PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia con recambioscoche.es



Serggy
06/04/2016, 20:18
Hola a todos. Os voy a contar algo que me ha sucedido con la pagina de recambios online [Only registered and activated users can see links]


Antes de semana santa hago el pedido de algunas piezas, entre las que se encuentra un Kit de cilindros maestro y receptor para el sistema de embrague. Hasta aquí todo correcto hago el pedido me llega, me dispongo a comprobar que no falta nada y descubro que me falta el cilindro receptor.


Contacto con el servicio técnico y me dicen que saque fotos a todos los artículos, que en el kit deberían de estar ambos cilindros. Saco foto a todos los artículos se los envió, y me contestan que en efecto solo me ha llegado uno porque se trata de un error de descripción de la propia pagina web. Yo aliviado pienso "Como ellos mismos reconocen el error se encargaran de enviarme el cilindro que falta". ERROR... me piden el numero de bastidor, descripción del vehículo, para según ellos encontrarme el adecuado. Total que aun con el numero de bastidor son incapaces de decirme cual es el correcto, me dan a elegir entre dos, pero resulta que ninguno era de la misma marca que el maestro, resumiendo me tengo que buscar la vida con el ETKA para encontrarlo.


Una vez localizado el adecuado les digo que quiero que el cilindro que me manden sea de la misma marca (para eso había pagado el kit). Al día siguiente me mandan un email factura y de todo. En el email me comentan que me mandan el cilindro, pero que el coste lo tengo que abonar yo, eso si los costes de envió son gratis (En este momento flipo en colores).


Les envió otro email comunicándoles que no voy a pagar el articulo, que ya lo he pagado cuando pague el KIT. También les e comentado que sino llegamos a un acuerdo pondré una queja en consumo.


Os dejo unos datos extra por si os pueden ayudar:


El pago se realizo con PayPal
Ellos mismos han reconocido por escrito varias veces que el error fue de la pagina web.
Tengo facturas en las que pone claramente kit de cilindros maestro/receptor.
Tengo capturas de la propia pagina web donde lo pone.
Por supuesto dispongo de todos los emails.


¿Vosotros que haríais en mi situación?


Saludos y gracias

jamercues
06/04/2016, 22:15
No dejaba pasar más el tiempo y reclamaba a PayPal YA MISMO

Seguramente, te hagan devolver los artículos al vendedor, corriendo tu con los gastos de envío, pero PayPal tiene un servicio ahora que te devuelve el importe de los gastos de envío.

Serggy
06/04/2016, 22:53
Efectivamente, después de los consejos de este y otros foros he abierto una reclamación en PayPal.

Os mantendré informados.

Saludos y gracias

[MaNdAx]
07/04/2016, 00:15
Yo no diria estafa... mas bien es falta de profesionalidad. Son un conjunto de webs muy grande por no decir el mercado mas grande que hay por internet de repuestos como para andarse con niñerias de estas. Haz la reclamacion como se debe y no te preocupes.

Eso si, no te fies del chat ni los telefonos. Son soportes externos contratados en el otro lado del charco, tipo las operadoras de telefonia y no se enteran de nada.

Serggy
07/04/2016, 00:50
Si buscamos en la RAE el significado de la palabra Estafar, se acerca mucho a lo que están haciendo ahora mismo

Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Si son estafadores o no solo lo puede decidir un juez, por ahora aplicaremos la presunción de inocencia, asi que es una "Posible estafa"

Aparte de como dices, muy poco profesionales.

hevic
07/04/2016, 08:31
esa página es super peligrosa a la hora de pedir repuestos.
yo pedí hace dos años una polea de alternador, llegó con la rosca hembra en mal estado y me la tuve que comer con patatas.....ni paypal me hizo caso.

yo de oscaro o misterauto no me salgo. En Oscaro he tenido que devolver cosas y me han atendido genial

[MaNdAx]
07/04/2016, 10:59
Si buscamos en la RAE el significado de la palabra Estafar, se acerca mucho a lo que están haciendo ahora mismo

Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Si son estafadores o no solo lo puede decidir un juez, por ahora aplicaremos la presunción de inocencia, asi que es una "Posible estafa"

Aparte de como dices, muy poco profesionales.

No pierdas tanto tiempo dando lecciones de semántica por los foros y dedícale más tiempo a la reclamación que tienes que hacer... anda

Whitsnak
07/04/2016, 11:14
Si buscamos en la RAE ...

Ten cuidado pues te pueden acusar de difamar públicamente yo que tu editaría pues en este país se protege más al ''posible estafador'' que a la víctima.

Si abres disputa en paypal tienes todas las papeletas de ganar aunque es posible que pierdas algo de dinero pagando los portes por devolver el producto.

Serggy
07/04/2016, 11:49
;684178']No pierdas tanto tiempo dando lecciones de semántica por los foros y dedícale más tiempo a la reclamación que tienes que hacer... anda

Tranquilo, por ahora puedo permitirme hacer ambas y no son lecciones, simplemente defiendo el porque use esa palabra y no otra.


Ten cuidado pues te pueden acusar de difamar públicamente yo que tu editaría pues en este país se protege más al ''posible estafador'' que a la víctima.

Si abres disputa en paypal tienes todas las papeletas de ganar aunque es posible que pierdas algo de dinero pagando los portes por devolver el producto.

Lose, me ando con cuidado, si te fijas no dije directamente que sean nada, simplemente dije que se acerca mucho al significado. Pero como puse mas abajo, son "supuestos estafadores" ;)

Saludos

PD: Disputa actualmente abierta.

Serggy
11/04/2016, 17:53
Ante la indiferencia por parte del vendedor a la disputa que abrí en paypal . Me dispongo a elevar la disputa a reclamación.

Saludos, os mantendré informados.

hevic
11/04/2016, 18:42
dan ganas de comprar ahi......y son alemanes no? de Berlin?

si ves que paypal no resuelve pronto, llamalos al telefono de atención al cliente.........a mi me trataron de una forma exquista

Serggy
11/04/2016, 19:29
Sisi antes de la disputa en paypal he ablando bastante con atención al cliente. En español. Las respuestas fueron las que puse, que era un error de la pagina web y que si quería el receptor debería de pagarlo. El trato en si no a sido malo, muy educados y respetuosos, pero una cosa no quita la otra.

También me dieron la opción de mandarles el cilindro maestro y cuando lo reciban devolverme el dinero. Pero no quiero ya que yo e pagado por ambos cilindros, si es un error suyo que se arreglen ellos para darme los artículos que figuran en la factura.

Serggy
18/04/2016, 21:55
Buenas chavales, ahora mismo me a escrito Paypal pidiéndome los siguiente.






Para continuar con nuestra investigación, necesitamos que presente una denuncia a la policía exponiendo los hechos ocurridos y que nos envíe una copia de la misma.

Puede presentar esta denuncia en su comisaría local o bien a través de Internet en la página web de la policía.

Este certificado deberá contener:

· los detalles de contacto de la estación de policía (a ser posible, dentro del membrete del documento),
· la fecha en la que se hizo el informe,
· una descripción detallada del problema con la transacción,
· el importe total del producto/s o pieza/s que le faltan, y
· el sello y/o firma de la estación de policía o del oficial que realizó el certificado.




¿Es necesario que les denuncie con lo claro que esta el tema?
No me apetece nada denunciar y luego estar a líos con juicios y demás por una pieza que no llega a 50€.

Que opináis.

petrolo
18/04/2016, 22:00
Pues que la denuncia es un filtro anticalentones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hevic
18/04/2016, 22:05
Opinión personal.....ese vendedor de recambios les crea mucho negocio y no quieren perderlo. Van a llamar a los policías a ver que pinta tienes y la confianza que das, en base a ello decidiran......viendo lo visto, no cobras ni aunque te lo firme el papa Francisco

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

zx10
18/04/2016, 22:05
Pues que con eso juegan.
El 99,99% no va a denunciar por 50€.
Si se ve las opiniones de la gente es siempre lo mismo.
No hay stock real de nada, y si hay una equivocación pues es siempre el mismo resultado, los portes de devolución son desorbitados, y literalmente les da igual la queja que pongas que pasarán del tema.
Es cierto que las condiciones de uso indican que los productos y precios son válidos salvo error, como en todos lados y por eso están cubiertos.
Yo devolvería y me quedaría con mi dinero

Salvando las distancias, es como pedir a china.
El mejor precio, pero sabes a lo que te arriesgas, si sale bien perfecto, sino pues muy dificil arreglar el tema

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/04/2016, 22:53
No sé si vas a denunciar pero desde luego daño si que has logrado.

Muchos de aqui no comprarán en Recambios coche online: Repuestos de coches y Recambios de Automóvil a precio de descuento, Piezas para vehÃ*culos viaweb ([Only registered and activated users can see links]) debido a la poca confianza que inspiran, PRESUNTAMENTE. (Viva España y la Ley Mordaza).

Serggy
18/04/2016, 22:55
Me da rabia, porque tengo un montón de pruebas de todo y alfinal va a resultar que se marchan de rositas.:mat:

Pero tranquilos que si alfinal se marchan de rositas, ya haré publicas todas las pruebas para uso y disfrute de grandes y pequeños

Whitsnak
18/04/2016, 22:57
Respondeles y diles que por 50 euros de diferencia no vas a denunciar exponiendo los motivos: trastorno para ir a declarar, denuncia que no sirve de nada, y que en España esos 50 euros no se considera ni robo ni hurto por no superar la cifra de no sé cuantos euros.

A ver que dicen.

Molas83
19/04/2016, 07:08
Les van a salir caros esos 50 euros, en este foro creo que ya han perdido unos cuantos cientos en clientes reales y potenciales para los próximos meses.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

damonzito
19/04/2016, 07:18
Comete TU orgullo.
Pideles devolución del artículo. Te dan el dinero. Y te quedas como estabas y con dinero en el bolsillo.

Al final parece que a veces buscamos los problemas solos.
A ellos lo que hagas o dejes de hacer en este foro, plim.

hevic
19/04/2016, 07:44
Damonzito, no se puede montar una web de envergadura, con todo tipo de facilidades para comprar y muchas pegas para devolver.

A los que compramos repuestos, mas o menos caros para autoservicio en estas webs, este tipo de experiencias nos echan atrás para comprar, o sea, que si lo deberían tener en cuenta, si quieren seguir vivos como empresa

Serggy
19/04/2016, 14:35
Comete TU orgullo.
Pideles devolución del artículo. Te dan el dinero. Y te quedas como estabas y con dinero en el bolsillo.

Al final parece que a veces buscamos los problemas solos.
A ellos lo que hagas o dejes de hacer en este foro, plim.

Si, el problema es que devolver el articulo y comprar otros dos sale mas caro que quedarme este y comprar otro.
Los gastos de envió me los como con patatas.

jamercues
19/04/2016, 16:02
PayPal tiene un servicio que cubre con los gastos de envío, llama y pregunta por el

Whitsnak
19/04/2016, 18:07
PayPal tiene un servicio que cubre con los gastos de envío, llama y pregunta por el
Lo desconocia en absoluto.

En la web aparece con asterisco Reembolso de gastos de devolución - PayPal ([Only registered and activated users can see links]) solo hasta 31 de diciembre del 2016.

Serggy aprovecha melón.

jamercues
19/04/2016, 18:12
Lo desconocia en absoluto.

En la web aparece con asterisco Reembolso de gastos de devolución - PayPal ([Only registered and activated users can see links]) solo hasta 31 de diciembre del 2016.

Serggy aprovecha melón.

Yo lo emplee el año pasado/principios de este y era hasta Marzo de 2016 con lo que lo habrán ampliando

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Serggy
19/04/2016, 19:33
Acabo de hacer números y no me compensa. El kit me costo 58€ sino recuerdo mal. Si quiero comprar dos cilindros por separado me cuesta cada uno 45-50, o lo que es lo mismo 90-100.

Aunque lo devuelva voy a tener que comprar otro en otro sitio que cuesta 13€ menos en el mejor de los casos (sin contar gastos) por 13€ ni me planteo todo el lió que supone devolverles la pieza.

Aunque me de rabia la mejor opción es comprar el receptor en otro sitio, tanto por líos con paypal para el tema de la devolución, como económicamente.

Serggy
19/04/2016, 21:01
Después del consejo de unos cuantos usuarios y para evitarme mas problemas, e decidido cambiar el titulo del post a "Mala experiencia con recambioscoche.es"

AUTODOC
09/05/2016, 15:04
esa página es super peligrosa a la hora de pedir repuestos.
yo pedí hace dos años una polea de alternador, llegó con la rosca hembra en mal estado y me la tuve que comer con patatas.....ni paypal me hizo caso.

yo de oscaro o misterauto no me salgo. En Oscaro he tenido que devolver cosas y me han atendido genial

Sr. Hevic, ¿nos puede hacer el favor de dar el número de pedido "problemático" que hizo con nosotros, por favor?

Serggy
09/05/2016, 16:55
Sr. Serggy, nos puede facilitar el número de su pedido para ver qué podríamos hacer en su caso.

El numero es : 2569129

PD: En los foros hay costumbre de presentarse cuando te registras.



Aprovecho para decir que la reclamación con PayPal resulto fallida ya que me pedían una denuncia policial. Intente ponerme en contacto con paypal unos dias antes de que caducase el plazo, pero resulto inútil.

Whitsnak
10/05/2016, 11:13
Bien, chapó por AUTODOC.
A ver si podemos ver un final feliz en este hilo y así al menos limpiar un poco el nombre, y quizás os dé una oportunidad el día que necesite algo.

AUTODOC
10/05/2016, 13:41
El numero es : 2569129

PD: En los foros hay costumbre de presentarse cuando te registras.

Agradecemos la información prestada. Estamos estudiando su caso. Pronto recibirá nuestro correo.

No hemos presentado a nuestra empresa para que los moderadores no tengan motivos para considerarlo como publicidad.

Somos una empresa de recambios AUTODOC GmbH, ubicada en Berlín, Alemania. Recambioscoche.es es una de nuestras páginas. Nos registramos en este foro a fin de poder ponernos en contacto con los clientes foristas que tengan, han tenido ciertos contratiempos o problemas con los pedidos realizados con nosotros, resolver sus dudas y prestar nuestro mejor servicio. No tenemos ninguna intención de publicitar nuestras páginas web u ofrecer recambios para venta.

Whitsnak
10/05/2016, 15:47
AUTODOC. Podrias facilitarnos un email de contacto directo con AUTODOC GmbH que hablen en español en caso de que recambioscoches.es se desentiendan del tema?

Muchas gracias.

slepmoon
10/05/2016, 16:20
AUTODOC todo un detalle ejercer de mediador en estos casos. Me parece mas que correcto esta forma de proceder.

Serggy
10/05/2016, 16:34
Tras discutir vía email con AUTODOC (la empresa que me vendió los articulos). AUTODOC a entrado en razón y a asumido su error. Por lo tanto se me suministrara la pieza que faltaba del kit sin ningún coste.

En los próximos días iré subiendo todos los emails anteriores con el servicio técnico, capturas y demás información. Así habrá total transparencia.


Saludos y gracias a todos.

AUTODOC
10/05/2016, 16:50
AUTODOC. Podrias facilitarnos un email de contacto directo con AUTODOC GmbH que hablen en español en caso de que recambioscoches.es se desentiendan del tema?
Sí, claro. Aquí lo tienen
[Only registered and activated users can see links]

Referente al caso, al analizar la situación de la que resultan afectadas ambas partes (tanto cliente como nosotros) y discutirlo con el Sr. Serggy, hemos decidido hacer las paces y mandarle la pieza requerida (un cilindro receptor) por nuestra cuenta.

UN AVISO.
Nos encontramos con el caso de la descripción errónea del artículo (como buen ejemplo, el artículo en cuestión 32583 FEBI) que proviene del soporte lógico que casi todos los recambistas utilizamos para gestionar los productos. Si lo consultan en las páginas de competencia, podrá ver el mismo error. Que no es una estafa sino un mero error que todos repetimos en nuestras páginas. Esperamos que en las futuras versiones del programa TecDoc figure la descripción correcta.

Operando con miles de recambios, uno no puede controlarlo todo y a veces pasa. Por lo tanto, es bien recomendable consultar "el contenido" de los kits y juegos (si no lo pone claro en la ficha del producto) por chat, teléfono o correo electrónico indicados en las páginas para evitar los casos como éste.

Whitsnak
10/05/2016, 18:20
AUTODOC se agradece por las explicaciones y por mediar ante este desliz. Definitivamente ha sido un error de la descipción del artículo, no sé como estará la legislación alemana pero aquí en España en este caso el cliente lleva la razón porque compra un producto cuya descripción viene detallado que viene incluido el cilindro receptor.

Supongo que ustedes deberán dar explicaciones y/o reclamar a TecDoc ante este indicente y/o malentendido.


Una vez más, los foreros estamos agradecidos y nos alegramos de que hayan llegado a un arreglo. Por mi parte daré una oportunidad a recambioscoche.es

petrolo
10/05/2016, 19:00
Serggy, me alegro que finalmente haya llegado a buen puerto el tema, por otro lado y aunque hayas omitido los nombre te recomiendo no publicar emails privados en un foro público (a no ser que cuentes con el consentimiento de la otra parte )

Un Saludo

Serggy
10/05/2016, 20:08
Como puedes observar en el email. Le puse que el email iba a ser publicado. Le he comentado el hecho de que iba a publicar los emails y no dijo nada al respecto.

De todas formas lo repito.

AUTODOC si tienes algún inconveniente en que se hagan públicos los emails, ahora es el momento.

Gabryel Polas
10/05/2016, 21:27
Sí, claro. Aquí lo tienen
[Only registered and activated users can see links]

Referente al caso, al analizar la situación de la que resultan afectadas ambas partes (tanto cliente como nosotros) y discutirlo con el Sr. Serggy, hemos decidido hacer las paces y mandarle la pieza requerida (un cilindro receptor) por nuestra cuenta.

UN AVISO.
Nos encontramos con el caso de la descripción errónea del artículo (como buen ejemplo, el artículo en cuestión 32583 FEBI) que proviene del soporte lógico que casi todos los recambistas utilizamos para gestionar los productos. Si lo consultan en las páginas de competencia, podrá ver el mismo error. Que no es una estafa sino un mero error que todos repetimos en nuestras páginas. Esperamos que en las futuras versiones del programa TecDoc figure la descripción correcta.

Operando con miles de recambios, uno no puede controlarlo todo y a veces pasa. Por lo tanto, es bien recomendable consultar "el contenido" de los kits y juegos (si no lo pone claro en la ficha del producto) por chat, teléfono o correo electrónico indicados en las páginas para evitar los casos como éste.
En todo caso podrán hacer uestedes la reclamación pertinente a quien corresponda, pero que la descripción sea errónea no es culpa del comprador.
Aplaudir de todos modos su comportamiento, y dudo que los moderadores puedan poner ninguna pega, este es el modo en el que les gustaría que entrara cualquier proveedor a enfrentarse a una reclamación

AUTODOC
11/05/2016, 08:51
AUTODOC si tienes algún inconveniente en que se hagan públicos los emails, ahora es el momento.

En los próximos días iré subiendo todos los emails anteriores con el servicio técnico, capturas y demás información. Así habrá total transparencia.
Sr. Serggy, agradecemos que haya hecho conocer cómo acabó la historia. No obstante, nos gustaría que lo privado se quedara privado. Por lo tanto le dejamos a Usted decidir mantener publicados nuestros correos o borrarlos. Pero, de toda forma le pediríamos que se abstuviera de publicar el resto.

Serggy
11/05/2016, 11:16
Bueno, pues a petición expresa de autodoc no haré públicos los emails ni capturas. De todas formas si alguien quiere verlos que se ponga en contacto conmigo.



Me gustaría compartir la conclusión a la que he llegado después de todo.

Sino hubiese publicado nada, nadie hubiese contactado conmigo. Agradezco que autodoc se pusiera en contacto conmigo(no me mal interpretéis), pero si desde un principio el servicio de atención al cliente hubiese hecho su trabajo y hubiese resuelto el problema, no hubiésemos tardado mas de un mes en solucionarlo.

Ademas, hay que pensar que seguramente no todo el mundo que tiene problemas los publica, se limitan a contactar con atención al cliente, que como hemos visto en este caso no a servido para nada. Nadie debería de tener que llegar al extremo en el que la única posibilidad de solucionar un problema sea publicarlo en un foro para tratar de hacer presión. Esto señor AUTODOC, en mi opinión, es un error bastante grave por parte de su servicio de atención al cliente.

Esto no es un ataque a nadie, es una conclusión, y una opinión para mejorar.

Saludos!

elsegura
12/05/2016, 12:04
Hola

Me alegro que se solucione tu problema. Somos libre de publicar lo que creamos conveniente.

Saludos!!

AUTODOC
12/05/2016, 13:47
... no todo el mundo que tiene problemas los publica, se limitan a contactar con atención al cliente que como hemos visto en este caso no a servido para nada. Nadie debería de tener que llegar al extremo en el que la única posibilidad de solucionar un problema se publicarlo en un foro para tratar de hacer presión.

Apreciamos las opiniones y experiencias expresadas en los foros porque nos ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente.

Aunque siempre trabajamos en el control de calidad de nuestro servicio de atención al cliente, hay situaciones, por desgracia, cuya descripción detallada solo encontramos en las redes sociales y foros. Nosotros también sacamos nuestras conclusiones, con las consecuencias para los empleados que no trabajaron el problema a tiempo.

Seguiremos trabajando en la mejora del funcionamiento de nuestra tienda online para evitar las situaciones similares.

hevic
14/05/2016, 15:35
La pregunta es, si serggy no hubiera recurrido a este foro para comentar el problema, las soluciones de la empresa hubieran sido las mismas?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

pas-pas
14/05/2016, 15:41
La pregunta es, si serggy no hubiera recurrido a este foro para comentar el problema, las soluciones de la empresa hubieran sido las mismas?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
No, desde luego.

elsegura
14/05/2016, 18:35
Yo creo que tampoco, no.

Saludos!!

Whitsnak
23/05/2016, 11:50
Me vais a disculpar el pequeño reflote.

Por lo visto he estado apunto de comprar en recambioscoche /recambioscoches (estos alemanes tienen varios dominios españoles, por algo será), he decidido navegar un poco por Google y mira lo que me he encontrado: Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Así que ni corto ni perezoso he decidido no comprar por si acaso.


Avisados estáis, es conveniente leer y mirar opiniones de foreros.

elsegura
23/05/2016, 13:36
Es increible, en todos lados cuecen habas.

Saludos!!

[MaNdAx]
23/05/2016, 14:09
Era de esperar. De todos modos... no comprais cosas de Hacendado que luego son de casa Tarradellas y así y a nadie le extraña? No veo la estafa o timo por ningún lado xD.
O si nos vamos a marcas de neumáticos ya... apaga y vamonos porque solo Michelín tiene mas de 30 submarcas compradas con marcas blancas.

Que no es por defender a nadie, pero un embrague en Oscaro o Misterauto cuesta 650 y aquí 350... no tiene porque ser peor, es más que probable que sea lo mismo pero con marca propia.

Yo he comprado multitud de veces y me ha llegado de Stark y son igual de buenas las piezas. No he tenido problema alguno. He gastado pinzas y discos (gastado de gastado por uso y con una duracción normal) Por ejemplo, las neumáticas de un maletero de Stark son de Magneti Mirelli pero a un tercio de su precio :shocking:

elsegura
23/05/2016, 15:40
No estoy de acuerdo con el anterior usuario. Yo compro on-line, y si compro una marca blanca por el motivo que sea, no tienen que darme el cambiazo por algo de marca. Yo si compro algo, es para que me envien exactamente lo he he comprado. Y punto pelota. Si me dan el cambiazo me lo haran una vez.

Serggy
23/05/2016, 18:08
La cuestión que se comenta en el link no es discutir sobre la calidad de las marcas, sino de que pidieron unos repuestos de marca X y le enviaron de marca STARK.

elsegura
23/05/2016, 20:04
Asi es, y yo creo que he respondido correctamente. Yo si pido un disco de freno marca La Pava, es para que me llegue esa marca y no me lo cambien por un Brembo. A mi me gusta recibir por lo que pago, no hay mas que hablar.

Un cliente cuesta trabajo hacerse con el, pero se pierde un pio!

Saludos!!

Serggy
23/05/2016, 20:37
Asi es, y yo creo que he respondido correctamente. Yo si pido un disco de freno marca La Pava, es para que me llegue esa marca y no me lo cambien por un Brembo. A mi me gusta recibir por lo que pago, no hay mas que hablar.

Un cliente cuesta trabajo hacerse con el, pero se pierde un pio!

Saludos!!

Si, tranquilo te entendí a la primera.

[MaNdAx]
23/05/2016, 21:22
El problema de ésta gente que lo estan haciendo mal. Meter su propia marca de golpe hará que la gente desconfie y no la compre. Hacerlo de ésta forma tan rastrera es mediocre y muy poco seria. Pero sí, lo están haciendo y a diestro y siniestro. sin ir mas lejos en mi curro hoy un compañero a recibido todo de esa marca (hablo de 5 artículos) y no pidió ninguno de Stark.

Les saldrá cara la broma de haberlo hecho así...

En cuanto a que usen su marca propia... ya digo, ni tan mal siempre y cuando tenga un precio ajustado, porque ya sabemos que de primeras marcas no van a ser...

Whitsnak
30/05/2016, 10:19
Perdonadme por el reflote (creo que es la 2ª vez....) :meparto:

Os comento, un compañero se va a pedir un kit embrague marca Luk a repuestoscoche. Ya sabe lo del tema de las piezas supermegaguachis llamado Stark.
La duda que tengo yo, particularmente yo: ¿¿¿¿¿si en el caso de que manden Stark en lugar de repuestos originales Sachs o Luk, desde AUTODOC responderían mandando piezas originales o se agarrran al clavo diciendo que es politica de ellos mandar piezas ''mejores'' (remarco, ENTRE COMILLAS) que las originales y nos lo tenemos que comer con papas????

[Only registered and activated users can see links]



Edito: Alucinante, parece ser que hay que avisarles antes de comprar de que no quieres marca Stark sino original de la marca que se pida.
Estos alemanes se creen que pueden hacer lo que quieran. Miedo me da, creo que prefiero gastar 100 euros más en una web fiable que esta web que suministran Stark.

[Only registered and activated users can see links]

Newton
30/05/2016, 14:39
Yo estaba mordiéndome la lengua con esta empresa, pero por resumir... "una y no más santo tomás"

Serggy
30/05/2016, 15:18
No pidas disculpas Whitsnak para eso esta el post.

Buen aporte.

CarlosApellido1
17/10/2016, 17:17
La semana pasada hice un pedido a recambioscoche.es sin leer esto, supuestamente me llega mañana. A ver que pasa.

codi31
18/10/2016, 14:39
Me acabo de dar cuenta de un detalle, y no sé si alguien más a reparado en ello.

Yo pedí piezas en esta web (recambioscoches.es) con "S" al final de la palabra "coche"

Recambios coche baratos: Repuestos de coches online y Recambios de Automóvil viaweb, Piezas para vehÃ*culos descuento ([Only registered and activated users can see links])

Y luego está la siguiente web (recambioscoche.es) sin "S" al final de la palabra "coche"

Recambios coche online: Repuestos de coches y Recambios de Automóvil a precio de descuento, Piezas para vehÃ*culos viaweb ([Only registered and activated users can see links])

Y me he dado cuenta que ambas web son lo mismo..! ambas tienen la misma dirección de contacto, el mismo soporte por chat, el mismo teléfono de atención al cliente, y son en definitiva los mismos. De hecho ahora mismo tienen la misma promoción en su cabecera, concordando el mismo tiempo de la promoción.

Yo pedí en la primera web, y tuve varios problemas con ellos a la hora de hacer el pedido. Después de pasar por correo mi ficha técnica, y de hacerles comprobar mi pedido varias veces, resulta que me envían un Intercooler que no me vale, que manda narices mandar una pieza mal cuando tienes la ficha técnica y compruebas el pedido varias veces, y viendo si las referencias concordaban. Me dicen que les envié la pieza a través de Correos, y me harán la devolución.

En este apartado fueron responsables, en 2/3 semanas tenía el importe en mi cuenta, pero resulta que a la hora de hacer el pedido, hubo varias piezas que estando en stock se habían agotado y no lo mencionaron en la web, y me paralizan el pedido por este motivo, al no haber stock. Tuve que llamar y decirles que me enviaran las piezas disponibles, y que me enviaran el resto cuando llegasen (el Intercooler famoso) y me dicen con toda su cara, que el envió de las piezas disponibles es gratis, pero el envió del Intercooler lo pagaba yo.

Amenazo con cancelar el pedido (era de suma importante) y se echan atrás, y me envían el Intercooler sin coste, pero me llega mal y no me vale. Tuve que coger e ir a comprarlo yo aparte, porque entre que lo devolvía y me mandaban el otro, lo mismo pasaban 2 meses. Ahora viendo esto de ambas web, y lo que me pasó, desde luego no repito más. Salu2

zx10
18/10/2016, 14:57
Y mas que hay con la misma razón social.
Lo del stock..es lo de siempre.
Se limitan a colgar la base de datos del TecDoc pero el stock no es real de ninguna manera, el 99% de los productos ponen en stock cuando incluso hay ref dadas de baja por el fabricante.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
18/10/2016, 15:27
Ese fue el problema (ese mismo) después de comerme la cabeza mirando el ETKA porque la web no es que especifique muy bien las referencias y las compatibles (etc..) me hacen enviar mi ficha técnica, y con ella hacer el pedido correctamente, verificando las piezas (ellos) antes de enviarlas, pero lo curioso es que comprobaron el pedido varias veces.

Y aparte de ellos comprobar ese pedido (era grande) yo me dejé la cabeza mirando la web y mirando referencias, y a la hora de hacer el pedido y terminarlo y saber lo que iba a pagar y demás, me paralizan el pedido porque había piezas que no estaban en stock, y en la web no se reflejaba. Su respuesta? que la web no va tan rápido a la hora de actualizar el stock, y que en almacén no se preocupan mucho en dar el aviso, o llega tarde, que almacén y oficina no están juntos.

Encima me envían el Intercooler más tarde, y me lo envían mal. Entonces para qué me pides la ficha técnica y compruebas el pedido varias veces? para enviarlo mal?? eso me dio a entender que no son muy profesionales que digamos, si aún después de comprobar el pedido varias veces (según ellos) y de tener mi ficha técnica (que no me hizo gracia de enviar) me lo envían mal. Y no solo me enviaron mal el Intercooler, "creo" que un paso de rueda también, pero me falta verificarlo aún, para asegurar esto, y estar seguro al 100%.

Yo desde luego, no repito, eso lo tengo claro. Salu2

CarlosApellido1
18/10/2016, 15:45
Bueno pues ahí va otra:
He realizado un pedido a recambioscoche.es que me ha llegado hoy, pero sorpresa, el filtro de aceite es de la marca Stark (yo habia pedido otra marca, bueno eso lo perdono) y el de combustible no se corresponde con el de la imagen que aparece en la web aunque si es la misma referencia, no me sirve vamos.
Mi pedido:
[Only registered and activated users can see links]
Filtro de aceite que he pedido:
[Only registered and activated users can see links]
El que me han mandado:
[Only registered and activated users can see links]
El filtro de gasoil que pedi y aparece en la web:
[Only registered and activated users can see links]
El que me han enviado:
[Only registered and activated users can see links]
Tras hablar con ellos me dicen que las imagenes son orientativas, que tengo que fijarme en las caracteristicas y llamarlos a ellos (a estas alturas, que estamos cansados de comprar en internet y NUNCA me ha llegado nada equivocado). No me resuelven el problema, me dicen que es culpa mia. Muy bien, 7€ a la basura, pero mas vais a perder vosotros porque me voy a dedicar a contar MI EXPERIENCIA por los foros donde estoy registrado. No me extraña que seais los mas ricos de la Eurozona.

Otro que no repite con [Only registered and activated users can see links] No merece la pena el ahorro en algunos productos porque te mandan otros que no sirven, perdiendo la diferencia de dinero que habia y perdiendo tu tiempo.

codi31
18/10/2016, 16:04
Qué irresponsables y qué caraduras (manda narices). Tú dices que les perdonas que te envíen un filtro de una marca que no pediste personalmente, pero yo no lo perdonaría, y menos si me mandan uno de la marca "Stark" que no sé si sera buena o mala (yo no la conozco) conozco marcas como Mann, Mahle, Purflux, Filtron, Bosch (etc..) pero no esa marca.

Yo desde luego, no lo pondría (si no la conozco) a saber cómo está en 8.000 kilómetros. Yo el último filtro que puse fue Mann (que ya sé que hay mejores) pero a mi me gusta y la pongo desde siempre. Yo como he dicho antes, no repito con estos más. Y luego se habla de Oscaro. Pues precisamente de Oscaro saqué referencias válidas y muy claras para pedir con mayor seguridad a esta web. Debí pedirlo a Oscaro u otra web. Salu2

Serggy
18/10/2016, 17:01
Hay unas cuantas paginas que realmente son lo mismo. Recambioscoche, Recambioscoches y Autodoc sino son lo mismo se parecen excesivamente.

No es el primer caso que leo en el que pides una marca y te mandan la suya, STARK.

Tranquilos que están cavando su propia tumba, hay post como este en bastantes foros.

Whitsnak
18/10/2016, 17:11
Bueno pues siguen igual. Yo paso de darles una oportunidad.
Hace poco estuve tentanto en pedirles a ellos pero al final lo pedi a recambios4you y como siempre genial, al dia siguiente y rapidisimos.

zx10
18/10/2016, 19:17
En éste caso, no es culpa de ellos, el error, sino de Bosch, ya que la imagen de la base de datos del Tecdoc es incorrecta

[Only registered and activated users can see links]

no me meto ya en trato al cliente, n gestión de stock, ni como son los filtros Stark...si no lo quieres podías cortarlo para verle el interior como es :palomitas:

jmageitos
18/10/2016, 19:27
Que ganas de complicarse la vida, con lo fácil que lo tenemos en este foro con zx10 y siempre resolviendo todas las dudas.

Un saludo

zx10
18/10/2016, 19:39
Bueno, hay cosas que son terriblemente baratas.

Lo cierto es que en muchas cosas arrasan con el resto de empresas pequeñas, incluso distribuidores están que trinan, debido a que le compran a los fabricantes casi " al peso" cantidades ingentes de material, de stock y excedentes a final de año y simlares, lo que no es una forma muy ética de trabajar para nadie.

Yo los comparo a aliexpress, XD si te sale bien, compras barato, pero si tienes algún problema..pues no protestes, porque ya sabes donde te has metido :-)

jamercues
18/10/2016, 22:25
Me acabo de dar cuenta de un detalle, y no sé si alguien más a reparado en ello.

Yo pedí piezas en esta web (recambioscoches.es) con "S" al final de la palabra "coche"

Recambios coche baratos: Repuestos de coches online y Recambios de Automóvil viaweb, Piezas para vehÃ*culos descuento ([Only registered and activated users can see links])

Y luego está la siguiente web (recambioscoche.es) sin "S" al final de la palabra "coche"

Recambios coche online: Repuestos de coches y Recambios de Automóvil a precio de descuento, Piezas para vehÃ*culos viaweb ([Only registered and activated users can see links])

Y me he dado cuenta que ambas web son lo mismo..! ambas tienen la misma dirección de contacto, el mismo soporte por chat, el mismo teléfono de atención al cliente, y son en definitiva los mismos. De hecho ahora mismo tienen la misma promoción en su cabecera, concordando el mismo tiempo de la promoción.

Yo pedí en la primera web, y tuve varios problemas con ellos a la hora de hacer el pedido. Después de pasar por correo mi ficha técnica, y de hacerles comprobar mi pedido varias veces, resulta que me envían un Intercooler que no me vale, que manda narices mandar una pieza mal cuando tienes la ficha técnica y compruebas el pedido varias veces, y viendo si las referencias concordaban. Me dicen que les envié la pieza a través de Correos, y me harán la devolución.

En este apartado fueron responsables, en 2/3 semanas tenía el importe en mi cuenta, pero resulta que a la hora de hacer el pedido, hubo varias piezas que estando en stock se habían agotado y no lo mencionaron en la web, y me paralizan el pedido por este motivo, al no haber stock. Tuve que llamar y decirles que me enviaran las piezas disponibles, y que me enviaran el resto cuando llegasen (el Intercooler famoso) y me dicen con toda su cara, que el envió de las piezas disponibles es gratis, pero el envió del Intercooler lo pagaba yo.

Amenazo con cancelar el pedido (era de suma importante) y se echan atrás, y me envían el Intercooler sin coste, pero me llega mal y no me vale. Tuve que coger e ir a comprarlo yo aparte, porque entre que lo devolvía y me mandaban el otro, lo mismo pasaban 2 meses. Ahora viendo esto de ambas web, y lo que me pasó, desde luego no repito más. Salu2

404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])

404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que es del mismo tío, por lo menos los servidores DNS apuntan a los mismos servidores y me juego un sugus que haciendo un ping muestra la misma IP en ambos casos

CarlosApellido1
19/10/2016, 02:01
Habrá comprado ambos dominios para acaparar mas clientes cuando busquen en google "recambios de coche", apareceran dos páginas suyas en la lista. No le saldrá mucho más caro tener un dominio más, al tener el mismo contenido seguro que ambas tiran del mismo servidor web, economías de escala.

codi31
19/10/2016, 13:55
Yo creo que es del mismo tío, por lo menos los servidores DNS apuntan a los mismos servidores y me juego un Sugus que haciendo un Ping muestra la misma I.P en ambos casos.

Es el mismo (seguro 100%). Yo desde luego, no repito más. :ok:

jamercues
19/10/2016, 20:47
Habrá comprado ambos dominios para acaparar mas clientes cuando busquen en google "recambios de coche", apareceran dos páginas suyas en la lista. No le saldrá mucho más caro tener un dominio más, al tener el mismo contenido seguro que ambas tiran del mismo servidor web, economías de escala.

No cuesta mucho dinero un dominio .es entre 5-10€ al año

La web no es la misma, pero ha podido meter las 2 webs en el mismo sitio, todo dependiendo del hosting que tenga contratado claro.

jeopardize
19/10/2016, 21:58
No cuesta mucho dinero un dominio .es entre 5-10€ al año

La web no es la misma, pero ha podido meter las 2 webs en el mismo sitio, todo dependiendo del hosting que tenga contratado claro.

Son dos ip distintas:
85.10.247.166 | recambioscoches.es
78.47.133.166 | recambioscoche.es
pero del mismo hosting: Hetzner.
Yo creo que no hay que darle más vueltas: son lo mismo.

Saludos

jeopardize
19/10/2016, 22:29
Añado los datos según esnic:
DATOS DEL TITULAR




Nombre del Dominio
recambioscoches.es


Estado
Activado


Identificador
2E11ED-ESNIC-F5


Titular
E & S Pkwteile GmbH



Fecha de Alta
13-02-2008


Fecha de Caducidad
13-02-2017


Agente Registrador
UNITED DOMAINS





Nombre del Dominio


recambioscoche.es


Estado
Activado


Identificador
5AADD5-ESNIC-F5


Titular
Wemax Group GmbH & Co.KG



Fecha de Alta
25-09-2010


Fecha de Caducidad
25-09-2017


Agente Registrador
UNITED DOMAINS





Los titulares aparecen como 2 empresas físicas distintas domiciliadas en:

Wemax Group GmbH & Co.KG
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin, Germany



Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin

Deducid vosotros mismos.

Saludos

codi31
20/10/2016, 13:07
Mas claro (imposible). :thumbsup:

Serggy
21/10/2016, 18:02
Otro caso de problemas con esta web.

Recambioscoches.es mal feedback ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
21/10/2016, 19:13
Están cavando su propia tumba.
Y una vez más el mito alemán de la eficiencia y seriedad... al garete! :shock:

codi31
22/10/2016, 13:47
El problema con estas web de recambios, es que no entiendo su política de devolución, es surrealista. Si pides un Kit de distribución y ese Kit consta de 9 piezas (por poner un ejemplo) si una de ellas está mal, te obligan a devolver todo el Kit entero, no te puedes quedar con las piezas que te valgan y devolver la que esté mal.

Pongamos que el tío tiene el coche en el taller, ocupando sitio, te llega una pieza mal, y en vez de ir adelantando el trabajo, debes de devolver todo de nuevo y esperar. Qué clase de política de trabajo es esta?? y encima te obligan a mandar un E-mail con fotos y explicando qué viene mal y porque lo devuelves, que manda huevos. Y aparte de esto, que ya de por si es deprimente, te hacen pagar el envió cuando la cagada es de ellos.

Yo contraté un seguro adicional, para en casos de estos poder devolver las piezas gratis, como así fue, que pude devolver la pieza sin coste alguno, pero imprimiendo yo un papel, bajando yo a Correos, esperar cola y mandarlo, no pasó por mi casa una empresa de transportes. Y aún así, me querían cobrar el envió por parte de ellos de la pieza que no tenían en stock, a la hora de yo hacer el pedido de piezas. Enviarme parte de ellas, y la que no tenían, cobrar el envío.

Menos mal que amenacé con cancelar todo y se bajaron de la burra. Pero desde luego, una y no más Santo Tomás, no repito más con esta gente.

zx10
22/10/2016, 14:26
Bueno, eso es normal.
El fabricante no te tramita la garantía de un rodillo suelto.
Es lo mismo que si en un kit de embrague el disco sale malo.
Se debe devolver todo el kit para que el fabricante te tramite la garantía.
Por que no las recogen, pues sencillamente porque su contrato con el transporte es por envíos para tener un precio arrastrado por gran volumen...pero no tienen recogidas, por lo que les sale bastante mas caro.

Sobre que desaparezcan...no lo veo posible.
Hay empresas con infinidad de comentarios negativos y problemas y siguen funcionando y creciendo..al final la pasta manda, y si vas a hacer un pedido y aqui te sale 80€ menos..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
22/10/2016, 15:03
Bueno, eso es normal.

Estoy por probar la próxima vez contigo (recambios4you.es) pero espero que si tengo que devolverte algo, no me hagas enviarte un E-mail con fotos y explicarte el problema. Y por supuesto, espero que me atiendas tú personalmente, y me hagas mucho la pelota. :querisa::querisa::querisa::demonio:

zx10
22/10/2016, 21:02
Estoy por probar la próxima vez contigo (recambios4you.es) pero espero que si tengo que devolverte algo, no me hagas enviarte un E-mail con fotos y explicarte el problema. Y por supuesto, espero que me atiendas tú personalmente, y me hagas mucho la pelota. :querisa::querisa::querisa::demonio:
Para que voy a querer yo fotos tuyas [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
23/10/2016, 13:17
Para que voy a querer yo fotos tuyas [emoji23] [emoji23]

Fotos de las piezas (garrulo) no mías..!!! :querisa::querisa:

En este tipo de web (de las que hablamos) las piden antes de aceptar la devolución, de ahí que hiciera el símil y la broma. Tranquilo, fotos mías sólo mando a las fans. :demonio:

cazurrete
03/02/2017, 00:12
Estoy buscando los brazos de los limpia para las escobillas aerotwin en el Golf IV , por los desguaces de mi zona no hay nada. Por internet el sitio más barato que he visto es recambioscoches.es, pero he visto que no opináis muy bien de ellos.
Sería mucho riesgo comprarlos ahí? Algún otro sitio donde pillarlos?

Enviado mediante Tapatalk

codi31
03/02/2017, 12:34
Si quieres una web fiable 100% y piezas de calidad, esta web te gustará:

Accesorios y Recambios Originales - OEMVAG ([Only registered and activated users can see links])

Es algo cara, pero son piezas originales y tienen de todo. :ok:

Un ejemplo:

Kit AeroTwin trasero - SET 6Q6955425A ([Only registered and activated users can see links])

Válido para VW Golf IV.

cazurrete
03/02/2017, 12:50
Gracias por el consejo
Esa pagina la he visto varias veces, pero no estan los brazos delanteros.

Enviado mediante Tapatalk

codi31
03/02/2017, 13:11
Yo conseguí en un desguace, el brazo del limpia del Golf V del lado del conductor, con el famoso enganche de "clip" para poner escobilla Bosch Aerotwin, esté anclaje con esta escobilla:

bosch aerotwin - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] c=oSR_fWSeJFifnM:)

El brazo del Golf V del lado del copiloto no vale para Golf IV porque es completamente recto y el del Golf IV acaba en forma de "L" y yo lo que hice, fue abrir el brazo de mi limpia, quitar la varilla que sujeta la escobilla, cortar a medida la varilla del brazo del Golf V, cerrar y colocar el brazo. Y funcionan de maravilla y quedan de lujo.

Yo para poner un brazo con el muñón ese negro en los limpias, no pongo nada.

Me refiero a este:

bosch aerotwin - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] c=qYT429HyUmLTzM:)


Espera a que salten las fotos. Salu2

cazurrete
03/02/2017, 13:38
Es que tengo 3 ó 4 juegos de escobillas para el enganche QS2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
03/02/2017, 13:39
No veo las fotos subidas a través de Tapatalk (no sé el por qué) si puedes subirla a través de una web normal, si las podré ver. A ver si se soluciona el asunto este.

Serggy
03/02/2017, 14:37
Estoy buscando los brazos de los limpia para las escobillas aerotwin en el Golf IV , por los desguaces de mi zona no hay nada. Por internet el sitio más barato que he visto es recambioscoches.es, pero he visto que no opináis muy bien de ellos.
Sería mucho riesgo comprarlos ahí? Algún otro sitio donde pillarlos?

Enviado mediante Tapatalk

Es tu elección si comprar o no. Lo que no te vamos a decir es "aqui no compres y alli tampoco". Para eso están los post, para mostrar los hechos y las respuestas tal cual y que cada uno valore.

Whitsnak
03/02/2017, 16:44
cazurrete, a mi Serggy me dijo que no hay nada mejor que como los de la casa.


No veo las fotos subidas a través de Tapatalk (no sé el por qué) si puedes subirla a través de una web normal, si las podré ver. A ver si se soluciona el asunto este.
Comprate uno nuevo, tira el que tienes que vale solo para pisapapeles.

cazurrete
03/02/2017, 22:07
No veo las fotos subidas a través de Tapatalk (no sé el por qué) si puedes subirla a través de una web normal, si las podré ver. A ver si se soluciona el asunto este.

Ya esta subida desde el portatil

Serggy
03/02/2017, 23:25
cazurrete, a mi Serggy me dijo que no hay nada mejor que como los de la casa.


Comprate uno nuevo, tira el que tienes que vale solo para pisapapeles.

En mi ibiza si. He llevado mucho tiempo los aerotwin de bosch y van bien, pero no todo lo bien que me gustaría. Ya veremos que tal envejecen los originales de la casa que acabo de poner. Por ahora mucho mejor que los aerotwin y al mismo precio.

hevic
04/02/2017, 08:29
unos buenos limpias valeo o bosch tipo normal sin ser aerotwin no le tienen envidia a nada

Enviado desde MI4 LTE

Molas83
04/02/2017, 13:45
unos buenos limpias valeo o bosch tipo normal sin ser aerotwin no le tienen envidia a nada

Enviado desde MI4 LTE
O swf, también dan muy buen resultado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

cazurrete
05/02/2017, 01:13
Me respondo a mi mismo

He encontrado los brazos en Oscaro. Los pillaré ahí porque tengo 3 juegos de escobillas AeroTwin de Mazda 3 aunque fabricados por Bosch y asi los puedo aprovechar que son las mismas medidas.

Enviado mediante Tapatalk

raquetarota
11/04/2017, 17:57
Hola a todos,

He comprado un alternado en la pagina Recambioscoches.es con el pedido número 4976777 que pertenede a AUTODOC - repuestos de automóvil online con más de un millón de recambios coches barato ([Only registered and activated users can see links]) y creo que tienen más páginas... (lo busco)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(hay muchos más dominios en otros idiomas, todos son la misma empresa).


Bueno pues depués de hacer les un pedido en la página [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), me dicen que no tienen ese alternador que si quiero memandan otro pero claro me cobran más. O sea que en la web tienen un producto "gancho" a buen precio que luego no te lo venden e intentan venderte otro más caro. Algo ilegal.

Ya que había leido comentarios buenos y malos de esta web y de oscaro.com... pues por precio me decidí a pedirla en esta que ya sabía que tenían el almacén en Alemania. Tienen atención al cliente con un teléfono 91, no de pago y te hablan en castellano. Esto fue ayer...


Os iré contando mi experiencia con esta compra por si os puede servir de ayuda. de momento todo muy mal. Tienen el dinero del pedido retenido y no te mandan ningún articulo.


Saludos.

Isaac

Serggy
11/04/2017, 18:36
Hombre, por lo menos ati te han avisado de que no lo tienen y te dan opción a otro. A alguno de nosotros no se molestaron ni en eso.

Whitsnak
11/04/2017, 19:18
:blink2:

Yo pedí filtro deshidratador en [Only registered and activated users can see links] y acabo de ver el paquete... también pertenece a AutoDoc.
En mi caso es marca Hella así que bien, no es Stark ni otra gama inferior.

Eso sí, Pedí el 04/04 y se supone que llegaba en 24/48h, como muy tarde el 06/04 siendo despachado el 04/04 a la misma tarde... pero llegó el 10/04 habiendo pagado 9.95 € de portes.

hevic
11/04/2017, 21:40
es una página donde las devoluciones son imposibles y los pedidos, una odisea

en Oscaro tuve que devolver unas rotulas de suspensión usadas , me llamo un comercial para que le explicara los motivos, el tío sabia bastante y lo aceptó sin problemas

aquí te mandan directamente a tomar p.c.

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

rabago
11/04/2017, 22:19
Pues yo les pedí la bomba de freno del 205 GTi,y efectivamente no la tenían,pero me llamó una persona y me lo dijo,dandome la opción de devolver el dinero o enviarme otra que en la página costaba 3 Euros más,por el mismo precio.tardó 5 dias en llegar y perfecto.Ahora tengo pedido un juego de pastillas de freno y unas escobillas limpiaparabrisas.Ya os contaré como va el tema.

CarlosApellido1
11/04/2017, 23:09
Yo hice un pedido y todo bien, excepto un filtro que me lo enviaron de la marca Stark y el de gasoil me enviaron uno distinto al que pedi porque "las imagenes son orientativas". Mi consejo para comprar en esta pagina es que os guieis por referencias y no por foto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jokameda
12/04/2017, 09:31
En mi caso, el problema fué algo distinto.
Pidiendo el producto por referéncia , la web no lo encontraba, por lo que introduje el modelo del coche en cuestión, con el número de bastidor, y me mostró varios resultados.
Repetí la operación en varias ocasiones, para asegurarme que el artículo valía para mi coche.
A pesar de que la web decía que era valido, una vez en casa, no valía

codi31
12/04/2017, 11:42
Yo he comprado en "recambioscoches.es" y la experiencia no fue del todo buena, tampoco muy mala, pero no del todo satisfactoria. La última compra fue en Oscaro, y no tuve ningún problema. Todo fue correcto, máximo seguimiento de mi pedido (hasta llegar a ser pesados) cumplieron más que de sobra con la fecha de entrega, el pedido llego justo cómo lo pedí, bien embalado, y quedé altamente satisfecho. Al menos yo no tengo queja alguna.

Y la compra no fue barata, fue de casi 200€ y ni una metedura de pata. Por mi experiencia, volveré a repetir con Oscaro, y tengo pendiente probar con "recambios4you" por las buenas referencias. Pero dudo mucho que me salga de estas 2 web de recambios (por ahora). Salu2

Azul Mauricio
12/04/2017, 12:17
Yo he comprado en "recambioscoches.es" y la experiencia no fue del todo buena, tampoco muy mala, pero no del todo satisfactoria. La última compra fue en Oscaro, y no tuve ningún problema. Todo fue correcto, máximo seguimiento de mi pedido (hasta llegar a ser pesados) cumplieron más que de sobra con la fecha de entrega, el pedido llego justo cómo lo pedí, bien embalado, y quedé altamente satisfecho. Al menos yo no tengo queja alguna.

Y la compra no fue barata, fue de casi 200€ y ni una metedura de pata. Por mi experiencia, volveré a repetir con Oscaro, y tengo pendiente probar con "recambios4you" por las buenas referencias. Pero dudo mucho que me salga de estas 2 web de recambios (por ahora). Salu2

A parte de estas que comenta Codi31, yo estoy trabajando también con Endado y funcionan bastante bien.

codi31
12/04/2017, 12:23
Yo estoy trabajando también con Endado y funcionan bastante bien.

Endado?? nunca he oído ni leído nada de esta web, pero acabo de buscarla en Google, y la verdad que la página web promete, y da calidez y buen rollo, da sensación de seriedad y que se preocupan por el cliente. Otra más que apunto en la lista como futurible. Gracias por el aporte tío.

Si tú compras ahí, codi31 también prueba. :thumbsup:

Whitsnak
12/04/2017, 12:51
A parte de estas que comenta Codi31, yo estoy trabajando también con Endado y funcionan bastante bien.
Scrum Jedi eres tu? Jajaja. Tiene buena pinta esa web.

rabago
12/04/2017, 21:51
Bueno,pues me ha llegado el correo de que el pedido está enviado por UPS,Tengo el nº de seguimiento.Sé que tarda cinco dias desde Alemania,pero de Oscaro me tarda tres o cuatro desde Badalona,asi que correcto.Ya comentaré si me mandan los repuestos de la marca que pedí.Lo que es indiscutible es que tienen precios de autentico derribo,el mismo pedido en Oscaro,con las mismas marcas,10 Euros más caro.

rabago
12/04/2017, 22:01
Acabo de hechar un vistazo a Endado y tiene buena pinta,pero en precios está muy lejos de Autodoc.La bomba de freno que me valio 23 Euros en Autodoc está en 45 en Endado,y las escobillas Bosch,de 11 a 18.

Azul Mauricio
13/04/2017, 18:24
Acabo de hechar un vistazo a Endado y tiene buena pinta,pero en precios está muy lejos de Autodoc.La bomba de freno que me valio 23 Euros en Autodoc está en 45 en Endado,y las escobillas Bosch,de 11 a 18.

¿los costes de envío son iguales?

rabago
13/04/2017, 19:14
Lógicamente supongo que no,Oscaro anda por los 4 a 6 Euros,dependiendo si la entrega es en 3 ó 4 dias y Autodoc por 9,50,pero yo tengo cierta fama de "agarrado" (conste que infundada) y si pido a Autodoc es porque me sale muy a cuenta.No obstante que quede claro que no defiendo a nadie, no tengo por qué y el dia que me la lien,se acabo.

Domingo
13/04/2017, 19:39
Ahora oscaro tiene envio gratuito apartir de 59 euros, yo de siempre he comprado en oscaro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rabago
13/04/2017, 19:56
Sí,y otras veces por menos dinero.Yo compro en varios sitios,pero donde más,en Oscaro tambien.Tienda muy formal y seria,y mister Auto tambien.El aceite de Recambium (pidenosaceite).

Jokameda
13/04/2017, 20:12
Retomo.
Oscaro no quería hacerse responsable de su error.
Hoy me ha llegado contestación por parte de paypal, que han resuelto a mi favor, ya que presentando toda la documentación de la tramitación, no quedaba la menor duda.

EDITO.
Hasta este momento, nunca había tenido ningún problema con Oscaro

rabago
13/04/2017, 20:56
Si esque en todas partes pasan cosas....Hace poco fui a mi recambista en la zona a buscar un sensor de presión de aceite y no lo tenían.Me dicen que me lo piden y que al día siguiente lo tienen,les digo que perfecto.Al día siguiente por la tarde voy a buscarlo,me lo dan y al pagar me dice que no,que al precio acordado hay que sumar el porte.Pues discusion al canto,pero si lo quise llevar tuve que pagar.

Serggy
13/04/2017, 23:25
En todos lados hay problemas. Pero son problemas normales, no se pueden comparar a los de la pagina del titulo, que encima tienen la jeta de decirte a la cara que sino tienen el articulo que has pedido te meten el que a ellos les venga en gana. Que si hay una confusión por un problema de su web el problema es tuyo y no suyo.

Los precios son muy competitivos. Pero si has pedido mucho en las webs que habéis puesto mas atras (que alfinal son los mismo todas) habrás notado que muchas cajas de artículos vienen misteriosamente abiertas, es decir sin el precinto original que pone el fabricante. No ocurre con todos los articulos, pero yo si que note en algunos que me venían desprecintados. No hace falta que diga lo que esto significa....

Otro inconveniente es que pone entrega en 24h pero el paquete tarda 2 semanas en aparecer.

Yo compraba mucho en estas webs, pero vistos los problemas anteriormente citados y la actitud chulesca/pasota ante los problemas, decidí no darles ni agua.

rabago
19/04/2017, 20:23
Pedido recibido.Las escobillas del GTi ,Bosch como se pidieron y las pastillas de freno del Audi,las más baratas.Tengo un cupón de descuento del 5% para la proxima compra.En cuanto tenga un problema,lo reporto.

gori
19/04/2017, 21:31
Yo para los mantenimientos suelo comprar los filtros todos originales y a precios muy muy buenos en la pagina [Only registered and activated users can see links] - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo! ([Only registered and activated users can see links]) y nunca he tenido ningun problema, el resto de piezas en oscaro, en esta ultima todo me ha llegado bien, pero al principio sobre todo no cumplian nunca las fechas de entregas