PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Yatour en Golf V



pheff
01/04/2016, 18:48
Hola!
Tengo un Golf V con la radio rcd300 (creo), por lo que es sin mp3. El caso es que quisiera instalar un Yatour, ya que según me he informado es imposible ponerle el usb al lado del botón de ESP.
El caso es que estoy indeciso porque no sé dónde ni cual tengo que pedir de modelo, ja que hay de diferentes "pin". Tampoco sé que cables me tiene que traer ni como instalarlo en mi coche, si podría yo solo o tendría que ir a un taller. Por último, tampoco sé si el Yatour al simular un cargador de 6cds me quitaría la opción de meter discos en la radio.


Un saludo, gracias!!

quitus
01/04/2016, 19:41
Es muy simple y lo puedes instalar fácilmente tú, lo más complicado que es sacar la radio sin romper nada, lo puedes buscar en el foro o en youtube.

En la radio sale el botón CD:
.1 Lee el Cd metido en el RCD300
.2 Lee el cargador de 6 Cds, que en realidad es el Yatour

Luego con un alargo USB puedes poner la toma donde quieras.

El modelo a pedir es el de GOLF V, GOLF VI, LEON 2, OCTAVIA 2, etc no tiene pérdida


Yo llevo el OEM en mi Octavia que es lo mismo más o menos que el Yatour y va bien. En mi caso al llevar la Radio Bolero me salen 12 Cds disponibles (6CD del cargador interno y 6Cds del emulador USB)

[MaNdAx]
01/04/2016, 19:52
Y dar el salto a una RCD510? Ya he visto varias por 200

pheff
02/04/2016, 11:15
Es muy simple y lo puedes instalar fácilmente tú, lo más complicado que es sacar la radio sin romper nada, lo puedes buscar en el foro o en youtube.

En la radio sale el botón CD:
.1 Lee el Cd metido en el RCD300
.2 Lee el cargador de 6 Cds, que en realidad es el Yatour

Luego con un alargo USB puedes poner la toma donde quieras.

El modelo a pedir es el de GOLF V, GOLF VI, LEON 2, OCTAVIA 2, etc no tiene pérdida


Yo llevo el OEM en mi Octavia que es lo mismo más o menos que el Yatour y va bien. En mi caso al llevar la Radio Bolero me salen 12 Cds disponibles (6CD del cargador interno y 6Cds del emulador USB)

Claro, el problema que veo es sacar la radio que no sé cómo se saca y poner los cables, que no sé dónde van. Gracias!!

pheff
02/04/2016, 11:17
;683207']Y dar el salto a una RCD510? Ya he visto varias por 200

Hay gente que me ha dicho que como no tengo mandos en el volante no merece la pena un Yatour y si poner radio nueva. Lo que pasa es que ya me parece mucha pasta para el uso que le voy a dar, que no es más que conectar un pen con música.
En caso de cambiar la radio habría que hacer algo más? He leído que hay que cambiar los pin de la batería o algo similar.

Gracias, un saludo!

quitus
02/04/2016, 11:40
Radio nueva es más cara, también da mayor satisfacción y funciones....

Radio nueva original, suele llevar adaptador antena (10-15€) y gateway moderna (50-80€). Busca en el foro que tienes mucha info