PDA

Ver la Versión Completa : Fotodenuncias



zx10
14/05/2009, 01:00
Pues eso, propongo hacer un post de fotodenuncias, en el que cada uno aporte fotos de esos nuestros lugares favoritos donde romper una llanta, o salirnos de la carretera :boxing:
Curiosamente no puedo empezar hasta el Lunes, porque no tengo en casa la camara de fotos donde tengo las fotos...:sorry:

Racing_Enriquez
14/05/2009, 01:01
Si pillo alguna foto buena la cuelgo (siempre llevo una camara conmigo a todos lados)

Moretti
14/05/2009, 01:02
Valen las fotos en las que aparecen vehiculos del ayuntamiento aparcados en sitios prohibidos? jeje que yo tengo una de hoy a la mañana...

zx10
14/05/2009, 01:06
valen todas, a ver si puede mandar a una web como la de Ponle Freno, y nos hacen un reportaje especial :lol:

Moretti
14/05/2009, 01:08
Ahmmm, el título daba juego a poner imágenes de todo tipo.

Passatxu
14/05/2009, 14:50
Deciros que Ferrol necesitaría dos volúmenes del mismo post, contando que hay una limitación de 50 imágenes por post... Vamos que dar una patada y te salen baches y demás amigos del conductor...

ALF_16
14/05/2009, 17:14
Creo q es el dia a dia de ciudad universitaria :ok:

Tranquilo q alguna pondre, xq a un leon q ocupa siempre 2 huecos el muy :evil:

supermaño
14/05/2009, 19:24
Creo q es el dia a dia de ciudad universitaria :ok:

Tranquilo q alguna pondre, xq a un leon q ocupa siempre 2 huecos el muy :evil:

Pero en los parking de universidad hay que armarse de paciencia... el coche que tenía antes por aparcarlo religiosamente bien, lo llevaba lleno de arañazos de pasar la gente rozando con mochilas, bolsos y demás, marcas de puertas, el espejo lo llevaba precintado (era un Vectra y no se podían plegar), puffff... Por fortuna no me toco en el parking de la universidad, ya que me tocó posteriormente con el octavia y fuera del recinto, pero he visto muchos golpes que dá la gente maniobrando.

Con el octavia, aparcaba en "el rincón de los coches buenos", era en una punta del parking y la gente que tenía aprecio al coche, ocupaba 1,5 plazas, para evitar eso mismo, a cambio estabas bastante lejos de la puerta de la facultad.

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
16/05/2009, 04:02
Yo por eso no lo suelo llevar muy a menudo, en madrid casi siempre en transporte publico.