PDA

Ver la Versión Completa : Activar sonido alarma vw



osoguti
08/04/2016, 09:46
Buenas a todos:

He mirado en el buscador pero no lo he encontrado, si está por favor avisarme.

Mi duda es muy simple. ¿ Se puede poner un sonido para cuando cierras el coche de que se active la alarma?
Tengo el sistema keyless, y ya me he dejado el coche abierto una vez pensando que lo había cerrado.

Muchas gracias y un saludo.

petrolo
08/04/2016, 10:37
Si se puede, con el vagcom se hace en 2 min, peero si no tienes alarma el tono de confirmación lo hace con el claxón y a mi modo de ver no queda demasiado "fino" en un coche tan moderno. Un consejo, yo tengo el plegado de espejos al cerrar el coche, siempre me fijo si se mueven o si están plegados para saber si lo he cerrado.

victorlofer
08/04/2016, 10:54
Si se puede, con el vagcom se hace en 2 min, peero si no tienes alarma el tono de confirmación lo hace con el claxón y a mi modo de ver no queda demasiado "fino" en un coche tan moderno. Un consejo, yo tengo el plegado de espejos al cerrar el coche, siempre me fijo si se mueven o si están plegados para saber si lo he cerrado.

Yo también me fijo en los espejos, para asegurarme de que está cerrado

osoguti
11/04/2016, 07:51
Si se puede, con el vagcom se hace en 2 min, peero si no tienes alarma el tono de confirmación lo hace con el claxón y a mi modo de ver no queda demasiado "fino" en un coche tan moderno. Un consejo, yo tengo el plegado de espejos al cerrar el coche, siempre me fijo si se mueven o si están plegados para saber si lo he cerrado.

Muchas gracias petrolo. Me puedes facilitar como se hace con el vagcom? Tengo que ir próximamente al taller y les llevo las intrucciones para que me lo hagan.

Un saludo.

idealista25
11/04/2016, 21:48
Yo también me fijo en los espejos, para asegurarme de que está cerrado
Ídem en mi caso.