PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre log en inyectores



AdryDRD
28/03/2016, 17:08
Buenas tardes foreros,

Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo.

Me gustaría pedir la opinión sobre el log que les he realizado a los inyectores de mi 2.0 BKD con 61000 km y año 2008.

Decir que el coche estaba a 60 grados de temperatura en el parking y me ha dado los siguientes:
cyl1: -0,14
cyl2: -0,40
cyl3: -0,14
cyl4: 0,75

Que os parecen estos?
El consumo instantáneo está en el 0,6 l/h

He estado un rato y las variaciones no son muy grandes, pero el inyector número uno por un momento me sorprendío, se quedó en 0,00. Y los demás han seguido su función de forma constante.

Accelere un poco y solté el pedal dejando el coche a relenti y ha vuelto a su valor inicial, entre el -0,12 y el -0,14
Llevo haciéndole constantes Auto-scan desde que lo compre, hace cosa de 4 meses con 56000 km. Y nunca ha dado ningún fallo. El coche va fenomenal, consumos relativos bajos, respuesta correcta y sonido normal. La culata es la acabada en C.

Mi pregunta: es normal que se quede en 0,00?
Aportacion: el coche a relenti cabecea, el típico tembleque de los BKD no exagerado y sin ningún tipo de patrón, pero si se notan, supongo que todos más o menos sabemos de lo que hablo.


Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchisimas gracias

Adry

damonzito
28/03/2016, 17:13
Buenas tardes foreros,

Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo.

Me gustaría pedir la opinión sobre el log que les he realizado a los inyectores de mi 2.0 BKD con 61000 km y año 2008.

Decir que el coche estaba a 60 grados de temperatura en el parking y me ha dado los siguientes:
cyl1: -0,14
cyl2: -0,40
cyl3: -0,14
cyl4: 0,75

Que os parecen estos?
El consumo instantáneo está en el 0,6 l/h

He estado un rato y las variaciones no son muy grandes, pero el inyector número uno por un momento me sorprendío, se quedó en 0,00. Y los demás han seguido su función de forma constante.

Accelere un poco y solté el pedal dejando el coche a relenti y ha vuelto a su valor inicial, entre el -0,12 y el -0,14
Llevo haciéndole constantes Auto-scan desde que lo compre, hace cosa de 4 meses con 56000 km. Y nunca ha dado ningún fallo. El coche va fenomenal, consumos relativos bajos, respuesta correcta y sonido normal. La culata es la acabada en C.

Mi pregunta: es normal que se quede en 0,00?
Aportacion: el coche a relenti cabecea, el típico tembleque de los BKD no exagerado y sin ningún tipo de patrón, pero si se notan, supongo que todos más o menos sabemos de lo que hablo.


Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchisimas gracias

Adry
El coche va fenomenal, el log es fenomenal tu post es fenomenal.

No te preocupes que tus inyectores están fenomenal.

Un saludo.

Recuerda, cuando algo va bien mejor no tocar nada.

Un saludo.

Jose_pe
28/03/2016, 17:49
Dando toda la razón el compañero de arriba, la temperatura a la que has mirado los valores es demasiado baja. El coche debe estar más caliente.

Un saludo

codi31
30/03/2016, 11:42
El valor de inyectores se mira a 90º y todo consumible apagado. A 60º no es fiable.

AdryDRD
01/04/2016, 18:57
Buenas tardes compañeros, deciros que he realizado el mismo proceso pero con el coche a 90 grados y os puedo comentar que los valores son practicante los mismos. El inyector 1 va a la par con el 3 Osea los dos presentan valores comprendidos entre -0,12 y -0,16. Los otros dos presentan valores parecidos el 4 se queda en 0,78 - 0,86, y el 3cero va oscilando entre -0,38 y - 0, 42.

que os parece? Como encontráis los valores?

De otro lado me podeis decir en qué canal puedo ver el angle syncro del cigüeñal? Y ya puestos que valores ha de tener?

Muchas as gracias y agradezco las respuestas puesto que al ser nuevo en el tema este te preocupan ciertas medidas.

codi31
02/04/2016, 13:00
Inyectores con buena salud (no te preocupes) y los temblores a ralentí, algo normal en un BKD. Para mirar el valor del Angle-Synchro se mira en el canal 004 campo 4 empezando por la izquierda. Por supuesto a 90º y todo consumible apagado, a ralentí y sin acelerar-. :thumbsup: