PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar errores



Toledense
04/04/2016, 12:06
Hola buenos dias, me gustaria saber si en la version 311.2 del vag com se pueden borrar los errores y si se puede, como. Ya que es para no confundirme con fallos ya reparados o intermitentes y dejar solo los importantes y actuales. Un saludo y muchas gracias.

codi31
04/04/2016, 12:37
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

Por supuesto que con la versión 311.2 se pueden borrar averías almacenadas, es el extra estrella del Vag-Com, el poder borrarlas. Cuando acabe el AutoScan que es el test en busca de averías módulo por módulo, y ponga End.......... más un sonido acústico, a la izquierda verás un menú, pinchas donde pone: Clear All DTC's y acepta todas las ventanas que te salgan y se borran averías y empieza otro AutoScan de nuevo.

También puedes entrar módulo a módulo, y cuando el Vag-Com lo termine de leer, dentro de cada módulo pinchas en Fault Codes-02 ves la avería, y se borra pinchando en Clear Codes-05. Salu2

Toledense
04/04/2016, 13:03
Ok, el problema que tenia era que en la version 409.1 me venia la opcion "clear all dtcs" pero como no coseguia la "medicina" de este, pues me he buscado la 311.2 y aqui ya no me sale esa opcion, asi que lo hare de la segunda forma que me has explicado. Pues muchas gracias compañero.

codi31
04/04/2016, 13:14
Que no te sale la opción Clear All DTC's al terminar el AutoScan con la versión 311.2?? seguro?? porque yo he usado esa versión y a mi si que me aparecía activa. Si no, cómo borras averías desde el AutoScan?? se debe de poder. De todas formas, haces el AutoScan, miras en qué módulos han salido averías, entras en cada uno y las vas borrando desde donde yo te he dicho y punto. :ok:

Toledense
04/04/2016, 13:43
Pues mira, esta tarde se lo vuelvo a pasar y me fijare bien, a lo mejor se me ha pasado, si no ya te envio una captura de pantalla. :ok:

Toledense
09/04/2016, 12:27
Hola, le pase de nuevo el scan y como le comente en esta version no sale el "clear all dtcs", aunque de todas maneras ya limpie los errores de la otra manera que me explicaste, asi que gracias. Te pongo el enlace de la captura:

resultado vag com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
09/04/2016, 12:30
Llevas razón (perdona) la memoria ya me juega malas pasadas.

Debes de pinchar en: clear results.

Un saludo.