PDA

Ver la Versión Completa : Ventanilla trasera loca!!!



rentetreto
14/05/2009, 11:26
El tema es que desde que desmonté las lunas para tintarlas, la ventanilla trasera de la izquierda funcona cuando le da la gana.
Me explico, bajar, baja siempre, lo de subir, cuando le apetece hace caso, y si no lo hace cuando le da la gana y a trompicones.
No lo hace siempre, por eso me mosqueo, al igual que a veces cuando llega arriba, suena como si se hubiese roto un hierro por dentro, pero esto tampoco o hace siempre.
¿Que puede ser?, me estoy volviendo loco, pues cuando se lo voy a enseñar a un amigo mio mecánico, la condenada no hace el ruido, y sube y baja sin problemas.

Perdón por el tocho, pero es que no se otra foema de explicar lo que pasa.

El3ndiL
14/05/2009, 11:28
Puede ser ke hayas apretado algun tornillo de mas? y ke al hacer fuerza la ventana pare, tambien explicaria el crujido.

Echale un ojo con todo desmontado y mira a ver si hay algo ke ofrece resistencia o algo.

Moretti
14/05/2009, 11:35
El tema es que desde que desmonté las lunas para tintarlas, la ventanilla trasera de la izquierda funcona cuando le da la gana.
Me explico, bajar, baja siempre, lo de subir, cuando le apetece hace caso, y si no lo hace cuando le da la gana y a trompicones.
No lo hace siempre, por eso me mosqueo, al igual que a veces cuando llega arriba, suena como si se hubiese roto un hierro por dentro, pero esto tampoco o hace siempre.
¿Que puede ser?, me estoy volviendo loco, pues cuando se lo voy a enseñar a un amigo mio mecánico, la condenada no hace el ruido, y sube y baja sin problemas.

Perdón por el tocho, pero es que no se otra foema de explicar lo que pasa.

No será que se te ha salido de su sitio el pasador que agarra el cristal? Lo que está claro es que cuando tintan los cristales, muchas veces dejan el cristal suelto.

rentetreto
14/05/2009, 15:19
[quote=El3ndiL;77130]Puede ser ke hayas apretado algun tornillo de mas?


Puede ser, pero si así sería, creo que lo haría siempre, ¿no?:muro:

toledofr
16/05/2009, 01:25
rentreto has mirado de dejar el cristal cogido mas o menos por donde estaba?? Te explico, sabes que la "U" que coje el cristal se aprieta con un tornillo de torx. Lo que te ha podido pasar es que lo hayas cogido mas abajo de lo que lo llevabas y entonces lo que hace ese ruido es la guia del elevalunas que casi se sale del rail. Tambien te puede hacer que cuando suba llegue un momento que pare y se vuelva a bajar solo (como si fuese el antiatrapamiento)

No se si me he explicado bien.

rentetreto
19/05/2009, 18:38
Bueno, parece que el tema está solucionado, desmonté todo y lo volví a colocar, creo que bajé demasiado la ventanilla.