PDA

Ver la Versión Completa : Se podria arreglar?



whalipe
01/04/2016, 07:58
Llevo unos dias queriendo ver el manual para interpretar el VAG COM de Moncho, pero las fotos han desaparecido, alquien sabe si eso puede arreglarse?, y ya de paso todos los temas que estan anclados dedicados a diagnosis y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo

pas-pas
01/04/2016, 08:06
Normas sobre publicación de post:

3.6.- Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido.


Llevo unos dias queriendo ver el manual para interpretar el VAG COM de Moncho, pero las fotos han desaparecido, alquien sabe si eso puede arreglarse?, y ya de paso todos los temas que estan anclados dedicados a diagnosis y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo
No se puede arreglar porque las imágenes están almacenadas en servidores externos. Si el dueño de esas fotos las elimina o el servidor hace lo mismo, se pierden y por tanto la referencia a las mismas en los post.

whalipe
01/04/2016, 10:03
Zenkiu por la info, sorry por el titulo del post, desde que deje el sillón de la Real Academia de la Lengua tengo muy oxidada la semántica, jejeje.
Un saludo

pas-pas
01/04/2016, 10:29
De nada.

A todo esto ¿Qué tiene que ver la semántica (estudio del significado de las oraciones) con la capacidad lectora y comprensiva (de las normas) en tu respuesta? jejejeje

Un saludo.

whalipe
01/04/2016, 15:36
Esta bien, lo siento, mea culpa, no me he leido las normas del foro, asi es que no las he comprendido por eso; a ver si tengo un hueco y lo hago, pero vamos que los temas sin fotos ya no se pueden recuperar y eso es lo que importa..., a ver si alguien se decide a ponerlo de nuevo, se lo agradeceria enormemente.
En cuanto a la semantica, no me referia a las de las oraciones o sintagmas, que es la composicional, sino a la sintagma lexica, que se dedica al significado de las palabras.
Un saludo