PDA

Ver la Versión Completa : Otro con RNS510



jetor.lanau
28/03/2016, 16:41
Buenas tardes, mi nombre es Héctor, encantado de saludaros.
La semana pasada me compre un VW touran de 2009. Viene con un RNS 510, intenté conectar una sdhc y al ver que no funcionaba busqué por Internet.
Descubrí que seguramente tengo la versión de firmware 1100, y que hasta la 2700 aproximadamente no funcionan las sdhc. El tema es que ya van por la 5000 y pico, pero a mi la verdad lo único que me interesa es lo de las tarjetas...
He conseguido el firmware 2700 de una "tienda" inglesa creo.
La pregunta es:
Hay versiones de firmware inglesas, españolas etc? O es la misma y luego seleccionas idioma?
Por otro lado, según he leído me borrará todos los mapas, puedo instalar cualquier versión de mapas? O tengo que buscar una antigua?
Me recomendáis hacerlo??
Alguien conoce alguna tienda física en Barcelona que pagando me lo puedan hacer?

He visto mil foros y la verdad me sorprende que no haya un apoyo técnico por parte del fabricante. .. una web oficial o algo. Es como si fuese muy pirata todo no??
Buscar actualizaciones es como buscar películas piratas!

Muchas gracias de antemano

jetor.lanau
29/03/2016, 09:50
Buenos días, no se si no he cumplido alguna norma del foro. Si es así pido disculpas, solo hace una semana que dispongo de un VW y me acabo de unir al foro. Agradecería mucho ayuda. Mil gracias.