PDA

Ver la Versión Completa : Wifi - Internet en el coche



kennysamuerto
08/04/2016, 19:01
Hola,

Como sabeis para que funcionen las APPs de Car-net es necesario disponer de internet.

La forma en que conecto yo mi car-net a internet, es con el iPhone ir a Ajustes - Compartir Internet, y me lo reconoce (porque ya lo he ajustado), y listo. Pero cada vez que quiero, tengo que ir a este ajuste, y esperar a que el coche se conecte.

¿Sabeis o conoceis alguna forma de hacerlo mas sencilla? Seria ideal que con conectar el telefono al coche, se conectara y listo.

Saludos

Barry29
10/04/2016, 18:18
En google play tienes varias apps para automatizacion de tareas, yo por ejemplo tengo una radio china con android y le tengo puesto que cada vez que se encienda Spotify se me active automaticamente, creo que la app que puse yo es automation pro... ahí elijes que quieres que haga la aplicación y los motivos por los que quieres que se haga.

Por ejemplo... acción... abrir Spotify... motivo... encendido del aparato... me explico como un libro en llamas...

pas-pas
11/04/2016, 08:16
En google play tienes varias apps para automatizacion de tareas, yo por ejemplo tengo una radio china con android y le tengo puesto que cada vez que se encienda Spotify se me active automaticamente, creo que la app que puse yo es automation pro... ahí elijes que quieres que haga la aplicación y los motivos por los que quieres que se haga.

Por ejemplo... acción... abrir Spotify... motivo... encendido del aparato... me explico como un libro en llamas...
Me da a mí que el iPhone de Kennysamuerto no va a poder instalar ninguna aplicación de Android Google Play :mrgreen2:

De todas formas, me suena haber leído a Petrolo (creo) que el comportamiento del iPhone es "correcto" (para como entiende Apple lo de correcto)

mondrollo
11/04/2016, 13:15
Es cierto pablo petrolo tiene montado en el coche un router wifi con su iphone y da servicio a todo el coche wia wifi

kennysamuerto
11/04/2016, 14:06
Vamos, que mi gozo en un pozo, tendre que activarlo de forma manual, a no ser que como comenta mondrollo, petrolo me diga como lo tiene en su coche. Imagino que eso, comprar un router wifi, y que este constantemente funcionando. Puede ser una solucion, si.

pas-pas
11/04/2016, 19:34
Petrolo (lo puedes ver en su perfil) tiene puesto un router wifi 3G/4G portátil ([Only registered and activated users can see links]) que alimenta con el contacto y con una SIM adicional genera una red wifi para todo lo que necesite: Car Net, móviles adicionales, tablets,... es la mejor forma, a mi modo de ver.

kennysamuerto
11/04/2016, 21:42
Hola,

Si, yo he visto este:

HUAWEI carfì E8377 WiFi LTE WLAN para el coche EE (libre, no hay ningún Netlock): Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Estoy mirando a ver opciones, sobretodo aquellas que se puedan poner en el maletero en la toma de 12V, y tirar de ahi.

Y aquellas que se activen de forma autonoma, sin necesidad de activarla. Seria lo ideal. Con eso, y una sim adicional... podria ser perfecto.

Como curiosidad, he encontrado el oficial de VW: [Only registered and activated users can see links]

Creo que optare por algo de este estilo.

petrolo
12/04/2016, 07:28
Por lo que cuesta el stick de vw tienes el TPLink 4G su funcionamiento es impecable, y además te permite llevártelo para usarlo como router portátil.


Posteado usando la trócola 4G

factor08
09/05/2016, 11:35
Alguien tiene el HUAWEI carfì E8377?? Me gustaría saber si entra sale de reposo cuando enciendes el coche y si no hace falta apretar el botón cada vez que quieres que funcione

petrolo
09/05/2016, 12:01
Alguien tiene el HUAWEI carfì E8377?? Me gustaría saber si entra sale de reposo cuando enciendes el coche y si no hace falta apretar el botón cada vez que quieres que funcione

Si estás interesado en ese modelo, yo de ti lo compraba en Amazon, si no hace lo que tu quieres siempre puedes devolverlo sin coste.

elzingone
09/05/2016, 14:37
Una pregunta, el carwifi, se necesita una tarifa de datos verdad?
Digamos ir por ejemplo a movistar y contratar como si fuera un movil no?

Whitsnak
09/05/2016, 14:40
Exacto. Asi es.

kennysamuerto
10/05/2016, 23:49
Si estás interesado en ese modelo, yo de ti lo compraba en Amazon, si no hace lo que tu quieres siempre puedes devolverlo sin coste.

Al final opte por el que recomendaste en su dia.

Lo conecto en el maletero, y fantastico.

Se queda en reposo cuando apago (hasta 10 dias sin problemas), y luego cuando enciendo el coche, se carga solo para poder usarlo.

Se conecta solo, y es una maravilla.

Gracias!

petrolo
11/05/2016, 07:35
La verdad que el TPLink funciona muy bien y hace todo lo que se espera de el, parece que venga integrado en el coche.


Posteado usando la trócola 4G

Titomontes
11/05/2016, 12:32
Muchachos, alguien tiene montado un navi chinoli con Android?

Si funciona igual que los móviles, basta con enchufarle un stick 3G y activar el router incorporado en Android.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk