PDA

Ver la Versión Completa : Silbido en relanti despues de limpiar egr



nels
03/04/2016, 12:10
Hola, el coche es un passat 2.0 tdi bkp 140 cv año 2007 , despues de que me limpiaron la egr ,eñ coche hace un leve silbido en relanti , despues de calentarse ,al accelerlo un poco desaparece, pero a los 2 o 3 minutos aparece otra vez , luego desaparece y asi todo el rato ! Todo esto con el clima apagado y en relanti ! El coche responde bien !

Whitsnak
03/04/2016, 12:27
Hola.

Se dice ralenti.

Sobre el silbido, entiendo que desaparece al acelerar (accederlo?) luego a los 2-3 min aparece. Claramente es la EGR.

Tienes VagCom?, yo probaria a semianularla siguiendo la guia de m0nch0 que pulula en muchos sitios.

PD: intenta escribir mejor ya que cuesta leerte. Gracias.

José R
03/04/2016, 14:34
Hola, el coche es un passat 2.0 tdi bkp 140 cv año 2007 , despues de que me limpiaron la egr ,eñ coche hace un leve silbido en relanti , despues de calentarse ,al accelerlo un poco desaparece, pero a los 2 o 3 minutos aparece otra vez , luego desaparece y asi todo el rato ! Todo esto con el clima apagado y en relanti ! El coche responde bien !

Es normal, ya que al cabo de aproximadamente dos minutos se cierra la egr, y hasta que no vueltas a tocar el acelerador no se abre.

Y por si acaso lo preguntas, no se puede anular por vag com, solo mediante reprogramación.


Un saludo

nels
04/04/2016, 09:03
vale , gracias! Pero por que lo hace ? Estara mal la Egr , o es normal ? Es que antes de limpiarla no creo que lo hacia o no se notaba tanto ! Y el ruido viene de la egr o del turbo ?

Serggy
04/04/2016, 09:28
Lo mejor es que hagas un vídeo del ruido.