un c2 hdi,de renting,probe el coche y bien,,,el dia que me lo dieron no paso ni 5km coji un baden y me crujio la zona delantera, me di la vuelta al concesionario,,, resumiendo me cambiaron en una semana direccion elec trica entera,luna delantera,rotula, y señores atencion al cliente funciono como deben.ahora tiene 150000km y a tenido tonterias .
saludos

marcom
05/02/2017, 15:26
Hola Jrsilesedan!

Me alegro que el coche esté ya casi como nuevo. El "casi" es porque eres muy exigente, jajaja.

En cuanto al ruido, para mi está claro que es de la caja de cambios, ya que hay dos trenes de engranajes girando que se detienen al pisar el embrague.
Forma correcta de solucionarlo: que te sustituyan la caja de cambios. (Ni lo sueñes)
Forma aceptable: Añadir algún aditivo (tipo Molikote). Pero para no perder la garantía deja que sea Audi la que llegue a esa conclusión (aunque tú les ayudes):silbando:
Pero por mi experiencia, esa diferencia de sonido entre engranajes de cambio quietos y girando se oye en la mayoría de los coches y, mientras no vaya a más, es totalmente inocuo.
Saludos.