PDA

Ver la Versión Completa : Discos de freno tras frenada de emergencia.



lito-277
26/03/2016, 09:02
Hola chicos


Pues hoy soy yo quien abre este tema ha ver que me podría aconsejar puesto que imagino que no soy el único que le ha pasado alguna vez....pero si es mi primera vez.

Este puente he tenido que hacer una frenada de emergencia cundo iba a velocidades altas...por suerte respondieron bien aun que un poco fatigados. Pero conseguí no tener un accidente y meterme debajo de un tráiler.

El tema que ahora los discos están de otro color como se pueden ver en las fotos. Supongo que se abran puesto rojos y de ahí el color.

Quería saber si es mejor cambiarlos o simplemente se limpiaran con el uso.

La verdad que me preocupa y me da miedo que se partan por ahí o algo de eso.

Estoy a mas de 1000km de distancia de mi casa.

Que opinais?[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto están en los dos discos delanteros.


Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

gori
26/03/2016, 09:13
No es para preocuparse. Eso es sintoma de la alta temperatura que ha cogido y por desgaste irregular de las pastillas solo ha marcado esa zona del disco. No te preocupes que romperse no se van a romper es imposible, a unas muy malas (improbable) lo unico que les pudiera haber pasado es que se hayan alabeados pero eso lo notarias en la conduccion. No te preocupes

lito-277
26/03/2016, 10:13
Ok gracias....

La verdad que doblado no lo he notado....esto me paso 400km antes de llegar al destino y no he notado nada circulando .

Claro que al llegar es cuando me di cuenta de como estaban.

Me dejas mas tranquilo

Gracias.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
26/03/2016, 13:55
Joer macho que susto. Menos mal que no ha sido nada.
Las pastillas como están?, supongo que estarán bien.

En esos discos lo que ha podido pasar es que en un determinado rango de revoluciones angulares ha sufrido una alta temperatura fruto de la fricción brutal. De todas formas no te preocupes porque tanto el disco como las pastillas tienen varias "capas", ese color se te irá poco a poco.

Venga disfruta de las vacaciones y ya le meterás mano al coche a la vuelta jajajaja.

PD: Ten cuidado con el Pegasus. Hace poco estuve en La Rioja y lo vi sobrevolando la carretera en la que estaba. Por su seguridad, dicen.

gori
26/03/2016, 16:25
por certo creo que tienes el neumatico mal instalado.. tienes en la parte exterior la parte que deberia ir en el interior del coche. fijate que parece que se aprecia la palabra inside en el perfil del neumatico y esa cara es interior.

juanravillaca
26/03/2016, 19:39
por certo creo que tienes el neumatico mal instalado.. tienes en la parte exterior la parte que deberia ir en el interior del coche. fijate que parece que se aprecia la palabra inside en el perfil del neumatico y esa cara es interior.

Pues parece que tienes razon , muy bien visto, a ver si el compañero lo vigila.

maxsierra
27/03/2016, 00:19
Creo que pone en el neumático "SEAL INSIDE", será de los autosellantes?
Mejor asegurarse!
Un saludo,

lito-277
27/03/2016, 08:56
Hola chicos.....pone SEAL INSIDE

Valla pues como estén montados al revés manda huevos!!!

Si lo del pájaro lo tengo previsto, por eso suelo viajar por las noches cuando son viajes largos.

Sobre los discos.....si que fue una deceleración brutal,note que se fatigaban pero a la vez respondieron muy bien.

Voy a vigilarlos haber que hacen....

Gracias también por fijaría en lo de la rueda....la verdad que ni darme cuenta. Uno confía en la profesionalidad de los talleres [emoji27]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
27/03/2016, 09:17
He encontrado esto pero no pone si va para dentro o para fuera

[Only registered and activated users can see links]

Miraré si por dentro también lo pone.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

gori
27/03/2016, 09:37
Lito-277 si pone seal inside entonces no le des mas vueltas esta bien, eso solo indica la tecnologia de sellado antipinchazos. Yo es que dolo vi la palabra inside y esta palabra en la rueda indica que es la cara interior.

Whitsnak
27/03/2016, 12:01
Venga lito-277 ahora a disfrutar de las vacaciones, no le des mas vueltas jaja.

Estamos en contacto, un abrazo crack.

wharchos
27/03/2016, 23:03
Buenas Lito!

Me alegra de que esos frenos respondieran!

Ahora a disfrutar de las vacas!

Saludos!

CarlosApellido1
29/03/2016, 21:33
Lo de los frenos es normal que esten asi, ya se ira quitando esa linea oscura. Fijate si al circular y pisando el freno muy suavemente notas un ligero vaiven en el pedal de freno, si no es asi...olvidate del tema. En el mio e echo varias frenadas de emergencia en 125mil km y ahi estan, eso si utilizo muy poco los frenos jeje (pastillas de serie aun).
Un saludo y disfruta, que el coche es un trozo de chapa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lito-277
30/03/2016, 19:25
Hola chicos pues tras 1500km desde el otro día ya empieza a quitarse lo negro....de momento parece que esta todo correcto

Gracias a todos por responder

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk