PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion



yaz
09/04/2016, 14:03
Por fin,ayer llegó.

Como indico en el título se trata de un Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion.El color exterior es el azul noche combinado con el interior en cuero Nappa Saint Trophez.

Como extras tiene:
-Dynamic light assist
-Cuero Nappa
-Iluminación ambiente
-Pintura metalizada
-Extensión de garantía de 2 años

En cuanto a accesorios:
-Alfombrillas de goma con inscripción Passat
-Cubremaletero de goma con inscripción Passat
-Cantonera protectora del canto del maletero en acero inoxidable
-Pedales de acero/goma
-Rejilla de maletero longitudinal y transversal de Travall

Aunque es bastante pronto para sacar impresiones porque llevo solo 200 km,la mayoría en autovia, estoy muy satisfecho con la elección realizada y bastante abrumado con todo lo que lleva.Pase a que mi coche con catorce años era un cochazo,este le supera ampliamente,como es lógico.

En fin,os dejo unas fotos de móvil y cuando tenga un rato,haré alguna mejor.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

osoguti
09/04/2016, 14:18
Precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
09/04/2016, 14:23
Curiosa combinación 1.4 + 4Motion , enhorabuena por el cochazo !!!!


Posteado usando la trócola 4G

Guille666999
09/04/2016, 14:47
Precioso, cada vez me gusta mas nuestro modelo

Carstar
09/04/2016, 15:27
Enhorabuena muy bonito

dalomar
09/04/2016, 15:37
Muy bonito, a disfrutar!!

juanrres
09/04/2016, 16:13
Enhorabuena, a disfrutarlo!! :thumbsup:

Mariscal Panzer
09/04/2016, 18:01
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

miguelb
09/04/2016, 18:08
Tenía muchas ganas de verlo! Es precioso: una de mis combinaciones favoritas. El contraste es genial. Enhorabuena!

yaz
09/04/2016, 18:23
Tenía muchas ganas de verlo! Es precioso: una de mis combinaciones favoritas. El contraste es genial. Enhorabuena!

Como dicen,para gustos los colores.Esta es un clásico,azul oscuro y beige.Siempre me había llamado la atención.Cotilleando por otros configuradores europeos,he visto que en algunos mercados tienen más variedad de colores que el español.

miguelb
09/04/2016, 19:02
Como dicen,para gustos los colores.Esta es un clásico,azul oscuro y beige.Siempre me había llamado la atención.Cotilleando por otros configuradores europeos,he visto que en algunos mercados tienen más variedad de colores que el español.
Tienes razón. En el alemán incluso hay amarillo [emoji33] !

juanrres
09/04/2016, 19:12
Tienes razón. En el alemán incluso hay amarillo [emoji33] !

Amarillo y rojo pero no compatibles con rline

dalomar
09/04/2016, 22:24
Amarillo y rojo pero no compatibles con rline

R-Line exterior si, interior no!!

erik25
10/04/2016, 08:44
Muy bonito. Esa combinacion queria yo, pero no me atrevi con e st tropez interior y al final me decante por el moonrock.

Creo que soy el unico que ha pedido esa combinacion en el foro..

Al principio teia dudas del azul noche, pero me gusta ver como queda con un poco de sol.

A disfrutarlo.

erik25
10/04/2016, 08:46
Porcierto, ese protector de inoxidable es original?

juan1954
10/04/2016, 13:14
Muy bonito, a disfrutarlo

yaz
10/04/2016, 14:23
Muy bonito. Esa combinacion queria yo, pero no me atrevi con e st tropez interior y al final me decante por el moonrock.

Creo que soy el unico que ha pedido esa combinacion en el foro..

Al principio teia dudas del azul noche, pero me gusta ver como queda con un poco de sol.

A disfrutarlo.

No te vas a arrepentir.El azul noche con sol luce mucho.Quizá sea en la oscuridad cuando pierde fuerza y no sea tan bonito pero los faros de led,llantas y demás le echan una mano.

La cantonera es la original.Buen acabado y cumple su función,protege bien.Como contra,al perro le resbala un poco.

En cuanto tenga un rato montaré las rejillas de Travall para que las vean los que tienen chuchos.

javiari
10/04/2016, 16:14
Enhorabuena por el coche!!!

Muy bonito el contraste del azul noche , cromados y llantas

erik25
10/04/2016, 17:01
No te vas a arrepentir.El azul noche con sol luce mucho.Quizá sea en la oscuridad cuando pierde fuerza y no sea tan bonito pero los faros de led,llantas y demás le echan una mano.

La cantonera es la original.Buen acabado y cumple su función,protege bien.Como contra,al perro le resbala un poco.

En cuanto tenga un rato montaré las rejillas de Travall para que las vean los que tienen chuchos.

Se sujeta facil? Y que precio tiene??

Oskigarchi
10/04/2016, 21:39
Precioso... y la combinacion interior exterior queda perfecta... Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

yaz
10/04/2016, 21:42
Se sujeta facil? Y que precio tiene??

Me la montaron pero supongo que irá pegada.Tiene que ser muy fácil.El precio creo que según catálogo sobre los 100€ aunque puedes aprovechar a ver si te lo regalan.

erik25
10/04/2016, 21:53
Me la montaron pero supongo que irá pegada.Tiene que ser muy fácil.El precio creo que según catálogo sobre los 100€ aunque puedes aprovechar a ver si te lo regalan.
Intentare sacar eso y/o el protector del maletero. Aver si tengo suerte.

Suelen tener datalles los concesionarios verdad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ben_1.8i
10/04/2016, 22:16
Precioso, pero que iba a decir yo! A falta de que se lo den a Erik ya estamos dos con Azúl noche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

miguelb
11/04/2016, 06:29
Precioso, pero que iba a decir yo! A falta de que se lo den a Erik ya estamos dos con Azúl noche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tres. Gersiobles también cuenta [emoji12]

erik25
11/04/2016, 06:46
Tres. Gersiobles también cuenta [emoji12]

Yo soy el unico con tapiceria moonrock y azul noche creo no?

Y en el foro pocas tapicerias he visto bicolor. Espero no haberme equivocado !!!:shocking:

Jmq
11/04/2016, 08:21
una combinación muy chula, enhorabuena.

Ben_1.8i
11/04/2016, 08:58
Tres. Gersiobles también cuenta [emoji12]
No le tenía fichado, y mira que busqué fotos en su día!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yaz
11/04/2016, 15:10
Actualizado con una foto del interior.

Erik25,me suena haber visto alguna Moonrock por el foro

truco
28/04/2016, 11:10
Disfrutalo !!
Yo tengo un Passat Variant Sport TDI 150 CV R Line y techo solar. El resto del equipamiento creo que es igual al tuyo, salvo color de tapiceria que la mia es negra. !!! hasta el color exterior es el mismo !!! Negro.
A mi me lo dieron, hace mañana, tres semanas. Llevo hechos poco mas de 3000Km y encantado. Antes de este, tuve otro Passat y la experiencia fue muy buena. Por eso me decidi de nuevo por este modelo pero esta vez Variant. Todavia se me resiste la camara trasera de aparcamiento, que no se como bajar el logo para abrir el maletero y alguna cosilla mas...
Veo que tu le has puesto la cantonera de inox en la entrada del maletero. ¿la compraste en el concesionario? Yo tambien querria ponersela, pero me parece cara la original. 120€.
!!! ahhh !!! acabo de ver que el tuyo es 4motion . Tuve yo un passat 4 motion del año 2000, de empresa, y es alucinante la estabilidad y como se agarra en curvas. Impresionante en cxarreteras de segunda.
Pues a disfrutarlo !!!!

yaz
29/04/2016, 18:21
Disfrutalo !!
Yo tengo un Passat Variant Sport TDI 150 CV R Line y techo solar. El resto del equipamiento creo que es igual al tuyo, salvo color de tapiceria que la mia es negra. !!! hasta el color exterior es el mismo !!! Negro.
A mi me lo dieron, hace mañana, tres semanas. Llevo hechos poco mas de 3000Km y encantado. Antes de este, tuve otro Passat y la experiencia fue muy buena. Por eso me decidi de nuevo por este modelo pero esta vez Variant. Todavia se me resiste la camara trasera de aparcamiento, que no se como bajar el logo para abrir el maletero y alguna cosilla mas...
Veo que tu le has puesto la cantonera de inox en la entrada del maletero. ¿la compraste en el concesionario? Yo tambien querria ponersela, pero me parece cara la original. 120€.
!!! ahhh !!! acabo de ver que el tuyo es 4motion . Tuve yo un passat 4 motion del año 2000, de empresa, y es alucinante la estabilidad y como se agarra en curvas. Impresionante en cxarreteras de segunda.
Pues a disfrutarlo !!!!


Ojo Truco que el azul noche engaña y cuando está con poca luz parece negro pero es azul .
Yo de momento llevo solo 1500km así que seguimos conociéndonos.
Respecto a la cantonera, es la original. Por lo que dices sí que vale 120€. A mí me lo entregaron con las alfombrillas de goma, cantonera de acero y bandeja del maletero de goma con el logo Passat incluidas, eché cuentas y creo que eso vale unos 300€ pero creo que son los típicos accesorios que puedes meter en la negociación.

Saludos

Ben_1.8i
29/04/2016, 19:36
Ojo Truco que el azul noche engaña y cuando está con poca luz parece negro pero es azul .
Yo de momento llevo solo 1500km así que seguimos conociéndonos.
Respecto a la cantonera, es la original. Por lo que dices sí que vale 120€. A mí me lo entregaron con las alfombrillas de goma, cantonera de acero y bandeja del maletero de goma con el logo Passat incluidas, eché cuentas y creo que eso vale unos 300€ pero creo que son los típicos accesorios que puedes meter en la negociación.

Saludos
La verdad es que muchos de los colores del B8 cambian bastante según la luz. Incluso el azul océano parece otro según la luz.

El azul noche parece azul oscuro sólido (no metalizado) a la sombra, pero a la luz cambia completamente. Es un poco bipolar [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

miguelb
07/09/2016, 12:45
Yaz, ¿este coche es el tuyo? 1.4 TSI 4Motion, Azul Noche, int. St. Tropez, la matrícula coincide, de abril de este año, tiene el protector exterior en cromado... ¿Lo estás vendiendo?

Volkswagen Passat Variant 1.4 TSI ACT BMT Sport 4M seminuevo, Gasolina, € 28.000,- en Huesca ([Only registered and activated users can see links]|as)

yaz
07/09/2016, 19:15
Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
Lo entregue como parte de pago de otro coche.
El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
Saludos.

miguelb
07/09/2016, 20:08
Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
Lo entregue como parte de pago de otro coche.
El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
Saludos.

Jajaja! Pura casualidad. Estaba viendo como estaban los Passat de segunda mano y de repente me sonó mucho ese. ¿1.4 TSI 4Motion en Huesca? ¡Este solo puede ser Yaz! :querisa:¿Y por qué lo has vendido? ¿Y por qué coche lo has cambiado, si se puede preguntar?

Indigo
07/09/2016, 20:13
Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
Lo entregue como parte de pago de otro coche.
El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
Saludos.
Te habrá jodido quitártelo no? O era porque encontraste otro mejor...
El tema de accesorios depende de lo que tengas, estaría interesado...ya irnos hablando

yaz
07/09/2016, 20:31
Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.

Indigo
07/09/2016, 20:38
Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.

Al final si no estás motivado lo mejor es venderlo antes de k se devalue más.
Mucha suerte con tu nuevo coche y aúnk no sea vag esperamos alguna foto e impresiones.
Que pena k ninguno de esos accesorios sea lo k buscaba.
A lo dicho,k esperamos verte por aquí con tu nuevo coche

Rderemoto
07/09/2016, 21:00
Supongo que en Huesca es casi obligatorio el 4motion. Por eso el Subaru, imagino. Una pena la jugada que has hecho. Te habrá servido para quitarte el gusanillo del passat, al menos.
El motor 1.4 con la tracción total...cómo lo veías? Son caballos, pero la cilindrada y el que sean de gasolina es lo que a mí me echaría para atrás. Podrías comentar impresiones generales de conducción? El nuevo que coges es algo más potente y de gasoil. A priori nada que ver con el passat y me parece un poco más campestre.

yaz
07/09/2016, 22:04
Así es.Aunque la jugada económica ha sido un desastre,era ahora o nunca.
Yo la tracción a las cuatro ruedas la valoro mucho por las carreteras y condiciones en las que circulo.
Del 1.4 y la tracción solo puedo decir cosas buenas.Buenas prestaciones,con un motor muy vivo cuando entra el turbo.Consumo contenido a velocidades ligeramente por encima de los límites en autopista.Lo recomiendo 100x100.Su único pero,la entrada en rotondas en segunda y a baja velocidad donde hasta que no entra en turno estas un poco vendido.Con anticipación se soluciona.
El 4motion pese a que lo he pillado en la época de buen tiempo funciona muy bien.He notado mucho su uso en horquillas en puertos de montaña donde se ve claramente que el coche en lugar de tirar,empuja.
Ya os digo que solo puedo decir puntos positivos.

miguelb
08/09/2016, 09:47
Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.

Eso pasa con algunos coches. A mí no me ha pasado, pero he visto repetidas ocasiones en Top Gear y demás revistas de coches que el coche más racional, con a veces mejores prestaciones, siendo más barato, con más equipamiento pierden contra un coche que les saca una sonrisa. Es algo personal.

Para complementar mi explicación os dejo un ejemplo (si no queréis ver el vídeo entero aquí está la conclusión: 2016 Alfa Romeo 4C Spider vs. 2017 Audi TTS - Head 2 Head Ep. 77 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])) de un coche racional: Audi TTS y un coche capricho, que además tiene muchas fallas: Alfa Romeo 4C


[Only registered and activated users can see links]