PDA

Ver la Versión Completa : Problema Seat Cordoba 6k2



Turry
07/04/2016, 14:09
Buenas a todos.
A ver os comento mis problemas, tengo un cordoba tdi 110cv y me esta dando bastante la lata. Decir antes de nada que NO TENGO NI IDEA DE MECÁNICA.
1º: Resulta que me hace como una especie de pequeños tirones al ralentí y cuando voy frenando en punto muerto. Decir que esto solo me pasa cuando llevo andando en el 5 minutos mas o menos, es decir, no me lo hace nada mas arrancar el coche. Si lo subo un pelín de vueltas al ralentí deja de dar esos tirones.
2º: El coche tironea cuando voy en marcha a punta de gas, digamos entre las 1.000 y las 1.500 revoluciones.
3º: El turbo falla en 4ª cuando le doy un poco de chicha (me pasa mas a menudo cuando estoy subiendo una cuesta) es como si desapareciese el turbo, si apago y enciendo el coche vuelve el turbo.

Os comento estos problemas para ver si sabeis si puede ser todo por un mismo problema.
Muchas gracias!! Salu2

codi31
07/04/2016, 14:20
Hola y bienvenido a AreaVag.

Puede ser todo derivado de un mismo problema (o de varios) y lamentablemente, hace falta que pases una diagnosis para saber qué problema ocurre, porque si no, es dar palos de ciego y decirte posibles causas que luego pueden que no sean, y te hacen perder tiempo y dinero. No dispones de diagnosis, verdad??

Turry
07/04/2016, 14:28
Muy buenas codi, sí que me hicieron diagnosis en el taller con el vagcom y no apareció nada, solo el código del problema del modulo hidráulico del abs (otro problema que tengo pero ya sé como arreglarlo, comprando el módulo xd).
Este coche lo compre de segunda mano hace 5 meses y desde entonces me dio muchos problemas y el tipo que me lo vendió no se hace responsable de nada... Entre otros problemas, cuando arrancaba en caliente parecia que el motor se iba a salir del bloque y resulta que era que la distribución estaba mal calada, ya me lo arreglaron en el taller, a lo mejor quedó algo tocado debido a esto.