PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con motor afn que no tiene fuerza



ertorete600
04/04/2016, 21:30
hola muy buenas a todo me presento soy ruben de burgos llevo varios años siguiendo la pagina pero no me a dado la ocasion de registrarme hasta ahora.... tengo un golf mk3 tdi 110cv que ultimamente parecia que se quedaba sin fuerza hasta que el otro dia le aprete a salir de una rotonda y se quedo muerto.... pues lo tipico apague el motor o encendi pero y no volvio a tener esa fuerza que tenia antes aora parece que tengo 60cv [Only registered and activated users can see links]

C:\Users\admin\Pictures/log golf.jpg

codi31
05/04/2016, 14:43
Ese modelo peca del manguito de vacío interno que va dentro de la centralita madre (ECU) si se pica este manguito, la ECU capa al turbo y este entra en Limp-Mode, que es un modo de protección, y se quita el problema al apagar el motor y volver a arrancar hasta que detecta de nuevo el problema y la ECU capa de nuevo al turbo.

Dispones de Vag-Com?? porque daría una pista fiable de que ocurre. Si no dispones de Vag-Com, empezaba por cambiar todos los manguitos de vacío en especial el que va dentro de la ECU, has de abrirla. Y probar el coche. Salu2

ertorete600
05/04/2016, 21:16
Hola codi31 gracias por contestar...si tengo vag com.Lo he pasado y he borrado los errores que me salian aun asi mañaa cambiare todos los tubos de vacio aver k tal.el problema antes era intermitente como tu dices pero ahora aun apagandolo y volviendo arrancar sigue sin turbo desde el primer momento ni el primer aceleron...investigando he leido que puede ser la famosa n75 o el caudalimetro pero mañana cuento mas aver que ocurre despues de cambiar los tubos de vacio..

codi31
06/04/2016, 11:16
No olvides cambiar todos los manguitos (inclusive el de dentro de la ECU) va a ser necesario abrirla. Yo en tu lugar, cuando abriese la ECU, aprovechaba y en el agujero que deja el manguito de vacío al sacarse en su conexión al sensor MAP, metía la cánula de un spray limpiador por residuo 0 y limpiaba el sensor MAP antes de poner el manguito de vacío nuevo. Despues cerraba, borraba averías y probaba el coche. Salu2

Whitsnak
06/04/2016, 12:24
Y si después de cambiar los tubos de vacio (cambialos uno a uno para no liarse) si persiste el fallo habrá que hacer un log que ahí se verá quién es el culpable.

damonzito
06/04/2016, 13:05
Hola codi31 gracias por contestar...si tengo vag com.Lo he pasado y he borrado los errores que me salian aun asi mañaa cambiare todos los tubos de vacio aver k tal.el problema antes era intermitente como tu dices pero ahora aun apagandolo y volviendo arrancar sigue sin turbo desde el primer momento ni el primer aceleron...investigando he leido que puede ser la famosa n75 o el caudalimetro pero mañana cuento mas aver que ocurre despues de cambiar los tubos de vacio..
Si tienes vagcom haz un Log y subelo cuando vuelvas a postear ya que a parte de que pueda ser un manguito de vacío podemos observar como va ese motor.