PDA

Ver la Versión Completa : bateria,fallos motor



LEPNAMUCHY
09/04/2016, 21:47
ECU 10 Controladores del motor
Estándar EOBD
MIL Activar Tests acabados
DTC 8 Nombre Completado
Fallo Sí
Sistema de combustible Sí
Componente exhaustivo Sí
Catalizador No
Sistema evaporativo No
Sistema de aire secundario No
Sonda lambda No
Calentador de la sonda
lambda

No hay código de fallos
Códigos pendientes en el ciclo de conducción actual y anterior (Mode 07)
UCE DTC Descripción
10 P0445 Cortocircuito de la válvula A de control de purga del sistema de
emisiones evaporativas
10 P0037 Circuito bajo de control del calefactor HO2S (bancada 1, sensor
2)
10 P0418 Circuito de control A del sistema de inyección de aire secundario
10 P0414 Cortocircuito de la válvula de conmutación A de inyección de aire
secundario
10 P0102 Circuito bajo de masa o volumen del caudal de aire A
10 P0031 Circuito bajo de control del calefactor HO2S (bancada 1, sensor
1)
10 P0135 Circuito del calefactor del sensor de O2 (bancada 1, sensor 1)
10 P0141 Circuito del calefactor del sensor de O2 (bancada 1, sensor 2)
Hola ...señores ace tiempo sigo con estos problemas...un dia se quedo mi leon sin bateria de golpe...arancamos empuchando,des de este momento sigo con estos fallos,una sonda lambda ya cambie,pero fallo sique...leon no anda como antes,traga gasolina,ya no lo se que acer...hay algien que puede asplicar me de estos problemas i si hay alguna solisitud...al menos donde puedo buscar problema??? tengo ensendido testigo de motor i de tracion...gracias por leer...saludos...

jamercues
09/04/2016, 22:06
Se cedo mi burra, ahí he dejado de leer
Escribe bien y te leere

LEPNAMUCHY
09/04/2016, 23:12
a mejor si fuera era español podia escribir corecto,pero hablo 7 lenguas,escribir questa mas,i si fuera querias ayudar ,no te molestaba esto como escribo...losiento.. tengo problemas con mi leon,con mi amigo i quiero reparar i que sigue mas con migo,pero veo ,que algunos aki son muy amables i tolerantes...saludos

codi31
10/04/2016, 13:44
Ya que sabes idiomas, este código de avería:

P0445: Cortocircuito en la válvula A de control de purga del sistema de emisiones evaporativas (EVAP).

Se explica qué revisar en el siguiente link:

[Only registered and activated users can see links]

Después te marca avería de las 2 sondas lambdas (antes y después del catalizador) pero hablan que su medición es baja, no que funcionen mal. Puede que estas 2 averías vengan por tener el caudalimetro (MAF) midiendo mal, que corresponde con este código de avería:

P0102: Circuito bajo de masa o volumen del caudal de aire (MAF).

Yo limpiaba el caudalimetro con spray limpiador por residuo 0, sin llegar a tocar el caudalimetro con nada, solo rociar el spray, y borraba averías. Si sigue saliendo la avería del MAF, probaba con otro y borraba averías, y ver si desaperece la avería del MAF y la de las sondas lambdas, y comprobar lo que se dice en el link que te he puesto.

Poniendo en Google el código de avería así: "P0102 Vag-Com" te sale información de cada código de avería almacenado, y puede serte muy útil. Salu2