PDA

Ver la Versión Completa : Codificar llave y mando IBIZA año 2000 con VAGCOM



dragov
03/04/2016, 21:08
Hola a todos, queria saber como puedo sincronizar una llave y el mando con el VAGCOM en un ibiza del año 2000. hay que tener algun codigo para hacerlo o solo hace falta VAGCOM?

codi31
04/04/2016, 13:21
Se puede casar ese mando sin problema alguno con el Vag-Com, y no hace falta ningún código o login para hacerlo, siempre y cuando sea solo para abrir/cerrar el coche. Si es para arrancar, si te hace falta el Pin del cuadro, para casar esa nueva llave junto con las ya existentes, y con Vag-Com no se puede extraer.

P.D: El mando también a de ser compatible y con el transponder virgen.

dragov
09/04/2016, 15:24
Hola, muchas gracias por tu respuesta amigo y perdona la tardanza en contestar. peo el codigo de que hablas seat se lo da al cliente cuando compra su coche nuevo no? o es un codigo que va en el cuadro y solo si puede ver con maquina original de seat?. te digo esto porque me acuerdo que en PSA para el tema de llaves, el fabricante le da al cliente un código alfanumérico como secreto para codificar llaves, etc
saludos :thumbsup:

codi31
10/04/2016, 12:49
PSA dará el código para casar las llaves, Seat no. Antaño el grupo VAG si facilitaba ese código, de hecho yo al comprar mi Golf venía con él, pero desde hace ya unos años, dejaron de darlo, y ahora hace falta un programa para sacar el Pin del cuadro y poder casar todas las llaves. El programa se llama VAG-Tacho o VAG K + Can Commander 1.4

capitan
11/04/2016, 16:17
Echa un ojo al manual de Krazytheboy,