PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar la apertura del maletero desde el mando a distancia



pepitogrillosal
05/04/2016, 10:59
Recientemente me ha pasado que el maletero del coche estaba abierto y gracias a un vecino que me ha avisado no he tenido ningún problema. Yo pienso que ha sido al tener el mando a distancia en el bolsillo y que se ha quedado pulsado el botón de apertura del mando. No lo he visto por el manual, ¿existe algún método para desactivar la apertura del maletero en el mando a distancia? Gracias

j.a
05/04/2016, 18:43
Buenas compañero. A traves de vag com tienes la opcion de desactivarlo. X lo menos en los modelos anteriores. Un saludo

corollo
08/04/2016, 12:05
A mi me pasó una vez, menos mal que lo ví por el balcón. Llevaba la llave en el bolsillo y al agacharme de cuclillas se ve que mantuve el botón pulsado y se abrió. Menos mal que no pasó nada y me di cuenta a tiempo.

pepitogrillosal
11/04/2016, 14:17
Me pensaré ir al taller para que lo desactiven. Es una pena porque es algo que utilizo mucho, pero me genera inseguridad ya que es muy llamativo ver el coche con el maletero abierto y te pueden robar o bien se te puede llenar de agua cuando llueva... No es facil que pase, pero puede ocurrir. Lo cierto que en casi 6 meses que tengo el coche solo me ha pasado 2 veces, en una me di cuenta porque estaba poniendo la silla de mi hijo en otro coche y en un movimiento contorsionista vi en directo como se abría el maletero. En la otra ocasión en donde me avisó el vecino fue sacando al niño del otro coche y al tomarlo en brazos. Por lo tanto solo me quedan 2 alternativas, o bien lo desconecto o no me compro pantalones ajustados :lol:. Ultimamente lo que hago es llevar más cuidado con el mando a distancia, así que veremos si finalmente lo llevo al taller. Tampoco tengo claro sin en el taller sabrán con facilidad como desconectarlo y cuando me cobrarán.

Ben_1.8i
11/04/2016, 16:05
Me sumo a los que le ha pasado esto, en mi caso encima llovía!
Es una tontería que podría arreglarse con el diseño de los botones. En mi Volvo los botones de abrir están "rehundidos" y en 12 años nunca se me ha abierto sin querer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk