PDA

Ver la Versión Completa : Bucanero *Leon MkI Tdi 110Cv*



bucanero
13/05/2009, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

Despues de unos dias registrado por fin tengo algo de tiempo para presentarme a mi y a mi Leoncete. Como acabo de deciros soy el feliz propietario de un Seat Leon MkI Sport Limited TDI de 110 Cv.

El coche lo compre hace casi un año con 95.000Km y a dia de hoy hemos hecho juntos unos 60.000 km, desde que lo compré le hecho algunas modificaciones y si todo sigue asi aun le quedan algunas por hacer. Me decidí por ese coche porque siempre me había gustado y porque en mi casa ya habia uno (el de mi hermana) y amigos con Leones MkI/Toledos MkII hablaban maravillas de ellos.

Me llevo casi 3 meses decidirme por uno, solo tenia claro que queria un Leon o en su defecto un Toledo diesel, todo lo demas me daba igual no me importaba el color, ni la potencia (vi desde 90 hasta Fr de 150), acabados, llantas todo eso me daba 'igual' algo me decia que cuando lo viera sabria que 'ese' era el mio y asi fue...

Por fin una tarde quede con 2 personas para ver dos Leones y la verdad es que el primero no estaba mal, un 110 azul con poco mas de 100.000km casi me decido por el pero algo me decia que le diera una oportunidad al que todavia no habia visto y asi lo hice.

Nada mas verlo llegar 'me enamoré' alli estaba el, recien lavadito, mirandome con esos 'ojitos', impoluto por dentro y por fuera... y cuando hable con Ivan (su anterior dueño) la impresion fue aun mejor, no dudó en mostrarme el libro de revisiones, las facturas de todo lo que se le habia hecho al coche (caudalimetro, un faro antiniebla roto y todas sus revisiones), y todo en servicios oficiales.

Asi que ya solo quedaba la prueba 'en marcha' y la verdad es que no me decepcionó lo más minimo. Asi que no lo dude un segundo y en tres dias lo tenia ya conmigo, tan solo hubo un pequeño problema con la caja de cambios que quedo solucionado de inmediato. Desde entonces lo uso a diario para trabajar y cada dia que pasa estoy mas contento con mi 'fiera'.

No tardaron en llegar las 'mods' y aun le quedan algunas por llegar, de momento llevamos:



EGR Anulada Electronicamente
Bomba de Agua Fr
Tempomat by BhEaN
Plafon W8 by BhEaN
Parrot Ck3100 'invisible' by BhEaN
Apertura Selectiva
Luz Aviso de cinturon
Llave Espadin
Apertura/Cierre de las ventanillas desde el mando
Limpia trasero del Skoda Fabia
Habitaculo extra en el maletero
Cuadro con ordenador de a bordo by BhEaN
Bel 975 by BhEaN
Xenon 4300ºK by BhEaN (quien si no¿?)
Radio Cd/Mp3 Kenwood KDC-W4044U ([Only registered and activated users can see links])

Y al que aun le quedan unas cuantas por hacer:


Suelo del maletero 'abatible'
Paracas Fr
Llantas (probablemente las del FR2)

Pues nada aqui os dejo a la fiera, como he dicho ya ire poniendo fotillos conforme se las vaya haciendo.


Salu2

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
13/05/2009, 23:55
Bienvenido, encantando de verte por estos lares :ok:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 23:57
Bienvenido, unas fotitos para ilusgrar, ¿no? :mrgreen:

A seguir disfrutándolo durante muchísimos km :ok:

S2

bucanero
14/05/2009, 00:00
Bienvenido, unas fotitos para ilusgrar, ¿no? :mrgreen:

A seguir disfrutándolo durante muchísimos km :ok:

S2
Pues si le faltaban las fotos, pero no sabia muy bien como subirlas jejeje

Salu2

bucanero
14/05/2009, 00:02
Bienvenido, encantando de verte por estos lares :ok:
Pues si ya iba siendo hora jejeje

Salu2

SDi
14/05/2009, 00:17
Bienvenido bucanero, bonito coche.

XYLEN2
14/05/2009, 00:20
Bienvenido, chico por estos lares.

Saludos

CrAfTy
21/05/2009, 17:01
hola bucanero!!!
tienes q renovar con fotos nuevas, hacerle una buena sesión de fotos a ese leoncillo, no ?

saludos!

Passatxu
21/05/2009, 23:45
Bienvenido! Veo que le has hecho pocas cosas al Leon, va siendo hroa de empezar jeje :mrgreen:

bucanero
09/12/2009, 20:40
Weno, pues aprovechando unos dias de vacaciones he aprovechado para cambiar el Radio Cd por un Kenwood KDC-W4044U ([Only registered and activated users can see links]) que al llevar la iluminacion en rojo no desentona con la iluminacion del coche.

Salu2

BlinX
13/12/2009, 21:00
Muy guapo el leoncio en rojo, ahora a dejarle guapo guapo. ;)