PDA

Ver la Versión Completa : 1.9TDi 105cv BKC - Sensor temperatura refrigerante



Jecaru2
30/03/2016, 10:57
Buenas compañeros,
de un tiempo hacia acá la aguja de la temperatura del cuadro está un poco loca, lo mismo me marca 90º que lo mismo se baja a 70º, etc, etc... y a veces se me acelera a 1100/1200rpm al ralentí(he leído en el foro que es por este motivo). Ya me pasó esto en mi anterior passat y cambiando el sensor se solucionó. Así que me dispongo a hacer lo mismo en el mi golf V. Lo que mirando en oscaro me hace dudar entre cual sensor es el correcto de estos 2 que os pongo:
1. Sensor, temperatura del refrigerante FEBI BILSTEIN 33911 precios bajos - Piezas térmicas y climatización : Captores y sondas térmicas - Sensor, temperatura del refrigerante 33911 ([Only registered and activated users can see links])
2. Sensor, temperatura del refrigerante FEBI BILSTEIN 29318 precios bajos - Piezas térmicas y climatización : Captores y sondas térmicas - Sensor, temperatura del refrigerante 29318 ([Only registered and activated users can see links])

Si me podéis decir exactamente cual es que le vale a mi golf os lo agradezco. Si recomendáis alguno mejor pues ya lo bordáis :)

Gracias de antemano.
Sldos.

codi31
30/03/2016, 11:33
Te aconsejo que el sensor de temperatura de anticongelante lo compres en Volkswagen, porque sabrán darte el sensor adecuado por tu número de bastidor, y vale un poco más que en Oscaro, y encima 2 años de garantía. Aparte de esto, estamos hablando de un sensor importante, y yo en este caso me voy a lo original, no me la juego. Salu2

OKUN
30/03/2016, 22:57
BKC, cambié el que va al lado del radiador(G83) porque el electro no paraba, la aguja marcaba bien. La ref: 06A 919 501 A para los dos, G83 y G62.

Supongo los dos son iguales sólo que uno trae el clip.

Jecaru2
01/04/2016, 08:56
A mi lo que me pasa es que la aguja no marca bien, no sé si el mismo sensor vale para ambas sólo que va en lugares diferentes, pero ya digo que el sensor que yo quiero es el que manda la señal a la aguja del cuadro. Necesito saber la referencia exacta o si alguno de los 2 que pongo me pueden valer(o los 2)

Gracias.

Sldos.

zx10
01/04/2016, 11:49
A mi lo que me pasa es que la aguja no marca bien, no sé si el mismo sensor vale para ambas sólo que va en lugares diferentes, pero ya digo que el sensor que yo quiero es el que manda la señal a la aguja del cuadro. Necesito saber la referencia exacta o si alguno de los 2 que pongo me pueden valer(o los 2)

Gracias.

Sldos.
Mandame el numero de bastidor por MP.
Es la única manera de saber la ref correcta.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jecaru2
01/04/2016, 12:31
Mandame el numero de bastidor por MP.
Es la única manera de saber la ref correcta.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

MP enviado compañero.
Gracias por tu ayuda!!!!!

Sldos.

zx10
01/04/2016, 12:55
[Only registered and activated users can see links]

Jecaru2
01/04/2016, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

ahora si que no tengo duda....muchas gracias compañero.

sldos.