PDA

Ver la Versión Completa : Llamada a revisión Passat B8



meliman08
25/03/2016, 09:08
Os habéis enterado de la noticia de llamada a revisión de los B8?

erik25
25/03/2016, 09:09
Os habéis enterado de la noticia de llamada a revisión de los B8?


Estaría bien algún detalle mas..

idealista25
25/03/2016, 09:21
Ya se está comentando en Passat B8 - Lista de problemas detectados - Página 101 ([Only registered and activated users can see links])

Pnlife
25/03/2016, 09:21
Es relativa a un conector que pudiera estar un poco suelto. Se hace en 5 minutos y no están afectados todos. Sólo un rango de bastidores. El mío por ejemplo no y por eso no me habían llamado. Si no te han llamado seguramente no te afecte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Indigo
25/03/2016, 09:25
Yo llame también y mi bastidor no estaba afectado

mogoto
29/03/2016, 10:20
Es relativa a un conector que pudiera estar un poco suelto. Se hace en 5 minutos y no están afectados todos. Sólo un rango de bastidores. El mío por ejemplo no y por eso no me habían llamado. Si no te han llamado seguramente no te afecte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comprobe yo mismo que estaba afectado (la web alemana mediante el bastidor Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links]) ), y me indica que estaba desde el 18 de febrero (de memoria lo digo), esta mañana he ido al concesionario y me han confirmado que está pendiente, que ellos NO LLAMAN, y te lo hacen si vas a revisión que es cuando les "salta", que aveces la misma marca envia una carta directamente al cliente, pero ellos no.

Yo de vosotros lo comprobaría como he echo yo.

petrolo
29/03/2016, 11:31
Normalmente cuando son campañas que afectan a la seguridad es la propia DGT en nombre del fabricante quien notifica