PDA

Ver la Versión Completa : ayuda experto en android



alberto1478
30/03/2016, 20:28
bueno socios he instalado en mi passat un doble din chino y resulta que no logro conectar el movil con el navi via bluetooh, tengo un motorola motog2014 con una custon roms de cianogen mod puesto que la rom de motorola va como el culo, he probado con el movil de mi mujer que es un bq aquaris y conecta perfectamente tambien he provado con el movil de mi hijo un one plus one y tampoco logro conectar , pero vamos el que me interesa conectar es el moto g2014 a ver si algun entendido e android me puede echar un cable

[MaNdAx]
30/03/2016, 21:12
Algo tan estúpido como cambiar la contraseña por defecto te lo puede solucionar, lo has probado?

sanmi86
04/04/2016, 11:24
bueno socios he instalado en mi passat un doble din chino y resulta que no logro conectar el movil con el navi via bluetooh, tengo un motorola motog2014 con una custon roms de cianogen mod puesto que la rom de motorola va como el culo, he probado con el movil de mi mujer que es un bq aquaris y conecta perfectamente tambien he provado con el movil de mi hijo un one plus one y tampoco logro conectar , pero vamos el que me interesa conectar es el moto g2014 a ver si algun entendido e android me puede echar un cable


El problema es claramente de la rom de tu movil, ya que los fallos de conexiones de bluetooth generamlente son incompatibilidades entre los sistemas de los equipos a conectrase. Prueba con otra rom custom o vuelvete a la stock.

Un saludo

alberto1478
04/04/2016, 15:17
Gracias compi ya lo estaba pensando que podría ser por la ROM , pero seria una jodienda volver a la ROM de motorola porque va muy mal este teléfono con la ROM original cosa que con cianogenmod va de lujo

[MaNdAx]
04/04/2016, 15:59
Cambiaste la clave? También hay app que borran la cache del apartado del Bluetooth del teléfono sin necesidad de cambiar de ROM.

alberto1478
04/04/2016, 16:38
Si cambié la clave pero igual se conecta pero sale un mensaje que dice no phone , la musica si la reproduce del móvil al autor radio pero no puedo llamar ni los contactos cosa que con el bq si , debe de ser la ROM

pas-pas
04/04/2016, 19:08
Es raro que CyanogenMod tenga ese problema siendo una ROM prácticamente stock con personalización visual.

Elimina del móvil el dispositivo BT enlazado. Prueba a buscar desde el navegador en lugar desde el móvil. Normalmente se solicita confirmación en ambos dispositivos el emparejamiento.

jeopardize
04/04/2016, 19:25
CM no sólo modifica el aspecto estético!
De hecho no es la primera vez que oigo mencionar problemas con bluetooth.
Ahora bien, tu recomendación me parece más que correcta
Para acabar de acotar el problema, yo probaría otro hardware igual con la rom original.

Saludos

alberto1478
05/04/2016, 20:07
Pues efectivamente he puesto la ROM original de motorola kit kat claro que es la única que funciona fluida y a la primera a conectado con el navi chino, debe de ser la ROM de cyanogen mod la que tiene ese problema por que el one Plus de mi chaval tiene con esa ROM de origen y tampoco conecta lo cual es la rom

jeopardize
05/04/2016, 22:04
Avanzamos gracias al método ensayo/error...
Me alegro

salutos