PDA

Ver la Versión Completa : Caja de protección bateria Passat CC 2011



Darth Vader
31/03/2016, 12:45
Buenos días a todos. No se si este es lugar exacto para esta pregunta pero si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

El otro día con un amigo que tiene un Tiguan, comprobé que en la batería lleva una caja de plástico que la protege completamente.

Mirando mi coche comprobé que mi batería solo lleva como protección una cajita de fieltro. Entonces me puse a buscar en internet y las he encontrado por un precio bastante razonable en aliexpress (el conjunto son tres piezas).

Entonces me puse a mirar el motor para ver como instalarla pero no sé si encajará bien en el hueco que hay.

Y mi pregunta es: ¿Alguien con un cc 09-11 tiene caja instalada para proteger la batería? ¿Es complicado sacar la batería para instalar la caja?

Muchas gracias a todos.

Aveigal
31/03/2016, 16:20
Yo la instalé sin quitar la batería del sitio, al no ser una caja propiamente dicha con desconectar el negativo es suficiente para instalarla.

Darth Vader
31/03/2016, 18:04
Muchas gracias por tu ayuda!

[MaNdAx]
31/03/2016, 18:28
Mi padre con un CC del 2008 TDI lleva una batería más pequeña que el mio del 2011. El de él es de fieltro y el mio va con caja... Ten cuidado no te encuentres con alguna sorpresa de tamaños después