PDA

Ver la Versión Completa : Liada con los fusibles Passat 3C



alberto1478
28/03/2016, 16:24
necesito ayuda hoy me ha llegado la radio china me he puesto a intalarla y no encendia pues me he puesto a mirar los fusibles del lado izquierdo y no se si he cambiado alguno de sitio la cosa es que no me funciona el arranque del coche no se será que he cambiado algun fusible o que **** he echo al caso es que meto la llave del coche y no hace nada ni desbloquea el volante y no enciende alguien me puede ayudar por favor

petrolo
28/03/2016, 16:54
Seguro que es eso que comentas un fusible, ante todo mucha calma, en el manual de usuario del coche tienes la función y ubicación de cada fusible, ahora sólo te toca recomponer el puzzle, no todos los agujeros van con fusible, si por ejemplo en el libro ves "techo eléctrico" y no tienes techo lo más normal es que no lleve fusible ahí

alberto1478
28/03/2016, 17:08
El problema es que el libro mio está en alemán y no lo entiende ni su madre al quien me podría subir foto de como van ubicados por fa, o decirme cual es el fusible de encendido es que no hace nada al meter la llave, me estoy desesperando

dalomar
28/03/2016, 17:13
El problema es que el libro mio está en alemán y no lo entiende ni su madre al quien me podría subir foto de como van ubicados por fa, o decirme cual es el fusible de encendido es que no hace nada al meter la llave, me estoy desesperando
Tienes que tener una foto de como van ubicados en el manual, pon en el traductor de google "cuadro de fusibles" ó "fusibles" para que te lo traduzca al alemán y lo buscas en el indice que está al final del manual, así tendrás la imagen del cuadro completo de su ubicación.

alberto1478
28/03/2016, 17:32
he probado a meter un fusible que tenia por casa metiendo en los agujeros vacios y probando pero es que no hace nada al meter la llave no se que hacer alguien tiene alguna idea

damonzito
28/03/2016, 17:35
Si pones en google el modelo del coche y cuadro de fusibles vas a encontrar cuadros de más o menos como va a ir el tuyo.
Tienes que ir probando.

Un saludo

jeopardize
28/03/2016, 17:36
Mira si esto te sirve:
Fusibles Passat 3C
[Only registered and activated users can see links]=isch&q=Fusibles+Passat+3C ([Only registered and activated users can see links])

alberto1478
28/03/2016, 17:50
Podría ser que se aya descodificado el módulo de llave o la propia llave es que es muy raro es que ni desbloquea el volante es que no hace nada al meter la llave

petrolo
28/03/2016, 18:43
No, si se hubiese desprogramado la llave no podrías arrancarlo o te marcaría error en la llave del inmo, pero lo que no es normal es que no tengas ni tan siquiera contacto.

Pégale un ojo a la caja de fusibles que hay en el motor junto a la batería no sea el demonio que hayas hecho un corto y te haya saltado alguno.


Posteado usando la trócola 4G

José R
28/03/2016, 19:31
Pero el passat 3c lleva desbloqueo del volante electrico?

Porque si no lo lleva, lo que se te ha roto es el clausor. Y por eso no puedes poner ni el contacto.

alberto1478
28/03/2016, 19:50
edito ya he conseguido arrancar al fina cambiando fusibles de sitio e dada con ello era un fusible cambiado de sitio

petrolo
28/03/2016, 20:32
Pues mi consejo es que mañana tranquilamente repases fusible por fusible, no te hayas dejado sin poner alguno importante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alberto1478
29/03/2016, 12:00
no sin poner no lo unico que aya alguno cambiado de sitio pero haber cual es, como me ha ocurrido con el del encendio que al quitarlos para comprobar con el polimetro pues alguno no esté en el sitio que le corresponde haber si alguien por aquí que tenga un passat 3c del 2006 subiera una foto del cuadro de fusibles del lado del conductor para comprobar con el mio estaria agradecido

kalizoing
29/03/2016, 13:35
Hola,
te dejo la foto del mio. Es del año 2006/06. Te dejo tambiem los equipamientos del coche.
En la foto de los fusibles, el que está señalado en rojo, és de un extra que he puesto, no lo tráe de origen, por esso no puedes contar com el.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 desde Portugal

alberto1478
30/03/2016, 20:10
ok muchas gracias compi agradecido

kalizoing
01/04/2016, 09:25
ok muchas gracias compi agradecido

Holá, lo tienes resolvido ya?

Salu2 desde Portugal

Leor
01/04/2016, 10:53
ok muchas gracias compi agradecido
Tienes que averiguar si esta todo en orden, puedes liar un estropicio con los fusibles mal puestos.
¿de que año es el coche? yo tengo el elsawin pero hasta 2009, si es anterior podría intentar buscar el esquema

alberto1478
04/04/2016, 15:08
Es un sporline de 2006 de los primeros que salieron sin PDF fecha de fabricación 2005

alberto1478
05/04/2016, 08:36
[Only registered and activated users can see links]
Tienes que averiguar si esta todo en orden, puedes liar un estropicio con los fusibles mal puestos.
¿de que año es el coche? yo tengo el elsawin pero hasta 2009, si es anterior podría intentar buscar el esquema
debo de tener alguno cambiado por que al cerrar el coche se que queda durante un rato bueno el led que va en al puerta del cierrre o alarma he subido una foto no se si la he subido bien a ver si sale
claro que la combinacion de fusibles debe cambiar de un coche a otro por el equipamiento ,el mio tiene asientos calefactables -partronic delantero y trasero tempomat -soporte para telefono- sensor de luces y lluvia y antinieblas a ver si me lo puedes sacar del elsa win

Leor
07/04/2016, 11:55
debo de tener alguno cambiado por que al cerrar el coche se que queda durante un rato bueno el led que va en al puerta del cierrre o alarma he subido una foto no se si la he subido bien a ver si sale
claro que la combinacion de fusibles debe cambiar de un coche a otro por el equipamiento ,el mio tiene asientos calefactables -partronic delantero y trasero tempomat -soporte para telefono- sensor de luces y lluvia y antinieblas a ver si me lo puedes sacar del elsa win

He introducido en el elsa lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links]

Y he buscado la posición de los fusibles y el programa me ha dado la siguiente información:
[Only registered and activated users can see links]!FwFyEDqB!U1CwL8BnTZFwVB9LlYLEerflgKiUrC2KW7W_5tF cCHk
Te pido que leas muy bien el pdf, que están todos los modelos, ya que elsa no te da exactamente tu esquema, viene por años, cuando lo leas 20 veces, apuntes toda lo que vas hacer, entonces le pongas un dedo a los fusibles, NO TENGAS PRISAS.
Y si puedes habla con algún forero mas experimentado que yo.

alberto1478
08/04/2016, 08:26
Muchas gracias Leor