PDA

Ver la Versión Completa : climatronic seat ibiza



bañusco31
31/03/2016, 12:14
wenas tengo un amigo que me ha comentado que su ibiza no enfria el aire le ha echo el chequeo de las funciones ocultas del climatizador y no le sale codigo de averia le sale 444 pero la temperatura exterior el otro dia que estabamos a 30 grados aqui en andalucia el coche marcaba 9 de temperatura exterior mi pregunta...
¿Puude ser que si el sensor de temperatura exterior esta medio jodido no lea la temperatura correcta y por eso al no llegar la temperatura a los grados que necesite no se active el aire acondicionado?

Estamos hablando de un 6l 1.9 110 cv

Gracias!!

pd he pensado en calentar el sensor con un secador de pelo aver que hace si arranca o no parece muy rudimentario pero puede funcionar?

codi31
03/04/2016, 12:44
Que no se registren averías a través del menú oculto del clima, no quiere decir que no existan averías en otros módulos, o que no exista avería en el módulo del clima, porque de lo que diga ese menú, te debes de fiar poco. Se a pasado un Vag-Com a ese Ibiza?? los electros saltan al poner el clima?? salta el compresor? se han comprobado fusibles?? sobre todo el de control de los electros??