PDA

Ver la Versión Completa : problema leon 1.9 asv



viper531986
26/03/2016, 09:56
Buenas, pues el tema es que el coche el cual ya tiene 300.000 km a los 2 meses de hacer la distribucion se ha roto algo, el coche empezo a sonar como a carraca y a sonar como algo suelto dentro, al relenti el motor se mueve alante y atras, y al mover para arrancar suena mal, unas veces arranca, otras no, y otras hace clack y no mueve, que puede haber pasado antes de abrir el motor?

damonzito
26/03/2016, 09:58
No estará fuera de punto compañero?
Habrá saltado un diente?

Has quitado la tapa y le has pegado un vistazo?

viper531986
26/03/2016, 10:24
Fue lo primero que pense y lo lleve al que hizo la distribucion y me dijo que estaba todo bien, aun asi luego le hago una foto y lo subo.

viper531986
26/03/2016, 12:32
Este es el error que tira 17654 needle lift sensor(g80) :implausible signal P1246-35-00--

gori
26/03/2016, 13:06
El g80 es un sensor de los inyectores. De ahí te viene el problema del arranque. Empieza revisando el cableado de este.

damonzito
26/03/2016, 13:43
Debes comprobar el sensor g80, cableado y si todo está correcto mirar los inyectores.

Deberías subir una captura del canal de los inyectores para ver cómo están.

Whitsnak
26/03/2016, 13:47
Debes inspeccionar la correa de accesorios como asi sus partes (alternador, compresor, tensor, etc) también debes inspeccionar la correa de distribución sobretodo el rodillo y tensor porque algo se ha debido de romperse.

viper531986
26/03/2016, 14:42
El g80 es un sensor de los inyectores. De ahí te viene el problema del arranque. Empieza revisando el cableado de este.

Osea que el fallo viene del g80 si o si? No puede ser devido a otra cosa? es que si escuchaseis en coche como suena da miedo arrancarlo y eso si lo consigo, entonces si fuese el inyecctor por que a veces bloquea al arrancar como si chocase una valvula? Al darle simplemente hace clack y no mueve, y alomejor le das otras 2 o 3 veces y mueve.

gori
26/03/2016, 15:37
Osea que el fallo viene del g80 si o si? No puede ser devido a otra cosa? es que si escuchaseis en coche como suena da miedo arrancarlo y eso si lo consigo, entonces si fuese el inyecctor por que a veces bloquea al arrancar como si chocase una valvula? Al darle simplemente hace clack y no mueve, y alomejor le das otras 2 o 3 veces y mueve.

Vamos a ver, yo no he dicho eso. Yo he dicho que el fallo que da vagcom es de sensor de inyector. Puede ser el sensor, puede ser el cableado, puede ser el propio inyector en fin muchas posibilidades. Si eso es o no el causante del sonido que tiene pues no lo se( no me hago una idea de que sonido es) pero lo que si es cierto que por algun sitio hay que empezar.
Respecto a lo del sonido a valvulas pisadas si has llevado a comprobar la distribucion y te han asegurado que esta bien calada y el tensor no se ha destensado pues no deberia ocurrir.
Danos mas datos. Publica una captua de la inyeccion una de las veces que lo consigues arrancar.

viper531986
26/03/2016, 15:40
Vale, mañana a ver si me da tiempo, como se miran los inyectores?

damonzito
26/03/2016, 19:31
Captura de los canales 15 18 y 23

viper531986
18/04/2016, 14:26
Ya he saido de dudas, me dijo que no lo arrancase hasta que no lo mirase el, hoy lo ha abierto y es un taque que se ha roto, que no tiene arreglo y hay que cambiar el motor.

viper531986
22/04/2016, 09:58
Captura de los canales 15 18 y 23

Es cierto que me toca cambiar motor por haber roto un taque? El arbol de levas si esta tocado.

codi31
22/04/2016, 13:10
Es cierto que me toca cambiar motor por haber roto un taqué? El árbol de levas si esta tocado.

Vamos a ver compañero, nosotros no somos mecánicos, ni tampoco tenemos bola mágica, no tenemos tu coche delante y por si fuera poco, tampoco tenemos datos o pruebas para poder ayudarte, puesto que no has aportado nada de lo que se te a pedido. Yo no considero que debas de cambiar un motor por un taqué roto y tener el árbol de levas tocado.

Hay sitios que puedes comprar una culata que viene con el árbol de levas, taqués (etc..) lista para montar, y hay buenos precios. Tan sólo tendrías que buscar un poco, pero no hace falta cambiar el motor a no ser que aparte de taqués y árbol de levas, esté afectado los cilindros, bielas, pistones (etc..) que entonces, si.

viper531986
22/04/2016, 17:35
Vamos a ver compañero, nosotros no somos mecánicos, ni tampoco tenemos bola mágica, no tenemos tu coche delante y por si fuera poco, tampoco tenemos datos o pruebas para poder ayudarte, puesto que no has aportado nada de lo que se te a pedido. Yo no considero que debas de cambiar un motor por un taqué roto y tener el árbol de levas tocado.

Hay sitios que puedes comprar una culata que viene con el árbol de levas, taqués (etc..) lista para montar, y hay buenos precios. Tan sólo tendrías que buscar un poco, pero no hace falta cambiar el motor a no ser que aparte de taqués y árbol de levas, esté afectado los cilindros, bielas, pistones (etc..) que entonces, si.

No he aportado nada por que es una tonteria arrancar el coche habiendo algo en la camara del piston bloqueandolo, y cuando arranca ahi dando vueltas rompiendo todo lo que pille, si me sale que el inyector esta mal de que sirve si lo que puedo provocar es peor? El arbol de levas esta tocado donde se ha roto el taque.