PDA

Ver la Versión Completa : piezas necesarias para dejar un AFN con Gt1749va fino, gracias.



rasel
30/03/2016, 14:45
Buenas, este es mi segundo AFN, después de unos meses e ir ajustando y substituyendo n75, caudalimetro y repasando lo que creía necesario ahora quiero ir mas allá.

Tiene 190.500km, son muchos pero hablando de los ibiza ANF de 18 años son "pocos" que todos ya están por encima de 300.000!!

Tengo encargado para ir a recoger el viernes un gt1749va + intercooler de laguna 2 dci.
Tengo entendido que necesito substituir la punta del inyector o tuberas (necesito aclaración y donde comprar)
Además para ir un poco mas allá he leído que mejorando el sensor map y poner uno de 3 bares se gana algo no?

Quiero la mejor combinación potencia con el menor humo posible o por lo menos con el humo que en la itv te dejan pasar jaja

Es posible llegar a pasar de los 170cv con esto?

Me dejo algo importante? (ya se que tengo que reprogramar, tengo pensado hacerlo en vagspeed barcelona)

Muchas Gracias

rasel
30/03/2016, 15:39
Este gt1749va me vale para p&p para mi AFN? no me saben decir si es de a4/passat o ibiza/golf

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
30/03/2016, 21:19
Yo ya te aseguro que no es de un Ibiza porque en los Ibiza el turbo iba irremediablemente unido al colector de escape, así que me inclino mas por que procede de un A4 o Passat

rasel
31/03/2016, 04:30
Muchas gracias!!