PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que entienda de telefonos inalámbricos?



elsegura
09/04/2016, 16:37
Hola

Tengo un tlf inalambrico modelo Panasonic TGA 660 EX que la pantalla indica; -chequear linea de telefono- y no se que es. El telefono carga, pero no se puede llamar ni pueden llamarte. Que puede ser?

Saludos!!

jeopardize
09/04/2016, 20:50
Hola

Tengo un tlf inalambrico modelo Panasonic TGA 660 EX que la pantalla indica; -chequear linea de telefono- y no se que es. El telefono carga, pero no se puede llamar ni pueden llamarte. Que puede ser?

Saludos!!
Te indica que no detecta línea telefónica.
Prueba otro cable Rj.

elsegura
09/04/2016, 21:13
Bueno, pues a sido problema de la linea de Movistar. Leer el problema aqui: Fallo generalizado linea Movistar en Murcia, y yo ... - Comunidad Movistar ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

codi31
10/04/2016, 13:04
Esa era una de las razones por las que me largué de VomiStar, el corte cada cierto tiempo de la linea de teléfono y de ADSL, esto último era una vergüenza, raro era el mes que no sufría cortes, caída del sistema, el router se volvía loco y se calentaba más que el cenicero de un bingo, pésima atención telefónica (atienden en Sudamérica la mayoría de veces) y facturas desorbitadas con extraños conceptos, y cada mes uno diferente.

Todas las compañías son para darlas de comer aparte (Todas) y por desgracia ninguna avisa del corte del servicio, ni siquiera con un correo electrónico ni un misero SMS, no sé para que narices piden un teléfono móvil en el registro, será que les gusta tener una base de datos para no usarla.

elsegura
10/04/2016, 13:48
Yo llevo con Movistar mas de 13 años, y hay que andarse al loro con las facturas y los precios. Yo ahora reclamo una cantidad de dinero, que si bien es ridicula se niegan a darme, pues gracias a la caida de la linea Movistar durante 3 dias yo he tenido unas perdidas economicas. Y me dices que me lo conpensaran con los dias que no he disfrutado del servicio, pero mis perdidas economicas son superiores a los 2-3 euros que si acaso me descontaran en la proxima factura. Una verguenza, vaya.

No se si lo vereis, pero podeis seguir el debate tambien aqui: [Only registered and activated users can see links]

Saludos!!