PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Led Basic por Led High, ¿Seria posible?



kennysamuerto
03/04/2016, 21:44
La pregunta es sencilla. Cuando compre mi coche (Una Touran), me encontre con un comercial que no supo explicarme las diferencias entre unos faros y otros. Simplemente "que hacian mas luz, pero bah, es una tonteria", lo cual me llevo a dejar los que vienen de serie con el modelo Sport.

Tiempo despues me fui enterando de lo que son, y ahora me arrepiento mucho. Tengo los High Basic con Light Assist.

La recojo la semana que viene, y me gustaria preguntarle al comercial, pero visto lo que saben... prefiero preguntarlo por aqui. ¿creeis que seria posible sustituir unos por otros en un futuro? Entiendo que sera caro, desde luego, pero quiero saber si es posible.

Luego imagino que teniendo las camaras, igual es posible por VAGCOM o incluso tambien pedir el Dynamic Light Assist, pero esto es mas secundario.

¿Creeis que sera posible, o me voy olvidando y me voy convenciendo con los que lleva?

serbel
03/04/2016, 23:18
Hola compañero,
Yo me encontré exactamente en la misma situación que tú.
En mi caso opté por cancelar el pedido y asumir un retraso de 1 mes.
No obstante pedí que preguntaran si era posible el cambio y al día siguiente me dijeron que no era posible. Obviamente esa es la respuesta oficial de VW pero seguro que se podrá instalar y activar por VAGCOM.
Lo del DLA lo veo más complicado porque implica instalar una cámara detrás del retrovisor interior.
Saludos y SUERTE!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kennysamuerto
03/04/2016, 23:33
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que el tema del DLA seria posible siempre y cuando este disponible en VAGCOM, porque la camara la llevo por el Light Assist y el Lane Assist (o como se llame, el del cambio de carril), por lo que a priori, debe llevarla.

Eso me parece "mas sencillo" dentro de su dificultad. Pero lo de los faros, aunque parezca el mismo hueco, igual cambia algo que no se puede conectar. A mi ya no me daba tiempo a cancelar, sino...

Pero bueno, a ver si alguien tiene buenas noticias y me dice que se puede, aunque el en conce digan que no, siempre alguna esperanza podre tener.

Gracias!

erik25
04/04/2016, 05:22
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que el tema del DLA seria posible siempre y cuando este disponible en VAGCOM, porque la camara la llevo por el Light Assist y el Lane Assist (o como se llame, el del cambio de carril), por lo que a priori, debe llevarla.

Eso me parece "mas sencillo" dentro de su dificultad. Pero lo de los faros, aunque parezca el mismo hueco, igual cambia algo que no se puede conectar. A mi ya no me daba tiempo a cancelar, sino...

Pero bueno, a ver si alguien tiene buenas noticias y me dice que se puede, aunque el en conce digan que no, siempre alguna esperanza podre tener.

Gracias!

A mi me permitieron cancelar el pedido con semana de fabricacion confirmada. Habla con el jefe de ventas y exponle lo que te ha sucedido.

Yo tuve un mal entendido con el comercial por falta de informacion, y me asignaron ltro comercial y pude hacer un nuevo pedido.

El coche que habia pedido se lo quedan en em conce y lo venderan ellos.

Un saludo y suerte.

miguelb
04/04/2016, 16:08
Lo veo muy complicado. Si lo haces por aparte te va a salir por lo menos el doble de precio que si lo cogieses de fábrica. No sé si conduces mucho por la noche o por carreteras secundarias, pero yo que tengo los LED Basic te puedo comentar que me gustan y mucho. Si quieres más detalle en mi firma hay un link a mi post sobre mi Passat.


A mi me permitieron cancelar el pedido con semana de fabricacion confirmada. Habla con el jefe de ventas y exponle lo que te ha sucedido.

Yo tuve un mal entendido con el comercial por falta de informacion, y me asignaron ltro comercial y pude hacer un nuevo pedido.

El coche que habia pedido se lo quedan en em conce y lo venderan ellos.

Un saludo y suerte.

Erik25, él lo recoge la semana que viene así que no se pueden hacer cambios, obviamente.