PDA

Ver la Versión Completa : Os dejo mi perfil aqui alkarre



alkarre
14/05/2009, 12:51
buenas a todos soy nuevo por aqui y os dejo mi perfil espero ir aprendiendo para sacar todo el partido a las ñapas que poneis por el foro.
MOTOR: 1.9 TDI 130 CV
COLOR: AZUL INDIGO EFECTO PERLA
ACABADO: advance
KILÓMETROS: 80686 a 17-04-2009
EQUIPAMIENTO:
· ABS/ESP
· 6 AIRBAGS
· ORDENADOR DE ABORDO
· ELEVALUNAS ELÉCTRICOS A LAS 4 PUERTAS
· ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS Y TERMICOS
· CLIMATRONIC
· RADIO BETA 4 ALTAVOCES
. CARGADOR 6 CD EN FRONTAL
· REGULACIÓN EN ALTURA DEL ASIENTO PILOTO Y ACOMPAÑANTE
· VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y PROFUNDIDAD
· VOLANTE ,PALANCA Y FRENO DE MANO DE PIEL
· TOMA DE CORRIENTE EN MALETERO
. LUCES INTERIORES BLANCAS
.ILUMINACION DE LOS AIREADORES
.incluyo alguna cosa mas que se me habian olvidado
.guantera refrigerada
.llantas de aluminio michigan de 15"
ÑAPAS TODAVIA NINGUNA YA IRE APRENDIENDO LA PRIMERA SERA PONERLE ALTAVOCES A LAS PUERTAS TRASERAS SI ES QUE SE PUEDE YA QUE LA RADIO ES BETA.
ayer fui de guadalajara a la t-4(barajas) y regreso y el consumo segun el ordeñador de a bordo me decia que 5,4litros
AQUI UNAS FOTILLOS OS DEJO (bueno cuando llegue a casa os las pongo que estoy en la oficina)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
AKI LAS LUCES DE LED´S BLANCAS
[Only registered and activated users can see links]
AKI LAS LUCES DE LED´S BLANCAS
[Only registered and activated users can see links]
GUANTERA REFRIGERADA
[Only registered and activated users can see links]
MAS FOTILLOS
foto del interior
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
del cuadro
[Only registered and activated users can see links]
DEL CUADRO ILUMINADO
[Only registered and activated users can see links]
me falta el tempomat que esta al caer
ILUMINACION DE LOS AIREADORES
[Only registered and activated users can see links]


...
saludos

juanravillaca
14/05/2009, 12:54
Una buena maquina, a ver si vemos mas mods proximamente, disfrutalo

Moretti
14/05/2009, 13:02
Bonito coche, jejeje, ya veo que has cogido vicio a las ñapas.
Sobre poner altavoces traseros pues, yo creo que tendría que pasar la cosa por cambiar de radio, una gamma o un navegador original, si tienes pensado en un futuro poner cuadro FIS y que te vengan ahí los datos de la radio. O también puedes aprovechar y cambia de radiocd y poner algo más moderno que el cassette, como el mp3.

Me reafirmo, queda de la hostia con esas lunas tintadas.


Un saludo.

alkarre
14/05/2009, 15:26
Bonito coche, jejeje, ya veo que has cogido vicio a las ñapas.
Sobre poner altavoces traseros pues, yo creo que tendría que pasar la cosa por cambiar de radio, una gamma o un navegador original, si tienes pensado en un futuro poner cuadro FIS y que te vengan ahí los datos de la radio. O también puedes aprovechar y cambia de radiocd y poner algo más moderno que el cassette, como el mp3.

Me reafirmo, queda de la hostia con esas lunas tintadas.


Un saludo.
gracias moretti tengo ganas de conocer el tuyo en persona a ver si coincidimos en alguna quedada y asi conocernos y ver que ñapas le puedo haer son algo de ayuda como ya te dije el tempomat esta al caer y el cuadro fis le estoy dando vueltas pero la economia esta jodidilla vamos si tuviera el fis comprado aprovechaba el dia del tempomat y todo del tiron.
me alegro que te guste la verdad que las tintadas quedan muy bonitas y recien lavado mas jajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:.
por cierto te pasare mi correo por privi y me añades al msn si queires

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 16:07
Muy guapo el Passat alkarre, me gusta mucho como lo tienes, y mucho ánimo con las ñapas ;)

S2

alkarre
14/05/2009, 18:10
Muy guapo el Passat alkarre, me gusta mucho como lo tienes, y mucho ánimo con las ñapas ;)

S2
ya me dijo jurjito lo de la quedada en pamplona que pena que sea sabado y trabaje los sabados hasta las 14:00
saludos

juanravillaca
14/05/2009, 20:29
Alguien dijo algo de fis, tengo uno por aqui , si miras que referencia es el tuyo te diria si puede valer, podriamos arreglar un buen precio

alkarre
14/05/2009, 20:44
Alguien dijo algo de fis, tengo uno por aqui , si miras que referencia es el tuyo te diria si puede valer, podriamos arreglar un buen precio
donde he de mirar para ver la referencia
saludos

Moretti
14/05/2009, 21:12
Juanra, serguramente sea un 3b0 920 829, posiblemente C.
Qué cuadro tienes por ahi?

jurjito
14/05/2009, 21:14
Muy bonito ese passat, a ver si el proximo dia que nos veamos puedo verlo mas detenidamente, que el interior me quede sin verlo, y es una pena, todo por falta de tiempo jeje.
Poquito a poco ñapeandolo eh jeje.
Salu2

juanravillaca
14/05/2009, 21:23
Juanra, serguramente sea un 3b0 920 829, posiblemente C.
Qué cuadro tienes por ahi?

Pues ya me lo imaginaba, un 3b0920849A , la referencia que tu indicas sera seguramente A tambien

Passatxu
14/05/2009, 23:32
Precioso el Passat, aunque estoy seguro que pide a gritos una Gamma y más altavoces jeje.

Un saludo!

alkarre
14/05/2009, 23:41
Muy bonito ese passat, a ver si el proximo dia que nos veamos puedo verlo mas detenidamente, que el interior me quede sin verlo, y es una pena, todo por falta de tiempo jeje.
Poquito a poco ñapeandolo eh jeje.
Salu2
si si ya sabes jurjito a ver si quedamos pronto y nos vemos
saludos

JaviGti
15/05/2009, 05:53
Paisano muy bonito el coche :ok:, uhmmm DOMARCO, de que me suena a mi eso :silbando::silbando::mrgreen:.


salu2:starwars:

alkarre
15/05/2009, 08:35
Pues ya me lo imaginaba, un 3b0920849A , la referencia que tu indicas sera seguramente A tambien
eso que cuadro es el que tienes juanra
tendria que pasarme por la wv para que me dijeran el cuadro no? ya que no tengo vag-com.

saludos

alkarre
15/05/2009, 08:36
Paisano muy bonito el coche :ok:, uhmmm DOMARCO, de que me suena a mi eso :silbando::silbando::mrgreen:.


salu2:starwars:

por cierto javigti no tendras tu el cable del vag-com te lo digo por que me hace falta mirar la referencia del cuadro que lo quiero cambiar por un fis.
saludos

juanravillaca
15/05/2009, 09:12
eso que cuadro es el que tienes juanra
tendria que pasarme por la wv para que me dijeran el cuadro no? ya que no tengo vag-com.

saludos

Ya tardas en pillarte un vag-com 3.11 o bien queda con algun forero, piensa que el vag-com es basico para muchas cosas y entre ellas cambiar un cuadro.

alkarre
15/05/2009, 10:34
Ya tardas en pillarte un vag-com 3.11 o bien queda con algun forero, piensa que el vag-com es basico para muchas cosas y entre ellas cambiar un cuadro.

donde se puede conseguir el vag-com 3.11 y el cable cual le valdria por que veo que hay varios.

saludos

Moretti
15/05/2009, 12:00
Por si te lías te aclaro un poco, por un lado tienes que descargarte el programa de diagnostico del coche llamado Vagcom, versión 311.2 vale más que de sobra para nuestros coches.
Por otro lado debes comprarte un cable para comunicar el portatil con el coche, se llama cable OBD2 y en cualquier tienda de internet lo tienes, no hace falta que sea para comunicación por canbus, sino que uno KK/L te viene ideal.

alkarre
15/05/2009, 12:26
Por si te lías te aclaro un poco, por un lado tienes que descargarte el programa de diagnostico del coche llamado Vagcom, versión 311.2 vale más que de sobra para nuestros coches.
Por otro lado debes comprarte un cable para comunicar el portatil con el coche, se llama cable OBD2 y en cualquier tienda de internet lo tienes, no hace falta que sea para comunicación por canbus, sino que uno KK/L te viene ideal.
o sea que esos los kk/l son los cables baratos que ahi por la red donde me aconsejas comprarlo,por cierto que conexion necesita ese cable con el portatil puerto serie o usb.
leo que si 704 y 805 y no sabe uno cual es el que valdria a mi 3bg
saludos

Moretti
15/05/2009, 12:37
Cables baratos? hombre, para la funcion que hacen, no te hacen falta cables de 100e.

Los hay en usb y serie, depende de lo que lleve tu portatil, yo llevo usb y para las labores normales con uno usb te vale.
Pero, si quieres usar el programa easyccm para activar el cierre de las ventanillas con el mando y otras cosas, pues entonces necesitaras un cable serial.

alkarre
15/05/2009, 13:01
Cables baratos? hombre, para la funcion que hacen, no te hacen falta cables de 100e.

Los hay en usb y serie, depende de lo que lleve tu portatil, yo llevo usb y para las labores normales con uno usb te vale.
Pero, si quieres usar el programa easyccm para activar el cierre de las ventanillas con el mando y otras cosas, pues entonces necesitaras un cable serial.
bueno ya hablaremos por el msn y las dudas que tenga me las aclaras la activacion de las ventanillas y demas me lo va hacer javieres.
asi que no se que cable comprar si el serie o usb.
que cacao mental me he echo en un momento.
saludos

juanravillaca
15/05/2009, 13:05
bueno ya hablaremos por el msn y las dudas que tenga me las aclaras la activacion de las ventanillas y demas me lo va hacer javieres.
asi que no se que cable comprar si el serie o usb.
que cacao mental me he echo en un momento.
saludos


Je jeje,. normal , y lo que te espera. Pero tu no te preocupes, todos hemos pasado por esto

Passatxu
15/05/2009, 15:48
Yo hace poco adquirí en segundamano.es un 311 USB por 25€ más envío, que creo que fueron 6, de un vendedor que mandaba ya el programa y tutoriales (sacads de m0nch0, madelgado, etc...del otro foro :lol: )

alkarre
15/05/2009, 16:23
este cable valdria lo veo muy barato no?
[Only registered and activated users can see links] ostic_Tools_Equipment?hash=item3351aa7b31&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30

juanravillaca
15/05/2009, 16:27
este cable valdria lo veo muy barato no?
[Only registered and activated users can see links] ostic_Tools_Equipment?hash=item3351aa7b31&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30


Esta regalado mas bien

alkarre
15/05/2009, 16:34
Esta regalado mas bien

y eso funcionara o se petara al primer intento que estos chinos como para reclamarles luego prefiero comparlo aqui donde por lo menos si falla pueda cambiarlo.
saludos

juanravillaca
15/05/2009, 16:37
Pues anda que menudas preguntas me haces, yo creo que todos los cables vag-com son chinos, ahora si se rompe o no,,que se yo

alkarre
15/05/2009, 16:46
Pues anda que menudas preguntas me haces, yo creo que todos los cables vag-com son chinos, ahora si se rompe o no,,que se yo
por lo que he leido solo vladria para la version 409.1 del vag-com no?
que esto de ser novato con estas cosas es lo uqe tiene que nada mas que hago que preguntar.
saludos

Moretti
28/05/2009, 22:24
Pues ya me lo imaginaba, un 3b0920849A , la referencia que tu indicas sera seguramente A tambien


BINGO!!! esta tarde hemos andado Alkarre y yo con el vagcom y efectivamente, su cuadro es un 3B0 920 829A, así que el que tienes le viene como anillo al dedo.
Por cierto, con qué vagtacho accedes a esta version del INMO3?

Saludos.

alkarre
25/06/2009, 09:08
bueno pues ya tengo algunas ñapas echas mas en cuanto tengo un rato subo las fotos,
a ver ya tengo tempomat instalado y funcionando el cuadro con fis completo y aviso de cinturon en la pantalla(ahora solo falta lo de conseguir la radio gamma y cablear para que salga en el cuadro fis) lo que comentaba madelgado ya pudo comprobar insitu que tengo activado todo lo que se puede activar con vag-com.
asi que ya lo proximo seria ponerle los volumetricos y sirena electronica todo se andara
saludos

alkarre
26/06/2009, 14:01
buenas pues lo prometido es deuda aqui unas fotillos de las ultimas ñapas
aqui unas fotos del cuadro con fis completo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aviso abrochar cinturon en fis
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aki el video

espero que os gusten saludos

alkarre
27/06/2009, 10:37
bueno pues como decis a por la proxima pues ayer tarde le toco cuando sali de la oficina me lie para colocar el parrot en el cenicero delantero.
para muestra las fotos aqui tuve que desmontar un tornillo de 8 para sacar un poco el plastico para poder meter la mano un poco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui ya el agujero echo con el taladro y el cable pasado hacia el cenicero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el parrot desmontado el pobre y algo de herramienta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ya montado de nuevo otra vez
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui lo tape los tornillos y el trozo de conector con cinta aislante par que no le entre polvo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui presentandolo donde deberia de ir colocado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
me fabrique con 2 trozosde plstico de los dvd´s una pieza que sirviera de soporte y alzara el parrot lo pegue con cinta adhesiva de doble cara y este es el resultado se pueden tocar los botones y no se mueve el prrot.
probando que la tapa cerraba perfectamente
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y ahora una fotillo del tempomat
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y ESTO ES TODO hasta la proxima

alkarre
19/08/2009, 22:10
editado por ser muy grades las fotos

alkarre
19/08/2009, 22:12
lo siento no funciona la opcion youtube

alkarre
24/08/2009, 17:57
buena tardes pues pasaba por aqui adeciros que ya tengo otra ñapa terminada la de los volumetricos ayer domingo me puse al lio y quedo redonda.
asi que ya mi sirena con volumetricos si señor todo un escandalo cuando suena.
por cierto una duda me corroe si por una casualidad se queda una puñetera mosca o dos que en este tiempo estan muy porculeras saltarian los volumetricos.
saludos

alberto_amc
24/08/2009, 17:59
Valla buenas ñapas te has buscado últimamente, felicidades :ok:

alkarre
24/08/2009, 18:27
gracias alberto a ver si lo ves en vivo algun dia.


por cierto en la instalacion de los volumetricos cometi un pequeño fallo en el pilar donde va puesto el boton de desactivacion no calcule bien la distancia y no retraia bien el cinturon lo he intentado apañar y no me gusta como ha quedao ya que he tenido que hacer el agujero mas grande para salvar asi el cinturon de seguridad asi que me temo que segun me gusta dejar las cosas me veo comprando el pilar gris del cinturon.
saludos

alkarre
25/08/2009, 09:37
por cierto una duda que me corroe mi coche es un higline o un advance
os dejo pruebas del delito
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos

Moretti
25/08/2009, 14:43
por cierto una duda que me corroe mi coche es un higline o un advance
os dejo pruebas del delito
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos

Alkarre, tu coche es un advance y se ve a la legua, jeje, esas llantas, las michigan en 16" por ejemplo, son exclusivas de los modelos advance. Veo que tampoco llevas tapicería en cuero/alcántara ni espejo fotosensible/sensor de lluvia, por nombrar alguno de los extras del paquete highline.
La pegatina portadatos sólo menciona dos clases, la basis (edition) o highl (advance, highline, w8).

Un saludo.

alkarre
25/08/2009, 19:57
Alkarre, tu coche es un advance y se ve a la legua, jeje, esas llantas, las michigan en 16" por ejemplo, son exclusivas de los modelos advance. Veo que tampoco llevas tapicería en cuero/alcántara ni espejo fotosensible/sensor de lluvia, por nombrar alguno de los extras del paquete highline.
La pegatina portadatos sólo menciona dos clases, la basis (edition) o highl (advance, highline, w8).

Un saludo.

gracias moretti por la respuesta era una duda que tenia viendo eso de highl pue smis sospechas cuando me lo vendieron me lo dijeron un advance.
saludos

alkarre
03/05/2010, 23:28
bueno despues de bastante tiempo sin actualizar mi perfil os pongo algunas novedades de mi passat.
he instalado alarma (metasystems ) volumetrica con vigilancia de habitaculo e instalado sensores de aparcamiento traseros ademas de luces de cortesia en reposapies y en plazas traseras.
aki unas fotillos
sensores de aparcamiento
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pantalla sensor de aparcamiento
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
un video demostrativo del funcionamiento de los sensores
OtvDzQgaAnI
ahora video de las luces de cortesia
yeXvpLCV5Z8
y unas fotillos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui en esta cometi un fallo por bruto quise poner las luces traseras que tenia de serie el coche y sobresalia un monton de los fallos se aprende estoy a la espera de poder conseguir una talonera nueva de desguace si es que la encuentro si no me tocara pasar por taquilla del concesionario.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui he puesto una tira de leds azules que tenia seguramente pondre en su dia luces de leds blancas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y esto es todo de momento que no es poco
saludos

sr.stewie
26/01/2014, 16:18
hola
muy chulo tu pasat
me podrias decir el codigo de color?
saludos