PDA

Ver la Versión Completa : Problema intermitentes Audi A6 C5



Magarto
28/03/2016, 15:34
Buenos días, tengo un problema con los intermitentes que os cuento.
Desde hace unos días, circulando cuando aceleraba un poco suesta arriba en 2ª, se me encendian los 4 intermitentes de forma fija, sin parpadear.
Al rato se desbloquaban y podía apagarlos.
El otro día se me encendieron los cuatro y no se apagan de ninguna forma.
He cambiado el relé de intermitentes que tiene el warning y todo sigue igual, quito el fusible y se apagan los 4 fijos pero funcionan los intermitentes de mala manera.
He mirado en el habitáculo de la centralita y no hay humedad (me comentaron que podía haberla).
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como se podría solucionar?
He retirado el fusible nº 14, que controla la luz interior, lectura, alarma del coche y los intermitentes funcionan correctamente.
El hecho es que al no tener alarma no se donde puede estar ahora el problema.
He pasado el vagcom y no me da ningún fallo.
Lo único que me he dado cuenta es que al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces interiores (con el resto de las puertas si se enciende), ¿puede ser que tenga algo que ver con el problema el sensor de la puerta?

Un saludo.

sams
12/04/2016, 05:57
Lo único que te diría es que mires las instalación eléctrica por si hay algún cable que haga mal contacto y se vuelvan locos, hablo desde la ignorancia, yo haría eso o preguntar en la casa y que te digan de que es y luego lo reparas tu

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Magarto
08/06/2016, 16:42
Solucionado.
Como conté el coche venia dando fallos electricos que se iban sumando según pasaba el tiempo.
Primero los intermitentes, luego el cierre centralidado, después la luz interior seguido de los elevalunas, por lo que buscando en foros encontré algo que se llamaba "modlulo de confort".
Lo busqué, lo saqué y pude ver que estaba lleno de liquido del limpiaparabrisas.
La el modulo estaba hecho una porquería, con cortos y me atrevería a decir que quemados algunos pines.
He comprado otra en el desguace con las clavijas de los pines, he soldado cables para sanear lo que estába mal y funciona correctamente, por lo que he mirado a ver de donde venía el liquido del limpia.
Era el tubo que va a la luna trasera (es un avant) que se había desconectado a la altura de donde colocamos el pie izquierdo, porque se había obstruido de porquería y con la presión se había desconectado, así que dos cosas solucionadas.
Un saludo.