PDA

Ver la Versión Completa : el agua de los limpias delanteros no me van



mkv5huelva
30/03/2016, 12:13
Buenas chicos,

No se si este será el foro adecuado para mi consulta, pero la lanzo por si alguien puede ayudarme.
VEreis, tengo un golf v 1.9 tdi 105cv, motor BXE, y tengo el problema de que cuando le doy al mando para lanzar agua de los limpias delanteros, no me sale agua, pero si desde el limpia trasero. Al accionar el mando para los limpias delanteros no se escucha ningun ruido del vano motor, en cambio sí cuando acciono el limpia trasero. A que puede deberse?
El Vagcom no me señala ninguna averia.

[Only registered and activated users can see links]

saludossssssss

slepmoon
30/03/2016, 22:25
Lo primero que miraría es si las salidas del agua están taponadas. Algo difícil que estén todas pero bueno.
Puedes meter un alfiler por los orificios para asegurarse que están libres.

Otra cosa a mirar son los conductos que llevan el agua desde el depósito hasta los eyectores, si tienes algún tubito suelto no te llegara el agua.

Por tu comentario de que no oyes ningún ruido al accionar la palanca, yo me inclinaría que por fallo en el motorcito que va en el mismo depósito. Suelen fallar de vez en cuando. Lo extraño es que fallen los delanteros y no el trasero.

AL menos tienes algo por donde empezar.

chimguy
31/03/2016, 00:06
Todo apunta uno de los motores del vaso del agua del limpia. Suele haber un motor para el agua del limpia delantero y otro para el trasero, por eso uno funciona y otro no.

mkv5huelva
31/03/2016, 13:30
Gracias sleepmon y chimguy por vuestros comentarios...
Respecto a los orificios entapados no son..ya lo he comprobado y tambien los conductos desde del deposito estan bien...
Creo que como bien decís...puede ser el motorcito deltantero que va independiente del trasero y que se me ha estropeado... teneis alguna idea d lo que me puede costar??

Gracias compañeros ;)

chimguy
31/03/2016, 13:53
En un desguace como mucho 3€.
No se como va en tu coche, pero la botella suele ir cogida por dentro de la aleta y hay que soltar el cubrepase para acceder a ella y quizas un tornillo por arriba. Y el motor va encajado a presion.
Sin experiencia y con mucha calma en 30 minutos como mucho lo cambias tu mismo. Tambien podria ser fallo del conector o cableado que sale del motor, pero eso es extremadamente raro

Trocola85
13/04/2016, 22:08
Creo que en tu coche ca como en los a3, un mismo motor bidirecional, facilmentr se te haya salido el manguitos de la toma de agua de los delanteros, revisalo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk