PDA

Ver la Versión Completa : Perdida potencia Audi A4 2,0 TDI 143 C



Tinoes
03/04/2016, 22:21
Hola !

Llevo ya una semana con el coche sin potencia. Lo primero que me entró en la cabeza era que el coche está en Limpmode o me falla el caudalimetro. Puse un caudalimetro de desguace solo para probar, pero sigo igual. Luego me di cuenta de que cuando el caudalimetro está desenchufado el coche va bien, no muy fino pero va. Lo enchufo y otra vez lo mismo- sin potencia. Qué hago? Me compo caudalimetro nuevo o el problema está en el turbo? Alguno me puede ayudar ?
Gracias

codi31
04/04/2016, 14:22
Tendrías que hacerte con un Vag-Com, para ver las averías memorizadas, y hacer un LOG de caudalimetro y turbo para ver como trabajan y poderte decir cual es tu problema exacto. Por 35/40 napos que vale un Vag-Com tienes la papeleta solventada y vas a tiro hecho. Salu2

Tinoes
04/04/2016, 14:33
Hola de nuevo Codi
Tengo Vag com 12.12 pero creo que no vale mucho para este modelo, no puedo entrar en mass block y hacer un Log. Que Vag com me recomiendas para mí coche y de donde lo puedo conseguir? He hecho Auto scan y no me sale ninguna avería... nada.

codi31
05/04/2016, 10:48
Según leo, se trata de un Audi A4 del 2008, y debería dejar entrar a leer el bloque de medidas del motor a través de Meas.Blocks-08 porque la versión de Vag-Com 12.12.0 es la que uso yo y vale perfectamente para tu modelo, de hecho abarca modelos hasta el año 2014 (creo recordar) por tanto el Vag-Com no es el problema.

Lo raro es que haciendo un AutoScan no salga avería (muy raro) seguro que seleccionas bien tu modelo por tipo de chasis?? si la opción Meas.Blocks-08 está inhabilitada y no se deja acceder, mira si se deja entrar en Adv.Meas.Values que es la otra opción de leer los bloques. Salu2

Trocola85
07/04/2016, 22:40
Claramente el caudalimetro que compraste en el desguace estaba igual o peor que el tuyo, devuelvelo si estás a tiempo, así todo aunque sea del mismo coche, asegurate la referencia ya que el mismo coche ouede montar diferentrs caudalimetros, el turbo no interfiere ahí, otra cosa es que tengas la n75 junto al cauda jodidos
S2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk