PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom sí con el contacto dado, vagcom no con el coche encendido.



uboat156
01/04/2016, 11:53
Buenas tardes a todos!.

La versión de vag com que tengo es la 10.6.
Con el contacto dado me deja escanear el coche y el otro día me dejó cambiar las revoluciones del ralentí.
Con el coche encendido me arroja un error de conexión
"No Response from Controller".

He estado leyendo y hay comentarios respecto a la influencia de la radio.

Pues la mía no es original, es una Alpine con el Parrot incorporado.

Se me hace raro que sea por esto, aunque no lo discuto, lo que sí sería un coñazo el quitar la radio cada vez que quiera enchufar el vagcom.

El caso es que me gustaría ver algunas cosas para las que es necesario tener el coche encendido y por ahora no puedo.

Alguna ayudita?

Nota: Este mismo hilo lo colgué en el foro de mecánica por error (y no sé eliminarlo), pido disculpas por la repetición.

Saludos a todos!

neteiris
01/04/2016, 13:29
no hay que quitar la radio, simplemente si fuera el caso habría que quitar la señal can del conector de la radio.

uboat156
01/04/2016, 21:21
Gracias, toca buscar ese conector.

Saludos.

pas-pas
02/04/2016, 09:59
He estado leyendo y hay comentarios respecto a la influencia de la radio.

Pues la mía no es original, es una Alpine con el Parrot incorporado.

Se me hace raro que sea por esto, aunque no lo discuto, lo que sí sería un coñazo el quitar la radio cada vez que quiera enchufar el vagcom.
Ross-Tech: VCDS: Afterrmarket Radio Problem ([Only registered and activated users can see links])




Nota: Este mismo hilo lo colgué en el foro de mecánica por error (y no sé eliminarlo), pido disculpas por la repetición.

Saludos a todos!
Tema eliminado de Mecánica.

uboat156
02/04/2016, 11:02
Gracias pas-pas.

Un saludo.