PDA

Ver la Versión Completa : Linea extraña en neumático



luisete07
27/03/2016, 10:59
Buenas chavales. A primeros de febrero monté en el BMW unas Goodyear Eagle F1 Assimetric 2 en 225/45R17 91Y con DOT 3115 a las que he hecho unos 6000kms (no muy conformes con ellas, pero las tengo que gastar ya...) y me han salido en ambas ruedas estas líneas en el medio. Van montadas detrás. En otras me han salido pero ya con cierto desgaste...Que me decís? De que **** sale esta mierda de linea??

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
27/03/2016, 12:07
Macho, si andas derrapando con ese BMW normal que se te gaste antes... Jaja, fuera bromas. Añado a lista negra esos neumaticos (gracias por comentar).

Eaa linea de en medio es caucho basicamente. No hace mucho vi equipo de investigacion de los piratas que revenden neumaticos de 2 mano, a los muy usados les quitaban esa linea de en medio para aparentar neumatico nuevo.
No te preocupes, no es importante pero alguna funcion tiene. Si se retira esa franja tiene como el espesor de un dedo aproximadamente.

Voy a tirar del google a ver si encuentro info.

luisete07
27/03/2016, 12:53
La verdad es que estoy bastante descontento con ellos (espero fundirlos pronto, tienen pinta de eso...) Noto mucho flaneo trasero, el flanco muy blando (demasiado para mi gusto), el apoyo en curva no me gusta nada de nada, parece que se va y tengo que ir corrigiendo continuamente incluso en recta. A altas velocidades voy intranquilo, mientras con las Potenza iba sobre railes en las mismas rutas. Eso si, la frenada de 12, increible el agarre.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

gasoil
27/03/2016, 16:50
Esa raya es algo normal, sirve para aumentar la conductividad de la goma del propio neumático y así poder descargar de alguna manera la electricidad estática que produce el propio vehículo al circular. Existe una normativa según la cual los neumáticos deben tener un nivel mínimo de conductividad. Debido que los neumáticos llevan altos niveles de sílice (que empeora la conductividad) se suele instalar una fina linea de goma de bajo contenido en este elemento que permite que el neumático pueda alcanzar unos niveles "óptimos" de conductividad y así descargar de cierta manera esa estática.

luisete07
27/03/2016, 18:44
Esa raya es algo normal, sirve para aumentar la conductividad de la goma del propio neumático y así poder descargar de alguna manera la electricidad estática que produce el propio vehículo al circular. Existe una normativa según la cual los neumáticos deben tener un nivel mínimo de conductividad. Debido que los neumáticos llevan altos niveles de sílice (que empeora la conductividad) se suele instalar una fina linea de goma de bajo contenido en este elemento que permite que el neumático pueda alcanzar unos niveles "óptimos" de conductividad y así descargar de cierta manera esa estática.
Joder macho, una respuesta de 10!!!! Muchas gracias amigo!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

hevic
27/03/2016, 20:17
En la vida pensé que los nuematicos descargan por ahí la estática del coche....

Por cierto luisete, veo que tienes un xiaomi mi4, donde te has hecho con el? No sabrás alguna tienda en España a buen precio y fiable?

Indigo
27/03/2016, 20:32
En la vida pensé que los nuematicos descargan por ahí la estática del coche....

Por cierto luisete, veo que tienes un xiaomi mi4, donde te has hecho con el? No sabrás alguna tienda en España a buen precio y fiable?
Siento no ser luisete...Jeje,pero yo tuve un mi4 y lo compré en alegrecompra.con se k no suena fiable pero lo es.Donde trabajo, sin exagerarte habremos pedido más de 50. Y sin ningún problema...y te viene todo en español y con Google play tb en español.

luisete07
27/03/2016, 20:54
En la vida pensé que los nuematicos descargan por ahí la estática del coche....

Por cierto luisete, veo que tienes un xiaomi mi4, donde te has hecho con el? No sabrás alguna tienda en España a buen precio y fiable?
Pues lo compré aqui en Salamanca en una tienda fisica, y bastante bien la verdad. Aunque me soplaron 315€ ya con la ROM en español...pero bueno, no me podia esperar a buscar sitio fiable y pedirlo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk