PDA

Ver la Versión Completa : Duda camara trasera logo motorizado en Passat CC



rikymn
09/04/2016, 10:28
Buenos días, estoy mirando para ponerle a mi CC del 2015 la cámara trasera en el logo , me han ofrecido una original a un precio interesante y bueno buscando por la referencia del producto me dicen en el taller que les sale que es compatible con el Golf pero no para mi coche , también me comentan que aunque les salga que no es compatible muchas veces no es así (a mi ya me pasó con la RNS 510) alguien sabe si es el mismo modelo de cámara trasera para el golf y cc o si se ha visto en esta misma situación?? el vendedor me dice que si es compatible pero me quiero asegurar no vaya a ser que me coma la cámara con patatas luego.

Gracias.

rikymn
22/08/2016, 21:56
nadie que me pueda echar un cable ??

Gracias

vdupv
22/08/2016, 23:01
No te sabría decir si es la misma, para las radios creo que cualquier cámara es válida para las rns510 y para algunas, muy pocas, rcd510 que tienen entrada de antena, también puedes optar por una que va en la luz de matricula que no es de otigen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rikymn
28/08/2016, 16:00
No si la camara ya la tengo puesta y va de maravilla la unica pega es que cuando pongo marcha atras o uso el assist park o la camara , no me sale salen ambas a la vez y se que se puede hacer pero no se como codificarlo en el vagcom y no encuentro informacion por ningun lado.

Gracias.

neteiris
28/08/2016, 17:19
Está mal codificado el módulo 10. Necesitas activar el bit de Rear Camera.