PDA

Ver la Versión Completa : Kit de embrague + Volante motor LUK : 600001300



uboat156
07/04/2016, 08:25
Buenos días, quería saber si esa referencia de la famosa tienda de repuestos online Osc..o, es la válida para mi golf tdi 130 cv motor asz y si es necesario pedir alguna pieza más.

Quiero tantear al taller, precio del montaje del conjunto, etc... y no quiero cagarla con las piezas.

Si alguien me recomienda mejor otra marca u otra página se agradece.

Un saludo.

simplifisimus
07/04/2016, 21:37
yo le puse el kits completo luk y la verdad es que muy bien,esa marca yo la llevo usando muchísimos años y tengo mucha confianza en ella,en mi caso lleva 600003800 y para tu tranquilidad total ya que se quita la caja de cambios le cambias el reten de aceite del cigüeñal y raro raro que tengas algún problema nunca con ese tema un saludo

uboat156
07/04/2016, 21:55
gracias por la información, pero trae todo o hay que comprar piezas a mayores?

Un saludo.

simplifisimus
07/04/2016, 22:03
la referencia que has puesto es del conjunto completo de embrague,si decidieses cambiarle al mismo tiempo el reten eso si tendrías que comprarlo aparte un saludo

gori
07/04/2016, 22:25
Lo malo de esa tienda online es el plazo de entrega y que te cambian la marca del pedido si no hay en existencia sin consultarte, aún así comoro mucho ahí. Respecto al embrague me han hablado bien de esta pagina Luk Embragues - Valeo Embragues - Volantes Luk - Repuestos Integran ([Only registered and activated users can see links]) los precios son buenos y segun me comentan la entrega es rapida.( que conste que no tengo ninguna relacion con la pagina. Si encuentras algun sitio mas barato por favor compartela para que sepamos sitios nuevos).

Ah. Y por ultimo yo pondria sach o luk no vas a tener queja con ninguna de las 2 marcas.

uboat156
07/04/2016, 22:57
Hola, echaré un vistazo a esa página, gracias:ok:

Por supuesto que si encuentro bueno, bonito y barato lo compartiré por aquí.

Saludos.

E30passion
07/04/2016, 23:35
a mi un bismasa sach me vino malo,y fue una experiencia que no kiero repetir, no kiere decir que te pase yo luk tambien contento

Maxiskoda
08/04/2016, 08:02
Tiene muy buenos precios por lo que e visto así por encima

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk