PDA

Ver la Versión Completa : Tubos retorno Gasoil TDI AFN



MarioloA4
05/04/2016, 21:12
Buenas, tengo los tubos de retorno de gasoil en mal estado y me gustaría substituirlos, he visto tubos de gasoil genéricos (sin la malla externa), pero me recomendaron en el taller donde reparo que buscase los mas parecidos a los originales. He visto algunos en ebay, pero nose la medida, diametro interno y externo ¿Alguien me la puede decir?

Alguna recomendación?

slepmoon
06/04/2016, 17:35
Los tubos de combustible con recubrimiento de malla de trapo están fuera de uso desde hace años. En motores de gasolina si tenían perdidas de empapan de combustible y pueden incendiarse. Por eso los retiraron del mercado hace años.

En cualquier tienda de recambios tienes tubos para estos retornos de gasoil, son de 3mm. Tan solo con decir para lo que son los conocen de sobra.

Si te vas a los originales te cobraran una pasta ( y van a ser iguales que los de la tienda de recambios) que se quedará el del taller, tu mismo puedes hacerlo, con un metro que compres (te costara unos 2€) lo tienes solucionado. Es quitar el viejo tirando con cuidado y poner el nuevo haciendo un poco de presión.

hevic
06/04/2016, 18:05
como te dicen, te vale cualquier tubo de combustible ya que esos tubos no llevan presion y no tienen porque ser especiales

MarioloA4
07/04/2016, 14:09
...
En cualquier tienda de recambios tienes tubos para estos retornos de gasoil, son de 3mm. Tan solo con decir para lo que son los conocen de sobra.
...
Muchas gracias.
Entiendo que 3mms internos?

codi31
07/04/2016, 14:22
Nos referimos a 3mm exterior. Tú con que digas manguito de vacío de 3mm ya saben que darte. Si no tienen de esa medida, de 3.2 y 4mm también te valen. :thumbsup:

slepmoon
07/04/2016, 17:20
Muchas gracias.
Entiendo que 3mms internos?

Si si, me refiero al agujero interior. El grueso exterior del tubo no importa pero ya veras que son finitos.

Ya te digo que en la tienda de recambios los conocen de sobra, tubo de retorno de inyectores. Para estar mas seguro puedes quitar uno e ir directamente con el a la tienda pero tranquilo que no hay perdida.

Whitsnak
07/04/2016, 18:29
Nos referimos a 3mm exterior. Tú con que digas manguito de vacío de 3mm ya saben que darte. Si no tienen de esa medida, de 3.2 y 4mm también te valen. :thumbsup:


Si si, me refiero al agujero interior. El grueso exterior del tubo no importa pero ya veras que son finitos.

Ya te digo que en la tienda de recambios los conocen de sobra, tubo de retorno de inyectores. Para estar mas seguro puedes quitar uno e ir directamente con el a la tienda pero tranquilo que no hay perdida.
Contradicción.

zx10
07/04/2016, 23:00
3,5mm exterior y 1,9mm interior

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

slepmoon
08/04/2016, 16:59
Contradicción.

Yo tengo entendido que los de retorno de gasoil son de 3mm interior. Yo los pido al menos de esta forma.

Este es de 3mm
[Only registered and activated users can see links]

Y luego uso para las válvulas de vacío el de 4mm que es este.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
08/04/2016, 17:11
Si si, me refiero al agujero interior. El grueso exterior del tubo no importa pero ya veras que son finitos.

Ya te digo que en la tienda de recambios los conocen de sobra, tubo de retorno de inyectores. Para estar mas seguro puedes quitar uno e ir directamente con el a la tienda pero tranquilo que no hay perdida.


haber, xd

para mi no es lo mismo el tubo de retorno de inyectores, que el tubo de retorno de gasoil de la bomba
El de la bomba es mas gordo, pero el de los inyectores, son los pequeños que van de un inyector a otro, y las medidas del etka son esas